JuananKorp escribió:Yo he trabajado con GFK y me inventaba los datos que me salían de los huevos la mayoría de las veces, por lo general el 60% de las encuestas que se hacen en este tipo de sitios son inventadas
anikilador_imperial escribió:No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.
hyrulen escribió:beatleariel escribió:25 millones de PS3 y 675.000 Xbox 360
Bendito país!
que bien lees macho xDDD
israel escribió:MetaliuM escribió:Yo directamente no me creo esos datos.
Vale que la wii venda bastante, en las navidades arrasa como regalo para los niños, pero que se vendan mas ps3 que xbox... el tio ke ha puesto esos numeros se habia fumao varios petas , además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox ... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI, y sino mirad ahora el foro de compra-venta lleno de anuncios de "vendo xbox", incluso algunos venden 2 o 3 xbox en el mismo anuncio, por la bajada que hubo hace poco de las arcade.
Macho, no haces mas que confirmar lo que dicen los datos. La persona que tiene 2 o 3 Xbox es el típico hardcore. Los hardcore son los compradores nro 1 de Xbox. El problema es que en Spain, los hardcore, son proporcionalmente pocos.
Vamos, pregunta en la calle que es una "equis bos". Si hasta es difícil de pronunciar!!! Luego pregunta que es una Play. Dudo que encuentres uno que no sepa que es una Play o una Wii. Estos datos son reales como puños.
anikilador_imperial escribió:tony stonem escribió:Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.
Suena a pataleta o lloriqueo por haber vendido menos.
No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.
mp3xplosion escribió:NOTA:
llevo ya unos cuantos años siguiendo esta web y foro la verdad que se echa en falta algun mod porque cada día el foro esta peor.
Edy escribió:El caso, es que lo que yo digo, como es posible que TODOS los responsables de grandes superficies me reconfirmen que sacan semanalmente mas 360 que PS3 (pero de largo ...) y tengan esas cifras? es que yo tampoco me las creo, sinceramente.
¿me podrias decir que tiene que ver eso que dices con las ventas de la wii?supremegaara escribió:Vale, ahora que cuenten las que se chipean, las que se flashean y las que solo se usan 2 veces, y que me cuenten
Saito1982 escribió:Nunca entenderé los fanatismos consoleros, de hay que disfrute de las 3, en especial de la 360. En esta generación me ha sorprendido gratamente no solo por el catálogo de juegos sino por la calidad-
En PS3 lo mejor Uncharted 1 y 2 y en Wii el New Super Mario (solo me falta un par de monedas del mundo 8 disfruntado tanto o más como el super mario world de snes)
¿me podrias decir que tiene que ver eso que dices con las ventas de la wii?supremegaara escribió:Vale, ahora que cuenten las que se chipean, las que se flashean y las que solo se usan 2 veces, y que me cuenten
Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox?
menuda gilipollez dios santo...
si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. también están para pc..
yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2
hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...
er_arcangel escribió:Quiero ver estas cifras otra vez al final de año cuando salgan el God of War 3, Gran Turismo 5, y Final Fantasy XIII (este ultimo saldrá también para 360 pero yo soy de los que si sale un buen pack: Ps3 Slim 250 GB + Juego iré corriendo a comprarlo) Me refiero porque estos juegos si son vende consolas y todo hardcore que se precie los querrá tener en su negrita.
Me ha encantado lo que he leído sobre los canis y como Sony se los ha metido en el bolsillo con el Pes 2010, se os ha olvidado que también salio un pack Ps3 + Need for speed Shift...
yo pensaba que la ps3 iba a partir a la 360 graficamente y estoy viendo que no,
pero lo que atrae o al menos atraia a la gente a comprar una psx era la variedad de juegos, porque en la xbox antigua que es la que tengo habia muy poco para elegir todos eran de coches o de tiros y ya.
--
pues muy bien por nintendo que les aproveche. la wii triunfa porque se ha pensado para llegar a toda clase de publico y no solo para jovenes. (cosa que a mi no me interesa y por eso no tengo una wii)
Pakiyopgd escribió:Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox?
si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. también están para pc..
hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...
Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso
Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos"
Javier_Leonh escribió:Pakiyopgd escribió:Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox?
Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso
Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos"
Vale, tienes toda la razon, este merece un premio por fanboy.... pero, ¿Y todos los Xboys de las primeras pag.? ¿no merecen otro tambien?
Pues para mi, todos merecen premio!!
Un saludo.
Budathecat escribió:Para mi las second partys de nintendo y de microsoft le dan unas cuantas vueltas a las de sony( segun mi gusto), y sin third partys.. aun teniendo buenos desarrolladores, te quedas atras.
mono_de_fonética escribió:La historia se repite, simplemente.
La PS barre a la N64 inmerecidamente. Todos callan como putas.
La PS2 barre a la GC inmerecidamente. Todos callan como putas.
La Wii barre a la PS3 inmerecidamente. Todos callan como putas.
Budathecat escribió:creo que con 12-15 años todos hemos sido un poco fanboys( yo de nintendo) pero cuando creces simplemente te puede gustar mas una u otra..
Yo opino bastante parecido y no me considero fanboy de microsoft, de hecho es la primera consola de microsoft que tengo, pero el mando para mi es fundamental y me ha enganchado como pocos, ademas por supuesto de que tiene buen catalogo en los generos que ami me gustan( igual otra tiene mejor catalogo en otros generos), para mi es mejor tener una 360 que una xbox, pero eso no quiere decir que piense que sea mejor que la ps3, ni que me importe quien venda mas
Pero tampoco hay que olvidar que hace 7 años era al reves.. la play2 era superguay y tal y cual y las demas para niños o un truño.. ami particularmente me molestaron 3 cosas de sony con la play 3, el mando, y su ridiculo con el prototipo que habian diseñado, el hipe que vendieron( muy prepontentes), y que metiesen el blueray para impulsarlo, no por una necesidad real si no para vender mas su sistema de discos de alta definicion.
Hoy en dia haciendo balance con la xbox estoy contentisimo por que la compre de salida con muchos interrogantes, y me salio bien. Mi hermano se compro una play3 de salida, y se le murio el blueray por fallo de fabrica, y encima le cuesta la reparacion mas de 200 euros por que se le fue la garantia por 2 meses. Estos detalles pueden parecer fanboyismo, pero yo el dia de mañana igual me compro la ps4 si reaccionan. Si siguen igual no, no se trata de lo mio es lo mejor( para muchos si), sino de ami me gusta mas, por esto esto y esto.
en xbox las grandes catastrofes son las 3 luces rojas, que te amplian la garantia, aunque es una putada no te hacen pagar 200 euros o comprarte otra, y en mi opinion un fallo de hardware muuy gordo.
Y el live de pago( sacando dinero de todas partes) no veo muy logico pagar para jugar al call of duty por ejemplo por el live( en ese aspecto si es mejor la ps3 aunque no se como funcionara su online, imagino que bien).
tambien tubo( o tiene) otro fallo gordo de hardware, que es que te puede rallar los discos( ami me rallo el perfect dark).
Pero vamos, hay que mirar pros y contras, y ver que te merece la pena mas ati.. Yo se que no hubiese disfrutado tanto en la ps3 por que me gustan los shooters, ademas de los mass efect, los oblivion, fallout3, que agradeci( el oblivion) jugar mucho antes( aunque hubiese veces que no estubiese muy bien optimizado).
Cuestion de gustos.. que ya tenemos una edad, no es cuestion de defender tu consola por que es la que tienes.. por lo menos yo no lo veo asi
Edy escribió:
El caso, es que lo que yo digo, como es posible que TODOS los responsables de grandes superficies me reconfirmen que sacan semanalmente mas 360 que PS3 (pero de largo ...) y tengan esas cifras? es que yo tampoco me las creo, sinceramente.