GrimFregando escribió:abeliyo86 escribió:GrimFregando escribió:
Cara para lo que ofrece? No puede ser...
En juegos habla ella sola lo que ofrece y esta por ofrecer y hablan sus hermanas mayores como GB, GBA, DS o 3DS, cualquier consola de Nintendo a la que le haya ido bien (incluso a las que le fueron mal como a GameCube o WiiU) habla sola de su catálogo, no necesita que nadie reivindique la calidad que tienen sus juegos.
En cuanto a lo que ofrece gráficamente y en potencia o hardware, nada a ese tamaño te ofrece eso por menos de 300 euros, esa capacidad de mover juegos, la calidad de su refrigeración, el uso de los joycon y la facilidad con la que apagas la consola y reanudas donde quieras y cuando quieras sin preocuparte de tenerla encendida o de guardar partida. Es una consola al uso, nunca mejor dicho.
La GPD Win es lo que mas se le acerca, vale 300 euros y necesita mover GTA V en 800x600 y todo puesto en low, se ve horrible, experiencia propia, después de tener Switch quise poder jugar con el concepto de Switch a cualquier juego porque es perfecto, pero lo único aparte de Switch que ofrecía esto era la GPD y obviamente cuando probé los juegos e iban como el culo vaya palo. Aunque es obvio, no se que esperaba de un "ordenador" tan pequeño por 300 euros. Switch a su lado es una maravilla de máquina, cuando pongo la Ps4 al lado de la Switch y pongo en los dos el Doom pienso, no puede ser que las dos valgan 300 euros y esta enanez al lado de este mastiodonte mueva esto de tal manera que aunque no tenga la misma potencia... las diferencias no es que sean gigantes y sigue siendo muy agradable gráficamente y a la vista. Maravilloso.
A ver que yo tengo Switch y estoy encantado con la consola, pero hay que reconocer que es una consola cara, a los 320€ que me costo súmale una funda, un cristal templado, una SD, un mando Pro, algún juego.... te vas tranquilamente a los 500€ eso sin meterte en comprar mas joy cons como es mi caso.
Es cierto que es una experiencia estupenda, pero hablamos de un hardware desfasado, que no deja de ser una WiiU vitaminada en forma de Tablet con dos manditos que se quitan y ponen y que te la puedes llevar a cualquier lado, hay es donde reside el éxito, que lo que promete lo hace y bien, pero no hay que volverse loco, que pese a que hay buenos títulos como Zelda o Mario si lo miramos sin el entusiasmo de querer justificar la inversión que hemos hecho son juegos que se ve que son justitos para el precio que tiene la consola que es superior a la de otras consolas.
Parece que no has leído mi mensaje.
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar para mi , para todo lo demás PC
ithan_87 escribió:Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial.
eR_pOty escribió:JorsZgz escribió:eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.
70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario.
"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer
ithan_87 escribió:Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial. Si Nintendo vende entre 10-15 millones en un año, tendrían que tener esa media durante 5-6 años, por lo que aún queda lejos diría yo, y todos sabemos que hoy en día, una generación de consolas es inferior.
Mi Switch caerá en 2018 siempre y cuando pueda permitírmelo. Lo que yo criticaba era comprármela para jugar a los mismos juegos que tenía en WiiU durante los primeros meses de su vida, y no me equivocaba. Ahora ya hay un catálogo más inflado. En cualquier caso, siendo un consolón, estoy de acuerdo con la opinión de unos cuantos cuando dicen que es caro...porque quitando Xbox One X, ahora mismo es la más cara del mercado. No sabría cómo tomármelo...
yussufjones escribió:-Buah, ni que 10 millones fueran tanto...
-A ver lo que vende cuando se pinche la burbuja.
-De momento se la están comprando los nintenderos, ya veremos cuando llegue a los 13 si sigue subiendo.
-La PS4 lleva más ventas este año.
-Si ni siquiera tiene juegos y son todos meros refritos.
-¿Y la falta de stock donde está que no la veo? Pales enteros en el MM de mi pueblo.
-Ninteno es la Apple de los videojuegos, vendiendo mierda a precio de oro.
¿Me dejo algún tópico?
eR_pOty escribió:JorsZgz escribió:eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.
70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario.
"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer
hugoboss69x escribió:Esa Switch ahiii!! Too reshulonah!
yusufjones escribió:-Buah, ni que 10 millones fueran tanto...
-A ver lo que vende cuando se pinche la burbuja.
-De momento se la están comprando los nintenderos, ya veremos cuando llegue a los 13 si sigue subiendo.
-La PS4 lleva más ventas este año.
-Si ni siquiera tiene juegos y son todos meros refritos.
-¿Y la falta de stock donde está que no la veo? Pales enteros en el MM de mi pueblo.
-Ninteno es la Apple de los videojuegos, vendiendo mierda a precio de oro.
¿Me dejo algún tópico?
chachin2007 escribió:Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
lalioparda escribió:. Además, puedes conectarla a la tele convitiendose en consola de sobremesa con una facilidad increible, e incluso en este terreno de sobremesa, es capaz de mirar de frente a ps4/xbox one en muchos de los juegos lanzados (skyrim, yokaa laylee, doom, etc).
kai_dranzer20 escribió:chachin2007 escribió:Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
2018 nuevo yoshi, 3 bayonettas, otros juegos que dicen en la noticia,
2019,2020, nuevo metroid, nuevo Smash, nuevo Zelda exclusivo de Switch, todas las sagas de 3ds, pokemon, layton, etc son pocos ?
prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros como las otras compañias, o te gusta que te vendan humo ?
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.
La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).
Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).
Venero escribió:chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.
La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).
Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).
A ver, GC vendío cerca de 22M y N64 cerca de 33M
La Switch lleva 10M en 9 meses ,se espera que 16M en 1 año. Va a superar a ambas, de la que se va a quedar a kilometros es de la Wii (100M) y de la NES (60M), pero vamos, 40M a este ritmo llega seguro, luego si la rebajan y tal... es seguro.
kai_dranzer20 escribió: @chachin2007 ya te puse todos lo que son seguros que saldrán tarde o temprano y dices que no hay nada para los próximos años o como ?
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
GrimFregando escribió:ithan_87 escribió:Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial. Si Nintendo vende entre 10-15 millones en un año, tendrían que tener esa media durante 5-6 años, por lo que aún queda lejos diría yo, y todos sabemos que hoy en día, una generación de consolas es inferior.
Mi Switch caerá en 2018 siempre y cuando pueda permitírmelo. Lo que yo criticaba era comprármela para jugar a los mismos juegos que tenía en WiiU durante los primeros meses de su vida, y no me equivocaba. Ahora ya hay un catálogo más inflado. En cualquier caso, siendo un consolón, estoy de acuerdo con la opinión de unos cuantos cuando dicen que es caro...porque quitando Xbox One X, ahora mismo es la más cara del mercado. No sabría cómo tomármelo...
Menos de 3 años? Si ps4 acaba de cumplir ya 4 años
Plage escribió:chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
Y que les espera al resto en esas fechas? hablar más allá de 2018 es aventurarse porque no se sabe nada de nada, pero vamos los 30 millones e incluso más los alcanza sin despeinarse
chachin2007 escribió:Creo que has sido mas que respondido punto por punto a tu post anterior ¿no crees?, hablas de juegos NO anunciados y de otros anunciados pero sin fecha (con apenas un misero Teaser) y luego tienes los mismísimos de decir que "prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros, como las otras compañías"...
ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:. Además, puedes conectarla a la tele convitiendose en consola de sobremesa con una facilidad increible, e incluso en este terreno de sobremesa, es capaz de mirar de frente a ps4/xbox one en muchos de los juegos lanzados (skyrim, yokaa laylee, doom, etc).
Macho, no es por desilusionarte, pero el Doom de switch es muy, pero que muy inferior a las versiones de ps4 y one a nivel tecnico, quien no vea esto tiene un serio problema de vista xD
Por otro lado me parece genial que te encante la consola pero digamos las cosas con propiedad, porque un juego del 2011 y un Indie no son indicativos de nada y ni mucho menos la convierten en una sobremesa a la altura de ps4, porque sería engañar a la gente
gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...
Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.
Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.
La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.
En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.
Solid.Snake escribió:gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...
Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.
La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.
Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.
XxLeonidasxX escribió:Solid.Snake escribió:gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...
Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.
Mismo panorama que gamecube si, igualito.
chachin2007 escribió:Plage escribió:chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.
Y que les espera al resto en esas fechas? hablar más allá de 2018 es aventurarse porque no se sabe nada de nada, pero vamos los 30 millones e incluso más los alcanza sin despeinarse
A Xbox One nada bueno, esa consola esta "acabada" (me refiero a que ya no tiene opciones de aspirar a nada mas que mantenerse en una posición estable), pero PS4 te aseguro que a falta de una competencia real, le espera un 2019 y 2020 donde culminara su éxito (toda la carne ya servida y con la consola a un precio mas competitivo), pero tengo clarísimo que en 2021 hay nueva generación (mas que seguro).
Switch "morira" con 27 o 31 millones.
Xbox One "morirá" con 40 o 42 millones de consolas.
PS4 "morira" con 95 o 105 millones.
A ver por cuanto me equivoco.
playerps3 escribió:Increíbles ventas, y sólo sacando dos juegos buenos y diversos ports en 9 meses.
kai_dranzer20 escribió:chachin2007 escribió:Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:
2018 nuevo yoshi, 3 bayonettas, otros juegos que dicen en la noticia,
2019,2020, nuevo metroid, nuevo Smash, nuevo Zelda exclusivo de Switch, todas las sagas de 3ds, pokemon, layton, etc son pocos ?
prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros como las otras compañias, o te gusta que te vendan humo ?
jojuevaz escribió:Yo sólo pido que en las consolas se pueda usar auriculares por Bluetooth. Y más en una portátil...
Si un iPad o en un móvil se puede hacer desde hace muchos años, ¿por qué no en una consola?
Solid.Snake escribió:gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...