Tiago182 escribió:Existen tantas variables que pueden ser el causante de estas cifras.
Para mi punto de vista Nintendo se la jugo y gano, pueden quejarse de que la Wii no es una consola de nueva generacion, que es solo para casuals bla bla bla, pero al final los unicos que tuvieron el cerebro y huevos para crear una nueva tendencia fue nintendo con su filosofia del control de Wii y tocar es bueno con la DS, BIEN POR NINTENDO.
Lo de microsoft y sony no me sorprende, a diferencia de muchos que se quejan de los numeros y creen que microsoft lo esta haciendo mal, pues yo pienso todo lo contrario, microsoft sigue siendo nueva en esta guerra a diferencia de Sony y Nintendo que ya son veteranas, XBOX lo esta haciendo muy bien y sigue ganando mercado, verguenza de Sony que teniendo mas experiencia y tener tanto renombre se deje ganar mercado, eso se paga en el futuro, ya se vera.
Microsoft esta creciendo y sigue creando un renombre como ya lo hizo nintendo y sony, estos seran los simientos para el futuro al igual que ya paso con la primera xbox la 360.
srene escribió:Tiago182 escribió:Existen tantas variables que pueden ser el causante de estas cifras.
Para mi punto de vista Nintendo se la jugo y gano, pueden quejarse de que la Wii no es una consola de nueva generacion, que es solo para casuals bla bla bla, pero al final los unicos que tuvieron el cerebro y huevos para crear una nueva tendencia fue nintendo con su filosofia del control de Wii y tocar es bueno con la DS, BIEN POR NINTENDO.
Lo de microsoft y sony no me sorprende, a diferencia de muchos que se quejan de los numeros y creen que microsoft lo esta haciendo mal, pues yo pienso todo lo contrario, microsoft sigue siendo nueva en esta guerra a diferencia de Sony y Nintendo que ya son veteranas, XBOX lo esta haciendo muy bien y sigue ganando mercado, verguenza de Sony que teniendo mas experiencia y tener tanto renombre se deje ganar mercado, eso se paga en el futuro, ya se vera.
Microsoft esta creciendo y sigue creando un renombre como ya lo hizo nintendo y sony, estos seran los simientos para el futuro al igual que ya paso con la primera xbox la 360.
dale con lo veterano nintendo es la mas vieja y a tenido como sega y atari de competencia y mira q no duraron nintedo a salido en una revista como una de las mejores empresas del mundo mejro q microsoft sony es multi electronica con celulaces teles cpu dvd etc. a descuidado un poco su consola nintendo solo sique y sique en un solo objetivo portatil y consola
y sia hay gente q tiene 2 o 3 xbox
la averiada de luces rojas
la q lee respaldos
la q es online q aun cobran
la q bañearon
si xbox quisiera vender mas: deja de cobrar el online, deja de bañear, aria una consola de mas calidad y menos rojas
solo espero q lo save el natal sino cuello
la diferencia de madures entre sony y xbox solo es de una consola
Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox?
menuda gilipollez dios santo...
si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. también están para pc..
yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2
hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...
lherre escribió:Budathecat escribió:Para mi las second partys de nintendo y de microsoft le dan unas cuantas vueltas a las de sony( segun mi gusto), y sin third partys.. aun teniendo buenos desarrolladores, te quedas atras.
Estás seguro de eso?? Lo digo porque MS tiene 3 first-second party-estudios contados (rare, turn10 y lionhead, te recuerdo que MS se deshizo de bungie y de bizarre hace no mucho) ... frente a ND, polyphony, Team ico, Studio Liverpool, Santa Mónica, London Studio, Insomniac, Guerrilla y alguno que me dejo por ahí.
Que te gusten más los juegos de MS es una cosa, lo que has dicho antes pues oye ... informate un poquito antes de soltar cosas que no son ciertas. De hecho Sony es la que más estudios internos tiene, más que nintendo.
/Fin del offtopic
SamxFisher escribió:yo no tengo una wii ni pienso comprarmela nunca...
Miedo me da k las otras empresas (Sony y Microsoft) vean k esto es una buena idea para la siguiente generacion (PS4 y xbox 720 o como kiera k se llame), me refiero a crear un clon de la consola anterior y ponerle un mando para hacer paridas...
Yo de la proxima generacion espero k siga todo igual, jugar con mi mando sentao en mi sofa bien comodo y sin k los vecinos crean k tengo un atake epileptico jugando con un mando de la tele...
SamxFisher escribió:yo no tengo una wii ni pienso comprarmela nunca...
Miedo me da k las otras empresas (Sony y Microsoft) vean k esto es una buena idea para la siguiente generacion (PS4 y xbox 720 o como kiera k se llame), me refiero a crear un clon de la consola anterior y ponerle un mando para hacer paridas...
Yo de la proxima generacion espero k siga todo igual, jugar con mi mando sentao en mi sofa bien comodo y sin k los vecinos crean k tengo un atake epileptico jugando con un mando de la tele...
Totalmente +1 con lo cómodo q es jugar a la 360 tirado en el sofa... como para ponerme a darle meneos al mando despues de currar Miedo me da q los de MS se emocionen mucho con el natal, como esto triunfe aun mas y la proxima generacion sea toda asi me despido del mundillo... En fin siempre me quedara la Gamecube, esa si que fue buena, a la par que ignorada )
charly_corr escribió:Recuerden que esas ventas son estimaciones. Creo que estan tomando mas en cuenta las ventas legales, las que se compran en establecimientos autorizados, es decir, las que compran las familias y usuarios que generalmente no modifican sus consolas.
Por lo que claro que se han vendido mas Xbox360. Se podria decir que el Xbox se compra más para piratearlo y jugar copias. Por eso no me sorprende que casi no cuenten todas sus ventas (las del mercado informal)
Budathecat escribió: Sony importante.. tiene gran turismo, y god of war, y correjidme si me equivoco que posiblemente).
bieffe escribió:Que poquitas 360 hay.
fulgury escribió:Se me hacen pocas Xbox 360, pero despues de los graves problemas de hardware que tiene o ha tenido, bastante bien le va. Me sorprende que Nintendo sea la que mas vende y la que mas se queja de las ventas por el "pirateo". Y Sony que tiene una consola "inpirateable" de momento, tiene muy buenas ventas para tener un catalogo y graficos similar a la Xbox que es bastante mas asequible.
_Saludos
macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados .
lherre escribió:macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados .
GRANDE
Edy escribió:lherre escribió:macvales escribió:Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados .
GRANDE
Dejando de lado ese comentario, ir a cualquier centro comercial grande y decirle a los responsables de ventas en la seccion de videojuegos, que suelen vender, o que venden mas entre las 3 consolas, ... sacar vosotros mismos conclusiones. A mi me vale mas esa informacion que lo que diga Nintendo ... que a saber como coño sabe lo que vende la compentencia y que fiabilidad tienen dichos datos.
Porque vamos ... ahora vamos a ser los Españoles despues de los Ingleses los que mas PS3 tengamos ... venga no me jodas ... el pais esta en la puñetera quiebra y se venden PS3 a cascoporro, es que no me creo nada.
Se basa en los datos de la consultora GFK, responsable de auditar las ventas de las diferentes marcas.
Stibi666 escribió:Hasta hace bien poco... la xbox360 tenía más consolas vendidas que PS3, según decían, no?
Esos datos los van cambiando según cada fuente.. Yo soy de los que no les hago ni caso, porque cada uno les dice lo que les parece..
Es como en las manifestaciones... El gobierno dice una cosa, la oposición otra y la policia lo que le sale de las pelotas...
Y yo jamas he dicho eso de "vamos a jugar a la play". Eso de llamar "la play" a cualquier consola, ha hecho mucho daño!!! ja ja ja (ke bien se vendieron los cabrones).
Yo era más de "VAMOS A ECHAR UNOS "VICIOS"!!!!!! ja ja ja ja
Javier_Leonh escribió:
Es hora de madurar un poco, ya que todo aquel que necesite venir aqui, a decir que su consola es la "mas mejor"... es porque no esta contento con el dinero que se ha gastado en su consola. Espero que no me vengais con tono... "profeta".
Javier_Leonh escribió:A ver.... lo de "todos mis amigos tienen X360" no vale, joder que parecéis críos... claro que todos mis amigos tienen ps3, en los grupos de amigos (casi siempre) todos se compran la misma consola.
Y una preguntita para todos los escozios... ¿Lo pasáis en grande con vuestra consola? ¿disfrutáis con sus exclusivas? Si la respuesta es , SI... no se porque molestarse tanto en si la consola vende o no. Yo tengo mi Ps3 y disfruto con sus exclusivas... lo paso en grande con todos los juegos que tengo... y no me arrepiento de tenerla, ya que me da igual que en España se vendan 10.000 que 100.000.
Es hora de madurar un poco, ya que todo aquel que necesite venir aqui, a decir que su consola es la "mas mejor"... es porque no esta contento con el dinero que se ha gastado en su consola. Espero que no me vengais con tono... "profeta":
"España tiene que abrir los ojos!!! X360 es la verdadera y unica consola!!!
a por los herejes que sucumbieron al pecado de Ps3! pues en ellos esta la demencia y la sentencia del mundo."
PD: Juego a la X360 a veces...
PD: Me gusta Ps3 como consola, pero no pienso que Sony sea divina ni nada por el estilo.
Saludos.
darkrocket escribió:España es el país de la Play y del Pro. No creo que en este foro haya algún poseedor de PS3 que se la haya comprado por este motivo (aunque viendo los comentarios del hilo se ve que hay gente que se pica), pero no se puede negar que un gran porcentaje de ventas de esta consola en España se debe a esto.
supremegaara escribió:Vale, ahora que cuenten las que se chipean, las que se flashean y las que solo se usan 2 veces, y que me cuenten
Ferdi escribió:supremegaara escribió:Vale, ahora que cuenten las que se chipean, las que se flashean y las que solo se usan 2 veces, y que me cuenten
Si no cuentas las Wiis flasheadas y chipeadas, tampoco contarás las 360 modificadas y baneadas, ¿no?
Edy escribió:jiXo escribió:En total, en España tendríamos 2 millones de Wii, 4'8 millones de DS, 1'25 millones de PS3, 2'3 millones de PSP y 675.000 Xbox 360.
No puedo entenderlo ... lo sigo diciendo. O aqui en Mallorca las ventas de 360 son desproporcionadas o algo no me cuadra. Estas navidades pasadas nos fuimos todos los responsables del departamento de videojuegos y consolas a una cena multitudinaria. PC City, Expert, Milar, Corte Ingles, Alcampo, Carrefour (los 3), tiendas Game, tiendas pequeñas etc. Y TODOS deciamos lo mismo, ... por cada 5 Xbox 360 se vende una PS3 y siendo optimistas.
Entonces ... si aqui los centros comerciales mas grandes venden mas 360 que PS3 ... es que esto solo pasa en esta isla o que? Yo se que existe un mercado de "Sony" y "Play" enorme, pero de cada 10 clientes que me vienen, todos tienes algun conocido con una 360 ... mientras que muchos no tienen PS3 o no conocen a nadie con una.
Y vuelto a plantearme que o los numeros no son exacto, o no entiendo nada.
Stibi666 escribió:aiiiiish, ke época más buena akella de:
-Mario Vs Sonic
-Sega Vs Nintendo
-Mega Drive Vs Super Nes
-Master System II Vs NES
-Game Gear Vs Game Boy