Viendo como esta el server intentaré postear solo una vez el máximo de comentarios posibles.
La potencia de la máquina será unas 3 veces superior a la de GameCube.
"La potencia sin control no sirve de nada". La potencia no lo es todo, prefiero 100% jugabilidad más que unos gráficos bonitos.
Un lector de tarjetas SD para ampliar la memoria interna de la consola.
Nunca viene mal, siempre nos podemos comprar una tarjeta SD de última hora en el badulaque de la esquina.
La consola contará con tecnología Wi-Fi para conectarse sin cables a Internet y otros dispositivos.
Por que no? Las otras lo llevan.
Utilizará mandos inalámbricos.
Espero que de los normales también se pueda, sino un punto en contra, paso de pilas ya pal ratón lo voy a gastar pa un mando de una video consola.
Compatible con los juegos de GameCube.
Tendrá servicio on-line gratuito (al menos por parte de Nintendo), del que se podrá descargar juegos de NES, Super Nintendo y Nintendo64.
Bien por Nintendo, siempre intentando aprovechar su catálogo de juegos en sus nuevas consolas.
La cuestión es... ¿serán gratis?
El medio de almacenamiento serán discos de 12 centímetros, aunque a juzgar por las explicaciones los juegos no vendrán en DVD estándar.
Hombre, tendrán que disimular que se puede piratear esta vez.
Se le podrá añadir un accesorio para permitir el acceso a películas y otros contenidos en DVD (tal vez de forma similar a la "mochila" de la Xbox actual).
¿Quién decia que no iba a ser multimedia esta consola?
La consola tendrá un tamaño similar al de 3 cajas de DVD apiladas. El prototipo mostrado en el E3 es más grande de lo que se espera que sea la versión final.
El tamaño si que importa, al menos en mi casa.
Hieishin escribió:Si finalmente es asi,a mi gusto,seria el peor diseño de una consola de Nintendo de sobre mesa....
Con lo genial que es la GC,N64,SUPER NES...
Pues a mi me parece mucho más bonita la Revolution que las otras 2, por no decir que 2 de ellas son de tamaño similar (3 cajas de DVD). Además, esto aun es un prototipo, no es la definitiva.
Ronbin escribió:Lo de los juegos clasicos suena bien. Significa que podremos descargarnos juegos de nes/snes/N64 y jugarlos gratis???[babas]
Lo del DVD me parece perfecto, ojala reproduzca divx/xvid de serie
Si se cumpliesen esas dos cosas, para que quiero scene???
Yo gratis lo dudo, pero al menos si dejasen descargarse los juegos por packs a un precio asequible.
En cuanto a lo de reproductor de serie de diferentes formatos seria ya un motivo para ganar muchos adeptos, pero no creo que caiga esa breva.
Reijiko escribió:El diseño no es nada del otro mundo. Al menos no llama mucho la atención. Esperemos a ver qué dicen oficialmente de ella, ya que hasta ahora no sorprende demasiado :S
Pues a mi me parece simple y elegante, además, puede ir encajado perefctamente al lado de mi GC en vertical
Otro comentario posterior también he visto que opinan igual que yo "simple y elegante".
Ahora queda saber por otro lado las especificaciones de hardware de esta consola, todo lo que puede salir de esta consola y sin perder la magia de Nintendo.
En cuanto al diseño si puede variar, pos vale, a mi ya me parece bien como están, no hace falta ponerle luces de neon y hacer modding con la consola, no voy a mirarla, voy a mirar la TV pa poder disfrutar de los juegos, aunque esta no es tan horripilante ni asustará a mis amigos/familiares cuando vengan a casa y me pregunten que es esa "nave espacial".