Me he ido saltando toda esa serie de desprecios por piques sin sentido, y no entiendo tampoco esa gente que sí apoya, que les haya defraudado, que la presentacion en el E3 haya sido una mierta.. largo etc.
Qué ha sido una mierda? que no hayan enseñado nada? Señor@s, iros a quejar de algo que hayais visto.
Quejaros de las tropecientas mil sagas de FF, que siguen sacando, quejaros de las tropecientas mil versiones de GT, de mal uso de RARE en XBOX, quejaros de la supuesta union para el juego online entre microsoft y sony, asi apartando a NINTENDO por completo. quejaros de
que tanta espectacion para que PS3 saque un video de Killzone, y lo diga despues para que todos nos defraudemos. Quejaros de las mil una versiones de TombRider. Quejaros de las bazofias que han salido para EyeToy en un intento de parecer innovador. quejaros de esa banana indigesta que es el mando de la PS3.
Pero no os quejeis del mando de la Revolution, pues no se sabe como es.
Y eso de "Mario petanca" "mario en la playa" y chorradas varias, me parece estúpido. Llevo toda mi vida con videoconsolas, han pasado por mis manos muchísimas.
Y te aseguro que ni VirtuaTennis, ni Roland Garros, ni ningún juego es tan adictivo, entretenido Y BUENO como lo es el Mario Tennis. Ni qué decir de juegos de Golf, para cagarse lo peñazo que es cualquiera de ellos que encontreis para cualquier soporte, pero Nintendo con Mario Golf, se ha sobrado, es lo mejor que he visto.
Todas las compañias abusan, mira FF me parece lamentable, van y para mi de mal en peor. Os quejareis de Mario Party, si cada juego que sacan es mas adictivo, no tienen que mejorar nada, siguen siendo originalísimos, muestrame un juego que se le parezca.
Desde Super Mario 64, ningun juego de plataformas le hace sombra, ni al mismo Super Mario Sunshine, ni ese CrashBandicoot o como se llame, patético, ni ninguno por el estilo.
Qué me decir de Mario Kart? También es una mierda? O preferís otra vez, a ese puto pesado de Crash para que le copie el juego y sea animalito raro kar?
NO hay un juego que salga Mario malo. Ni uno. Otra cosa es que no te gusten, y esto me parecerá raro.
Pero dejad de criticar por que me corroe la mala hostia, al leer gilipolleces de este calibre, que si mario que si tal que si cual. MARIO ES LA HOSTIA y lo hace todo muy original.
Y dejad de quejaros por todo, que empezais con Revolution, acabais con mario, pokemon, y toda sarta de incoherencias para el post.
Nintendo Revolution, ni es potente, ni es una mierda en potencia, ni
su mando es una mierda, por que no se ha visto. Ni es innovadora. Ni es NADA, por que NADA se sabe, y sabeis qué?
Prefiero a nintendo, y a la nintendo revolution sin haber visto nada, por que viendo como XBOX se pellizca los cojones por tirar su consola diseñada para que la compren 1 año antes que todas las demas ( me recuerda a Dreamcast pero con mejores graficos ).
Que leches habeis visto novedoso en PS3? Si sigue siendo el mismo mando solo que con esas horribles bananas, y qué me decís de los juegos? UoU... Tekken 6, ya vamos por el 6? y siempre peleas? La leche.. hubiera preferido "Tekken petanca". SEGURO QUE SERIA MEJOR.
PS3, está plagada de secuelas y mas secuelas. Así que dejad las tonterías por dios.
Espero poder reirme de todos los que os habeis cagado en nintendo, a la cara. Cuando saquen una maquina, que no es el tipico aprieta botones y pasate el super Final Fantasy, que lo del final es una fantasía. No acaba nunca.
Por cierto, dato curioso; Nintendo Revolution en Japón sin haber salido tiene más del 40% de aceptación, detras de PS3 y XBOX que esta ultima tiene unicamente el 14%.. el resto..
Saludos