› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:
Y los dinosaurios los inventó Spielberg
Scatsy escribió:alucardson escribió:Scatsy escribió:Sony no copió el Wiimote, aprovechó el exito de Nintendo para sacar su cacharro, que es muy muy distinto.
¿Y eso como lo hizo?
Cogiendo el trasto que llevaban desarrollando desde PS2.
Scatsy escribió:Sony no copió el Wiimote, aprovechó el exito de Nintendo para sacar su cacharro, que es muy muy distinto.
ryo hazuki escribió:Ni sony ni nintendo...
Este trasto dada de 1999...y sobra decir que su parecido con el wiimote es increible
alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Ni sony ni nintendo...
Este trasto dada de 1999...y sobra decir que su parecido con el wiimote es increible
La imagne muestra el diseño estético, que en el caso de los botones es muy similar, aunque en la forma todos 2 toman de base el control de TV clasico. ¿Tambien tenia control por movimento, y puntero?
Scatsy escribió:alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Ni sony ni nintendo...
La imagne muestra el diseño estético, que en el caso de los botones es muy similar, aunque en la forma todos 2 toman de base el control de TV clasico. ¿Tambien tenia control por movimento, y puntero?
Puntero creo que no pero control de movimiento si.
alucardson escribió:Scatsy escribió:alucardson escribió:[
¿Y eso como lo hizo?
Cogiendo el trasto que llevaban desarrollando desde PS2.
Paso, se nota que te es imposible aceptar que estas equivocado, o que te quedaste sin argumentos para apoyar tu postura y te empiezas a poner pesado.
Seguiré discutiendo con personas que estén dispuestas a discutir sus argumentos.
AntoniousBlock escribió:Scatsy escribió:Sony no copió el Wiimote, aprovechó el exito de Nintendo para sacar su cacharro, que es muy muy distinto.
Como diría Wert: No son recortes, son reestructuraciones para mejorar la sustentabilidad educativa.
Scatsy, eres un hater de vieja data, pero eres uno inteligente... ¿por que nos tomas por idiotas?
PlayStation Move stems from early work on the EyeToy,[46] a webcam-based controller for the PlayStation 2 conceived in 1999 and released in 2003. Early in the EyeToy's inception, developers experimented with color-based 3D wand tracking,[47] including prototypes using spheres.[fn 3] By the time it was released, the EyeToy's focus was on hands-free applications.
Scatsy escribió:El Move de Sony llevaba desarrollandose desde PS2 pero supongo que eso os dará igual xDDDDD.
El stick si quieres pon el de Vectrex que es mas parecido al de N64.
Y sí, hay mucha tontería en la imagen, la mayoría puesta por culpa de los Pikmin enardecidos que achacan a Nintendo la invención del universo xD
Si es que hasta parece que hayan usado el photoshop para cambiar los mandos en las mismas manos
jbauer3000 escribió:Muy visto xD
No es la primera en innovar pero tiene un no sé qué, que muchas cosas cuando los hacen otros, comercialmente es un meh, y cuando lo hace ella es un pelotazo.
alucardson escribió:Scatsy escribió:El Move de Sony llevaba desarrollandose desde PS2 pero supongo que eso os dará igual xDDDDD.
El stick si quieres pon el de Vectrex que es mas parecido al de N64.
Y sí, hay mucha tontería en la imagen, la mayoría puesta por culpa de los Pikmin enardecidos que achacan a Nintendo la invención del universo xD
La tecnología segurmante, pero el concepto, el diseño funcional, y su aplicación en los juegos, son copias totalmente descaradas al mando de nintendo. Y curiosamente es ahí donde entró la innovación de nintendo y el motivo de éxito de la consola.
rokyle escribió:Microsoft 2003:
Comentarios de la época "eso es una mierda" "Quien va a querer eso tan grande" "no sirve para nada"
Apple 2010:
Comentarios "apple lo hace de nuevo" "Innovación en estado puro".
Nintendo es la Apple de las consolas.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Nintendo es la Apple de las consolas.
Totalmente de acuerdo.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Nintendo es la Apple de las consolas.
Totalmente de acuerdo.
mocolostrocolos escribió:Al que diga que Spielberg no inventó nada con los Dinosaurios...
Se inventó los velocirraptores sin plumas
hyrulen escribió:...
en aquella época aun no se sabia que algunas especies de dinosaurios poseían plumas en su cuerpo,en concreto,fue en el 2007 cuando se descubrió en el velociraptor
Nosomi escribió:AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Nintendo es la Apple de las consolas.
Totalmente de acuerdo.
Diganselo al Wii-U. si fuese apple estaria vendiendose como rosquillas , NGC y N64
Kanbei Oda escribió:Yo no se que le pasa a la gente con Nintendo en los ultimos años, hay como una especie de obsesion en demostrar que es mierda o algo asi. Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?
En fin...
Colen escribió:Algunas de esas supuestas innovaciones, no son de nintendo, y otras tantas me parecen un poco tonterias, como si le pusieran que innova en dibujar rallas a la tapa de una consola...
Lo que si ha sabido hacer muy bien, es hacer un exito de cosas donde otros han fallado. Nintendo sabe adaptar muy bien las cosas al mundo de los videojuegos.
inerttuna escribió:Colen escribió:
Completamente de acuerdo. No es que sea la mejor compañía, al contrario, pero sí la que mejor sabe encauzar sus sistemas y mercado.
Un saludo.
rokyle escribió:inerttuna escribió:Colen escribió:
Completamente de acuerdo. No es que sea la mejor compañía, al contrario, pero sí la que mejor sabe encauzar sus sistemas y mercado.
Un saludo.
WiiU
rokyle escribió:hyrulen escribió:...
en aquella época aun no se sabia que algunas especies de dinosaurios poseían plumas en su cuerpo,en concreto,fue en el 2007 cuando se descubrió en el velociraptor
Y ojo que esta gente está muy loca y cuando menos te lo esperas PUM y te sacan un remake de la película con todos los dinosaurios plumificados.
jbauer3000 escribió:rokyle escribió:hyrulen escribió:...
Y ojo que esta gente está muy loca y cuando menos te lo esperas PUM y te sacan un remake de la película con todos los dinosaurios plumificados.
Plumificados no sé, pero el año pasado la convirtieron a 3D xD
http://www.youtube.com/watch?v=bQ4MVjiiwCs
inerttuna escribió:Efectivamente, a eso me refería. Recordad los míticos anuncios, como sabían meterse en las casas. Eso es lo que deben aprender las demás.
Un saludo compañeros.
kinell escribió:La Wii es la culpable de esa xenofobia (por parte de los fanboys) a Nintendo, la máquina salió al mercado con hardware obsoleto, un control diferente y un montón de juegos casuales y de relleno, los fanboys profetizaban un rotundo fracaso por ser "diferente", pero no fue así, vendió como churros y hasta los abuelos de esos fanboys tenían una, supongo que eso los dejo ardidos y ahora tienen la encomienda personal de mandar todo lo de Nintendo al infierno.
Kanbei Oda escribió:Es mas que evidente que la intencion de este hilo no es otra que flammear. Ni una simple linea de texto, ni 3 minutos dedicados a crear el hilo, imagen (que no es la primera vez que veo) y y listo
Pues puede que Nintendo no haya inventado ninguna de esas cosas, pero el tiempo ha demostrado que supo usarlas mejor que cualquiera de sus creadores. Encima y segun tu, Nintendo no ha innovado nada y ha estado copiando. Vale, "aceptemos" este hecho. Si Nintendo ha estado copiando, que las demas compañias le vayan detras haciendo lo mismo despues a mi me parece mucho mas "triste" ¿O tengo que recordarte quien introdujo primero estas "copias" en sus consolas? (y lo digo entrando en el juego del creador del hilo, yo no opino nada de esto)
Yo no se que le pasa a la gente con Nintendo en los ultimos años, hay como una especie de obsesion en demostrar que es mierda o algo asi. Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?
En fin...
cloud_cato escribió:
Wii es una gran consola con un hardware rompedor
Kanbei Oda escribió:Yo cuando veo una mierda en la calle la ingoro y paso de largo, no la cojo y se la voy enseñando a todo el mundo mientras digo "¿a que esta mierda da asco?" asi que si Nintendo es tan patetica como algunos se emperran en intentar demostrar, no se porque le dedican tanto tiempo. Si es tan mala y patetica, ella misma se acabara hundiendo ¿no?
rokyle escribió:cloud_cato escribió:
Wii es una gran consola con un hardware rompedor
Supongo que solo hablas del mando no? Porque el resto es una CameCube vitaminada.
cloud_cato escribió:Nintendo adapto el hardware q ya tenía de Game Cube (el cual demostró una calidad gráfica superior a la de PS2), para incluir un tipo de control diferente (aunq PS2 ya había dado algunas pinceladas con Eyetoy) y arriesgarse a fracasar estrepitosamente... pero resulta q triunfo en ventas, quitando muchisima cuota de mercado (hardware) a la gran triunfadora de la anterior generación (Sony).
PD: Para quien no me conozca, soy Sonyer y Segata reconocido
Scatsy escribió:[quote="5600VIDEOGAMER]
Esto es un negocio,y hacen con nosotros lo que quieren.[/quote]
Habla por ti chato xD
Cloud_cato lo que eres es un trollaso ahora que no eres staff xD[/quote]
livekraft escribió:Es más complicado y laborioso el colocar una algo como estándar, eso tiene mas médito que crear y a eso se le llama innovar.
Por ejemplo Apple innovó el mercado de telefonía móvil con su iPhone a pesar de que ya existían pantallas táctiles y ya habían sistemas operativos como Windows Mobile, Apple hizo el actual estándar en cuanto teléfonos inteligentes en la actualidad.
O como en la música, Nirvana no fue el creador del Grunge pero fue quien lo dio a conocer y lo creó parte de una generación, eso tiene muchísimo más medito que crear el genero.
Dicho esto, Nintendo innovó e innova, sí, hemos visto consolas con pantallas táctiles antes de DS ¿funcionaron? no ¿fueron un éxito comercial? no ¿Nintendo DS innovó con su pantalla táctil? sí, fue tanto el grado que Sony implementó 2 paneles táctiles en Vita, dudo mucho que lo implementaran de no ser por Nintendo.
¿Nintendo fue la primera en usar un dpad? no ¿fue un éxito? sí, el dpad era tan desconocido que hasta la misma Atari se sorprendió que Nintendo usase eso en lugar de un stick como la 2600.
¿Nintendo fue la primera en usar sensores de movimiento? no ¿fue quién innovó y la colocó como estándar? sí, Sony tuvo que reutilizar la idea de PS Move en PS3 y Microsoft tuvo que hacer Project Natal (posteriormente conocido como Kinect).
Nintendo innova simple y llanamente por convertir un fracaso en éxito y hacerlo un estándar en los videojuegos.
Sí, Mario 64 no fue el primer juego en 3D, pero fue él juego en 3D com mejor cámara y gráficos del momento, al grado de que usuarios de PC pensaran que Nintendo 64 tenía una Vodoo integrada.
Si eso no es innovar, yo no tengo ni idea de lo que es y creo que los 3 años en bachiller estudiando MKT fueron un desperdicio.
rokyle escribió:livekraft escribió:Es más complicado y laborioso el colocar una algo como estándar, eso tiene mas médito que crear y a eso se le llama innovar.
Por ejemplo Apple innovó el mercado de telefonía móvil con su iPhone a pesar de que ya existían pantallas táctiles y ya habían sistemas operativos como Windows Mobile, Apple hizo el actual estándar en cuanto teléfonos inteligentes en la actualidad.
O como en la música, Nirvana no fue el creador del Grunge pero fue quien lo dio a conocer y lo creó parte de una generación, eso tiene muchísimo más medito que crear el genero.
Dicho esto, Nintendo innovó e innova, sí, hemos visto consolas con pantallas táctiles antes de DS ¿funcionaron? no ¿fueron un éxito comercial? no ¿Nintendo DS innovó con su pantalla táctil? sí, fue tanto el grado que Sony implementó 2 paneles táctiles en Vita, dudo mucho que lo implementaran de no ser por Nintendo.
¿Nintendo fue la primera en usar un dpad? no ¿fue un éxito? sí, el dpad era tan desconocido que hasta la misma Atari se sorprendió que Nintendo usase eso en lugar de un stick como la 2600.
¿Nintendo fue la primera en usar sensores de movimiento? no ¿fue quién innovó y la colocó como estándar? sí, Sony tuvo que reutilizar la idea de PS Move en PS3 y Microsoft tuvo que hacer Project Natal (posteriormente conocido como Kinect).
Nintendo innova simple y llanamente por convertir un fracaso en éxito y hacerlo un estándar en los videojuegos.
Sí, Mario 64 no fue el primer juego en 3D, pero fue él juego en 3D com mejor cámara y gráficos del momento, al grado de que usuarios de PC pensaran que Nintendo 64 tenía una Vodoo integrada.
Si eso no es innovar, yo no tengo ni idea de lo que es y creo que los 3 años en bachiller estudiando MKT fueron un desperdicio.
Tener éxito donde otros no lo han tenido no es sinónimo de innovar. En ocasiones es sinónimo de tener mejor marketing.
A veces se tiene éxito...(Wii) y otras veces la cagas mucho (Visual Boy).