Scofield escribió:Personalmente prefiero mil veces un Zelda que el Knack, el Killzone, el Ryse y el Dead rising 3 juntos. Llámame raro.
Y he jugado y me he pasado los 4. Bueno no, mentira, el Knack me aburrió soberanamente.
linkicito escribió:U_Saks escribió:Lo tienen "fácil", solo tienen que poner la consola a 249 euros, los mandos 30 euros mas baratos, 4 juegos made in nintendo al año, online gratis y a vender que son dos días ...
Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato, esperemos a que salga. Por otro lado los mandos son sin lugar a dudas lo que mas encarece la consola, pero por toda la tecnología que llevan y las posibilidades que ofrecen, o sea que a lo mejor tampoco es tan descabellado ese precio.
Scofield escribió:@rokyle
Entiendo lo que dices, pero eso esun pensamiento personal. Para alguien que no tenga la WiiU y quiera jugar al Breath of the wild, está blanco y en botella que se tiene que comprar la Switch. Comprarse la WiiU sería un sinsentido...a no ser que Nintendo las liquide a precios irrisorios.
Un saludo.
rokyle escribió:Scofield escribió:@rokyle
Entiendo lo que dices, pero eso esun pensamiento personal. Para alguien que no tenga la WiiU y quiera jugar al Breath of the wild, está blanco y en botella que se tiene que comprar la Switch. Comprarse la WiiU sería un sinsentido...a no ser que Nintendo las liquide a precios irrisorios.
Un saludo.
Muy cierto.
Una pregunta, que clase de jugador quiere jugar a Breath of the Wild? Mi teoría es que gran parte de esos jugadores ya tienen una WiiU.
mku32 escribió:linkicito escribió:U_Saks escribió:Lo tienen "fácil", solo tienen que poner la consola a 249 euros, los mandos 30 euros mas baratos, 4 juegos made in nintendo al año, online gratis y a vender que son dos días ...
Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato, esperemos a que salga. Por otro lado los mandos son sin lugar a dudas lo que mas encarece la consola, pero por toda la tecnología que llevan y las posibilidades que ofrecen, o sea que a lo mejor tampoco es tan descabellado ese precio.
Los mandos valen cuatro perras. Los botones, céntimos. Un acelerómetro con giroscopio vale 10 ctms (y ni te cuento si lo montas en serie). Un vibrador como el que lleva, que es lo más caro, entre medio euro y uno y lo de los infrarrojos cinco céntimos. Añadele una batería de 500mah que vale 1 euro y el chip inalámbrico con una CPU armas que anda por otro euro. Por último 50 ctms del joystick.
Es decir, los componentes que lleva el mando salen por aproximadamente 3 euros. Muy caro no es, luego lo que cueste el ensamblaje.
christian14 escribió:mku32 escribió:linkicito escribió:Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato, esperemos a que salga. Por otro lado los mandos son sin lugar a dudas lo que mas encarece la consola, pero por toda la tecnología que llevan y las posibilidades que ofrecen, o sea que a lo mejor tampoco es tan descabellado ese precio.
Los mandos valen cuatro perras. Los botones, céntimos. Un acelerómetro con giroscopio vale 10 ctms (y ni te cuento si lo montas en serie). Un vibrador como el que lleva, que es lo más caro, entre medio euro y uno y lo de los infrarrojos cinco céntimos. Añadele una batería de 500mah que vale 1 euro y el chip inalámbrico con una CPU armas que anda por otro euro. Por último 50 ctms del joystick.
Es decir, los componentes que lleva el mando salen por aproximadamente 3 euros. Muy caro no es, luego lo que cueste el ensamblaje.
Otro que se piensa que el precio de un cacharro electrónico es lo que cuestan sus componentes y lo que cuesta ensamblarlo.
Pues nada oye, pide tu esas piezas por separado, bajate un tutorial de internet sobre como ensamblarlos y programa la interfaz de comunicación entre el mando y la consola, las respuestas de los acelerómetros y los giroscopios para que entreguen valores entendibles por la consola y la sincronización de los botones. Por 3 euritos tienes tu Joy Con.
Scofield escribió:
Personalmente, creo que esta vez la consola les va a salir bien. En mi opinión Switch es más portátil que sobremesa.
bill gates escribió:Opino que si son pocos si, pero aún así me hace mucha gracia esa gente que habla de refritos y splatoon 1.5 sin haberlo probado y no dicen los mismo cada año con COD, Fija, NBA etc etc etc
mku32 escribió:christian14 escribió:mku32 escribió:
Otro que se piensa que el precio de un cacharro electrónico es lo que cuestan sus componentes y lo que cuesta ensamblarlo.
Pues nada oye, pide tu esas piezas por separado, bajate un tutorial de internet sobre como ensamblarlos y programa la interfaz de comunicación entre el mando y la consola, las respuestas de los acelerómetros y los giroscopios para que entreguen valores entendibles por la consola y la sincronización de los botones. Por 3 euritos tienes tu Joy Con.
No sería difícil. El mayor problema como particular lo tendría con el moldeado del plástico ABS. Todo lo demás es sencillo.
Y 100 veces más si se va a producir en serie.
christian14 escribió:mku32 escribió:christian14 escribió:
No sería difícil. El mayor problema como particular lo tendría con el moldeado del plástico ABS. Todo lo demás es sencillo.
Si eres capaz de programarte un mando con varias funciones y que se conecte correctamente a la consola y haga su desempeño sin problemas en una tarde, te puedo conseguir un empleo con un sueldo anual de seis cifras.
mku32 escribió:christian14 escribió:mku32 escribió:
Si eres capaz de programarte un mando con varias funciones y que se conecte correctamente a la consola y haga su desempeño sin problemas en una tarde, te puedo conseguir un empleo con un sueldo anual de seis cifras.
Dado que has dicho peogramarme entiendo que me lo das montado. Hacer que se conecte a otro dispositovo por bluetooth LE usando HID /o GATT, dado que tengo la mayor parte del trabajo hecho, es cosa de 10 minutos.
korchopan escribió:bill gates escribió:Opino que si son pocos si, pero aún así me hace mucha gracia esa gente que habla de refritos y splatoon 1.5 sin haberlo probado y no dicen los mismo cada año con COD, Fija, NBA etc etc etc
no, nadie, pero nadie eh, comenta que cod, fifa, nba son lo mismo remozado año tras año, has sido tú el original... La cosa es que los que lo dicen pueden jugar a muchas otras cosas mientras critican esa pequeña parte del catálogo y no esperar meses para recibir otro plato de lo mismo sin jugar.
mamideck escribió:Hombre nueve juegos son, pero dista mucho de ser juegos de verdad como el Zelda que es realmente el único que estará disponible en la salida. Faltan juegos en la salida pero bueno eso no debe ser un problema. Sí que le veo problemas más graves como la potencia de la máquina, la autonomía y la falta de anuncios de juegos de verdad para una consola que sí que ofrece algo diferente
Eso sí, vender como la Wii va a ser complicado, sobre todo porque parece que la 3DS esta muerta
kai_dranzer20 escribió:en latinoamérica la consola pelada cuesta entre 500 y 600 euros
christian14 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc
He llamado a Kimishima y me ha dicho que pases tu currículum por Nintendo EAD, que pa qué quiere a un equipo de ingenieros trabajando en I+D estando tu aquí foreando tan ricamente.
korchopan escribió:bill gates escribió:Opino que si son pocos si, pero aún así me hace mucha gracia esa gente que habla de refritos y splatoon 1.5 sin haberlo probado y no dicen los mismo cada año con COD, Fija, NBA etc etc etc
no, nadie, pero nadie eh, comenta que cod, fifa, nba son lo mismo remozado año tras año, has sido tú el original... La cosa es que los que lo dicen pueden jugar a muchas otras cosas mientras critican esa pequeña parte del catálogo y no esperar meses para recibir otro plato de lo mismo sin jugar.
Darkw00d escribió:La alineación es débil, pero creo que su respuesta es bastante lógica. Si tienes 5 lanzamientos en el primer año, mejor lanzar 1 cada dos meses que ofrecerle los 5 de lanzamiento y adios muy buenas hasta navidad.
Otra cosa es que 5 juegos sean pocos en un año (Que lo son), pero su respuesta es a la alineación de salida en marzo, no al catálogo en fin de año
Dfx escribió:pero cuanto mas tiempo pase mas se va devaluar la consola a la hora de venderla.
Soy chachi escribió:linkicito escribió:Muchos desarrolladores han coincidido en que después de ver el dev kit y lo que la consola hace el precio les parece incluso hasta barato
¿Y qué van a decir?... Están desarrollando proyectos para un producto de Nintendo que quieren vender... ¿qué pretendes que digan?
El tiempo nos dirá, pero pintar pinta muy mal.
francescfri escribió:- Sacas consola con pocos juegos... Declaraciones: Es mejor salir con pocos juegos, así hay un degoteo continuo y el usuario no se cansa y bla bla bla
filthy_casul escribió:Darkw00d escribió:La alineación es débil, pero creo que su respuesta es bastante lógica. Si tienes 5 lanzamientos en el primer año, mejor lanzar 1 cada dos meses que ofrecerle los 5 de lanzamiento y adios muy buenas hasta navidad.
Otra cosa es que 5 juegos sean pocos en un año (Que lo son), pero su respuesta es a la alineación de salida en marzo, no al catálogo en fin de año
El caso es que no tiene sentido salir con tan poca cosa cuando has dejado tirada la Wii U desde hace un año. No se ve el propósito tras esa maniobra si no ha habido más desarrollo de fondo y el retraso de Zelda para que sea la estrella del lanzamiento de Switch es un recurso bastante descarado pero desolador si ves que tras eso no hay nada más hasta Mario que llegará en Navidad.
shingi- escribió:Mira que llevo años aquí eh...
Pero poner en la noticia " el optimismo esta por las nubes" , cuando no mucho atrás nos encontrábamos con noticias de Sony en la que simplemente poníais cosas como " se espera que venda X" o "están satisfechos con las ventas", me resulta sutil y desagradable a la vez. Sin mencionar el posterior análisis subjetivo (he aquí el problema, subjetividad en una noticia no en un comentario de un usuario) de el porque del fracaso de Wii U y la correlación implícita con Switch.
EOL siempre fue para mí un reducto de opinión libre sin muchas tendencias marcadas, un lugar de usuarios para usuarios, no empecemos con las tontas sutilezas en las noticias por favor, porque son las que más joden, porque no son lo suficientemente evidentes para poder cagarnos abiertamente pero tampoco son la representación de la inocencia.
Ya van unas cuantas noticias referentes a Nintendo en los titulares que son finamente encaradas hacía una opinión y presunción.
Ale, llamadme fanboy, pero soy muy quisquilloso en cuanto a praxis periodísticas y estás marcando un precedente muy feo EOL.
saludos
St. Anger escribió:shingi- escribió:Mira que llevo años aquí eh...
Pero poner en la noticia " el optimismo esta por las nubes" , cuando no mucho atrás nos encontrábamos con noticias de Sony en la que simplemente poníais cosas como " se espera que venda X" o "están satisfechos con las ventas", me resulta sutil y desagradable a la vez. Sin mencionar el posterior análisis subjetivo (he aquí el problema, subjetividad en una noticia no en un comentario de un usuario) de el porque del fracaso de Wii U y la correlación implícita con Switch.
EOL siempre fue para mí un reducto de opinión libre sin muchas tendencias marcadas, un lugar de usuarios para usuarios, no empecemos con las tontas sutilezas en las noticias por favor, porque son las que más joden, porque no son lo suficientemente evidentes para poder cagarnos abiertamente pero tampoco son la representación de la inocencia.
Ya van unas cuantas noticias referentes a Nintendo en los titulares que son finamente encaradas hacía una opinión y presunción.
Ale, llamadme fanboy, pero soy muy quisquilloso en cuanto a praxis periodísticas y estás marcando un precedente muy feo EOL.
saludos
Fanboy.
Lo que es, es. Y el lanzamiento de switch es una mierda. Es que no meter ni los refritos de lanzamiento.. tiene guasa.
Te gastas 400 euros para jugar al Zelda en el autobús, y a esperar que la cosa mejore. Alguno lo hará. Del que tenga WiiU pocos pasarán por el aro. Y son los nintenderos los que les compran las consolas de salida. Veremos las ventas la primera semana.
shingi- escribió:Mira que llevo años aquí eh...
saludos
shingi- escribió:Ves? que lo opines tu me da igual(en el sentido que me parece perfecto que tengas dicha opinión), a fin de cuentas eres un usuario, en nada varia mi opinión principal, una noticia debe carecer de opinión, sea qual sea, buena o mala.
Que dicha opinión coincida con la que tu tengas no justifica que es una mala praxis, así que ignorando la lucha de opiniones, la noticia esta redactada con poca profesionalidad.
Lo que es , es, tienes razón .
saludos