Nintendo responde a las críticas por la “débil” alineación de juegos que acompañarán a Switch

1, 2, 3, 4, 5
Scofield escribió:Personalmente prefiero mil veces un Zelda que el Knack, el Killzone, el Ryse y el Dead rising 3 juntos. Llámame raro.

Y he jugado y me he pasado los 4. Bueno no, mentira, el Knack me aburrió soberanamente.

Al Zelda vamos a jugar los que me poseemos una Wii U sin necesidad de comprarnos una nueva consola, es como si el título de lanzamiento de PS4 hubiese sido el The Last of US, ridículo.
@rokyle

Entiendo lo que dices, pero eso esun pensamiento personal. Para alguien que no tenga la WiiU y quiera jugar al Breath of the wild, está blanco y en botella que se tiene que comprar la Switch. Comprarse la WiiU sería un sinsentido...a no ser que Nintendo las liquide a precios irrisorios.

Un saludo.
A ver que lanzas junto a un Zelda y que third se atreve a hacerlo, Switch se venderá con Zelda casi al 100% excepto algún raro que haga alguna tontería.

Y quien tenga Wii U y no quiera pasarse aun, pues que disfrute de Zelda como ultimo juego, pero cuanto mas tiempo pase mas se va devaluar la consola a la hora de venderla.
linkicito escribió:
U_Saks escribió:Lo tienen "fácil", solo tienen que poner la consola a 249 euros, los mandos 30 euros mas baratos, 4 juegos made in nintendo al año, online gratis y a vender que son dos días ... [looco]

Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato, esperemos a que salga. Por otro lado los mandos son sin lugar a dudas lo que mas encarece la consola, pero por toda la tecnología que llevan y las posibilidades que ofrecen, o sea que a lo mejor tampoco es tan descabellado ese precio.

Los mandos valen cuatro perras. Los botones, céntimos. Un acelerómetro con giroscopio vale 10 ctms (y ni te cuento si lo montas en serie). Un vibrador como el que lleva, que es lo más caro, entre medio euro y uno y lo de los infrarrojos cinco céntimos. Añadele una batería de 500mah que vale 1 euro y el chip inalámbrico con una CPU armas que anda por otro euro. Por último 50 ctms del joystick.

Es decir, los componentes que lleva el mando salen por aproximadamente 3 euros. Muy caro no es, luego lo que cueste el ensamblaje.
No seamos mas papistas que el papa,por favor.

El catalogo de salida de swich es pobre,eso es cierto........

El catalogo de las otras cuando salio,tambien lo era....y asi han estado rellenando catalogo a base de remaster,tras remaster,y a dia de hoy tienen un catalogo muy bueno.....tras casi cuatro años....--

Y con Swich,pasara lo mismo.....no entiendo esa mania de desprestigiar,por desprertigiar......evidentemente la Swich tambien se llenara de remasters de wiiu,y seguro que tendra un catalogazo increible en cuatro años,como todas......

Montaros una empresa de videojuegos...y a vivir,que la vida son dos dias.
Scofield escribió:@rokyle

Entiendo lo que dices, pero eso esun pensamiento personal. Para alguien que no tenga la WiiU y quiera jugar al Breath of the wild, está blanco y en botella que se tiene que comprar la Switch. Comprarse la WiiU sería un sinsentido...a no ser que Nintendo las liquide a precios irrisorios.

Un saludo.

Muy cierto.

Una pregunta, que clase de jugador quiere jugar a Breath of the Wild? Mi teoría es que gran parte de esos jugadores ya tienen una WiiU.
rokyle escribió:
Scofield escribió:@rokyle

Un saludo.

Muy cierto.

Una pregunta, que clase de jugador quiere jugar a Breath of the Wild? Mi teoría es que gran parte de esos jugadores ya tienen una WiiU.

Muchos de ellos ya tenemos una WiiU pero lo jugaremos en Switch. [+risas]

Personalmente, creo que esta vez la consola les va a salir bien. En mi opinión Switch es más portátil que sobremesa.
mku32 escribió:
linkicito escribió:
U_Saks escribió:Lo tienen "fácil", solo tienen que poner la consola a 249 euros, los mandos 30 euros mas baratos, 4 juegos made in nintendo al año, online gratis y a vender que son dos días ... [looco]

Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato, esperemos a que salga. Por otro lado los mandos son sin lugar a dudas lo que mas encarece la consola, pero por toda la tecnología que llevan y las posibilidades que ofrecen, o sea que a lo mejor tampoco es tan descabellado ese precio.

Los mandos valen cuatro perras. Los botones, céntimos. Un acelerómetro con giroscopio vale 10 ctms (y ni te cuento si lo montas en serie). Un vibrador como el que lleva, que es lo más caro, entre medio euro y uno y lo de los infrarrojos cinco céntimos. Añadele una batería de 500mah que vale 1 euro y el chip inalámbrico con una CPU armas que anda por otro euro. Por último 50 ctms del joystick.

Es decir, los componentes que lleva el mando salen por aproximadamente 3 euros. Muy caro no es, luego lo que cueste el ensamblaje.

Otro que se piensa que el precio de un cacharro electrónico es lo que cuestan sus componentes y lo que cuesta ensamblarlo.

Pues nada oye, pide tu esas piezas por separado, bajate un tutorial de internet sobre como ensamblarlos y programa la interfaz de comunicación entre el mando y la consola, las respuestas de los acelerómetros y los giroscopios para que entreguen valores entendibles por la consola y la sincronización de los botones. Por 3 euritos tienes tu Joy Con.

PD. Como te enteres de lo que cuesta fabricar el procesador de tu PC y hagas la cuenta de la diferencia con lo que pagaste por él, te vas a llevar una sorpresita chula [qmparto]
christian14 escribió:
mku32 escribió:
linkicito escribió:Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato, esperemos a que salga. Por otro lado los mandos son sin lugar a dudas lo que mas encarece la consola, pero por toda la tecnología que llevan y las posibilidades que ofrecen, o sea que a lo mejor tampoco es tan descabellado ese precio.

Otro que se piensa que el precio de un cacharro electrónico es lo que cuestan sus componentes y lo que cuesta ensamblarlo.

Pues nada oye, pide tu esas piezas por separado, bajate un tutorial de internet sobre como ensamblarlos y programa la interfaz de comunicación entre el mando y la consola, las respuestas de los acelerómetros y los giroscopios para que entreguen valores entendibles por la consola y la sincronización de los botones. Por 3 euritos tienes tu Joy Con.

No sería difícil. El mayor problema como particular lo tendría con el moldeado del plástico ABS. Todo lo demás es sencillo.

Y 100 veces más si se va a producir en serie.

Y la respuesta a la absurded del procesador: La investigación de la litografía nanométrica de un procesador cuesta miles de millones. Los componentes que lleva el "avanzado" joycon los puedes investigar en tu tienda de electrónica más cercana con un billete gris ¡y aún te devuelven cambio!
daniel_mallorca escribió:Imagen

Exactamente :)
Scofield escribió:
Personalmente, creo que esta vez la consola les va a salir bien. En mi opinión Switch es más portátil que sobremesa.

Yo creo que les va a salir mejor que WiiU, en cuanto marketing han mejorado un montón (habéis visto el anuncio de la Superbowl?) https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g

pero es innegable que el catálogo en su lanzamiento es, quitando el zelda, horrible y que lo anunciado para el resto del 2017 son ports de juegos que hace tiempo que salieron en otras consolas, indies, Mario Kart 8 v1.5, Splatoon 2 en verano y Mario en invierno (si no sufre un retraso Nintendo que nos conocemos).

Invierno con el clarísimo pack de consola + Mario y con la info que tendremos post E3 me parece la fecha en que la consola puede dar el verdadero pelotazo. Hasta entonces solo veo lo típico de las consolas Nintendo...desierto con algún que otro oasis.
bill gates escribió:Opino que si son pocos si, pero aún así me hace mucha gracia esa gente que habla de refritos y splatoon 1.5 sin haberlo probado y no dicen los mismo cada año con COD, Fija, NBA etc etc etc

no, nadie, pero nadie eh, comenta que cod, fifa, nba son lo mismo remozado año tras año, has sido tú el original... :-| La cosa es que los que lo dicen pueden jugar a muchas otras cosas mientras critican esa pequeña parte del catálogo y no esperar meses para recibir otro plato de lo mismo sin jugar.
mku32 escribió:
christian14 escribió:
mku32 escribió:

No sería difícil. El mayor problema como particular lo tendría con el moldeado del plástico ABS. Todo lo demás es sencillo.

Si eres capaz de programarte un mando con varias funciones y que se conecte correctamente a la consola y haga su desempeño sin problemas en una tarde, te puedo conseguir un empleo con un sueldo anual de seis cifras.
christian14 escribió:
mku32 escribió:
christian14 escribió:

Si eres capaz de programarte un mando con varias funciones y que se conecte correctamente a la consola y haga su desempeño sin problemas en una tarde, te puedo conseguir un empleo con un sueldo anual de seis cifras.

Dado que has dicho peogramarme entiendo que me lo das montado. Hacer que se conecte a otro dispositovo por bluetooth LE usando HID /o GATT, dado que tengo la mayor parte del trabajo hecho, es cosa de 10 minutos.
mku32 escribió:
christian14 escribió:
mku32 escribió:

Dado que has dicho peogramarme entiendo que me lo das montado. Hacer que se conecte a otro dispositovo por bluetooth LE usando HID /o GATT, dado que tengo la mayor parte del trabajo hecho, es cosa de 10 minutos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc

He llamado a Kimishima y me ha dicho que pases tu currículum por Nintendo EAD, que pa qué quiere a un equipo de ingenieros trabajando en I+D estando tu aquí foreando tan ricamente.
Pero es que nadie duda de que en el lanzamiento se vayan a agotar las existencias. Primero porque Nintendo ya es famosa por fabricar un número inferior a la demanda para aumentar la "necesidad" de los que no la pillen el primer día (que ni que lo hiciera sólo con los amiibo), y segundo que Nintendo tiene una cancha de fans fieles que no es que sea gigante, pero para comprar consolas de salida da. Más allá, o Nintendo se pone las pilas, o no podrá hacer frente a la competencia. PS4 lleva ya 55 millones de consolas y está más que consolidada, con juegos tochos en el horizonte cercano, como Horizon, God of War o Detroid, y en el lejano, como The Last of Us Part II o Death Stranding, y todo rodeado de un catálogo extenso que incluye indie, major, third, etc.

Si Kimishima cree que aún vivimos en un mundo donde las cosas de Nintendo se venden sólo porque son de Nintendo, va listo. Si cree que nos va a volver a vender la Wii, va listo. Si cree que la mayoría de gente va a pagar lo mismo por una Switch que por una PlayStation 4, va listo. Y si cree que Switch va a vender como Wii, va listo de remate. Ni en sus sueños más húmedos.
korchopan escribió:
bill gates escribió:Opino que si son pocos si, pero aún así me hace mucha gracia esa gente que habla de refritos y splatoon 1.5 sin haberlo probado y no dicen los mismo cada año con COD, Fija, NBA etc etc etc

no, nadie, pero nadie eh, comenta que cod, fifa, nba son lo mismo remozado año tras año, has sido tú el original... :-| La cosa es que los que lo dicen pueden jugar a muchas otras cosas mientras critican esa pequeña parte del catálogo y no esperar meses para recibir otro plato de lo mismo sin jugar.

No, no es ser original, es probar las cosas. Y sinceramente mas original y con conocimiento de causa que muchas personas si soy, solo por el echo de tener todas las plataformas incluida WII U y saber de lo que hablo y si el lanzamiento es escaso, creo que si, pero decir que Splatoon es un refrito cuando hablamos de un juego que ha salido en una plataforma con un parque de unas 14 millones de consolas vendidas... Que si que es una segunda parte de un juego que ya vimos unos pocos, pero entonces que hagan siempre juegos únicos, por dios que nadie espera HL3 para que, que tiren sus Diablo 2 y 3, MGS3?, que manden a la mierda TLOA2 cuando salga...

En resumen lo que quiero decir es que hay sagas con buen hacer y no por ello son refritos y Splatoon no me parece el ejemplo de esto ultimo. Y viendo como fueron las ventas de WII U, sinceramente ojalá saquen de nuevo todos esos juegos que mucha gente no pudo disfrutar y que se van a comprar una Switch pues se van a perder obras maestras en mi opinión.

Te pongo aquí la lista que he encontrado de los juegos que tuvo el primer año por ejemplo PS4:
http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2013

Te pongo el de ONE que por cierto es casi una fotocopia:
http://www.vandal.net/lanzamientos/79/xbox-one/13/2013

PS3:
http://www.vandal.net/lanzamientos/41/p ... -3/13/2006

Y hablamos del primer año, no del día de lanzamiento y todos son o refritos como se dice por aquí de otros juegos o juegos de dudosa calidad junto con alguno aprovechable. En mi caso me quedo antes con Zelda, Mario, Bomberman R, Splatoon, Fire Emblem, Xenoblade... pero si encima como sería lo normal. no tienes Wii U...

PD: Que tu seas tan espabilado como para saber que se critican a estas sagas (FIFA, COD etc) por ser remozados no quita para que sean las mas vendidas año tras año y ahora nos quejemos de juegos como Splatoon que ha sido un soplo de aire fresco al panorama shooter. Me recuerda a cuando todo el mundo dice que no vota al PP pero sale elección tras elección XD
mamideck escribió:Hombre nueve juegos son, pero dista mucho de ser juegos de verdad como el Zelda que es realmente el único que estará disponible en la salida. Faltan juegos en la salida pero bueno eso no debe ser un problema. Sí que le veo problemas más graves como la potencia de la máquina, la autonomía y la falta de anuncios de juegos de verdad para una consola que sí que ofrece algo diferente

Eso sí, vender como la Wii va a ser complicado, sobre todo porque parece que la 3DS esta muerta

"La 3DS muerta" lo que hay que leer por aquí [qmparto]
Yo mas que de pocos juegos en su salida , me preocupa mas la potencia de la consola y duración que pueda tener . Ya que los juegos no nos engañemos ... nos interesaran a la mayoria los que saque la propia nintendo que son los que al final venden siempre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en latinoamérica la consola pelada cuesta entre 500 y 600 euros [facepalm]

Imagen
kai_dranzer20 escribió:en latinoamérica la consola pelada cuesta entre 500 y 600 euros [facepalm]

Imagen

Nada nuevo bajo el sol.
Splatoon 2 sí lo veo como secuela. Pienso que se han apresurado mucho en sacarla, quizás por falta de títulos o quizás para consolidar la franquicia. Aunque técnicamente tenga toda la pinta de ser igual que el primero, entiendo que este juego tendrá otros escenarios, armas nuevas y demás. Tampoco vamos a estar aquí haciendo las cábalas del siglo sólo por lo que se ha visto, pero pinta a ser una segunda parte sin ambiciones, pero una segunda parte al fin y al cabo. ¿Que se puede hacer como DLC en WiiU? Pues seguramente, pero no pienso distinto de un montón de juegos, empezando por los FIFA.
Por la falta de juegos es por lo que me espero mínimo a 2018 para comprarla...
christian14 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc

He llamado a Kimishima y me ha dicho que pases tu currículum por Nintendo EAD, que pa qué quiere a un equipo de ingenieros trabajando en I+D estando tu aquí foreando tan ricamente.

No es por nada pero Nintendo EAD ya no existe, se fusionó y ahora es Nintendo EPD, y no es coña. XD
Yo tuve una WiiU pero al poco de tenerla se filtró la switch y la vendí, así que para mi todos los juegos cuelan como nuevos.

Pero esos precios, que no salgan de salida al menos 3 serios, la política de Nintendo...con lo fácil que hubieramos caído la mayoría.

En fin que podrían haberlo hecho mejor y esperaremos a ver, salvo locura de última hora.
korchopan escribió:

Lo dices como si los que compren Switch no pudieran jugar en otras plataformas... Ni que las otras plataformas hubieran tenido 100 juegazos de salida... Que yo tengo PS4 desde la salida y más allá del BF4 con sus miles de bugs durante meses era lo único decente.
A mi toca más la moral que hayan perdido el culo no para tener juegos sino para meterle el lector de moñacos
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... B01MS76DKL
Salen casi más muñecos que juegos con esta consola
Si en la switch lo debil no es la alineacion de juegos, sino el procesador y el chipset gráfico (salvo sorpresa).
La alineación es débil, pero creo que su respuesta es bastante lógica. Si tienes 5 lanzamientos en el primer año, mejor lanzar 1 cada dos meses que ofrecerle los 5 de lanzamiento y adios muy buenas hasta navidad.

Otra cosa es que 5 juegos sean pocos en un año (Que lo son), pero su respuesta es a la alineación de salida en marzo, no al catálogo en fin de año
Yo espero que de una vez por todas se pege un buen bacatazo estos timadores de nintendo, nos venden hardware antiguo a precio de oro. Pero claro como tienen su legion de fans que ya le veran el poco o nulo lado bueno que tendra este nuevo trasto.
Tengo gana de seguir jugando a los juegos de Mario y compañía pero mira que lo ponen dificil
Si Nintendo quiere salir de esta más le vale que se pueda piratear la consola.
Darkw00d escribió:La alineación es débil, pero creo que su respuesta es bastante lógica. Si tienes 5 lanzamientos en el primer año, mejor lanzar 1 cada dos meses que ofrecerle los 5 de lanzamiento y adios muy buenas hasta navidad.

Otra cosa es que 5 juegos sean pocos en un año (Que lo son), pero su respuesta es a la alineación de salida en marzo, no al catálogo en fin de año

El caso es que no tiene sentido salir con tan poca cosa cuando has dejado tirada la Wii U desde hace un año. No se ve el propósito tras esa maniobra si no ha habido más desarrollo de fondo y el retraso de Zelda para que sea la estrella del lanzamiento de Switch es un recurso bastante descarado pero desolador si ves que tras eso no hay nada más hasta Mario que llegará en Navidad.
Se las van a comer con papas, ya lo dije, no han aprendido nada de wiiU y se la van a pegar igual(La hemos cagado con WiiU, no pasa nada sacamos lo mismo con 3 cambios cobramos más por todo y a vender, esta gente se cree que somos tontos o que Oooh ).
Madre mía que mal va a quedar esto. Y encima la "capada" al Zelda de Wii U va a cabrear mucho a los usuarios de Wii U que serían futuros compradores.
Yo tenía el Zelda reservado para Wii U y cuando me enteré de que no se verá nada en el "tabletomando" cancelé la reserva para ver primero que nos espera a los usuarios de Wii U.
Como el "tabletomando" no tenga el uso que debería (ver mapa ......) y el juego esté "capado" o no optimizado a propósito en Wii U para vender Switch, no es que no voy a comprar la Switch, es que voy a poner la Wii U debajo de la rueda del coche, la voy a pasar por encima y voy a jugar a los juegos de Nintendo solo en emuladores.
No se puede tomar a los usuarios por tontos. 2 años esperando el Zelda los que confiamos en Wii U, dando largas para que al final sea un mal port de Switch va a ser el final de muchos fans de Nintendo.
Y encima online de pago...esperemos que no se la den pero :(
Tengo WiiU y fue regalo a mi hijo. Puede ser que me tire otros 25 años sin comprarles nada, desde la Snes. Esperaré como van las ventas y el apoyo de las demás compañias... Ya tiene que cambiar la situación bastante porque para Marios y Zeldas ya tengo varios
Dfx escribió:pero cuanto mas tiempo pase mas se va devaluar la consola a la hora de venderla.

Y para que venderla?

Habemos muchos que pretendemos conservar la consola así como hemos conservado todas las consolas que hemos tenido desde críos, se le llama coleccionismo.

Y yo también creo que basar el catalogo de salida en un juego intergeneracional/port de la maquina anterior es un gran error, no existe ahora mismo algo que me haga necesitar Switch.
Festival del humor en Nintendo. Dos opciones:

- Sacas consola con muchos juegos... Declaraciones: Es una buena salida, acompañada de muchos juegos para ver variedad y que el comprador escoja y bla bla bla
- Sacas consola con pocos juegos... Declaraciones: Es mejor salir con pocos juegos, así hay un degoteo continuo y el usuario no se cansa y bla bla bla

Si esto no es intentar moldear la realidad a tu interés apaga y vámonos. Y considerar que es bueno salir en pelotas ya es de sanatorio...
Soy chachi escribió:
linkicito escribió:Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato

¿Y qué van a decir?... Están desarrollando proyectos para un producto de Nintendo que quieren vender... ¿qué pretendes que digan?

El tiempo nos dirá, pero pintar pinta muy mal.

Exacto, el tiempo dirá. Ahora también te digo que yo no lo veo tan negro, y creo que a todos nos acabará beneficiando que Nintendo levante un poco la cabeza, seas o no consumidor de su marca.
francescfri escribió:- Sacas consola con pocos juegos... Declaraciones: Es mejor salir con pocos juegos, así hay un degoteo continuo y el usuario no se cansa y bla bla bla

A mi no me parece mala estrategia, nintendo ya esta previendo que no contara con apoyo third party y además creo que si sacara un juego por parte de ellos cada mes o cada 2 a lo mucho, todos nos correríamos de pura felicidad.

El problema es que de salida no hay un juego que valga la pena, el Zelda no deja de ser un port que se puede jugar en WiiU y la mayoría lo vamos a jugar ahi y no se ve nada mas hasta diciembre con el Super Mario Odyssey, de ahí parte la incertidumbre de varios entre los que me incluyo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
La hostia se huele.
Mira que llevo años aquí eh...

Pero poner en la noticia " el optimismo esta por las nubes" , cuando no mucho atrás nos encontrábamos con noticias de Sony en la que simplemente poníais cosas como " se espera que venda X" o "están satisfechos con las ventas", me resulta sutil y desagradable a la vez. Sin mencionar el posterior análisis subjetivo (he aquí el problema, subjetividad en una noticia no en un comentario de un usuario) de el porque del fracaso de Wii U y la correlación implícita con Switch.

EOL siempre fue para mí un reducto de opinión libre sin muchas tendencias marcadas, un lugar de usuarios para usuarios, no empecemos con las tontas sutilezas en las noticias por favor, porque son las que más joden, porque no son lo suficientemente evidentes para poder cagarnos abiertamente pero tampoco son la representación de la inocencia.

Ya van unas cuantas noticias referentes a Nintendo en los titulares que son finamente encaradas hacía una opinión y presunción.

Ale, llamadme fanboy, pero soy muy quisquilloso en cuanto a praxis periodísticas y estás marcando un precedente muy feo EOL.

saludos
filthy_casul escribió:
Darkw00d escribió:La alineación es débil, pero creo que su respuesta es bastante lógica. Si tienes 5 lanzamientos en el primer año, mejor lanzar 1 cada dos meses que ofrecerle los 5 de lanzamiento y adios muy buenas hasta navidad.

El caso es que no tiene sentido salir con tan poca cosa cuando has dejado tirada la Wii U desde hace un año. No se ve el propósito tras esa maniobra si no ha habido más desarrollo de fondo y el retraso de Zelda para que sea la estrella del lanzamiento de Switch es un recurso bastante descarado pero desolador si ves que tras eso no hay nada más hasta Mario que llegará en Navidad.

Pero no crees que es mejor repartirlos a lo largo de 8 meses antes que dejar a una consola recién salida con medio año sin lanzamientos potentes?

Precisamente porque WiiU estaba ya abandonadísima han hecho este movimiento, para intentar, almenos, no dar ya de primeras la imagen de abandono con Switch. El propósito de esta maniaobra es, precisamente, que ya que no tienes número decente de juegos en el lanzamiento, almenos "maquillas" el efecto abandono.

Asi que sí, justamente el abandono en la última etapa de WiiU es lo que da sentido a que ahora quieran priorizar la imagen de "consola con lanzamientos continuos" por encima de todo
shingi- escribió:Mira que llevo años aquí eh...

Pero poner en la noticia " el optimismo esta por las nubes" , cuando no mucho atrás nos encontrábamos con noticias de Sony en la que simplemente poníais cosas como " se espera que venda X" o "están satisfechos con las ventas", me resulta sutil y desagradable a la vez. Sin mencionar el posterior análisis subjetivo (he aquí el problema, subjetividad en una noticia no en un comentario de un usuario) de el porque del fracaso de Wii U y la correlación implícita con Switch.

EOL siempre fue para mí un reducto de opinión libre sin muchas tendencias marcadas, un lugar de usuarios para usuarios, no empecemos con las tontas sutilezas en las noticias por favor, porque son las que más joden, porque no son lo suficientemente evidentes para poder cagarnos abiertamente pero tampoco son la representación de la inocencia.

Ya van unas cuantas noticias referentes a Nintendo en los titulares que son finamente encaradas hacía una opinión y presunción.

Ale, llamadme fanboy, pero soy muy quisquilloso en cuanto a praxis periodísticas y estás marcando un precedente muy feo EOL.

saludos

Fanboy.

Lo que es, es. Y el lanzamiento de switch es una mierda. Es que no meter ni los refritos de lanzamiento.. tiene guasa.

Te gastas 400 euros para jugar al Zelda en el autobús, y a esperar que la cosa mejore. Alguno lo hará. Del que tenga WiiU pocos pasarán por el aro. Y son los nintenderos los que les compran las consolas de salida. Veremos las ventas la primera semana.
St. Anger escribió:

saludos

Fanboy.

Lo que es, es. Y el lanzamiento de switch es una mierda. Es que no meter ni los refritos de lanzamiento.. tiene guasa.

Te gastas 400 euros para jugar al Zelda en el autobús, y a esperar que la cosa mejore. Alguno lo hará. Del que tenga WiiU pocos pasarán por el aro. Y son los nintenderos los que les compran las consolas de salida. Veremos las ventas la primera semana.

Ves? que lo opines tu me da igual(en el sentido que me parece perfecto que tengas dicha opinión), a fin de cuentas eres un usuario, en nada varia mi opinión principal, una noticia debe carecer de opinión, sea qual sea, buena o mala.

Que dicha opinión coincida con la que tu tengas no justifica que es una mala praxis, así que ignorando la lucha de opiniones, la noticia esta redactada con poca profesionalidad.

Lo que es , es, tienes razón :).

saludos

saludos

Hace ya bastante tiempo que pasa lo que comentas, la tendencia es muy clara... veremos cuál es límite.
Creo que hasta que hasta que no saquen un pack con juego y tengan cerca de 10 juegos top se comerán los mocos;espero que en navidades empiece a despegar.

Sacar una consola en marzo con poco catalogo y esperar que se nutra en verano que apenas salen juegos...se plantan en septiembre con zelda y un par de revisiones.
shingi- escribió:Ves? que lo opines tu me da igual(en el sentido que me parece perfecto que tengas dicha opinión), a fin de cuentas eres un usuario, en nada varia mi opinión principal, una noticia debe carecer de opinión, sea qual sea, buena o mala.

Que dicha opinión coincida con la que tu tengas no justifica que es una mala praxis, así que ignorando la lucha de opiniones, la noticia esta redactada con poca profesionalidad.

Lo que es , es, tienes razón :).

saludos

Dudar de la profesionalidad de un sitio web como este, el cual te ofrece información gratuita, por supuestamente ser injusto con una empresa que no regala nada y que encima se suma al carro del resto con un online de pago... no se yo, eh..
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5