rage21 escribió: pero kien se va a comprar una game boy a estas alturas
Kingland escribió:Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.
Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.
A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.
En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".
Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.
Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.
Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL
Kingland escribió:Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.
Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.
A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.
En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".
Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.
Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.
Kingland escribió:Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.
Kingland escribió:Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360.
Kingland escribió:Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.
Kingland escribió:A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.
Kingland escribió:En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".
Kingland escribió:Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.
Kingland escribió:Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.
Kingland escribió:Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL
DANNY escribió:Ah, no, que eso no va a pasar, que tú eso ya lo has visto en tus viajes temporales
DANNY escribió:Pero qué sabrás tú a lo que puede aspirar la Revolution sin haber visto vídeos de sus juegos que al final es lo que cuenta?? Y lo del giroscopio y las 2 pantallas de la DS son mariconadas que no sirven para nada??? Está claro, si ya tenemos un patrón que dura 20 años, para qué innovar? Con lo fácil que es mejorar gráficos y sacar lo mismo con mejores gráficos....
DANNY escribió:Y Halo's, y Devil May Cry's, y Pro Evolution Soccer's, y Gran Turismo's, y Tekken's........... Me pregunto qué te ha hecho la puta familia bastarda de Mario's suputamdre... Si salen juegos que no te gustan, no los compres, no sé qué otro problema ves ahí. Pero da la casualidad que el 90% de los juegos de Mario que salen suelen ser de lo mejor de esa consola, así que no veo porqué iban a tener que dejar que sacar un producto que vende, que a la gente le gusta y que la gente pide. Porque mal que te pese, le digo desde aquí a Nintendo que deseo un Kart, un Party, un Tennis, un Paper y un Mario normal como mínimo en la Revo. Porqué? Porque me encantan esos juegos, como a muuuuuucha gente, igual que a algunos les rallará tanto Tekken y otros babean al ver cualquier imagen de un nuevo juego de esa saga
DANNY escribió:
Y Halo's, y Devil May Cry's, y Pro Evolution Soccer's, y Gran Turismo's, y Tekken's........... Me pregunto qué te ha hecho la puta familia bastarda de Mario's suputamdre... Si salen juegos que no te gustan, no los compres, no sé qué otro problema ves ahí. Pero da la casualidad que el 90% de los juegos de Mario que salen suelen ser de lo mejor de esa consola, así que no veo porqué iban a tener que dejar que sacar un producto que vende, que a la gente le gusta y que la gente pide. Porque mal que te pese, le digo desde aquí a Nintendo que deseo un Kart, un Party, un Tennis, un Paper y un Mario normal como mínimo en la Revo. Porqué? Porque me encantan esos juegos, como a muuuuuucha gente, igual que a algunos les rallará tanto Tekken y otros babean al ver cualquier imagen de un nuevo juego de esa saga
Morpheux escribió:Con lo cojonudo que es disfrutar de una nueva generacion de consolas y siempre estan los de siempre jodiendo la marrana
DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 .
En fin despues del cachondisimo video de mgs4 y la bestia negra aka killzone2 estoy k me subo por las paredes y mucha revolucion van a tener k sacar para k yo no me compre una PS3.
dodger escribió:al final todos sabemos que "la potencia sin control..."
dodger escribió:a mi me parece que nintendo sabe hacer juegos, otra cosa es que todos los "casuals" vaya a comprar ps3 por que un % muy importante de ellos no tiene ni idea de qué es nintendo o simplemente te dirán "no se puede piratear" o "bua, pero no tiene gran turismo"
ppin escribió:Aqui te contradices un poco, primero dices que nada mas que quiere la gente los mismos juegos con mejores graficos y luego estás pidiendo nuevas versiones de los juegos de siempre
saoh escribió:y esto señoras y señores es un ejemplo de gran ignorancia. olvidamos q el cubo con su peqño tamaño le corre vueltas al PS2 y no alcanza al xbox pero ahi esta?? aperentemente el ni sabia
saoh escribió:lo mismo en la epoca del SNES. el genesis se veia mejor y todos sabemos como termino todo eso.
NEO escribió:sin duda, estamos ante la generación de consolas de diseños más feos de la historia.
NEO escribió:Más simplón no puede ser
NEO escribió:Si esta consola es la REVOLUCION.... apaga y vamonos.
colecconsolas escribió:Bueno he visto la presentacion, y como dicen en los chats de IGN, esto es una verguenza, nos has presentado un puto emulador y se quedan tan anchos, diciendo que esperemos al Spaceworld....
colecconsolas escribió:Llegaran tarde como siempre, con un producto que no vale para nada....
colecconsolas escribió:No muestran ni videos ni nada
menudo timo NINTENDO creo k es tu FINAL, y te lo mereces
Mad3d escribió:Aun no salen los specs completos, paciencia jovenes.
Ya de por si, el CPU con 4 cores, de ser cierto le daria mucha potencia al aparato, ademas, el nombre revolution no creo q venga por la potencia o facilidad q dice nintendo ofrecer a los desarrolladores para hacer juegos, algo mas se trae entre manos, a esperar unas horas y lo sabremos.
Tony Skyrunner escribió:Creo que es la primera vez que me voy a cagar en una compañía de videojuegos que no sea Sega. Qué conferencia más lamentable, por Dios. Lo que ya sabíamos para GC y DS, la Game Boy reciclada que también esperábamos y una basura de presentación para Revolution que me ha cabreado hasta límites insospechados y me ha hecho proferir amenazas en arameo. Eso sí, mucha cifra de venta, mucho rollito online, Pokémon y argh... es que ni acabo la frase porque me da mala leche.
mangafan escribió:Simple pero bonita.
DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 . (512 MB de memoria LOL , y la x360º con 20 GB)
PussyLover escribió:Pues a mi me parece simple y elegante, además, puede ir encajado perefctamente al lado de mi GC en vertical
Reijiko escribió:
Igual me estoy anticipando, pero dentro de dos generaciones, ¿A qué vamos a jugar? ¿A Halo 7, Devil May Cry 9, Final Fantasy XXI, GT12, PGR 6 y Fifa 2020? ¿Más de lo mismo con gráficos iguales a la realidad? Y cuando los gráficos sean inmejorables, ¿Qué?
Jml escribió:Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ...
Dios , pero no os enterais o k pasa ? ESA NO ES LA REVOLUCION !! claro k no es la revolucion ... todavia no se ha mostrado NADA de la consola, y la informacion esta saliendo a cuentagotas. Esa iamgen lo he peusto SOLO, apra los k decian k la retrocompativilidad era un atrasado y como ya dije en su dia, habra dos formas de controlar la consola , con el pad de cube y con apd o lo k tengan preparado de revolution ... venga, cuantas veces mas se dira k si la retroconpatilivilidad es la revolucion ¬¬diegomangano escribió:Y esa es la revolución? ah claro Xbox 360 y PS3 no tienen retrocompatibilidad verdad? (sobre todo esta última que además de leer cualquier DVD incluye el BlueRay)
diegomangano escribió:Claro esos son refritos y dentro de dos generaciones a que jugaremos... a Mario 512, Yoshi 5, Luigi 15,Wario 3,Metroid 4,Starfox 4,Mario futbol,Mario baloncesto,Mario petanca,Mario party 10,etc
Parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...
Reijiko escribió:
Lo primero de todo es dejar claro que yo me refería a lo de los refritos de otra manera. La Ps3 y XBox 360 sólo ofrecen la posibilidad de eso, más juegos de siempre con mejores graficos