colome2 escribió:Solid.Snake escribió:gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...
Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.
Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.
La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.
En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.
Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.
Se puede ser mas tonto ? Antentes de salir la consola dician esto mismo ,lider de venta mundiales,ventas en japon de 7 a 1 con respecto a ps4 una diferencia increible ,articulo mas vendido en el bF y el CM , juego del año ect ect ect el futuro pinta mejor que el lanzamieto .
chachin2007 escribió:Plage escribió:chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.
La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).
Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).
Y que les espera al resto en esas fechas? hablar más allá de 2018 es aventurarse porque no se sabe nada de nada, pero vamos los 30 millones e incluso más los alcanza sin despeinarse
A Xbox One nada bueno, esa consola esta "acabada" (me refiero a que ya no tiene opciones de aspirar a nada mas que mantenerse en una posición estable), pero PS4 te aseguro que a falta de una competencia real, le espera un 2019 y 2020 donde culminara su éxito (toda la carne ya servida y con la consola a un precio mas competitivo), pero tengo clarísimo que en 2021 hay nueva generación (mas que seguro).
Switch "morira" con 27 o 31 millones.
Xbox One "morirá" con 40 o 42 millones de consolas.
PS4 "morira" con 95 o 105 millones.
A ver por cuanto me equivoco.
lalioparda escribió:ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:. Además, puedes conectarla a la tele convitiendose en consola de sobremesa con una facilidad increible, e incluso en este terreno de sobremesa, es capaz de mirar de frente a ps4/xbox one en muchos de los juegos lanzados (skyrim, yokaa laylee, doom, etc).
Macho, no es por desilusionarte, pero el Doom de switch es muy, pero que muy inferior a las versiones de ps4 y one a nivel tecnico, quien no vea esto tiene un serio problema de vista xD
Por otro lado me parece genial que te encante la consola pero digamos las cosas con propiedad, porque un juego del 2011 y un Indie no son indicativos de nada y ni mucho menos la convierten en una sobremesa a la altura de ps4, porque sería engañar a la gente
Tengo doom en xbox one y pc, y sé perfectamente como se ven esas versiones. Yo digo que el port de switch es capaz de mirar de frente esas versiones y poder llevar la frente bien alta, no digo que sea igual o superior
esos ejemplos de wii/360 no me valen compañero- dead rising.ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:ryo hazuki escribió:
Macho, no es por desilusionarte, pero el Doom de switch es muy, pero que muy inferior a las versiones de ps4 y one a nivel tecnico, quien no vea esto tiene un serio problema de vista xD
Por otro lado me parece genial que te encante la consola pero digamos las cosas con propiedad, porque un juego del 2011 y un Indie no son indicativos de nada y ni mucho menos la convierten en una sobremesa a la altura de ps4, porque sería engañar a la gente
Tengo doom en xbox one y pc, y sé perfectamente como se ven esas versiones. Yo digo que el port de switch es capaz de mirar de frente esas versiones y poder llevar la frente bien alta, no digo que sea igual o superior
Que el port del doom es meritorio nadie lo cuestiona, pero para mi un juego que va a mitad de frames y que en ocasiones baja de resoluciones HD llegando a verse borroso, pues que quieres que te diga, es meritorio para el hard que monta la consola pero es como si yo digo que el Dead Rising de wii esta a la altura de la version de 360. Te puede gustar algo y no tener que tragar con todo lo que se y perdonarselo "porque sale en mi consola favorita", que ya somos mayorcitos para seguir con los fanboyismos
A mi la consola me gusta como portátil, como sobremesa se queda (para mi) muy corta sobre todo a la hora de recibir ports nativos de consolas mas potentes (porque evidentemente casos como L.A Noire y Skyrim no cuentan xD)
yussufjones escribió:-Buah, ni que 10 millones fueran tanto...
-A ver lo que vende cuando se pinche la burbuja.
-De momento se la están comprando los nintenderos, ya veremos cuando llegue a los 13 si sigue subiendo.
-La PS4 lleva más ventas este año.
-Si ni siquiera tiene juegos y son todos meros refritos.
-¿Y la falta de stock donde está que no la veo? Pales enteros en el MM de mi pueblo.
-Ninteno es la Apple de los videojuegos, vendiendo mierda a precio de oro.
¿Me dejo algún tópico?
sanamarcar escribió:Nintendo le debe sacar 200 euros limpios, quizás algo menos por impuestos pero seguro que ingeniería fiscal funciona...
lalioparda escribió:Guardo este comentario para el futuro. Esos 31 millones de switch multiplicalos por 3. Con la primera bajada de precio a 249+juego (lo harán cuando la fiebre por la consola se vaya apagando) volverá a vender por millones de unidades. El concepto de portatil ya le asegura a nintendo ventas por encima de los 50 millones de unidades.
Nada que ver con n64, nada que ver con gamecube . Nintendo esta trasmitiendo las mismas fuerzas y sensaciones que transmitia con la supernes. Esta es la nintendo que se añoraba.
kai_dranzer20 escribió:
una cosa no contradice a la otra
no me gustan los anuncios de juegos por salir en 5 años (como lo hacen todas), pero de que habrá juegos para todos los gustos los habrá, tu dices que no hay nada en los próximos años
en el 2018? lo dice en el cuerpo de la noticia
yussufjones escribió:Ya te digo que esos 27-30m los ha alcanzado al finalizar 2018 y estoy siendo conservador.
guillersevilla escribió:Si no me equivoco PS2, una de las consolas mas vendidas de la historia, empezo vendiendo 10 millones el primer año tambien, ojala Switch corra la misma suerte y cuando salgan las demas grandes franquicias que quedan (Metroid, Pokemon, y otras tantas que faltan) y con el boom de las navidades aumente mas todavia.
sanamarcar escribió:Nintendo le debe sacar 200 euros limpios, quizás algo menos por impuestos pero seguro que ingeniería fiscal funciona...
colome2 escribió:Bayonetta3 ,no more heroes 3, pokeon, metroid4 ,yhochi ,kirbir,ect ect
Nebo escribió:Esto es mentira! en el mediamarkt de Majadahonda estan cogiendo polvo!!
Ps - Feliz con mi Switch que hace que me de pereza encender las otras 2.
chachin2007 escribió:colome2 escribió:Bayonetta3 ,no more heroes 3, pokeon, metroid4 ,yhochi ,kirbir,ect ect
Y si a esos los sumamos a Soper Smusher Bras, Prosusor Loitan y Minster Hinter, lo petamos!!
Odioregistrarme escribió:sanamarcar escribió:Nintendo le debe sacar 200 euros limpios, quizás algo menos por impuestos pero seguro que ingeniería fiscal funciona...
En realidad la fabricación de cada unidad cuesta 257€ (aproximadamente, segun estimaciones de terceros).
320-257=63€ de beneficio
El hardware de Switch es más puntero (y, por lo tanto, caro) de lo que parece... hardware puntero portátil.
http://es.ign.com/nintendo-switch/11702 ... ion-de-swi
Odioregistrarme escribió:sanamarcar escribió:Nintendo le debe sacar 200 euros limpios, quizás algo menos por impuestos pero seguro que ingeniería fiscal funciona...
En realidad la fabricación de cada unidad cuesta 257€ (aproximadamente, segun estimaciones de terceros).
320-257=63€ de beneficio
El hardware de Switch es más puntero (y, por lo tanto, caro) de lo que parece... hardware puntero portátil.
luis_aig escribió:chachin2007 escribió:colome2 escribió:Bayonetta3 ,no more heroes 3, pokeon, metroid4 ,yhochi ,kirbir,ect ect
Y si a esos los sumamos a Soper Smusher Bras, Prosusor Loitan y Minster Hinter, lo petamos!!
y eso si nos hacemos como que no vemos los "ect"
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.
La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).
Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).
mamideck escribió:Lo primero es que el 21% de los 320 son iva, por tanto el precio real es de unos 273 € a lo que el comercio algo debe ganar, por lo que no veo que cueste 257. La shield tablet se vendía a 200 y esencialmente es lo mismo sin los joycons. Por tanto el coste de todo debe andar en los 200 €
krl1995 escribió:@Odioregistrarme sin contar iva, beneficio para distribuidores y un largo etc?
ithan_87 escribió:que si fuera puntero correría juegos como AC Origins
dalabaud escribió:Ps4 llego a 10M antes de los 9 meses, pero no interesa. Consola del siglo, techo de la industria y demás sandeces.
RumbelBoss escribió:ithan_87 escribió:que si fuera puntero correría juegos como AC Origins
Pues no se, dime tú que consola portátil (porque eso es Switch, una portátil) te corre el AC Origins a dia de hoy.
Y portátil que no cueste mas de 300USD como cuesta Switch.
PIV1986 escribió:Hay algo que no entiendo, por que siempre se habla de nintendo como si fuera la que viene corriendo de atrás con respecto a la competencia? Como si vendría de fracaso en fracaso, es subestimada por muchos usuarios:
Que se va a convertir en third
Que no va a sacar juegos
Que solo compran sus artículos los fanboys nintenderos
Que le va a pasar como Sega
Que ni en sueños va a vender como la competencia o como sus consolas más vendidas
Pero si nos vamos a sus últimas 4 consolas (sin contar switch) vemos que solo Wii u fracaso, mientras que DS, Wii y 3DS no solo vendieron bien sino que ganaron su generación, sus juegos venden bastante, de hecho siempre son los más vendidos de su consola e incluso hay varios entre los más vendidos de la historia, y eso que sus juegos no bajan mucho de precio, todas tienen un buen catálogo de juegos
Así que eso, no entiendo por qué se la subestima, switch puede llegar a fracasar, pero si nos basamos en los últimos 10/12 años de nintendo lo más lógico seria que triunfe, para mí Wii u fracaso por la confusión de llamarse igual que su predecesora y parecer un accesorio que una consola nueva, opinión personal obviamente
chachin2007 escribió:
He, que no voy a ser yo quien me cuestione a mi mismo (me das miedo), pero no creo que vaya tan equivocado:
Dije que para después de la campaña habrán vendido entre 10 y 11 millones (vendido, no distribuido, por que seguro que nos vamos a los 20 millones si quieren jaja), habiendo pasado el Black Friday y que ya estamos en Diciembre, no creo haberme pasado de rosca... (de todas formas en Vgchartz indica que Switch lleva vendidas 8,2 millones... pero vaya, que si aceptamos que PS4 ya lleva "70 millones" (66,5 reales) aceptamos también los 10 millones de Switch), en cualquier caso, mis cifras se escapan un poco en este inicio, esta claro, pero vaya, mas que si me "equivoco" con este arranque, habrá que ver si me equivoco al final de su vida comercial, ¿no?.
He dicho "ahora" (y mantengo) que venderá entre los que consiguió GC y N64 (vale, ahí me pase con eso de que "con suerte llega a las ventas de GC...", pero bueno, que aun le queda camino, ¿no?, quizás hasta lo clavo en mi primera predicción... a saber que ocurre en los próximos meses).
Sigo manteniendo que vender otros 10 millones en 2018 es muy difícil, no veo nada tan potente como un Mario o Zelda que pueda lograr eso.
Otra vez digo que el trabajo de Switch sera mantenerse en forma a lo largo de su vida comercial (esto es una carrera de fondo).
Nintendo dijo que para Marzo de 2018 habrá vendido entre 14 y 18 millones de consolas, a ver como lo hacen y si son vendidas (no distribuidas, que cuando hablamos de Sony algunos se os ve mas puntillosos con eso he).
320-257=63€ de beneficio
dalabaud escribió:Ps4 llego a 10M antes de los 9 meses, pero no interesa. Consola del siglo, techo de la industria y demás sandeces.
Dangaioh escribió:dalabaud escribió:Ps4 llego a 10M antes de los 9 meses, pero no interesa. Consola del siglo, techo de la industria y demás sandeces.
eso de antes de los 9 meses ya ves tú la gran diferencia.
He estado mirando noticias porque como no he parado de leer por aquí y en otros foros q ps4 tardo menos en vender los 10 millones pues me ha entrado curiosidad y...
Ps4 tardó en llegar a los 10 millones 268 días
Switch ha tardado en llegar a los 10m 275 días
7 días antes lo hizo ps4 q Switch teniendo navidades.
Y los 18,5 millones de ps4 fueron en 14 meses
Desde el 22 de noviembre del 2013 hasta el 4 de enero del 2015
Teniendo 2 navidades por delante. ( en esa última navidad, vendió unos 4 millones)
Para los curiosos de los datos.
De momento está haciendo los mismos números q ps4
colome2 escribió:Dangaioh escribió:dalabaud escribió:Ps4 llego a 10M antes de los 9 meses, pero no interesa. Consola del siglo, techo de la industria y demás sandeces.
eso de antes de los 9 meses ya ves tú la gran diferencia.
He estado mirando noticias porque como no he parado de leer por aquí y en otros foros q ps4 tardo menos en vender los 10 millones pues me ha entrado curiosidad y...
Ps4 tardó en llegar a los 10 millones 268 días
Switch ha tardado en llegar a los 10m 275 días
7 días antes lo hizo ps4 q Switch teniendo navidades.
Y los 18,5 millones de ps4 fueron en 14 meses
Desde el 22 de noviembre del 2013 hasta el 4 de enero del 2015
Teniendo 2 navidades por delante. ( en esa última navidad, vendió unos 4 millones)
Para los curiosos de los datos.
De momento está haciendo los mismos números q ps4
Los mismos no esto es subjetivo , si Tomamos en cuenta los millones de consolas que no se an vendido por la falta de stock entonces los números fueran infinitamente mayores ,eso y que los números de ps4 tienen el periodo de navidad incluido , las ventas de switch sobre el papel son impresionantes, pero si nintendo hubiera predecido la demanda antes de la salida jejeje jejejeje otra cosa fuera , ademas que en esencia estamos hablando de una portátil compitiendo de tu a tu con armatostes de sobremesa (el ratio de venta en japon es de 1 ps4 vendido por cada 7 switch) que también tiene su merito, que en algo tan pequeño pueda haber tanto poder ,que ya no los hater la tratan como la sobremesa que es por fin an pillado el concepto ,duela a quien le duela la idea de poder tener juegos de sobremesa de manera portable es una idea cojonuda y no como antes que tenias que esperar port de generaciones pasadas para poder llevártelos a la calle y si ha eso le sumamos que puedes jugar como una sobremesa al uso blanco y en botella ,en una sociedad cada vez mas en movimiento este es el futuro y nintendo no se subió al tren primero,invento el puto tren , si estas ventas son buenas ahora que nintendo conoce la demanda que tiene el año que viene serán infinitamente mayores .
leonxx escribió:HongKi escribió:peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC
Buen chiste
Pues yo comparto al 100% ese chiste.
No hay combinacion mejor, sobre todo si usas el PC tambien para emuladores. Tienes casi el 90% del catalogo que existe hoy en dia de casi todas las consolas y ordenadores que existe.
sanamarcar escribió:Primero era lanzamiento.
Segundo aún asi ni de coña.
SoC Tegra - 50 euros
Memoria - 20 euros
ROM - 10 euros
Carcasa - 10 euros
Mandos - 20 euros
Pantalla - 7 euros
ETC - 13 euros
TOTAL 130 euros. Y estoy pensando precios tu puedes comprar con IVA y de unidad en unidad...