chachin2007 escribió:He, que no voy a ser yo quien me cuestione a mi mismo
(me das miedo), pero no creo que vaya tan equivocado:
Dije que para después de la campaña habrán vendido entre 10 y 11 millones (vendido, no distribuido, por que seguro que nos vamos a los 20 millones si quieren jaja), habiendo pasado el Black Friday y que ya estamos en Diciembre, no creo haberme pasado de rosca... (de todas formas en Vgchartz indica que Switch lleva vendidas 8,2 millones... pero vaya, que si aceptamos que PS4 ya lleva "70 millones" (66,5 reales) aceptamos también los 10 millones de Switch), en cualquier caso, mis cifras se escapan un poco en este inicio, esta claro, pero vaya, mas que si me "equivoco" con este arranque, habrá que ver si me equivoco al final de su vida comercial, ¿no?.
He dicho "ahora" (y mantengo) que venderá entre los que consiguió GC y N64 (vale, ahí me pase con eso de que "con suerte llega a las ventas de GC...", pero bueno, que aun le queda camino, ¿no?, quizás hasta lo clavo en mi primera predicción... a saber que ocurre en los próximos meses).
Sigo manteniendo que vender otros 10 millones en 2018 es muy difícil, no veo nada tan potente como un Mario o Zelda que pueda lograr eso.
Otra vez digo que el trabajo de Switch sera mantenerse en forma a lo largo de su vida comercial (esto es una carrera de fondo).
Nintendo dijo que para Marzo de 2018 habrá vendido entre 14 y 18 millones de consolas, a ver como lo hacen y si son vendidas (no distribuidas, que cuando hablamos de Sony algunos se os ve mas puntillosos con eso he).