NeCLaRT escribió:En serio?
Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.
Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.
lalioparda escribió:NeCLaRT escribió:En serio?
Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.
Lord Duke escribió:Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.
Saludos!
Cody_Travers escribió:erderbi escribió:Claro porque sacar la oled a 350 pavazos no es subir los precios no, la escasez que llevan los joycons desde hace meses haciendo que cuesten 70 pavos tampoco es subir los precio no que va, y la expasion del online tampoco, si es que son unos dioses estos de nintendo y los servers con el windows 98 mejor ni hablar
Pues no, porque la subida de precio de la oled es por eso.. Por la pantalla
los joycons llevan siendo 70 pavos desde siempre
ojo que lo de nintendo no es justificable, pero lo vuestro para justificar el cagadon de sony tiene TELA
lalioparda escribió:erderbi escribió:Claro porque sacar la oled a 350 pavazos no es subir los precios no, la escasez que llevan los joycons desde hace meses haciendo que cuesten 70 pavos tampoco es subir los precio no que va, y la expasion del online tampoco, si es que son unos dioses estos de nintendo y los servers con el windows 98 mejor ni hablar
La.diferecia es que play5 sí o sí la tienes que adquirir en bundle y jamás verás ofertas en tiendas.
Muchos de aquí hemos comprado la switch oled a menos de 300 euros. Siendo 349 su precio recomendado yo la adquirí a 289 euros y hubo gente que con ofertas y promociones incluso pagaron menos.
La switch normal ha reducido su precio de 329 a 299, siendo lo habitual ver ofertas con juegos por esos 299 o consola sola sin pack por 269 o menos.
El online base sigue al mismo precio.
La series s ha reducido su precio con varias ofertas.
La series x mantiene su precio de 499 euros.
Aquí lo único indefendible es la actitud de Sony. Y creo que poco debate hay al respecto.
El precio recomendado es una cosa y el precio al que lo puedes conseguir otra.
El tema es que la PlayStation 5 no la podrás conseguir en breve espacio de tiempo al precio recomendado en España.
lalioparda escribió:NeCLaRT escribió:En serio?
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.
erderbi escribió:Cody_Travers escribió:erderbi escribió:Claro porque sacar la oled a 350 pavazos no es subir los precios no, la escasez que llevan los joycons desde hace meses haciendo que cuesten 70 pavos tampoco es subir los precio no que va, y la expasion del online tampoco, si es que son unos dioses estos de nintendo y los servers con el windows 98 mejor ni hablar
Pues no, porque la subida de precio de la oled es por eso.. Por la pantalla
los joycons llevan siendo 70 pavos desde siempre
ojo que lo de nintendo no es justificable, pero lo vuestro para justificar el cagadon de sony tiene TELA
claro porque una pantalla oled que montan cualquier movil chinorri ahora es un articulo de lujo como para tener que subirla de precio...
Si valian 70 de pvp, pero habia de varios colores y estaban rebajados cada 2x3... ahora da gracias si hay stock de un color
ivucko escribió:@Cody_Travers Pero te esperas unos días y valen menos. Incluso cuestan igual o más en Xbox que en PS5. Ahora mismo por ejemplo se consiguen más fácil y baratos los juegos de PS5 que han salido a la vez en ambas.
SpinalXavs escribió:Lo de la guerra de marcas es para flipar. A algunos parece que os paguen para promocionar o lanzar piedras sobre éstas.
Sobre la noticia? Pues muy bien. Nintendo ya bastante dinero saca con su Switch cómo para justificar una subida guarra debida a la inflación. A Microsoft se la suda y aprovecha para ganar mas clientes versus Sony, y Sony, sola, con su afán de ganar mas dinero gracias a la gran demanda que tiene.
Si es que al final no hay más, todas utilizan sus cartas para que nos dejemos la pasta en ellas, incluso Sony subiendo de precio.
Lo que mas flipo es en esta guerra que se ha creado tan enfermiza de los usuarios de éstas marcas. Disfrutad de lo que tengáis y dejad de rajar de lo que no. Yo tengo también mis mas o menos nivel de simpatía de según que marca. Pero joder también veo sus bondades. Y aquí a algunos parece que les estén jodiendo la vida, cómo ladillas en el orto, el hecho de que existan otras plataformas.
Saludos, y menos guerra y mas vicio, cagüentodo
@Lord Duke totalmente de acuerdo
skayred2005 escribió:Lord Duke escribió:Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.
Saludos!
no estaba la deck, pero sí la smach z que todo pseudo analista de EOL asumía que le iba a comer la tostada a nintendo. La consola se diseñó bien y caló en el público. Por qué quitarle ese merito? Ya sin hablar que la consola salió con 5 juegos (cero apoyo third) y se ganó, con software propio, un lugar en el mercado.
La deck también se ganó un lugar y su público pero al cesar lo que es del cesar.
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:NeCLaRT escribió:En serio?
Hombre hacer las cosas bien bien.... no las han hecho, si Nintendo Switch a tenido las ventas que a tenido es por ser "unica" y que no tenia alternativa y ojo que yo tengo la Switch y en los ultimos años es a la que mas he jugado junto a PC y donde mas juegos he pillado... pero no se me va a ocurrir que a hecho las cosas bien la verdad.
Tiene un online nefasto que metieron al año de salir la consola (aunque estaba avisado), ahora le han añadido una "expansión" a ese online de pago... unos Joycon que han tenido bastantes problemas, una consola que pese a estar bien igual se podia haber rascado un poco mas y diseñado un poco mejor... y algunas cosas mas.
Tendriamos que pensar a la inversa, que hubiera ocurrido si SteamDeck hubiera salido antes que la Switch... hubiera tenido tanta buena captación? y ojo seguro que hubiera vendido un monton pero creo que las cosas hubieran sido algo diferentes.
Saludos!
ivucko escribió:@Cody_Travers Estoy mirando así por mirar, y Elden Ring por ejemplo cuesta más caro en Amazon en Xbox que en PS5. En Game cuestan igual... Mirare en los próximos lanzamientos si es verdad que en Xbox cuestan 20€ más baratos.
Ahora bien, si te refieres a juegos Super Top, los creme de la creme tipo el nuevo God Of War cuando salga y demás que Xbox no tiene... Entiendo que sean más caros. El catálogo de Sony o Nintendo y el de Xbox no tienen nada q ver en cuanto a exclusivos. Y eso cuesta pasta.
hablaron de reducir costes reduciendo el embalaje de switch par poder transportar más unidades en el mismo envío.
Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.
lalioparda escribió:en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.
KindapearHD escribió:NeCLaRT escribió:En serio?
Menos mal que luego hemos tenido la posibilidad de estafarlos nosotros con el team Xecuter y compañía.
lalioparda escribió:Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.
Oystein Aarseth escribió:lalioparda escribió:Pero aquí, en lugar de criticar la medida de Sony, que es inaceptable y deberían hacerles recular, se le tira mierda a Nintendo o microsoft. Muy coherente todo.
Saludos.
La política de Sony es criticable desde luego pero estas declaraciones de Microsoft y de Nintendo suenan demasiado oportunistas y para quedar como "los buenos".
Yo desde hace años he aprendido a no creerles a las compañías ni los buenos días.
reynoldor escribió:Porque no se aplaude a esta compañía que asume la inflaccion en lugar de machacar al consumidor?
No lo entiendo...
BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos.
lalioparda escribió:BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos.
Y ps5 hay a patadas, pero en manos de especuladores y en pack con bundles forzosos.
Flaco favor a Sony con todo esto, donde lo más perjudicados estan siendo sus ventas de videojuegos y se ven obligados a sacar bundles, subir precios y sacar sus juegos en pc.
Ademas, lo ideal es precisamente tener a patadas en un comercio para que, cuando acuda el comprador,.pueda llevarse su consola y así poder vender millones de unidades.
Para eso las compañías tienen que ponerse las pilas como recientemente han hecho Steam deck y Xbox que han aumentado la producción y no dormirse en los laureles.
BennBeckman escribió:lalioparda escribió:BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos.
Y ps5 hay a patadas, pero en manos de especuladores y en pack con bundles forzosos.
Flaco favor a Sony con todo esto, donde lo más perjudicados estan siendo sus ventas de videojuegos y se ven obligados a sacar bundles, subir precios y sacar sus juegos en pc.
Ademas, lo ideal es precisamente tener a patadas en un comercio para que, cuando acuda el comprador,.pueda llevarse su consola y así poder vender millones de unidades.
Para eso las compañías tienen que ponerse las pilas como recientemente han hecho Steam deck y Xbox que han aumentado la producción y no dormirse en los laureles.
Dime una tienda donde tengan stock.
Tú me has puesto vendedores privados especulando.
lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Ademas. ¿Acaso Sony no especula con los bundle forzosos?
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?
BennBeckman escribió:lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Usando tu argumento ¿Dime una tienda donde pueda adquiriste la consola de Sony a su nuevo precio recomendado de 549 euros sin bundle, aunque haya que esperar stock?
Son vendedores externos. No es Amazon.
BennBeckman escribió:lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Cody_Travers escribió:NeCLaRT escribió:En serio?
Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),
-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio
Me parece a mí que el concepto de estafa tú....
@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos....
eres un cínico de cojones
Otro por aquí que se pregunta lo mismo. Llevo como 1 año sin tocar la consola, porque apenas me interesa nada y quiero "prepararla" para el nuevo mario que pueda probarlo mi señora.
lalioparda escribió:BennBeckman escribió:lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Has pasado de : PlayStation 5 no hay en ningún sitio .
A decir : son vendedores externos.
Lo de meter el tema de la especulación suena a chiste, porque esos enlaces con stock a 800-820 euros será el precio que la venda Sony con bundles similares. Últimamente, antes de anunciar la subida, los los packs obligatorios/paletizados de play 5 rondaban los 750-800 euros.
En fin..
lalioparda escribió:BennBeckman escribió:lalioparda escribió:En esos enlaces compras desde Amazon y todos tienen stock y la garantía de la A a la Z.
Has pasado de : PlayStation 5 no hay en ningún sitio .
A decir : son vendedores externos.
Lo de meter el tema de la especulación suena a chiste, porque esos enlaces con stock a 800-820 euros será el precio que la venda Sony con bundles similares. Últimamente, antes de anunciar la subida, los los packs obligatorios/paletizados de play 5 rondaban los 750-800 euros.
En fin..
INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.
Mars_Tacens escribió:INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.
Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.