que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstationer_arcangel escribió:Stibi666 escribió:aiiiiish, ke época más buena akella de:
-Mario Vs Sonic
-Sega Vs Nintendo
-Mega Drive Vs Super Nes
-Master System II Vs NES
-Game Gear Vs Game Boy
Esa si que fue una buen época si. Pensad que si Sony no le hubiese "robado" el lector de cd a Nintendo hubiésemos tenido un duelo a muerte entre Saturn vs Nintedo 64 con CD (en la que seguramente Sega habría destronado a Nintendo). Y luego el apoteosis final de Dreamcast contra una Gamecube superpotenciada... (Sueños húmedos) Nos habríamos perdido Psx y sus sucesoras, incluso puede que Microsoft no hubiese sacado su caja negra... Que también tiene sus contras pero bueno.
Pero mejor así que tenemos mas variedad para poder elegir, "si una es mas potente", "la otra es mas guay", "la otra es para niños" ¿y que mas da? señores disfruten de sus consolas y de la posibilidad de elegir. que antes no teníamos tanta suerte.
monjelopez escribió:Y luego se quejan de la pirateria. XBOX, se puede piratear y venden la mitad que la ps3 que no. Moraleja: en España se piratea menos de lo que se piensa. (Va por ti SGAE)
erdany86 escribió:er_arcangel escribió:que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstationStibi666 escribió:
que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstationer_arcangel escribió:
Esa si que fue una buen época si. Pensad que si Sony no le hubiese "robado" el lector de cd a Nintendo hubiésemos tenido un duelo a muerte entre Saturn vs Nintedo 64 con CD (en la que seguramente Sega habría destronado a Nintendo). Y luego el apoteosis final de Dreamcast contra una Gamecube superpotenciada... (Sueños húmedos) Nos habríamos perdido Psx y sus sucesoras, incluso puede que Microsoft no hubiese sacado su caja negra... Que también tiene sus contras pero bueno.
Pero mejor así que tenemos mas variedad para poder elegir, "si una es mas potente", "la otra es mas guay", "la otra es para niños" ¿y que mas da? señores disfruten de sus consolas y de la posibilidad de elegir. que antes no teníamos tanta suerte.
don pelayo escribió:Me encanta este tipo de mensajes moralizantes. Me encanta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y pasa de la viga en el propio. ¿Y a los imbéciles del bando contrario no les dedicas ni una palabra? Supongo que sería tirar piedras contra tu propio tejado, sino, tu mensaje habría tenido un tono algo más neutro.
Ceeme, me la suda mucho la opinión de la turba de un foro, que no de los usuarios con credibilidad, pero me suele preocupar MUCHO qué consola se vende más, o más bien, cuánto vende mi consola, porque de ello depende el que salgan juegos para ella o muera.
Y a algunos se os ve el plumero... He tenido que leer cada trolada en la última semana que para qué. Desde un tío diciendo que un uncharted 2 luciría mejor en la 360 (y bien convencido que lo dijo) hasta decir que el final fantasy es más corto por culpa de la multiplataformidad... En fin... Pero lo malo no es el ignorante que suelta estas cosas; lo malo es que luego venga el sabio cargado de razón a decirnos que lo mismo da vender ocho que ochocientos y que disfrutemos... No me quiero ni imaginar como se sintió el último comprador de dreamcast en España, cuando la compañía anunció que dejaba de fabricarse. A veces conocer la situación de mercado de una consola puede resultar útil.
Pakiyopgd escribió:Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox?
menuda gilipollez dios santo...
si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. también están para pc..
yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2
hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...
Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso
Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos"
eddyjay escribió:monjelopez escribió:Y luego se quejan de la pirateria. XBOX, se puede piratear y venden la mitad que la ps3 que no. Moraleja: en España se piratea menos de lo que se piensa. (Va por ti SGAE)
+1000
tanoka81 escribió:Mi pequeño aporte es que a mi tampoco me cuadran esas cifras:
De mi grupo de colegas unos 20 tenemos la 360 y solo 2 la play3.
En mi trabajo pasa lo mismo.
Hablas con gente de GAME y te cuentan lo mismo...
MIras foros de compra venta y ves que es brutal la proporción 360 -ps3...
Sinceramente no me cuadra nada de nada...
Javier_Leonh escribió:don pelayo escribió:Me encanta este tipo de mensajes moralizantes. Me encanta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y pasa de la viga en el propio. ¿Y a los imbéciles del bando contrario no les dedicas ni una palabra? Supongo que sería tirar piedras contra tu propio tejado, sino, tu mensaje habría tenido un tono algo más neutro.
Ceeme, me la suda mucho la opinión de la turba de un foro, que no de los usuarios con credibilidad, pero me suele preocupar MUCHO qué consola se vende más, o más bien, cuánto vende mi consola, porque de ello depende el que salgan juegos para ella o muera.
Y a algunos se os ve el plumero... He tenido que leer cada trolada en la última semana que para qué. Desde un tío diciendo que un uncharted 2 luciría mejor en la 360 (y bien convencido que lo dijo) hasta decir que el final fantasy es más corto por culpa de la multiplataformidad... En fin... Pero lo malo no es el ignorante que suelta estas cosas; lo malo es que luego venga el sabio cargado de razón a decirnos que lo mismo da vender ocho que ochocientos y que disfrutemos... No me quiero ni imaginar como se sintió el último comprador de dreamcast en España, cuando la compañía anunció que dejaba de fabricarse. A veces conocer la situación de mercado de una consola puede resultar útil.
Don pelayo, cuidado con lo que dices, que hablas de credibilidad y es algo de lo que tu post carece... Dedico mis palabras a lo que esta tan de moda ultimamente, y si no crees lo que digo, solo tienes que buscar como comienzan las mayoria de discursiones de x360 vs ps3... si, los trolls!! Por cierto, mi ultima preocupacion es que disfruteis de vuestras consolas... con lo que digo, solo doy una explicacion al porque de tanto odio a los poseedores de la consola ajena.
Saludos.
don pelayo escribió:Javier_Leonh escribió:don pelayo escribió:Me encanta este tipo de mensajes moralizantes. Me encanta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y pasa de la viga en el propio. ¿Y a los imbéciles del bando contrario no les dedicas ni una palabra? Supongo que sería tirar piedras contra tu propio tejado, sino, tu mensaje habría tenido un tono algo más neutro.
Don pelayo, cuidado con lo que dices, que hablas de credibilidad y es algo de lo que tu post carece... Dedico mis palabras a lo que esta tan de moda ultimamente, y si no crees lo que digo, solo tienes que buscar como comienzan las mayoria de discursiones de x360 vs ps3... si, los trolls!! Por cierto, mi ultima preocupacion es que disfruteis de vuestras consolas... con lo que digo, solo doy una explicacion al porque de tanto odio a los poseedores de la consola ajena.
Saludos.
De ahora en adelante citaré fuentes y autoridades para aumentar mi credibilidad. Te recomiendo hacer lo mismo, y de paso ser un poco más neutro en tus exposiciones, solo si te interesa que tus mensajes suenen menos partidistas, por mucho que los disfraces de madurez e imparcialidad. Venga majo, sin rencores, pero con las cosas claras. Y espero haber sido claro contigo.
kike74 escribió:no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto, no cabe duda que su exito se debe mas que todo al fanatismo de muchos.... porque seamos sinceros; que tiene de mas que una xbox 360? linux? no me hagan reir quien quiere linux capado en una consola? blue ray? el lente de la ps3 es tan malo que mejor sale comprarse una unidad de sobremesa. un live malisimo ( he probado los dos asi que no me vengan con pajas) ni siquiera se pueden instalar los juegos en el disco duro. esa compañia tiene engañados a los pobres sonyers, afortunadamente para mi, solo estube cegado por unos meses. alla el que quiera engañarse solo! je,je,je
Gonza_we escribió:no le dan mérito al buen trabajo que ha hecho sony desde hace años con sus antiguas consolas, lo que le ha posibilitado hacerse de un nombre respetado en el mundo de los videjuegos.
Budathecat escribió:Javier_Leonh eres un poco contradictorio
"I´m a Sonyer!!! God of War III: Ultimate Trilogy Edition Pre-Order!!
LG 42" 1080p --- Ps3 "Fat" 320Gb ___ Soy Leyenda - 300
Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (Ed. Especial) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (Ed. Especial)
Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - Tomb Raider Underworld - Oblivion GOTY - GH Metallica - Guitar Hero III"
eres el primero en declararte fan de sony, vamos, sonyer
pero vamos no tiene nada de malo que te guste mas la play y a otro la wii y a otro la xbox tampoco hay que montar dramones
Javier_Leonh escribió:Budathecat escribió:Javier_Leonh eres un poco contradictorio
"I´m a Sonyer!!! God of War III: Ultimate Trilogy Edition Pre-Order!!
LG 42" 1080p --- Ps3 "Fat" 320Gb ___ Soy Leyenda - 300
Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (Ed. Especial) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (Ed. Especial)
Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - Tomb Raider Underworld - Oblivion GOTY - GH Metallica - Guitar Hero III"
eres el primero en declararte fan de sony, vamos, sonyer
pero vamos no tiene nada de malo que te guste mas la play y a otro la wii y a otro la xbox tampoco hay que montar dramones
Tienes toda la razon, no merece la pena mosquearse por los post de siempre... me arrepiento de seguir la polemica. Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.
PD: Mi tele es LG!!
Budathecat escribió:yo me compre una oki, de 300 euros del carrefour, 32", dicen que le acaba fallando la fuente de alimentacion, pero, joe, me parecio un chollaco! jaja
Javier_Leonh escribió:Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.
eddyjay escribió:Javier_Leonh escribió:Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.
Me alegro, porque eso significaria que ademas de consolas de Sony has tenido o tienes de Microsoft y de Nintendo. Porque para ser un fanboy de estos que no parece existir una consola mejor que las de X marca hay que tenerlas solo de dicha marca.
Saludos.
P.D.: Por si hay alguna duda yo tengo/tuve PSX, PS2, Gamecube y Xbox360
JuananKorp escribió:Yo he trabajado con GFK y me inventaba los datos que me salían de los huevos la mayoría de las veces, por lo general el 60% de las encuestas que se hacen en este tipo de sitios son inventadas
Budathecat escribió:Una pregunta personal, como consegiste el logro de tu firma?? dejandola en la caja? jaja
eddyjay escribió:Budathecat escribió:Una pregunta personal, como consegiste el logro de tu firma?? dejandola en la caja? jaja
Pues no, la mia es del 2005 y tuve la inmensa suerte de que me toco una de las buenas. Tambien influye el que no me tire 8 horas seguidas sin apagarla. Sin embargo si que tuve en su dia que pillarme otra PS2 porque a la primera (y con el mismo uso que la 360) se le fundio la lente. Y no por eso digo que la PS2 fuese un desastre, todo lo contrario.
Stibi666 escribió:aiiiiish, ke época más buena akella de:
-Mario Vs Sonic
-Sega Vs Nintendo
-Mega Drive Vs Super Nes
-Master System II Vs NES
-Game Gear Vs Game Boy
Akellas bronca si ke molaban... ja ja.... Por supuesto Nintento era la mejor, JA JA JA JA (pero coño me molaba más como personaje el Sonic que era más cañero
Y precisamnte lo que hacía la competencia (sobre todo en akella época) era que mejorasen e innovasen cada día... GENIAL!!!!
Loec escribió:Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.
jcesar escribió:Loec escribió:Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.
Pues en el game del xanadu el dependiente recomienda la pley diciendo que la xbox es una mierda, un amigo se fue alli a comprar la xbox y al final no la compro porque el dependiente le quito las ganas...
Javier_Leonh escribió:jcesar escribió:Loec escribió:Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.
Pues en el game del xanadu el dependiente recomienda la pley diciendo que la xbox es una mierda, un amigo se fue alli a comprar la xbox y al final no la compro porque el dependiente le quito las ganas...
Eso es ser muy poco profesional. En el trabajo, los gustos personales van fuera... sobretodo en este tema.
Un saludo.
Loec escribió:A ver no es ser poco profesional, a mi me piden mi opinion y yo digo la verdad, y la verdad es que a dia de hoy la xbox esta a años luz de la pley, tanto en calatogo de juegos como en el modo online y ademas de eso la inmensa mayoria de juegos multi siempre van mejor en xbox, eso le guste a quien le guste ya sea "sonyer" "xboxer" es asi y es la realidad por mucho que mucha gente no lo admita, asi que
yo solo me limito a decir la verdad en mi trabajo.
De todos modos por mucho que explique las cosas como son en realidad, la gente en españa va a seguir comprando la pley, eso en españa tambien le guste a quien le guste es asi y no va a cambiar.
solbadguy0308 escribió:Es evidente que lo que es venta de consolas sí, lo tiene copado, ahora de software, es otro cantar.
Nada como ir a un GAME, ver a un padre de familia de 30 y pocos y pedir el cartucho pirata de la Nintendo DS.