Yo solo de pensar en un Megaman de corte Metroid Prime....podria ser una puta bomba!!!
PD: vale que aun le quede a Nintendo mucho para que nos sintamos "muy queridos y comprendidos" pero tambien es cierto que de las tres es la unica que ofrece novedades reales gracias al control y juegos originales como Trauma Center etc.. mientras que las otras solo aportan lo de siempre mejorado ademas de que es la unica que se ha portado en "regalar", si como suena, fundas (que no pegatinas ni pins) para los wiimote que valen sus euritos aparte del envio mientras que Microsoft ha aumentado la garantia (ooooh que buenos ellos...) pero solo tras haber comunicado que "todas las 360 tarde o temprano fallaran" xDDDD
Yo creo que entre el online gratis que estan puliendo con nuevos canales y que cada vez mas juegos incluiran, las actuales o futuras funcionalidades "oficiales" como el streaming para video y audio, el canal para visualizar y editar fotos, el canal tienda, el otro que es como un foro/chat y seguro que para dentro de no mucho caera el de demos o por lo menos videos; a esto hay que añadir la vc que es muy muy buena si no fuera por el precio pero ni que el arcade de xbox fuese gratixD y que se esta convirtiendo en una coleccion de titulos clasicos del copon, con incluso juegos de Turbografx o Neo Geo.
Y siempre hay mucha gente que se queja de que si Nintendo no se pone "dura" con las thirds pero eso no es muy cierto...tenemos ya programando y juegos que pintan muy bien a Square, Sega, Capcom, Grashopper, EA, Ubisoft, Bandai-Namco, AQ Interactive, y Tomy por ejemplo. Aparte de que se estan mostrando algunos juegos nuevos que pintan muy muy bien e incluso en exclusiva y eso parece que tampoco importa mucho...hay que esperar que Nintendo partio con clara desventaja frente a la buena relacion de Microsoft y su 360 con las grandes del sector en general y otros con sus ojos solo puestos en la "pesetré", pero el tiempo y las ventas han hecho cambiar de idea a la mayoria y poco a poco se han ido viendo los resultados, muchos de ellos muy inesperados.
De momento me parece que Nintendo lo esta haciendo bien y muy facil hablan algunos de lo de "comprar" exclusivas pero eso supone muchiiiiiismas pasta aparte de estar perdiendo dinero para desarrollar dado que Nintendo aunque muchos no lo vean, necesita pasta para sacar esos tan buenos juegos a que nos tiene acostumbrados, necesita mucho mucha pasta que un Mario Gallaxy no es baratito ni mucho menos, ni un