Mamaun escribió:FEATHIL escribió:@Mamaun @MutantCamel De que nos sirve, a la hora de la verdad, que la CPU/GPU consuman y se calienten menos cuando lo que de verdad necesitas es la potencia suficiente para tirar los juegos de la generación actual? Esos "avances" van a hacer que Read Dead salga en Switch? O Mass Effect? Dishonored? Pues si no monta Pascal (y todo parece indicar que lleva Maxwell) lo lleva crudo. De que me sirve llevarla conmigo si no hay juegos? Porque de la lista que han puesto mas arriba se reducen a poco mas de 20 titulos en un año, una lista llena de indies para mas señas (cuando los dan Sony o MS son el mal pero al ser Nintendo todo esta bien) Pero eh, que consume menos que PS4 o Xone y me la puedo llevar al WC....
Eso de que no hay juegos...
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games
Y por otro lado... de qué me sirve la potencia cuando limita lo que quiero, que es precisamente lo que me ofrece switch, poderla desconectar del proyector y llevármela al WC... y donde quiera.
Hay mucha gente a la que los AAA nos la pelan bastante. Mucho mejor si están en la plataforma, claro está. Pero si tengo que decidir entre jugar a un Read Dead, Mass Effect, Dishonored con una consola/pc fijos, o poder jugar como quiera al Zelda, Mario Kart, Dragon Quest XI, Xenoblade y al montón de indies multiplataforma que se están anunciando para la consola yo lo tengo claro.
Por esto no tengo una PS4 y mi PC está abandonado, porque no me ofrecen la versatilidad que me va a ofrecer Switch que, por cierto, tengo reservada.
Los jugadores de PC podrían poner estos mismos facepalms cuando hablas de Ps4 y potencia en la misma frase.
Por supuesto la potencia es importante. MUCHO. Pero si NVIDIA consigue que se puedan sacar ports (aunque sean bastante inferiores gráficamente) de una manera relativamente sencilla, mucha gente va a optar por la versatilidad de SWITCH.
Hace tiempo que estaba buscando la manera de tener un "steam" portatil y, a falta de esto, Nintendo me ofrece una alternativa que, por ahora, tiene buena pinta. Abstenerse de GPD Win y demás intentos (que van por el buen camino, pero están muy verdes) de consolas que mueven indies (como "Life is Strange") a 720 y 20fps con bajadas.
Juanick82 escribió:Obviamente no me he parado a leer todos los mensajes, pero siempre que se habla de Switch es la misma canción... todos los comentarios son diciendo que es muy cara, poca bateria, poca potencia, pocos juegos, online de pago... me parece super hipócrita echarle en cara a una consola todas esas cosas cuando aún ni ha salido....
Visto que hoy en día cualquiera es un entendido en la materia me apetece comentaros un par de cosas... vamos punto por punto....
- Precio: 329€ si, es cara en comparación con el precio de lanzamiento de otras consolas de nintendo, pero sigue siendo más barata que las consolas que llevan más años en el mercado (Hablo de precios oficiales aunque ya está tardando alguien en decir cosas como "En la pollería de pedro de debajo de mi casa venden X consola por 210 euros con 35 juegos y encima te regalan 3 chapas de Alf..." muy bien no se que haces que no te la compras)
- Batería: Me parece que es muy gracioso echarle en cara a una consola de sobremesa que tiene poca bateria... pero allá vamos...
vamos a enfocarlo como una consola portatil.... tiene más autonomía que la 3ds y ni te digo comparado con la psvita que está diseñada para no tener nunca báteria (cosa que no es problema, porque no vas a jugar nunca a ella porque no hay juegos a los que jugar).
Ahora lo enfocamos como una sobremesa... tiene más bateria que... la leche! que las sobremesas existentes no tienen bateria? lógico si se va la luz no puedes jugar a la play o a la Xbox!!! con switch eso no pasa!
-Potencia: Prefiero no hablar de este tema hasta que no vea el Zelda en vivo y en directo, pero conociendo las consolas de Nintendo puede que tengamos la única consola en mover los juegos a 60fps estables (ya veremos si a 1080 o no, sobre esto tengo mis dudas)
-Juegos: Nintendo Switch tiene un catalogo pobre de salida??????? sale con un puto ZELDA!!
Con que juego vende consolas salió PS4? con KNACK!!!!!
Con que juego vende consolas salió Xbox One? con RYSE!!!!!
Cómo bonus además me encanta ver fanaticos de sony echando en cara que switch tiene mario kart 8 que es una version mejorada del de la Wiiu
Nada más que añadir al respecto...
-Online de pago: MAL... ya nintendo está entrando en el mercado de meternosla doblada con el Online... pero para el que quiera pasar por el aro son 20 euros anuales, el plus y el Gold es el triple...
Dicho esto dejo claro que no soy ningún Fanboy de nintendo, llevo jugando a videojuegos desde 1991 y mis primeras consolas fueron Master System II y Megadrive (se lo que es odiar a nintendo) además he tenido casi todas las consolas que han aparecido desde entonces (salvo la dreamcast que no pude hacerme con una) y he de decir que estamos viviendo la PEOR época de videojuegos todo por culpa de la prensa y los medios de comunicación que hacen que odiemos y deseemos juegos antes de salir sin siquiera probarlos y así pasa que nos comemos luego unas mierdas como casas... Tiene cojones que de toda la generación el juego que más atractivo me ha parecido ha sido RareReplay que es un refrito de 30 juegos clásicos, no le quito valor a joyas como Dark Souls 3 o uncharted, pero es que eran mejores sus precuelas en la anterior generación (SI! el primer uncharted es mucho más atractivo que el 4, por lo menos era más innovador, ya que la historia aunque sea la leche es siempre igual)
Bueno ya me he desahogado, Un saludo
Empezar a soltar bilis
amate escribió:En primer lugar, hablas de bateria y aun no se sabe lo que dura. Una cosa son las especificaciones y otra la realidad. Eso hasta el dia de salida nada de nada.
amate escribió:De potencia igual, no se sabe nada pero si sabemos que zelda va 720p y 900p 30 fps osea, que de 60, al menos por ahora nada de nada.
amate escribió:Al que no le guste el zelda a que juega? A bomberman? A 1 2 switch? El catalogo es muy muy muy pobre y le puede pasar factura.
amate escribió:Nintendo ha dicho que espera que venda igual que wii. Eso asi no se lo creen ni ellos. Ya me direis de que os paseis zelda en 1 semana a que jugais....os vais a hartar de bomberman.... Yo por mi parte la comprare cuando haya un catálogo acorde o scene para poder desfrutar de emuladores en una pantalla 720p mientras tanto me jodere con un zelda recortado para wii u.
Juanick82 escribió:-Online de pago: MAL... ya nintendo está entrando en el mercado de meternosla doblada con el Online... pero para el que quiera pasar por el aro son 20 euros anuales, el plus y el Gold es el triple...
Solid.Snake escribió:El principal problema es que existe la idea de que todo el que indique algo criticable de la consola es porque quiere el fracaso de Nintendo y que odia a la compañía, cuando es todo lo contrario, no queremos que se repita el caso de las pocas ventas de Wii U y el abandono de Nintendo del producto. Pero es que está volviendo a cometer no solo los mismos errores que con Wii U, sino otros nuevos y peores. Pero vamos, que el tiempo les dará la razón a unos y se las quitará a otros.Juanick82 escribió:-Online de pago: MAL... ya nintendo está entrando en el mercado de meternosla doblada con el Online... pero para el que quiera pasar por el aro son 20 euros anuales, el plus y el Gold es el triple...
El online se rumorea que será 20 o 30 euros en Japón, pero, además de que solo es un rumor, ¿cuánto vale allí la consola y cuánto vale aquí? Y me supongo que allí tendrán más estructura online que en occidente además.
s1cc escribió:Lo que mal empieza........
shingi- escribió:Aún y cuando las VR están lejos de las ventas que hubieran deseado y se sabe que no han cumplido las estimaciones reales se las cita como ayuda a la buena economía de Sony, aún cuando esta (Sony) no ha desvelado datos oficiales de ventas todavía.
Si me pones a comprar dicha noticia de Sony me parece muy bien redactada porque es "escéptica" y neutra, no entra en ninguna valoración pasada o condición ajena, como podría ser la comparación con otros dispositivos virtuales como HTC u Oculus que no están terminando de cuajar, así como las VR, pero eso no se cita.
Como ya he dicho, no vale usar datos "ampliados" para algunos y en otros ceñirse a lo que comunica dicha empresa sin más valoración. Como diría el refranero popular callejero "o follamos todos o la puta al rio".
saludos
gynion escribió:shingi- escribió:Aún y cuando las VR están lejos de las ventas que hubieran deseado y se sabe que no han cumplido las estimaciones reales se las cita como ayuda a la buena economía de Sony, aún cuando esta (Sony) no ha desvelado datos oficiales de ventas todavía.
Si me pones a comprar dicha noticia de Sony me parece muy bien redactada porque es "escéptica" y neutra, no entra en ninguna valoración pasada o condición ajena, como podría ser la comparación con otros dispositivos virtuales como HTC u Oculus que no están terminando de cuajar, así como las VR, pero eso no se cita.
Como ya he dicho, no vale usar datos "ampliados" para algunos y en otros ceñirse a lo que comunica dicha empresa sin más valoración. Como diría el refranero popular callejero "o follamos todos o la puta al rio".
saludos
Sin entrar en el tema del sesgado análisis de ventas que haces sobre un sistema tan novedoso, con un precio todavía no popular y que aún así ha conseguido sumar más de un 10% a las ventas de RE7, es curioso que menciones justamente el tema de las VR, porque en esta web los usuarios de PSVR no tenemos ni subforo independientemente, y tenemos que perdernos entre decenas de hilos de otras temáticas que no nos interesan sólo para enterarnos de las novedades y charlar. Sin embargo, a la Switch le abrieron el subforo en cero coma.
Es más, se abrió un hilo en feedback para pedir un subforo propio (aunque fuera para toda la RV, no solo para las PSVR), y ya está cerrado; o sea, que ahora no me digas que hay favoritismos precisamente hablando de la VR, porque entonces ya, como máximo interesado, me quedo flipando
shingi- escribió:
@Benzo Agradezco que seas autocritico y te tomaras la molestia de revisar antiguos post tuyos. Te honra el hecho. De todos modos sigo siendo escéptico por el mismo hecho que no he visto en portada que se hayan agotado las reservas de Switch (creo recordar que se comentó en breves, pero no estoy seguro). Como ya dije para mí EOL es un pequeño paraíso comparado con el páramos comprado e interesado que hay fuera, por eso me gusta "luchar" para que así siga.
NeCLaRT escribió:Es que es para llorar, y eso que supuestamente se retraso para tener un buen lanzamiento.
filthy_casul escribió:Eso que está subrayado en negrita, con perdón, es absurdo. Lo que no se puede hacer es generalizar bajo la premisa de que todo juego que sea una bomba tecnológicamente también es aburrido (???) o tiene malas mecánicas (???) Muchos se suben a ese carro que no va a ninguna parte y es una manera de justificar el desfase en términos de calidad técnica.
shingi- escribió:El subforo de PS4 se abrió 2 semanas antes de su presentación oficial, el de Switch prácticamente al mismo tiempo que su presentación.
No tengo mucho más que añadir.
un saludo
edito: Una cosa más si pondré, me parecería perfecto un subforo de VR, la verdad, nada que decir en contra de eso, pero en cuanto a comparaciones de consolas ya te puse el ejemplo más arriba.
FEATHIL escribió: @MutantCamel Si quieres versatilidad comprate una Game Boy, que quieres que te diga...se ve que pedir a Nintendo que haga una plataforma donde poder jugar a juegos de la generación actual y que no suceda lo mismo que con Wii/WiiU es de mente "cerrada".
txape escribió:En serio, os veo muy preocupados a los que pasáis de Switch, porque no saque RDR2 o Mass Effect.
¿Pero para qué quiero esos juegos si ya los tengo en XBO y PS4?
Yo la Switch la quiero por sus exclusivos, y de Third Parties me gustaría que hiciesen juegos para Switch, no portear los multis.
La gran mayoría que compra ésta consola es o bien porque solamente le interesa Nintendo y su ecosistema, o bien porque la quieren como complemento (es mi caso) de XBO y PS4 (o de PC el que sea pecero).
Si me compré una PS4 solamente para jugar a los Uncharted y a coger polvo, ¿por qué no iba a comprar una Switch en la que disfrutaré de muchos más juegos?
Si solamente puedes permitirte una, pues tendrás que elegir entre las tres, la que tenga el catálogo que mejor te vaya, pero si puedes permitirte más de una, hace un tanden perfecto con las demás.
Salu2
NeCLaRT escribió:Suerte pagando las 3 suscripciones por cierto.
MutantCamel escribió:FEATHIL escribió: @MutantCamel Si quieres versatilidad comprate una Game Boy, que quieres que te diga...se ve que pedir a Nintendo que haga una plataforma donde poder jugar a juegos de la generación actual y que no suceda lo mismo que con Wii/WiiU es de mente "cerrada".
Genial argumento oye . Te lo voy a tomar prestado: si quieres potencia cómprate un PC, qué quieres que te diga... así emulas a 4K la Wii U si te da la gana con el cemu. Puedes pedirle a Nintendo las veces que quieras que haga una PStendo para competir con Sony y Microsoft, que no va a pasar nunca más, lo siento si te rompo tus esperanzas.
De mente cerrada es afirmar que todo el mundo quiere lo mismo que tú, creo que eso queda claro si lees lo que he escrito.
FEATHIL escribió:MutantCamel escribió:FEATHIL escribió: @MutantCamel Si quieres versatilidad comprate una Game Boy, que quieres que te diga...se ve que pedir a Nintendo que haga una plataforma donde poder jugar a juegos de la generación actual y que no suceda lo mismo que con Wii/WiiU es de mente "cerrada".
Genial argumento oye . Te lo voy a tomar prestado: si quieres potencia cómprate un PC, qué quieres que te diga... así emulas a 4K la Wii U si te da la gana con el cemu. Puedes pedirle a Nintendo las veces que quieras que haga una PStendo para competir con Sony y Microsoft, que no va a pasar nunca más, lo siento si te rompo tus esperanzas.
De mente cerrada es afirmar que todo el mundo quiere lo mismo que tú, creo que eso queda claro si lees lo que he escrito.
No se si todo el mundo pero si creo que son mayoría los que vemos en esta Switch es un error dejar fuera la posibilidad de tener multis y cometer, a priori, los mismos errores (o mas) que tuvo WiiU. Para que Switch sea un exito Nintendo tiene que convencer a aquellos que no compraron WiiU porque al resto ya lo tiene y ya se vio que no es suficiente. Pero eh, es de mente cerrada criticar, seguid tragando con lo que os den sin pestañear.
mku32 escribió:Nimrith escribió:David_Drakan escribió:
Me quito el sombrero por tu comentario. Soy de los que lleva muchos muchos años leyendo EOL y este tipo de "noticia" con tonos y referencias malsonantes hacia Nintendo empiezan a ser un factor comun en una web que siempre he considerado muy profesional es este sentido.
Mucho hater y mucho flamer es lo que veo aquí con los comentarios, parece que nadie se acuerda de los lineup de ps3, ps4, xbox 360 o xbox one, siendo igual o mucho mas penosos que el de Switch.
Por un lado me parecen muy tristes todos los comentarios sobre su "poca potencia" o su bateria o sobre su pantalla 720p ..... Señores! de verdad alguien cree que es posible algo mas potente que la Switch en formato portatil con tecnologia punta a 300€ ¿¿?¿?¿ pero que pasa que la gente queria potencia de ps4promega edition, con pantalla 4k, bateria de 10h y todo por 250€....xDDD (póngame 2 sr Noel)
Me jode mucho muchísimo que en todo este mundillo de los videojuegos se castigue al que mas innova, la gente al final parece que es feliz con la misma consola y juegos que hace 15 años, con el mismo mando, pero con mas polígonos y efectos.... (hace poco me acabé el Uncharted 4 y ... no se que queréis que os diga... pero es aburrido de narices, todo el rato tenia la sensación de...esto ya lo he jugado mil veces)
Y hace años aparece Minecraft y la locura de los indies y cruje todo el mercado, porque al final nos damos cuenta de que los putos graficos NO son NADA, sino que se lo digan al insulso del Final XV, .... alguien se atreve a decir que es mejor que el 6 o el 7 con sus graficos retro ?
La guerra de la "next gen" es para mi una muerte anunciada para Sony y Micro;el que se queden sin exclusivos no hace mas que preveer que el pc se los va a merendar y van a acabar como meros proveedores de servicios.
Yo lo veo claro, el que quiera gráficos a PC, el que quiera un poco de aire fresco e Innovacion a Nintendo, pocos juegos, pero de calidad y jugabilidad infinita. Ai lo dejo.
Bonanit.
Totalmente de acuerdo, pero yo he llegado a la conclusión de que es como luchar contracorriente, da igual que les expliques que Switch no es ps4 ni xbox1, que tecnologicamente está bastante más avanzada, que se ha elegido esa solución tecnológica, para poder ofrecer un sistema hibrido, sobremesa y portatil, que si no llevara esa tecnología NO SERIA PORTATIL y sería otra sobremesa más (tenemos dos sobremesas con sus dos actualizaciones actualmente satisfaciendo al publico, bueno a falta de que salga scorpio 3, ¿realmente queremos otra igual?), donde Nintendo creo que ha dejado claro con switch que ya no quiere competir directamente, y un sistema así, sobremesa, portatil etc.... etc.... con toda la tecnología que lleva, muchos lo quieren a 200€ full equip..... a veces da la sensación de que da igual lo que haga Nintendo, si es malo es malo x10 y si es bueno también es malo x10 en este foro.... en fin triste, supongo que de todos los que vienen aquí a echar bilis me juego el tipo que aunque fuera la consola más potente de la historia, tampoco la comprarian.
saludos.
¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.
Y claro que es posible algo más potente en portátil. Mírate la Paga que sale este año y tiene benchmarks en juegos.
El FIFA que va a salir se va a parecer más al de x360/ps3 que al de PS4/XBO.
gynion escribió:@Benzoshingi- escribió:El subforo de PS4 se abrió 2 semanas antes de su presentación oficial, el de Switch prácticamente al mismo tiempo que su presentación.
No tengo mucho más que añadir.
un saludo
edito: Una cosa más si pondré, me parecería perfecto un subforo de VR, la verdad, nada que decir en contra de eso, pero en cuanto a comparaciones de consolas ya te puse el ejemplo más arriba.
Me parece perfecto. Ahí ya estás viendo que a la Switch se la trata igual que a la PS4.
Lo que me ha chocado es que sugieras que aquí hay interés en acallar cosas negativas sobre la RV para favorecer a ese sector o a Sony, porque como usuario de PSVR... me quedo loco, que quieres que te diga. Simplemente, se sabe que la Switch va a vender y que la PS4 iba a vender, al ser productos de potenciales ventas e interés, y se actúa en consecuencia abriendo subforos, mientras que la RV es una incógnita para muchos (para mí no) y además existe mucho boicot exterior, en forma de youtubers y demás fauna. Puedo entender que haya dudas al abrir el subforo, pero vamos, ese mismo hecho demuestra que favoritismo no hay con el tema de la RV.
matranco escribió:ManInBlack escribió: porque solo tienen 4 franquicias que sacan cada juego cada año,
Si si, solo 4 franquicias:
.
FEATHIL escribió:No se si todo el mundo pero si creo que son mayoría los que vemos en esta Switch es un error dejar fuera la posibilidad de tener multis y cometer, a priori, los mismos errores (o mas) que tuvo WiiU. Para que Switch sea un exito Nintendo tiene que convencer a aquellos que no compraron WiiU porque al resto ya lo tiene y ya se vio que no es suficiente. Pero eh, es de mente cerrada criticar, seguid tragando con lo que os den sin pestañear.
txape escribió:En serio, os veo muy preocupados a los que pasáis de Switch, porque no saque RDR2 o Mass Effect.
¿Pero para qué quiero esos juegos si ya los tengo en XBO y PS4?
Yo la Switch la quiero por sus exclusivos, y de Third Parties me gustaría que hiciesen juegos para Switch, no portear los multis.
La gran mayoría que compra ésta consola es o bien porque solamente le interesa Nintendo y su ecosistema, o bien porque la quieren como complemento (es mi caso) de XBO y PS4 (o de PC el que sea pecero).
Si me compré una PS4 solamente para jugar a los Uncharted y a coger polvo, ¿por qué no iba a comprar una Switch en la que disfrutaré de muchos más juegos?
Si solamente puedes permitirte una, pues tendrás que elegir entre las tres, la que tenga el catálogo que mejor te vaya, pero si puedes permitirte más de una, hace un tanden perfecto con las demás.
Salu2
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Es que es para llorar, y eso que supuestamente se retraso para tener un buen lanzamiento.
Al contrario, NS no tiene ningún retraso esta saliendo de manera muy apresurada debido al fracaso de WiiU.
Antes de todo este rollo, yo no veía nueva consola de nintendo hasta 2018 o finales de 2017 por muy pronto y se nota que el lanzamiento es muy apresurado.filthy_casul escribió:Eso que está subrayado en negrita, con perdón, es absurdo. Lo que no se puede hacer es generalizar bajo la premisa de que todo juego que sea una bomba tecnológicamente también es aburrido (???) o tiene malas mecánicas (???) Muchos se suben a ese carro que no va a ninguna parte y es una manera de justificar el desfase en términos de calidad técnica.
Estoy deacuerdo con eso, pero también aplica al contrario.
Que un juego sea tecnológicamente desfasado no lo convierte automáticamente en una mierda y ese pensamiento desgraciadamente esta muy generalizado entre la comunidad, creen que si algo no tiene buenos graficos, resoluciones 1080/4k y demás, entonces no vale la pena y pues no.
Y esto se desmuestra fácilmente cuando alguien se asombra porque NS mueva los juegos a 720p en 2017, acaso los juegos a 720p son menos divertidos que los juegos a 1080?
Juanick82 escribió:@FEATHIL obviamente mi mensaje no va por toda la gente que critica a la consola, comparto muchas opiniones de la gente que la critíca y me gusta escuchar las criticas que no comparto siempre que estén fundamentadas, mi mensaje va enfocado a aquellos que critican por postureo, porque está de moda, lo han leido en Mierdistation, Sonyconsolas o en el canal de algun youtuber patrocinado con dudosa credibilidad...amate escribió:En primer lugar, hablas de bateria y aun no se sabe lo que dura. Una cosa son las especificaciones y otra la realidad. Eso hasta el dia de salida nada de nada.
Cierto, solo han dado un rango de tiempo de juego con la bateria, que es más amplio que la de 3ds, habrá que ver como responde en vivo y en directoamate escribió:De potencia igual, no se sabe nada pero si sabemos que zelda va 720p y 900p 30 fps osea, que de 60, al menos por ahora nada de nada.
720p es la pantalla integrada en la consola, en tv va a 1080p o 900p segun el juego, lo mismo que XOne y Ps4 y ya te digo que viendo como esta gente optimiza la consola le van a sacar mas rendimiento aunque tenga peores especificaciones (alguno ha jugado a Bayonetta 2? al que diga que va igual que el primero en xbox360 se merece un golpe de remo )amate escribió:Al que no le guste el zelda a que juega? A bomberman? A 1 2 switch? El catalogo es muy muy muy pobre y le puede pasar factura.
Al que no le guste Uncharted o los refritos de ps3 a que juega en Ps4? a No mans sky??amate escribió:Nintendo ha dicho que espera que venda igual que wii. Eso asi no se lo creen ni ellos. Ya me direis de que os paseis zelda en 1 semana a que jugais....os vais a hartar de bomberman.... Yo por mi parte la comprare cuando haya un catálogo acorde o scene para poder desfrutar de emuladores en una pantalla 720p mientras tanto me jodere con un zelda recortado para wii u.
Con lo de las ventas se han columpiado 3 pueblos pero con esa filosofia que tienes no entiendo que haces criticando nada de una consola, compra un pepinazo de ordenador y disfrutalo, serás más feliz
kai_dranzer20 escribió:en latinoamérica la consola pelada cuesta entre 500 y 600 euros
alexjrock escribió:Depende de cada país, los que tienen TLC con Estados Unidos, tienen mejores precios en estos productos, que se les considera "artículos de lujo".
Saludos
Juanick82 escribió:@amate ¿que tengo en contra de ps4? La pregunta es ¿Qué tiene Sony en contra de los jugadores? maltratandolos como los maltrata y con una prepotencia y una soberbia sin límites... vendiendo humo durante años para luego vender eso mismo... algo sin cuerpo ni alma... solo marketing... yo no odio Playstation, pero pienso que lo peor que tiene es ser de Sony... nintendo no es una salvadora ni nada por el estilo, pero a día de hoy de cara al jugador es la única que saca cosas interesantes... si, solo saca zeldas y marios pero por lo menos no bombardea con juegos como No Mans Sky haciendo creer que es exclusivo de su sistema (si, en los anuncios deja bien claro que es exclusivo a pesar de no serlo) solo para reirse del jugador y como ya he dicho a nintendo les llevo "sufriendo" 26 años ya que mi gran sueño es que Sega saque una digna rival como hizo con Megadrive o Dreamcast (lo sé, soñar es gratis...) cómo puedes ver no hablo de Microsoft pero porque aunque tiene cagadas y aciertos no suele venderte la moto tanto como Sony (aunque tambien lo hace a veces)
linkicito escribió:Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato...
oestrimnio escribió:linkicito escribió:Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato...
Hombre, si están currando para una plataforma, lo último que cabría esperar es que que la criticasen antes de salir.
amate escribió:Pd: No mans sky como indie mola!
Juanick82 escribió:amate escribió:Pd: No mans sky como indie mola!
Aqui acaba la conversación... nada más que decir
amate escribió:Juanick82 escribió:amate escribió:Pd: No mans sky como indie mola!
Aqui acaba la conversación... nada más que decir
Siento que no hayas pillado mi sarcasmo....
David_Drakan escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.
di que si artista,di que si cual es la capacidad grafica de tu movil?...ostia tu movil tiene pantalla aptica?joder ya me diras cual es...,pq el fifa en mi puto p9 es una cagarruta grafica...y tiene una ia que los futbolistas en vez de cobrar millones,tendrian que cobrar los 426 euros por retrasados
El FIFA que va a salir se va a parecer más al de x360/ps3 que al de PS4/XBO.
MutantCamel escribió:NeCLaRT escribió:Suerte pagando las 3 suscripciones por cierto.
No entiendo esto, qué te importa lo que pague o deje de pagar la gente? Acaso son servicios obligatorios? Parece que a algunos os joda, si me da la gana pagar Plus y "Goldtendo" pues lo pago, y quien sabe, igual si tengo que elegir mando el Plus a tomar por saco, que ya ni juego al Titanfall 2 y de los juegos del Plus no me descargo ni uno desde hace muchos meses.