BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos.
SuperPadLand escribió:Hubiera sido gracioso que dijeran que van subir la OLED a 450€ de una consola que ofrece gráficos de hace 10 años
Don_Boqueronnn escribió:Mars_Tacens escribió:INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.
Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.
Es muy buena opción
Mars_Tacens escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mars_Tacens escribió:Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.
Es muy buena opción
La mejor diría yo
Mars_Tacens escribió:INCUBUS escribió:Yo tengo las 3 actuales pero echo mierdas de las 3 porque pienso que las 3 tienen cosas criticables. Unas por los precios, otras por su falta de juegos propios de calidad, etc... Todas cojean de algo.
Pues vendelas y comprate un buen Pc Gaming. Creeme que te sentirás liberado por no estar atado a los caprichos de ninguna de las 3 compañías que están detras de esas consolas.
KindapearHD escribió:Cody_Travers escribió:NeCLaRT escribió:En serio?
Sony tendria que duplicar el precio para suponer la estafa que es el hardware de Nintendo.
Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),
-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio
Me parece a mí que el concepto de estafa tú....
@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos....
eres un cínico de cojones
Partiendo de la base que para mi Nintendo no es la mayor mierda de la historia, que yo haya escrito en scene no implica que yo juegue a los juegos de nintendo. Ya que haces el trabajo de investigación que haces, verás que mis mensajes en la scene van separados de muchos meses. Meses los cuales ha salido algún Mario (Oh, novedad) y mi señora ha querido probar, con lo que he tenido que DESEMPOLVAR la consolita para poner al día la parafernalia del team xecuter y poder “probar el juego”
pd: Al no usarla ni ella ya, la vendí. Pero si, me tiro el día jugando a los juegos de Nintendo
EDIT: Me puedes decir, ya que me llamas lo que me llamas, esos últimos mensajes siempre en la scene? Porque me ha dado por mirar y mi último mensaje en la scene es de Febrero de 2021.Otro por aquí que se pregunta lo mismo. Llevo como 1 año sin tocar la consola, porque apenas me interesa nada y quiero "prepararla" para el nuevo mario que pueda probarlo mi señora.
Ahora por favor, no quedes de mentiroso y confírmanos eso de que “Vas a los últimos mensajes del foro y estás siempre en la scene”. Pero vamos, ya te digo yo que no lo vas a hacer
@Docobo ya que dices tonterías, al menos no tengas faltas de ortografía tan bestias como ese “Hay cuñado”.
El lado positivo de tu marca es que pudo llevarse X dinero de mi parienta al comprar la consola porque podía piratearse. Si no, ahí seguiría en la tienda de turno
lalioparda escribió:Cuanto reventamiento por aquellos que pensaban que Nintendo y Microsoft seguirían el mismo camino que Sony. Zasca en toda la boca , ayer uno y hoy otro.
Hardware desfasado dicen algunos, pero una switch lite se vende por menos de 200 euros y mueve Doom eternal perfectamente.
Poder jugar estás navidades juegazos como nier, bayonetta 3, en una consola que parte de precio desde menos de 200 euros , o pagar 820 euros en un bundle forzoso de PlayStation 5.
A ver los papas y las mamás que consolas compran, y encima con la crisis que se viene encima..
https://youtu.be/JzCmqlfJUoo
ithan_87 escribió:BennBeckman escribió:PS5 no hay en ningun sitio. Switch y One hay a patadas en todos los establecimientos.
Es Series, no One, para empezar.
Y continuando con tu razonamiento, estás equivocado. Hay Series en stock AHORA, desde unos días atrás (yo diría que desde hace una semana) con una disponibilidad más estable, pero anteriormente era igual de complicado adquirir una Series como lo es con una PS5, y para muestra es que en los perfiles dedicados a ofertas de juegos, cada vez que anunciaban el stock de esta máquina, se acababa en cuestión de minutos. Otra prueba, MS debía avisar con antelación en su cuenta de Twitter que “a tal hora” iba a haber más stock.
Es decir, aquí se juntan dos premisas: MS es la única que ahora mismo está al fin ofreciendo un stock sólido sin presiones ni packs mastodónticos, y la otra, no ha encarecido el precio por “la inflación”, porque si esto fuera real, tal y como indicó Sony, Xbox también tendría que haber aumentado.
Y sí, yo he seguido estas redes sociales de ofertas y en muchas ocasiones he podido fácilmente comprar una PS5 (especialmente en Media Markt), pero además de que no me interesaba la consola y los accesorios y juegos que te meten elevándose el valor del producto a los 800 pavos, desistí, pero ocasiones he tenido, y varias además.
mingui escribió:lalioparda escribió:Cuanto reventamiento por aquellos que pensaban que Nintendo y Microsoft seguirían el mismo camino que Sony. Zasca en toda la boca , ayer uno y hoy otro.
Hardware desfasado dicen algunos, pero una switch lite se vende por menos de 200 euros y mueve Doom eternal perfectamente.
Poder jugar estás navidades juegazos como nier, bayonetta 3, en una consola que parte de precio desde menos de 200 euros , o pagar 820 euros en un bundle forzoso de PlayStation 5.
A ver los papas y las mamás que consolas compran, y encima con la crisis que se viene encima..
https://youtu.be/JzCmqlfJUoo
Pues si el niño quiere una play pues acabarán comprándolo una play, o te crees que le va a a comprar una Xbox o una switch porque a ti te de la gana o porque a ti no te guste la play ya no se la tiene que comprar nadie.
Cada uno se comprará lo que le de la gana.
KindapearHD escribió:Mars_Tacens escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Es muy buena opción
La mejor diría yo
Efectivamente y juegas al 95% del catálogo y sin pagar online.
Shiny-estro escribió:Resumen del hilo, Nintendo hace algo bueno, se le hecha mierda, Nintendo no hace nada, se le hecha mierda, Nintendo hace una cagada, se le hecha mierda y además se insulta a sus usuarios.
Luego tienes que leer que se justifica a Nintendo todo y blabla. No sé, o estoy en un internet alternativo, o simplemente es de esas mentiras que se han hecho realidad con el paso de los años.
BennBeckman escribió:Shiny-estro escribió:Resumen del hilo, Nintendo hace algo bueno, se le hecha mierda, Nintendo no hace nada, se le hecha mierda, Nintendo hace una cagada, se le hecha mierda y además se insulta a sus usuarios.
Luego tienes que leer que se justifica a Nintendo todo y blabla. No sé, o estoy en un internet alternativo, o simplemente es de esas mentiras que se han hecho realidad con el paso de los años.
A ver... La Switch salió en 2017 con un hardware ya desfasado, así que imagínate la risa si dicen de subir los precios ahora.
Eso no quita, que me parezca una asquerosidad lo que ha hecho Sony. Pero aún así, van a seguir vendiendo la misma cantidad, es decir, todas las que pongan a la venta.
loixartx escribió:Ya la subieron cuando sacaron la OLED, pantalla cuya calidad deja mucho que desear. Nintendo Switch, estando al final de su ciclo, lo que debería es bajar de precio.
docobo escribió:KindapearHD escribió:Cody_Travers escribió:Estafa?
Fabricar una Nintendo Switch cuesta 280 euros,
sacan sobre 50 euros de beneficio ( eso si la pillas al pvp normal de 330),
-Estafa es ser la única compañía que sube el pvp cuando hay una crisis de inflación de la hostia por qué patata
-Estafa es cobrar los juegos 20 euros por encima de la competencia
-Estafa es copiar descaradamente a la competencia, pero luego ofenderse si hacen lo propio
Me parece a mí que el concepto de estafa tú....
@KindapearHD curioso que para ti Nintendo es la mayor mierda de la historia, pero luego vas a últimos mensajes del foro y estas siempre por el foro de scene.... para ser una compañía que desprecias te pasas la vida jugando a sus juegos....
eres un cínico de cojones
Partiendo de la base que para mi Nintendo no es la mayor mierda de la historia, que yo haya escrito en scene no implica que yo juegue a los juegos de nintendo. Ya que haces el trabajo de investigación que haces, verás que mis mensajes en la scene van separados de muchos meses. Meses los cuales ha salido algún Mario (Oh, novedad) y mi señora ha querido probar, con lo que he tenido que DESEMPOLVAR la consolita para poner al día la parafernalia del team xecuter y poder “probar el juego”
pd: Al no usarla ni ella ya, la vendí. Pero si, me tiro el día jugando a los juegos de Nintendo
EDIT: Me puedes decir, ya que me llamas lo que me llamas, esos últimos mensajes siempre en la scene? Porque me ha dado por mirar y mi último mensaje en la scene es de Febrero de 2021.Otro por aquí que se pregunta lo mismo. Llevo como 1 año sin tocar la consola, porque apenas me interesa nada y quiero "prepararla" para el nuevo mario que pueda probarlo mi señora.
Ahora por favor, no quedes de mentiroso y confírmanos eso de que “Vas a los últimos mensajes del foro y estás siempre en la scene”. Pero vamos, ya te digo yo que no lo vas a hacer
@Docobo ya que dices tonterías, al menos no tengas faltas de ortografía tan bestias como ese “Hay cuñado”.
El lado positivo de tu marca es que pudo llevarse X dinero de mi parienta al comprar la consola porque podía piratearse. Si no, ahí seguiría en la tienda de turno
Que si hombre, que hoy negro, mañana blanco y pasado fuxia.
lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!
lalioparda escribió:loixartx escribió:Ya la subieron cuando sacaron la OLED, pantalla cuya calidad deja mucho que desear. Nintendo Switch, estando al final de su ciclo, lo que debería es bajar de precio.
Queda muy bien tirar mierda a la pantalla oled de switch , cuando es espectacular, para convencerse que tú Steam deck no tiene una pantalla de peor calidad.
Se os ve el plumero a kilómetros.
Podrías decir que la switch oled podría ser más potente para mejorar algo los fps y poder alcanzar tranquilamente los 720p , pero criticar a la pantalla, vamos, de juzgado de guardia.
Toxicidad comentario tras comentario en este hilo. Cuando lo que debería de tocar en este momento es recriminar a Sony su nefasta decisión de subida de precios para hacerle recular, como se ha conseguido en otras ocasiones con esta u.otras compañías.
lalioparda escribió:Según tu comentario, Nintendo ha estafado a más de 111 millones de usuarios.
A ver si en lugar de estafa se llama hacer bien las cosas y tener por ello una respuesta positiva por parte del consumidor, y de ahí las ventas.
byevoltor escribió:Se critica a nintendo por no bajar precio, de un producto en su recta final....Casi obsoleto.
Le ha salido tanta competencia, que muy buenos juegos deben sacar para seguir a flote...Dos años más.
Y ya no digamos el concepto de Switch, ya todo dios, lo ha copiado y superado.
Que nueva consola sacarán?....Y a que precio, 550€ como sony con su Ps5.
A sony la maldigo, por vendernos humo...No hay ni una consola en tiendas, y tienes que reservar y pujar.
Y Sony le suben el precio, a un trasto, esteticamente horrible, que es superada en potencia por la xbox series x, y que tiene más defectos que los mando de la switch...Que ya es decir....
Cuando las consolas de sobremesa superan los 400€, ya hablamos, casi de un lujo.
Y cuando una portatil supera los 150€, es un producto no apto, para regalar a jovenes.
Si donde ganan dinero, es en los juegos, a precio desorbitados, 50€, 60€, 70€...
Nintendo, beberian poner la switch a 249€, y ya están tardando.
lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!
@Melkor no entraré a discutir si Nintendo debería de rebajar el suyo (cosa que ya hizo con una primera rebaja de la switch estándar), pero lo que está claro, es que Sony no debería de subir el precio de su hardware, dos años después de ser lanzada, y no te veo criticarlo. Y tampoco debería de vender pack paletizados obligatorios por 800 euros, y tampoco te veo criticarlo. Así como tampoco debería de vender juegos a 80 euros.
Pero si, tiene mucho sentido criticar a Nintendo sin venir a cuento. Muy coherente...
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!
@Melkor no entraré a discutir si Nintendo debería de rebajar el suyo (cosa que ya hizo con una primera rebaja de la switch estándar), pero lo que está claro, es que Sony no debería de subir el precio de su hardware, dos años después de ser lanzada, y no te veo criticarlo. Y tampoco debería de vender pack paletizados obligatorios por 800 euros, y tampoco te veo criticarlo. Así como tampoco debería de vender juegos a 80 euros.
Pero si, tiene mucho sentido criticar a Nintendo sin venir a cuento. Muy coherente...
Te das cuenta que estas todo el rato diciendo "critican a Nintendo para defender a Sony" cuando en la mayoria de casos no se esta defendiendo a Sony si no criticando a Nintendo por otras cosas. Te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo con Nintendo y Switch? criticando a Sony para defender a Nintendo/Switch?
Que yo sepa en casi ningun mensaje se a dicho que Sony lo esta haciendo bien, es mas al contrario tambien se le ha criticado la subida de precio. A ver si aprendes a diferenciar un poco que criticar a Nintendo en este caso no es para defender a Sony si no por que estais poniendo a Nintendo/Switch en un pedestal y como ejemplo a seguir cuando tampoco es lo mas acertado.
Si se esta criticando algunas cosas de Nintendo es por que por mucho que te duela tambien es una consola y compañia que a cometido fallos, sin embargo aqui algunos la estais poniendo como ejemplo cuando repito, tampoco es la mejor compañia y consola como referencia.
Asi que igual deberias dejar ya de repetir lo de que se critica a Nintendo por defender a Sony por que NO, se critica a Nintendo por lo mismo que se critica a Sony por que ambas son compañias que han hecho cosas que no estan del todo bien.
Saludos!
docobo escribió:lalioparda escribió:Hasta critican la pantalla de la switch oled sin venir a cuento para defender a Sony.
Para hacérselo mirar!!!
Una pantalla que le mete una paliza a la super Steam deck, en fin... Ahí ta ves que es resquemor.
lalioparda escribió:Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.
Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.
Por cierto las criticas a la Steam Deck... eso si que parece criticar a una "consola" para defender a la otra xD. Enserio estas criticando lo del Dock de la Steam Deck? Sabes que aunque aun no este el Dock propio se sigue pudiendo conectar la Steam Deck a la TV para jugar en modo Dock no?
Saludos!
lalioparda escribió:Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Pero si para ti criticar no es : plásticos chinosos, hardware del pleistoceno, fabricarla cuesta 100 euros, estafan, oportunistas,etc.
Pues baje dios y lo vea.
Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.
Por cierto las criticas a la Steam Deck... eso si que parece criticar a una "consola" para defender a la otra xD. Enserio estas criticando lo del Dock de la Steam Deck? Sabes que aunque aun no este el Dock propio se sigue pudiendo conectar la Steam Deck a la TV para jugar en modo Dock no?
Saludos!
Es que ahí radica el problema ¿A que viene criticar a switch en un tema que compete exclusivamente a Sony?
Bajo mi punto de vista, para direccionar las críticas hacia otro lado.
Y no, yo no critico a la Steam deck, ni a la Odin, ni a la consola Playstation 5, ni a series x.
Simplemente contesto al que dice que el concepto switch ha sido superado por todo dios. Y eso no es así.
Y te lo dice uno que lleva comprando dispositivos portátiles tipo consola desde la jxd 7300, la 7800, la gpd, la Nvidia Shield de concha, la linx vision, y la powkiddy rgb10. Sin contar que tengo PSP, vita, y prácticamente toda la familia de portátiles de nintendo.
Y me llama poderosamente la atención la Odin, realmente bonita, y sería incapaz de criticarla.
Por ese motivo, y con conocimiento de causa porque estoy al día de los dispositivos portátiles que están saliendo, contesto que el concepto switch ni fue ni superado ni copiado con éxito por todo dios.
Respecto PlayStation 5 crítico su políticas de precios y sus bundles paletizados. Pero repito, no he criticado ni sus juegos, ni sus materiales de construcción ,ni sus servicios, ni he comparado su hardware con la competencia ni nada similar. Me ciño exclusivamente a la subida de precios, que es la noticia.
Cody_Travers escribió:@KindapearHD No sé que quieres el que te diga las veces que le he dado a últimos mensajes, me has salido en temas de scene como último mensaje, ni frecuento ese foro ni voy detrás de ti, así que no sé cuanto hace que escribes o dejas de escribir y tampoco entre a tus mensajes para mirarlo, tengo otras cosas más interesantes
Por cierto, la excusa de la mujer... En fin te gusta más Nintendo que a un tonto a un lápiz, pero eh, no pierdas ese punto edgy molón anti Nintendo, no vaya a ser que reconocer que te gusta, te haga salir un sarpullido
que tengas un buen día
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Lord Duke escribió:Si es criticar si... y? donde ves ahi que se este defendiendo a Sony? Se esta criticando a Switch por que Switch tiene cosas criticables. Te repito que criticar a Switch no es defender a PS5 o Sony, se le critica por que tiene cosas criticables.
Saludos!
Es que ahí radica el problema ¿A que viene criticar a switch en un tema que compete exclusivamente a Sony?
Bajo mi punto de vista, para direccionar las críticas hacia otro lado.
Y no, yo no critico a la Steam deck, ni a la Odin, ni a la consola Playstation 5, ni a series x.
Simplemente contesto al que dice que el concepto switch ha sido superado por todo dios. Y eso no es así.
Y te lo dice uno que lleva comprando dispositivos portátiles tipo consola desde la jxd 7300, la 7800, la gpd, la Nvidia Shield de concha, la linx vision, y la powkiddy rgb10. Sin contar que tengo PSP, vita, y prácticamente toda la familia de portátiles de nintendo.
Y me llama poderosamente la atención la Odin, realmente bonita, y sería incapaz de criticarla.
Por ese motivo, y con conocimiento de causa porque estoy al día de los dispositivos portátiles que están saliendo, contesto que el concepto switch ni fue ni superado ni copiado con éxito por todo dios.
Respecto PlayStation 5 crítico su políticas de precios y sus bundles paletizados. Pero repito, no he criticado ni sus juegos, ni sus materiales de construcción ,ni sus servicios, ni he comparado su hardware con la competencia ni nada similar. Me ciño exclusivamente a la subida de precios, que es la noticia.
Por que este hilo no es sobre la subida de Precio de Sony a PS5 es sobre Nintendo y su comunicado. La gente simplemente a criticado por que Nintendo a hecho un comunicado y la gente aplaudiendo con las orejas y poniendo en un pedestal a Nintendo cuando precisamente Nintendo no es la mas indicada para tomar como ejemplo.
Saludos!
Melkor^ escribió:Lo que deberia hacer Nintendo es bajar el precio, que estan vendiendo hardware del pleistoceno.