¿Nintendo siempre ha sido de las primeras en innovar?

1, 2, 3
Scatsy escribió:
Y los dinosaurios los inventó Spielberg :o

spielberg copio a michael crichton, lo sabe todo el mundo

[rtfm]
Scatsy escribió:
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Sony no copió el Wiimote, aprovechó el exito de Nintendo para sacar su cacharro, que es muy muy distinto.

¿Y eso como lo hizo? :-|

Cogiendo el trasto que llevaban desarrollando desde PS2.

Paso, se nota que te es imposible aceptar que estas equivocado, o que te quedaste sin argumentos para apoyar tu postura y te empiezas a poner pesado.

Seguiré discutiendo con personas que estén dispuestas a discutir sus argumentos.

[bye]
Scatsy escribió:Sony no copió el Wiimote, aprovechó el exito de Nintendo para sacar su cacharro, que es muy muy distinto.

Como diría Wert: No son recortes, son reestructuraciones para mejorar la sustentabilidad educativa. [qmparto]

Scatsy, eres un hater de vieja data, pero eres uno inteligente... ¿por que nos tomas por idiotas? :-?
Nintendo no invento el wiimote,pero vio su potencial y lo supo utilizar,y luego sony,despues de ver el exito,saco una patente olvidada y saco el mando de la bolita de colores.
3 años diciendo que era una mier....... y al final la cara que se les quedo a muchos cuando vieron que ahora ellos tambien tenian una varita magica para ir a Howarts.
Y por supuesto,el de sony es mejor,aunque solo sacaran medio mando,y se olvidaran de los sensores y acelerometros en la otra parte del wiimote,el nunchunk de sony me refiero.
Nintendo no crea tanto como muchos imaginan,pero si tienen la virtud de estandarizar y potenciar cosas que suelen estar en el cajon de los recuerdos.
En eso,nintendo es valiente,y busca mercado y formas de jugar que otros luego copian sin el menor descaro,por eso,y por otras cosas mas,a nintendo se le tiran al pescuezo,basicamente por ser diferente,ni mejor ni peor,diferente.
Ni sony ni nintendo...

Imagen

Este trasto dada de 1999...y sobra decir que su parecido con el wiimote es increible :-|
Un Hater? me parto xD

Me habían llamado fanboy de Sony, de MS y de Nintendo, pero no me habían llamado Hater hasta ahora.
:-|

Imagen

puestos a poner tonterias...
ryo hazuki escribió:Ni sony ni nintendo...

Imagen

Este trasto dada de 1999...y sobra decir que su parecido con el wiimote es increible :-|

La imagne muestra el diseño estético, que en el caso de los botones es muy similar, aunque en la forma todos 2 toman de base el control de TV clasico. ¿Tambien tenia control por movimento, y puntero?
alucardson escribió:

Imagen

La imagne muestra el diseño estético, que en el caso de los botones es muy similar, aunque en la forma todos 2 toman de base el control de TV clasico. ¿Tambien tenia control por movimento, y puntero?

Puntero creo que no pero control de movimiento si.
Scatsy escribió:
alucardson escribió:

Imagen

Puntero creo que no pero control de movimiento si.

Igual ese mando era el prototipo de la caña de pescar de Dreamcast XD
alucardson escribió:
Scatsy escribió:
alucardson escribió:[

¿Y eso como lo hizo? :-|

Cogiendo el trasto que llevaban desarrollando desde PS2.

Paso, se nota que te es imposible aceptar que estas equivocado, o que te quedaste sin argumentos para apoyar tu postura y te empiezas a poner pesado.

Seguiré discutiendo con personas que estén dispuestas a discutir sus argumentos.

[bye]

AntoniousBlock escribió:

Como diría Wert: No son recortes, son reestructuraciones para mejorar la sustentabilidad educativa. [qmparto]

Scatsy, eres un hater de vieja data, pero eres uno inteligente... ¿por que nos tomas por idiotas? :-?

Faltáis el respeto demasiado pronto ¿no?.

Si vais a wikiedia pone lo siguiente:

PlayStation Move stems from early work on the EyeToy,[46] a webcam-based controller for the PlayStation 2 conceived in 1999 and released in 2003. Early in the EyeToy's inception, developers experimented with color-based 3D wand tracking,[47] including prototypes using spheres.[fn 3] By the time it was released, the EyeToy's focus was on hands-free applications.

Tiene sus citas correspondientes así que id a wikipedia y las comprobáis. [46] y [47]
Scatsy escribió:El Move de Sony llevaba desarrollandose desde PS2 pero supongo que eso os dará igual xDDDDD.

El stick si quieres pon el de Vectrex que es mas parecido al de N64.

Y sí, hay mucha tontería en la imagen, la mayoría puesta por culpa de los Pikmin enardecidos que achacan a Nintendo la invención del universo xD

La tecnología puede, pero el concepto es una copia descarada del mando de Wii, vamos, sólo hay que ver la simágenes promocionales:

Imagen

Imagen

Si es que hasta parece que hayan usado el photoshop para cambiar los mandos en las mismas manos [+risas]

La lista es un descojono, digno de comentario de sef1rot. No creo que en Nintendo nadie haya reivindicado el botón de "select" [qmparto]
Pues aunque el hilo sea una troleada, al menos he conocido algunos juegos interesantes. El I, Robot tiene buena pinta.
jbauer3000 escribió:Muy visto xD

No es la primera en innovar pero tiene un no sé qué, que muchas cosas cuando los hacen otros, comercialmente es un meh, y cuando lo hace ella es un pelotazo.

Igual que Apple.

Microsoft 2003:
Imagen

Comentarios de la época "eso es una mierda" "Quien va a querer eso tan grande" "no sirve para nada"

Apple 2010:
Imagen

Comentarios "apple lo hace de nuevo" "Innovación en estado puro".

Nintendo es la Apple de las consolas.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Personalmente me parece estúpido afirmar cualquiera de las dos posturas.Aun sabiendo su patente y que estaban desarrollandolo, nunca sabremos si Move salio gracias al fenómeno wiimote o a repetir estrategia casual a mitad de generación como con eye toy y buzz( estas de quien se copiaron para salir? xD). Cada uno que piense lo que quiera, no podemos estar seguros.
alucardson escribió:
Scatsy escribió:El Move de Sony llevaba desarrollandose desde PS2 pero supongo que eso os dará igual xDDDDD.

El stick si quieres pon el de Vectrex que es mas parecido al de N64.

Y sí, hay mucha tontería en la imagen, la mayoría puesta por culpa de los Pikmin enardecidos que achacan a Nintendo la invención del universo xD

La tecnología segurmante, pero el concepto, el diseño funcional, y su aplicación en los juegos, son copias totalmente descaradas al mando de nintendo. Y curiosamente es ahí donde entró la innovación de nintendo y el motivo de éxito de la consola.

Esto sería así si el control del Wiimote no fuera un truño metido con calzador en el 99,9% de los juegos de Wii (solo hay que ver los juegos presentados en conferencia donde se presentó Wii xDDDD).

Sony rescato su proyecto de Ps2 porque un cojón de viejos corrieron a comprar la Wii por el gimmick del mando como reclamo y vio que podía quedarse con parte del pastel. The end.
Venía a aportar justo lo que ha puesto el compañero Rokyle XD

Puede que no haya inventado nada, pero lo que si es invención propia es el saber vender ese producto y el crear la necesidad en el cliente. En este sentido también se parece mucho a las empresas de móviles: Hace 7 años, cuando salió el iPhone y el primer modelo con Android (HTC noseké, Dream creo), ¿Quién quería una tarifa de datos? El móvil cuanto más pequeño, mejor. Ponte ahora a fecha 13 de enero de 2014, ¿Quién no tiene un móvil con acceso a internet 24/7?

La mayor parte del mérito no es el inventar, sino el crear la necesidad de consumo de esa invención. Y eso Nintendo si que lo sabe hacer muy bien.
rokyle escribió:Microsoft 2003:
Imagen

Comentarios de la época "eso es una mierda" "Quien va a querer eso tan grande" "no sirve para nada"

Apple 2010:
Imagen

Comentarios "apple lo hace de nuevo" "Innovación en estado puro".

Nintendo es la Apple de las consolas.

No creo que alguién haya calificado como "innovación en estado puro" al iPad, simplemente era un producto competitivo, respaldado por una marca ya popular en ese momento y que llegó en el momento justo al mercado.

Las Tablet-PC tenían posibilidades de mercado reducidas ya que en ese tiempo aún no se había producido el "boom" social de Internet, no había Facebook, ni Twitter, ni Youtube y los precios de estos dispositivos eran prohibitivos (alrededor de 2000 dólares).

¿Por qué se compra la masa una Tablet hoy en día? ¿para utilizar Office? ¿para utilizar el Photoshop? ¿para utilizar miles de aplicaciones?
NO
La gente tiene una tablet para ver videos, para escuchar música, para entrar al Facebook, al twitter, al Youtube y nada más.

El éxito del iPad y similares ha ido de la mano con el boom social de Internet.
rokyle escribió:Nintendo es la Apple de las consolas.

Totalmente de acuerdo. [oki]
AntoniousBlock escribió:

coinciden en tecnología obsoleta a precios de oro xD
La imagen completa del tema iPad sería esta

Imagen

Y sobre lo de que casi todos tengamos ahora una tarifa de datos en el móvil, yo pienso que mas que gracias a iPhone ha sido gracias a whatsapp, antes de iphone ya había moviles con internet pero aún no se le sacaba provecho, yo mismo con mi nokia n70 algunos dias me conectaba para mirar x cosa, pero lo que cambió mi forma de ver fue whatsapp, ya que me salía mas barata la tarifa de datos que lo que gastaba en sms

Con Nintendo pasa muy similar, ya que ellos no suelen innovar, sino que suelen popularizar algo que ya existe, y luego la gente se piensa que ellos lo inventaron...

Y no pasa nada porque nintendo no invente las cosas, ellos lo convierten en un éxito con un buen uso como hacer las cosas standard (analogico, sensor de movimientos....) en vez de opcional, sega introdujo muchas cosas en los videojuegos pero como eran cosas opcionales, al final fracasaban o no tenían éxito, nintendo en cambio lo hace standard, no separa el mercado, y eso es lo que funciona, pero lo malo es que muchos fans tanto de nintendo como de apple, parece que su vida va detrás de su marca y los tienen que defender a muerte diciendo que ellos son los que han inventado todo, incluso he escuchado a gente tanto que sigue a nintendo como a apple diciendo que ellos inventaron las pantallas táctiles..., cuando ni la una ni la otra las inventaron sino que las popularizaron en sus mercados, aunque en tema videojuegos ya hacía un tiempo que había máquinas en los bares con pantallas táctiles jeje
Al que diga que Spielberg no inventó nada con los Dinosaurios...

Imagen

Se inventó los velocirraptores sin plumas XD

Imagen
AntoniousBlock escribió:

Diganselo al Wii-U. si fuese apple estaria vendiendose como rosquillas [sonrisa] , NGC y N64

Sobre lo del titulo es que no le comprendo con eso de "siempre ha sido de las primeras en innovar", una innova y marca la tendencia. creo que si nintendo es quien ha puesto mas cosas nuevas en este mundillo, exitos y fracasos.

En todo caso creo que todas han aportado, muchas cosas solo que algunas no son tan cacareadas como otras. o no proporcionan esa magia.

Creo que valdria la pena poner el listado de "inovaciones" para poder verlas, pero es dificil al menos para mi creo yo y tambien definirlo, y meterse a profundidad mas pues no solo de hardware hay que hablar, que el software tambien es importante.

La primera en Poner el disco duro (uh creo yo eh, no se de las mas viejucas) fue Xbox aunque PS2 estaba preparada con el HD + conector Eternet. esto como ejemplo de hardware que no luce tanto pero se disfruta. hasta ahora de hacer el diseño con circuiteria exclusiva para el audio, o invertir en procesadores CELL y llevarlos a la consola (repito exito o fracaso son cosas que estan)

Pero de motores graficos, tecnicas y juegos tambien hay que hablar, incluso las actualizaciones vitupereadas por muchos pero que al final del dia algunas se agradecerian en su momento, como el caso de las partidas del Zelda SS, que tuvo que recurrirse a "parchear" la memoria y leerse lo de no hacer una serie de cosas al jugar, o el Tombraider Angel of Darknes, sin ninguna solucion.

Besos
Es mas que evidente que la intencion de este hilo no es otra que flammear. Ni una simple linea de texto, ni 3 minutos dedicados a crear el hilo, imagen (que no es la primera vez que veo) y y listo

Pues puede que Nintendo no haya inventado ninguna de esas cosas, pero el tiempo ha demostrado que supo usarlas mejor que cualquiera de sus creadores. Encima y segun tu, Nintendo no ha innovado nada y ha estado copiando. Vale, "aceptemos" este hecho. Si Nintendo ha estado copiando, que las demas compañias le vayan detras haciendo lo mismo despues a mi me parece mucho mas "triste" ¿O tengo que recordarte quien introdujo primero estas "copias" en sus consolas? (y lo digo entrando en el juego del creador del hilo, yo no opino nada de esto)

Yo no se que le pasa a la gente con Nintendo en los ultimos años, hay como una especie de obsesion en demostrar que es mierda o algo asi. Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?

En fin...
mocolostrocolos escribió:Al que diga que Spielberg no inventó nada con los Dinosaurios...

Imagen

Se inventó los velocirraptores sin plumas XD

Imagen

en aquella época aun no se sabia que algunas especies de dinosaurios poseían plumas en su cuerpo,en concreto,fue en el 2007 cuando se descubrió en el velociraptor
hyrulen escribió:...

en aquella época aun no se sabia que algunas especies de dinosaurios poseían plumas en su cuerpo,en concreto,fue en el 2007 cuando se descubrió en el velociraptor

Y ojo que esta gente está muy loca y cuando menos te lo esperas PUM y te sacan un remake de la película con todos los dinosaurios plumificados.
¿De verdad a alguien le importa si Nintendo inventó el universo o a Dios?
Cuando yo quiero jugar un juego de Nintendo, lo último que me preocupa es lo innovador que sea, si no lo divertido que será y nunca salgo defraudado, no entiendo como alguien que esté en este mundillo le interese más medirse la polla que jugar a videojuegos y disfrutarlos.

¿Que Nintendo no innova nada? Ok ¿Y?
Nosomi escribió:
AntoniousBlock escribió:

Diganselo al Wii-U. si fuese apple estaria vendiendose como rosquillas [sonrisa] , NGC y N64

Entonces es la Apple de los 80s.

Kanbei Oda escribió:Yo no se que le pasa a la gente con Nintendo en los ultimos años, hay como una especie de obsesion en demostrar que es mierda o algo asi. Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?

En fin...

La Wii es la culpable de esa xenofobia (por parte de los fanboys) a Nintendo, la máquina salió al mercado con hardware obsoleto, un control diferente y un montón de juegos casuales y de relleno, los fanboys profetizaban un rotundo fracaso por ser "diferente", pero no fue así, vendió como churros y hasta los abuelos de esos fanboys tenían una, supongo que eso los dejo ardidos y ahora tienen la encomienda personal de mandar todo lo de Nintendo al infierno.
Viendo esa imagen no termino de entender:
- Al que intenta dar mérito a Nintendo con los "inventos" más chorras (es que algunas cosas de las imágenes parecen un mal chiste)
- Al que rebusca entre los cachivaches más remotos para intentar encontrar algo similar para quitarle mérito (que luego pasa lo que pasa, que el parecido no llega ni al concepto).

A mí me parece muy bien que en 1976 Radofin 1292 APVS incorporara por primera vez una palanca analógica, y que en el 95 Nintendo lo popularizara, pero lo que realmente me parece mejor es que luego se mejorara, porque el analógico del pad de N64 era una birria.
Y así con casi todo, el 3D, la pantalla en el mando, etc., etc.

Ho!
Colen escribió:Algunas de esas supuestas innovaciones, no son de nintendo, y otras tantas me parecen un poco tonterias, como si le pusieran que innova en dibujar rallas a la tapa de una consola...

Lo que si ha sabido hacer muy bien, es hacer un exito de cosas donde otros han fallado. Nintendo sabe adaptar muy bien las cosas al mundo de los videojuegos.

Completamente de acuerdo. No es que sea la mejor compañía, al contrario, pero sí la que mejor sabe encauzar sus sistemas y mercado.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Colen escribió:
Completamente de acuerdo. No es que sea la mejor compañía, al contrario, pero sí la que mejor sabe encauzar sus sistemas y mercado.

Un saludo.

WiiU :-|
rokyle escribió:
inerttuna escribió:
Colen escribió:

Un saludo.

WiiU :-|

yo creo que habla en general eh?
nintendo no es que se recuerde precisamente por virtua boy, por ejemplo, o por la game boy camera
pero mira, dices nintendo y automaticamente la mitad del planeta sabe de que hablas.
digo yo que habra hecho cosas bien (muy bien) para conseguirlo.
Efectivamente, a eso me refería. Recordad los míticos anuncios, como sabían meterse en las casas. Eso es lo que deben aprender las demás.

Un saludo compañeros.
rokyle escribió:

Y ojo que esta gente está muy loca y cuando menos te lo esperas PUM y te sacan un remake de la película con todos los dinosaurios plumificados.

Plumificados no sé, pero el año pasado la convirtieron a 3D xD

http://www.youtube.com/watch?v=bQ4MVjiiwCs
jbauer3000 escribió:
rokyle escribió:

Plumificados no sé, pero el año pasado la convirtieron a 3D xD

http://www.youtube.com/watch?v=bQ4MVjiiwCs

Esperemos que les pongan plumas en la proxima a estrenar , Jurassic World, creo que para el 2015 la estrenan.
inerttuna escribió:Efectivamente, a eso me refería. Recordad los míticos anuncios, como sabían meterse en las casas. Eso es lo que deben aprender las demás.

Un saludo compañeros.

Esos que atraían a mamás y abuelos en masa pero que espantaron a los jugones de toda la vida hasta el punto que pasan de su siguiente sobremesa?

Imagen
kinell escribió:La Wii es la culpable de esa xenofobia (por parte de los fanboys) a Nintendo, la máquina salió al mercado con hardware obsoleto, un control diferente y un montón de juegos casuales y de relleno, los fanboys profetizaban un rotundo fracaso por ser "diferente", pero no fue así, vendió como churros y hasta los abuelos de esos fanboys tenían una, supongo que eso los dejo ardidos y ahora tienen la encomienda personal de mandar todo lo de Nintendo al infierno.

Esa es la verdadera razón de todo lo q estamos viviendo estos años con Nintendo, bajo mi modesta opinión, le pese a quien le pese. No cambio ni una coma a lo q dices y añado lo siguiente:

Wii es una gran consola con un hardware rompedor y un catálogo con grandes juegos, aunq desfasados gráficamente y sin multis de calidad. Si hubiera tenido mejores gráficos habría obtenido el apoyo de las third y hoy todos estaríamos hablando maravillas de ella.

A pesar de todo, yo la tengo y estoy ampliando mi colección poco a poco, para no perderme ninguna de las joyas de esta generación q ya esta agonizando.
Kanbei Oda escribió:Es mas que evidente que la intencion de este hilo no es otra que flammear. Ni una simple linea de texto, ni 3 minutos dedicados a crear el hilo, imagen (que no es la primera vez que veo) y y listo

Pues puede que Nintendo no haya inventado ninguna de esas cosas, pero el tiempo ha demostrado que supo usarlas mejor que cualquiera de sus creadores. Encima y segun tu, Nintendo no ha innovado nada y ha estado copiando. Vale, "aceptemos" este hecho. Si Nintendo ha estado copiando, que las demas compañias le vayan detras haciendo lo mismo despues a mi me parece mucho mas "triste" ¿O tengo que recordarte quien introdujo primero estas "copias" en sus consolas? (y lo digo entrando en el juego del creador del hilo, yo no opino nada de esto)

Yo no se que le pasa a la gente con Nintendo en los ultimos años, hay como una especie de obsesion en demostrar que es mierda o algo asi. Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?

En fin...

[plas] Buenísimo, lo que me he reído con el ejemplo de la mierda.
cloud_cato escribió:
Wii es una gran consola con un hardware rompedor

Supongo que solo hablas del mando no? Porque el resto es una CameCube vitaminada.
Pues porque estan obsesionados con nintendo,nada mas,en vez de disfrutar de su sistema,sueñan con nintendo.
Y es que en España todos sabemos de todo,y yo el primero.
Desde poner un cohete en la luna,a como ganar un mundial sin presentarse,somos unos craks.
Y por supuesto,tambien sabemos lo que tienen que hacer las multinacionales,mucho mas que ellos y sus estudios de ventas y sondeos,donde va a parar.
Cualquier eoliano medio sabria lo que tiene que hacer cada empresa de estas para ser la namber wuan.
Esto es un mercado muy grande,y se lo tienen repartido,y muy bien repartido.
No,aunque wiiu llevase un condersador de flufo y una torilla de patatas de regalo,la gente se quejaria igual,y las thirds pasarian de nintendo como de la mie......
Esto es un negocio,y hacen con nosotros lo que quieren.
Kanbei Oda escribió:Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?

¿Y no advertirías a la gente que va hacia la mierda sin saber lo que hay?
rokyle escribió:
cloud_cato escribió:
Wii es una gran consola con un hardware rompedor

Supongo que solo hablas del mando no? Porque el resto es una CameCube vitaminada.

Si has leído mi comentario con atención, sabes q me refiero justo a eso ;)

Nintendo adapto el hardware q ya tenía de Game Cube (el cual demostró una calidad gráfica superior a la de PS2), para incluir un tipo de control diferente (aunq PS2 ya había dado algunas pinceladas con Eyetoy) y arriesgarse a fracasar estrepitosamente... pero resulta q triunfo en ventas, quitando muchisima cuota de mercado (hardware) a la gran triunfadora de la anterior generación (Sony).

PD: Para quien no me conozca, soy Sonyer y Segata reconocido ;)
cloud_cato escribió:Nintendo adapto el hardware q ya tenía de Game Cube (el cual demostró una calidad gráfica superior a la de PS2), para incluir un tipo de control diferente (aunq PS2 ya había dado algunas pinceladas con Eyetoy) y arriesgarse a fracasar estrepitosamente... pero resulta q triunfo en ventas, quitando muchisima cuota de mercado (hardware) a la gran triunfadora de la anterior generación (Sony).

PD: Para quien no me conozca, soy Sonyer y Segata reconocido ;)

El caso es que Nintendo no le ha quitado ninguna quota de mercado a Sony....ha sido Microsoft quien con la 360 se llevó a la mitad de clientes.

Es curioso que las ventas de 360 sumadas las de PS3 den muy parecidas al total de ventas de PS2.
[quote="5600VIDEOGAMER]
Esto es un negocio,y hacen con nosotros lo que quieren.[/quote]

Habla por ti chato xD

Cloud_cato lo que eres es un trollaso ahora que no eres staff xD
Scatsy escribió:[quote="5600VIDEOGAMER]
Esto es un negocio,y hacen con nosotros lo que quieren.[/quote]

Habla por ti chato xD

Cloud_cato lo que eres es un trollaso ahora que no eres staff xD[/quote]

No te creo :p
Ninguna consola volvera a ser como la play2,ninguna,maquina con el mejor catalogo que tendra ninguna consola jamas.
Las ventas de micro yo creo que se debieron al buen catalogo de la 360,su facilidad para el hackeo,y sobretodo,por el buen hacer de sony con los consumidores en los 3 primeros años de play3,mas preocupada en vender bluerais,que videoconsolas.
Un punto muy a favor de sony es su sat,mundialmente reconocido,y las triquiñuelas que usan para no dar ese segundo año de garantia por ley.
Mierda tienen todas,cada uno que elija lo que quiera,ya vale con querer llevar la luz(la luz de cada uno,evidentemente) y cada uno que se divierta con lo que quiera.
Scasty,por supuesto que hablo por mi,chatin.
Es más complicado y laborioso el colocar una algo como estándar, eso tiene mas médito que crear y a eso se le llama innovar.

Por ejemplo Apple innovó el mercado de telefonía móvil con su iPhone a pesar de que ya existían pantallas táctiles y ya habían sistemas operativos como Windows Mobile, Apple hizo el actual estándar en cuanto teléfonos inteligentes en la actualidad.

O como en la música, Nirvana no fue el creador del Grunge pero fue quien lo dio a conocer y lo creó parte de una generación, eso tiene muchísimo más medito que crear el genero.

Dicho esto, Nintendo innovó e innova, sí, hemos visto consolas con pantallas táctiles antes de DS ¿funcionaron? no ¿fueron un éxito comercial? no ¿Nintendo DS innovó con su pantalla táctil? sí, fue tanto el grado que Sony implementó 2 paneles táctiles en Vita, dudo mucho que lo implementaran de no ser por Nintendo.

¿Nintendo fue la primera en usar un dpad? no ¿fue un éxito? sí, el dpad era tan desconocido que hasta la misma Atari se sorprendió que Nintendo usase eso en lugar de un stick como la 2600.

¿Nintendo fue la primera en usar sensores de movimiento? no ¿fue quién innovó y la colocó como estándar? sí, Sony tuvo que reutilizar la idea de PS Move en PS3 y Microsoft tuvo que hacer Project Natal (posteriormente conocido como Kinect).

Nintendo innova simple y llanamente por convertir un fracaso en éxito y hacerlo un estándar en los videojuegos.

Sí, Mario 64 no fue el primer juego en 3D, pero fue él juego en 3D com mejor cámara y gráficos del momento, al grado de que usuarios de PC pensaran que Nintendo 64 tenía una Vodoo integrada.

Si eso no es innovar, yo no tengo ni idea de lo que es y creo que los 3 años en bachiller estudiando MKT fueron un desperdicio.
Nintendo no quitó cuota de mercado a ninguna de las otras dos, en todo caso trajo al mercado a otros y las otras le quitaron a ella de su cuota fiel. Respecto a rompedor, que tuvieran que sacar el wii motion plus después no dice mucho a su favor para mí, lo veo como el sixasis sin vibración, cagadas por acelerarse, pero en fin. Acertó en la idea que llevaba, e ya.
livekraft escribió:Es más complicado y laborioso el colocar una algo como estándar, eso tiene mas médito que crear y a eso se le llama innovar.

Por ejemplo Apple innovó el mercado de telefonía móvil con su iPhone a pesar de que ya existían pantallas táctiles y ya habían sistemas operativos como Windows Mobile, Apple hizo el actual estándar en cuanto teléfonos inteligentes en la actualidad.

O como en la música, Nirvana no fue el creador del Grunge pero fue quien lo dio a conocer y lo creó parte de una generación, eso tiene muchísimo más medito que crear el genero.

Dicho esto, Nintendo innovó e innova, sí, hemos visto consolas con pantallas táctiles antes de DS ¿funcionaron? no ¿fueron un éxito comercial? no ¿Nintendo DS innovó con su pantalla táctil? sí, fue tanto el grado que Sony implementó 2 paneles táctiles en Vita, dudo mucho que lo implementaran de no ser por Nintendo.

¿Nintendo fue la primera en usar un dpad? no ¿fue un éxito? sí, el dpad era tan desconocido que hasta la misma Atari se sorprendió que Nintendo usase eso en lugar de un stick como la 2600.

¿Nintendo fue la primera en usar sensores de movimiento? no ¿fue quién innovó y la colocó como estándar? sí, Sony tuvo que reutilizar la idea de PS Move en PS3 y Microsoft tuvo que hacer Project Natal (posteriormente conocido como Kinect).

Nintendo innova simple y llanamente por convertir un fracaso en éxito y hacerlo un estándar en los videojuegos.

Sí, Mario 64 no fue el primer juego en 3D, pero fue él juego en 3D com mejor cámara y gráficos del momento, al grado de que usuarios de PC pensaran que Nintendo 64 tenía una Vodoo integrada.

Si eso no es innovar, yo no tengo ni idea de lo que es y creo que los 3 años en bachiller estudiando MKT fueron un desperdicio.

Tener éxito donde otros no lo han tenido no es sinónimo de innovar. En ocasiones es sinónimo de tener mejor marketing.

A veces se tiene éxito...(Wii) y otras veces la cagas mucho (Visual Boy).
rokyle escribió:
livekraft escribió:Es más complicado y laborioso el colocar una algo como estándar, eso tiene mas médito que crear y a eso se le llama innovar.

Tener éxito donde otros no lo han tenido no es sinónimo de innovar. En ocasiones es sinónimo de tener mejor marketing.

A veces se tiene éxito...(Wii) y otras veces la cagas mucho (Visual Boy).

¿Entonces Apple no innovó con su iPhone y Nintendo no innovó con su Nintendo DS?
111 respuestas
1, 2, 3