1UP escribió:@Nimrith Las opiniones no son mierdas, quizá lo dices porque la tuya suele serlo. Tómate una tila, chaval.
@Solid.Snake Yo creo que el fanático no aprende o no quiere creer que será un fracaso aunque en el fondo piense que es muy probable. El tiempo dirá, pero yo creo que se va a vender bien aunque sólo sea por los exclusivos Nintendo. Veremos.
WiiU ha sido un fracaso, pero 3DS va como un tiro en ventas, todo un éxito.
NeCLaRT escribió:Quiere decir, que el argumento de "que problema hay en comprarlas las 3 para tener todo?", aparte de lo que ya tiene de por si, ahora tiene el extra de las 3 suscripciones. No es una cuestion de lo que tu hagas o no con tu dinero, solo algo que hay que añadirle ahora a todo aquel que defiende que es suficiente con complemento. Pero vamos creo que no entendiste nada de mi mensaje, que en todo momento iba a un que mas dara lo que tu hagas si en el mundo real nadie hace eso, por lo tanto no le vale a nintendo como modelo de negocio. Pero vamos como si quieres pagar 63 suscripciones, te aseguro que a mi me da igual.
aquiles.es escribió:Yo espero que de una vez por todas se pege un buen bacatazo estos timadores de nintendo, nos venden hardware antiguo a precio de oro. Pero claro como tienen su legion de fans que ya le veran el poco o nulo lado bueno que tendra este nuevo trasto.
Wiyu escribió:me cago en mi vida, esto es un hervidero de sonyers de cuidado.
Wiyu escribió:aquiles.es escribió:Yo espero que de una vez por todas se pege un buen bacatazo estos timadores de nintendo, nos venden hardware antiguo a precio de oro. Pero claro como tienen su legion de fans que ya le veran el poco o nulo lado bueno que tendra este nuevo trasto.
Hombre, por lo que dices, deduzco que jamás has tenido nada de Nintendo desde la GameBoy Pocket así que no entiendo que digas "nos venden" cuando está clarisimo que no te interesa nada de Nintendo más allá de su cierre total. Como consejo para que en el futuro no te pongas tan tenso, te recomendaría encarecidamente evitar cualquier hilo en el que veas la palabra "Nintendo", te ahorrará muchos cabreos y podrás usar tu bilis en otros asuntos más productivos.
saludos
anotherworld850 escribió:nintendo deja el hardware y dedicate a los juegos, saca buenos juegos en ps4/xbox/pc y que se deje de consolas exclusivas para sus mario/zelda
aquiles.es escribió:Jajajajaj, veo que mi comentario no ha gustado mucho.
Bueno haber me explico lo primero he tenido desde game boy hasta actualmente una wii u con unos 18 juegos todos en fisico. Segundo no me considero ni sonyers ni xboxers ni pecero ni na de na, tercero ya me gustaria a mi que nintendo le eche eggs a sony y nintendo pero asi es que es imposible.
Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.
shingi- escribió:Si una consola del tamaño de Switch puede sacar a 1080p en un televisor juegos en una calidad gráfica cercana a Xone me parece una puta pasada.
FEATHIL escribió:shingi- escribió:Si una consola del tamaño de Switch puede sacar a 1080p en un televisor juegos en una calidad gráfica cercana a Xone me parece una puta pasada.
Por curiosidad, de donde has sacado ese dato? Porque todo apunta a que lleva arquitectura Maxwell y,por muy vitaminada que este, no da ni de lejos. Lo pregunto de verdad ya que de llevar una arquitectura u otra la situación de la consola cambia y mucho para posibles compradores.
Edit: Ah, acabo de releer "bien" tu comentario (hay muchos en el hilo), mea culpa, ya me habia hecho ilusiones....
Scofield escribió:@rokyle
Entiendo lo que dices, pero eso esun pensamiento personal. Para alguien que no tenga la WiiU y quiera jugar al Breath of the wild, está blanco y en botella que se tiene que comprar la Switch. Comprarse la WiiU sería un sinsentido...a no ser que Nintendo las liquide a precios irrisorios.
Un saludo.
méxico (aún xD) tiene TLC y el precio del que se hablada era de 450usd (que ya me parecía bastante cara), pero ya lo subieron oficialmente a 500usd
Juanick82 escribió:@amate ¿que tengo en contra de ps4? La pregunta es ¿Qué tiene Sony en contra de los jugadores? maltratandolos como los maltrata y con una prepotencia y una soberbia sin límites... vendiendo humo durante años para luego vender eso mismo... algo sin cuerpo ni alma... solo marketing... yo no odio Playstation, pero pienso que lo peor que tiene es ser de Sony... nintendo no es una salvadora ni nada por el estilo, pero a día de hoy de cara al jugador es la única que saca cosas interesantes... si, solo saca zeldas y marios pero por lo menos no bombardea con juegos como No Mans Sky haciendo creer que es exclusivo de su sistema (si, en los anuncios deja bien claro que es exclusivo a pesar de no serlo) solo para reirse del jugador y como ya he dicho a nintendo les llevo "sufriendo" 26 años ya que mi gran sueño es que Sega saque una digna rival como hizo con Megadrive o Dreamcast (lo sé, soñar es gratis...) cómo puedes ver no hablo de Microsoft pero porque aunque tiene cagadas y aciertos no suele venderte la moto tanto como Sony (aunque tambien lo hace a veces)
alfax escribió:la brecha tecnológica que tenía wiiU era mucho más pequeña que la tiene que tiene switch. Iros olvidando de las cábalas y de todo. Esta consola no va a recibir contenido multi-plataforma, Tal vez algo en inicio, pero eso será justo lo que le llegue, lo justo para ver que un hardware obsoleto no da la talla. Acaso os pensáis que se van a comer mucho la cabeza las third parties cuando vean que tienen que trabajar mucho más para sacar un port para switch que encima va a ser muy inferior y que obviamente no va a vender?
Algunos se empeñan en hacer mucho ruido, no sé, tal vez es que pretendan heredar algo de Nintendo...
filthy_casul escribió:Juanick82 escribió:@amate ¿que tengo en contra de ps4? La pregunta es ¿Qué tiene Sony en contra de los jugadores? maltratandolos como los maltrata y con una prepotencia y una soberbia sin límites... vendiendo humo durante años para luego vender eso mismo... algo sin cuerpo ni alma... solo marketing... yo no odio Playstation, pero pienso que lo peor que tiene es ser de Sony... nintendo no es una salvadora ni nada por el estilo, pero a día de hoy de cara al jugador es la única que saca cosas interesantes... si, solo saca zeldas y marios pero por lo menos no bombardea con juegos como No Mans Sky haciendo creer que es exclusivo de su sistema (si, en los anuncios deja bien claro que es exclusivo a pesar de no serlo) solo para reirse del jugador y como ya he dicho a nintendo les llevo "sufriendo" 26 años ya que mi gran sueño es que Sega saque una digna rival como hizo con Megadrive o Dreamcast (lo sé, soñar es gratis...) cómo puedes ver no hablo de Microsoft pero porque aunque tiene cagadas y aciertos no suele venderte la moto tanto como Sony (aunque tambien lo hace a veces)
wow....
quiero decir...wow.
Se pueden decir más chorradas en menos líneas?
MutantCamel escribió:No lo parece, te recomiendo mandar el CV a Nintendo, seguro que les haces un plan de negocios fetén que le va a dar mil vueltas al suyo
aquiles.es escribió:Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.
Oystein Aarseth escribió:aquiles.es escribió:Y lo vuelvo a decir tienen la suerte de que tienen a una legion de incondicionales que compran todo lo que ponga Mario o Zelda, que gracias a ellos nintendo sigue tocandose los eggs, y vendiendonos Hardware obsoleto, pantalla 720p, 32gigas, vete al carajo nintendo.
Te corrijo, gracias a los fans que siguen comprando los productos de nintendo, es que la compañía todavía esta en esto del mundillo de los videojuegos porque si no fuera por ellos, hace mucho tiempo que le hubiera pasado lo de sega y peor, porque conociendo a nintendo, preferirían dejar de hacer videojuegos antes que volverse third party de sony y de microsoft.
Además no entiendo que tanto te quejas, ni que nintendo te quitara algo, si no te gusta la compañía ni lo que ofrece, con ignorarla y enfocarte a lo que supuestamente te gusta es suficiente, nunca entenderé esta actitud de algunos "fans" de los videojuegos de querer que compañías y propuestas desaparezcan solo porque a ellos no les gustan.
Es en este punto donde me pregunto, de verdad seran fans de los videojuegos los que sueltan estas perlas?, un verdadero fan desearía que haya variedad de propuestas y mientras mas diferentes mejor pero bueno cada quien, que aburrida seria esta industria si todas las propuestas fueran iguales y ofrecieran lo mismo.
GUSMAY escribió:Es que algunos fans de los videojuegos nos molaba la nintendo de antes de wii, y como resulta que les salio bien con el experimento, ahora nos toca comernos todas estas mierdas, para ver si le vuelve a tocar la loteria.
A algunos os molaran los experimentos, pero a los fans de la nintendo de antes de la wii, no, ¿tan dificil es de entender?
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:Es que algunos fans de los videojuegos nos molaba la nintendo de antes de wii, y como resulta que les salio bien con el experimento, ahora nos toca comernos todas estas mierdas, para ver si le vuelve a tocar la loteria.
A algunos os molaran los experimentos, pero a los fans de la nintendo de antes de la wii, no, ¿tan dificil es de entender?
Si claro y eso esta bien pero también aplica al contrario, es tan difícil entender que hay otros a los que si nos gusta lo que hace Nintendo desde Wii?
Personalmente ya estoy hasta los huevos de que no nos respeten a los que si nos gusta lo que hace nintendo y que no se respeten nuestros gustos tachándonos de fanboys, si piden respeto para su descontento hacia lo que hace nintendo pues lo mismo se les pedimos los que si nos mola lo que hace nintendo.
Ahora bien si tan mal lo esta haciendo nintendo para ustedes pues porque no simplemente pasan de ellos y se van para las opciones que si les dan lo que les que quieren?
GUSMAY escribió:El respeto que pides se obtiene respetando, y tu mensaje dista mucho de tener ese respeto que tu crees que mereces, dicho lo cual, para mucha gente lo que hace nintendo desde wii es reirse del usuario de toda la vida, que es del que realmente vive nintendo, no de los nuevos fanboys, desde que esta con los nuevos fanboys va de mal en peor.
En cuanto por que no elegimos otras plataformas que si que nos dan lo que queremos, yo lo hago, pero me entristece ver como muere nintendo por querer colarnos experimentos y no hacer lo que hacia antes, como ya lo han dicho por ahi, tu antes molabas nintendo.
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:El respeto que pides se obtiene respetando, y tu mensaje dista mucho de tener ese respeto que tu crees que mereces, dicho lo cual, para mucha gente lo que hace nintendo desde wii es reirse del usuario de toda la vida, que es del que realmente vive nintendo, no de los nuevos fanboys, desde que esta con los nuevos fanboys va de mal en peor.
En cuanto por que no elegimos otras plataformas que si que nos dan lo que queremos, yo lo hago, pero me entristece ver como muere nintendo por querer colarnos experimentos y no hacer lo que hacia antes, como ya lo han dicho por ahi, tu antes molabas nintendo.
Si te remontas a los inicios de este hilo asi como todos los que terminan igual, te daras cuenta que siempre los que haters de la actual nintendo son los que empiezan las broncas, se abren hilos y todos tranquilos hasta que llegan los mismos de siempre a tirar mierda gratuitamente, son ustedes los que tiran primero la piedra y luego son los primeros en pedir respeto
Además leyendo mi mensaje original yo no encuentro donde están las faltas de respeto, yo simplemente dije que gracias a los que seguimos comprando las consolas de nintendo, es que nintendo sigue en esto de los videojuegos y que si no fuera por eso hace tiempo hubiera desaparecido y que si no les gusta lo que nintendo hace simplemente la ignoraran, donde esta el insulto ahí?
Finalmente no entiendo que quieres decir con eso de "nintendo vive del usuario de toda la vida", te refieres a ese usuario que paso como de la mierda de Nintendo 64/Gamecube para irse a los brazos de sony?, de esa gente que ignoro a WiiU y que provoco su fracaso y eventual nacimiento de Switch?, no será que nintendo logro recuperarse gracias a la gente que compro DS y Wii en su momento?, esa gente que nintendo trata de buscar otra vez?
GUSMAY escribió:Yo lo voy a dejar aqui, porque creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien que no vivio la epoca dorada de nintendo.
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:Yo lo voy a dejar aqui, porque creo que estoy perdiendo el tiempo con alguien que no vivio la epoca dorada de nintendo.
Pues te equivocas y también te equivocas al generalizar, acaso es obligatorio que los que vivimos "la época dorada de nintendo" tengamos que detestar a la Nintendo actual por fuerza?, no es bueno generalizar porque todos pensamos diferente y tenemos diferentes gustos.
Tengo 36 años, compro consolas de sobremesa de Nintendo desde 1990 y disfrute como el que mas de ellas y no me disgusta la Nintendo actual, que podría estar mejor?, porsupuesto pero tampoco esta para ponerse a llorar como muchos tratan de hacer ver, simplemente esta pasando por tiempos difíciles como en su momento le paso a Atari y le paso a Sega y ya sabemos como terminaron esas compañías, deseas que le pase lo mismo a Nintendo?, ahí se ve lo Nintendero que "eres"(o mejor dicho que "fuiste" según tu), que a la primera que hizo agua el barco, huiste.
Y si estoy hasta los huevos de los haters, de las criticas, de todo esto que últimamente hace a los foros insoportables, tan difícil es ignorar lo que no te gusta?, pregunto porque para mi es bien fácil pasar de largo de las cosas que no me gustan y centrarme solo en lo que me gusta.
Y si pasar por caja de cosas que a mi me parecen detestables es ser fanboy pues que te diré de los que se compraron esa estafa llamada ps4 pro?, o de los que pagan online?(algo en lo que nintendo también hara por desgracia), etc.
GUSMAY escribió:Pero si es que el hater eres tu, tio, si la nintendo sacara una consola como la ps4 pro, con su politica de ahora te la tendria que vender a 750€, que es lo que hace con la tecnologia que te vende actualmente y con wiiu ya lo hizo.
Despierta anda despierta. la ps4 pro para lo que vale y te ofrece, en precio no tiene rival, nisiquiera un pc del mismo presupuesto te saca lo que esta consola saca.
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:Pero si es que el hater eres tu, tio, si la nintendo sacara una consola como la ps4 pro, con su politica de ahora te la tendria que vender a 750€, que es lo que hace con la tecnologia que te vende actualmente y con wiiu ya lo hizo.
Despierta anda despierta. la ps4 pro para lo que vale y te ofrece, en precio no tiene rival, nisiquiera un pc del mismo presupuesto te saca lo que esta consola saca.
Si claro pero no deja de ser una revisión a mitad de generación que tendrá mejores versiones de los juegos que a los que podemos aspirar los que tenemos ps4 normal.
airmalaga escribió:Para mi en hardware es lo menos relevante, lo importante es que haya contenidos de calidad
rober_rs200 escribió:vaya como la new 3ds.
bueno la n3ds es peor porque tiene juegos exclusivos.
y tranquilo que la switch también tendrá su revisión.
melovampire escribió:Ya, eso pensé yo con WiiU y resulta que tenemos pocos juegos de calidad, y los que son de calidad son marca Nintendo y alguno de alguna third.