lalioparda escribió:El odio contra Nintendo es tan patente en estos foros que aburre.
Juanivan79 escribió:Poco a poco, sin estrés Nintendo, poco a poco...En pocos años tendrá las mismas caraterísticas que una Vita, paciencia...
ithan_87 escribió:colome2 escribió:Cuanto mal vivir añaden una función única que las otras consolas no tienen y es malo WTF por eso es que les va tan mal a Nintendo no venden una mierda.
Aclarar que a mí me mola esta actualización de Switch, pero debo corregirte: las otras también permiten los auriculares, tanto por cable conectando al mando (no entiendo como el mando Pro de Switch no tiene esta función) como por BT, solo que con este último en determinados modelos y marcas propias.
XboxoX escribió:El año que viene nos meten netflix y con suerte un navegador web
HeLL_DaN escribió:Cuatro años solo, valió la pena. Lástima que con mis cascos y por lo que leo, hay mucha latencia. Pobres los fabricantes de adaptadores blutut de switch .
4 años más y tendremos carpetas y fondos personalizados!
Y no, no puedo conectar estos cascos ni en xone ni en ps4. Pero si en mi tv Panasonic y con un lag casi inapreciable.
Perkes_ escribió:lalioparda escribió:Perkes_ escribió:
Pues que acaban de añadir algo que debería de estar día 1 de salida en una consola... 4 años después.
Se ve claramente que no has leído ningún argumento sobre el tema bluetooth que han dejado por aquí gente que entiende de la materia.
Deberí estar día 1 dices: ainssss, que genérico todo.
Tantas cosas deberían pero no son ( se lo podemos aplicar a cualquier aspecto o tema al azahar). La perfección no existe.
Adiós.
sanamarcar escribió:PsYmOn escribió:sanamarcar escribió:Y 90 millones vendidas, y me entero que no se puede usar como reproductor sobre todo de video, que el movil te dejas los ojos.
Por que esas 90 millones de Switch han sido compradas para reproducir vídeo, claro.
Por los multis.
lalioparda escribió:projectgungrave escribió:@lalioparda no es una buena noticia, que después de tantos años, apenas lo hagan, tampoco la reducción de precio, es una consola que no baje lo que cuesta, está muy por encima de sus costes de producción, vendida si cliente final con sobreprecio y ahora con la versión oled harán lo mismo, venderte lo mismo con un precio elevado, Nintendo tiene muy buenos juegos, switch es una consola divertida, pero no tiene buen precio, ni todas las opciones que uno espera en una portátil
La lite tiene un precio cojonudo, se puede pillar incluso por 189 euros. No vas a tener un móvil por ese precio que rinda igual en juegos, y mucho menos con mandos incorporados. Siempre puedes pillarte una anbernic RG por 150 euros con materiales más chinosos y un hardware infinitamente inferior. Eso sí me parece sobreprecio.
Una switch normal por 279 euros no me parece para nada desorbitado.
Tiene aspectos que mejorar: si. Joycon, menus y carpetas, mas resolución en modo TV.
Es una de las.mejores consolas de Nintendo : también. Con un catálogo de exclusivos , thirds e indies increíble.
Volvemos a lo.mismo. El año pasado, después de 8 años, la PS4 seguia costando 299 euros, y 80 euros mas cara que el black friday del 2017 que se pillaba por 239. Vi a muy poca gente quejarse.
docobo escribió:
La característica de ser un fracaso dudo que la tenga en un futuro.
ithan_87 escribió:@docobo Pues hombre, con 2 metros y medio desde la tele al sofá, cómo comprenderás muy cómodo no era...
Juanivan79 escribió:docobo escribió:
Por supuesto, siempre habrá fans dispuestos a comprar cualquier cosa que ponga "Nintendo". Cualquier cosa, incluso hardware desfasado antes de salir.
projectgungrave escribió:lalioparda escribió:projectgungrave escribió:@lalioparda no es una buena noticia, que después de tantos años, apenas lo hagan, tampoco la reducción de precio, es una consola que no baje lo que cuesta, está muy por encima de sus costes de producción, vendida si cliente final con sobreprecio y ahora con la versión oled harán lo mismo, venderte lo mismo con un precio elevado, Nintendo tiene muy buenos juegos, switch es una consola divertida, pero no tiene buen precio, ni todas las opciones que uno espera en una portátil
La lite tiene un precio cojonudo, se puede pillar incluso por 189 euros. No vas a tener un móvil por ese precio que rinda igual en juegos, y mucho menos con mandos incorporados. Siempre puedes pillarte una anbernic RG por 150 euros con materiales más chinosos y un hardware infinitamente inferior. Eso sí me parece sobreprecio.
Una switch normal por 279 euros no me parece para nada desorbitado.
Tiene aspectos que mejorar: si. Joycon, menus y carpetas, mas resolución en modo TV.
Es una de las.mejores consolas de Nintendo : también. Con un catálogo de exclusivos , thirds e indies increíble.
Volvemos a lo.mismo. El año pasado, después de 8 años, la PS4 seguia costando 299 euros, y 80 euros mas cara que el black friday del 2017 que se pillaba por 239. Vi a muy poca gente quejarse.
pero sin ser fanboy, ps4 es un hardware mas caro, comparado con lo viejo que es el hardware de switch, switch deberia tener un mucho mejor precio, por lo menos 50 euros mas barato en sus dos versiones ademas de los 30 que acaba de bajar, switch tiene muy buenos juegos, pero fuera de los marios, zeldas, metroid, muy pocos juegos exclusivos quedan, la mayoria siendo rpgs o metroidvanias, pero en general solo sus ips los salvan siendo estas muy buenas pero hasta ahi nada mas, acabo de terminar luigis mansion 3, muy buen juego pero a ratos repetitivo
Juanivan79 escribió:docobo escribió:
Por supuesto, siempre habrá fans dispuestos a comprar cualquier cosa que ponga "Nintendo". Cualquier cosa, incluso hardware desfasado antes de salir.
pero sin ser fanboy, ps4 es un hardware mas caro, comparado con lo viejo que es el hardware de switch, switch deberia tener un mucho mejor precio,
Fjcrono escribió:Juanivan79 escribió:docobo escribió:
Ah sí, pues lo desfasado que tiene los Joy-Con que tiene cámara infrarroja, vibracion HD real, 2 mandos en 1, fue la primera consola en tener modo suspensión sin que el juego se quitase, ya a partir de hay las consolas de xbox y ps lo pusieron después.
El copia copia lo hace todas las empresas.
Y además toda consola tiene sus pros y contras.
Pero el fanbosismo de otras marcas como tú y el odio que tenéis hacia nintendo no es normal, como podría ser con Sony o Microsoft.
Enserio disfruta de los videojuegos y dejar de quejarse ya que no tiene sentido, si no te gusta una compañía ya tienes otras para disfrutar pero hacerse el chulo criticando tal consola que mención tiene Te digo qué no merece la pena tu odio ya qué no solucionaras nada...
Quitando el off topic-----
Sobre el tema he puesto los auriculares bluetooth premium de xbox series y 0 lag, no entiendo algunos que dicen que va lageado el sonido.
He actualizado también los mandos en la versión 13 y sin problemas...
PsYmOn escribió:sanamarcar escribió:PsYmOn escribió:Por que esas 90 millones de Switch han sido compradas para reproducir vídeo, claro.
Por los multis.
Gracias por confirmar lo evidente, tu única motivación al escribir tu comentario era rajar de Nintendo.
sanamarcar escribió:PsYmOn escribió:sanamarcar escribió:
Por los multis.
Gracias por confirmar lo evidente, tu única motivación al escribir tu comentario era rajar de Nintendo.
Seguramente, pero luego no quiero ver la gente llorando. Avise que el final de la Wii iba a ser duro, y menos mal que Nintendo tenía colchon de pasta y la 3ds.
Y bueno seguro que aun tengo mas juegos y consola de Nintendo que tu, que no son muchas pero suficiente para esperar Switch tenga un precio para mi atractivo. Eso comprar la Wii U ya que ya nadie se acuerda de ella.
docobo escribió:@Juanivan79
Son las ventas de los exclusivos de cada plataforma los que dicen si son mejores unos o otros, los de switch masacran los demás.
ithan_87 escribió:docobo escribió:@Juanivan79
Son las ventas de los exclusivos de cada plataforma los que dicen si son mejores unos o otros, los de switch masacran los demás.
Soy Nintendero, ojo, y adoro los exclusivos de la marca, pero no estoy de acuerdo con lo que dices: el que un producto venda mucho, no necesariamente significa que sea mejor, a los juegos de nicho me remito (como ejemplo de que venden poco y son de una grandísima calidad) o a los FIFA o COD de toda la vida, los cuales venden millones y la calidad es cuestionable.
No, los números no dictaminan la calidad de un producto sino la popularidad del mismo.
Lo he dicho en varias ocasiones: los juegos exclusivos de Switch venden porque quien adquiere esta máquina lo hace "exclusivamente", valga la redundancia, por estos, no para jugar a multiplataformas (que no digo que esto sea malo, al revés, es la gran virtud de Nintendo) Yo por ejemplo, le 90% de los juegos que tengo en Switch son exclusivos; no se me ocurriría comprar un título multi en esta consola.
docobo escribió:ithan_87 escribió:docobo escribió:@Juanivan79
Soy Nintendero, ojo, y adoro los exclusivos de la marca, pero no estoy de acuerdo con lo que dices: el que un producto venda mucho, no necesariamente significa que sea mejor, a los juegos de nicho me remito (como ejemplo de que venden poco y son de una grandísima calidad) o a los FIFA o COD de toda la vida, los cuales venden millones y la calidad es cuestionable.
No, los números no dictaminan la calidad de un producto sino la popularidad del mismo.
Lo he dicho en varias ocasiones: los juegos exclusivos de Switch venden porque quien adquiere esta máquina lo hace "exclusivamente", valga la redundancia, por estos, no para jugar a multiplataformas (que no digo que esto sea malo, al revés, es la gran virtud de Nintendo) Yo por ejemplo, le 90% de los juegos que tengo en Switch son exclusivos; no se me ocurriría comprar un título multi en esta consola.
No te doy la razón ni te la quito, o incluso puedo cambiar la frase por; vende consolas por sus exclusivos exclusivamente valga la redundancia, y será porque la gente los quiere y está dispuesta a pagar ese sobrecoste saliéndose de los multis que puedes jugar en cualquier otra. Si no fuesen buenos, no se vendería la consola.
lalioparda escribió:
@Juanivan79
Nadie duda que tengas la switch. Pero eso que dices que tienes dos switch por desgracia vaya tela.
Vamos, si es una desgracia tener algo directamente no lo tengo, lo vendo o regalo. A algunos os gusta sufrir gratuitamente. Será por consolas en el mercado para elegir.
Juanivan79 escribió:lalioparda escribió:
@Juanivan79
Nadie duda que tengas la switch. Pero eso que dices que tienes dos switch por desgracia vaya tela.
Vamos, si es una desgracia tener algo directamente no lo tengo, lo vendo o regalo. A algunos os gusta sufrir gratuitamente. Será por consolas en el mercado para elegir.
Digo por desgracia porque la primera me petó fuera de garantía, casualmente, y no tiene arreglo. Es un bonito pisapapeles.
@docobo ah, bueno, que la calidad de un producto lo determinan las ventas. Haber empezado por ahí, me habría evitado gran parte de la discusión.
Chevi escribió:@GrimFregando no me dicen nada que no sepa, tengo auriculares aptx, aptx HD....
En PS4 a no ser que la uses con un monitor de pc o una peli del pleistoceno, conectas los auriculares a la tele y a correr.
Juanivan79 escribió:lalioparda escribió:
@Juanivan79
Digo por desgracia porque la primera me petó fuera de garantía, casualmente, y no tiene arreglo. Es un bonito pisapapeles.
@docobo ah, bueno, que la calidad de un producto lo determinan las ventas. Haber empezado por ahí, me habría evitado gran parte de la discusión.
Chevi escribió:@GrimFregando claro, y cuando es portátil? No hay que intentar justificar lo injustificable
Fjcrono escribió:Retraso de audio nulo o imperceptible
Bose QuietComfort 35 II
Google Pixel Buds A-Series
Jabra Elite 75t
Jaybird Tarah Pro
Logitech Z337
Mpow Flame
Razer Hammerhead True Wireless Earbuds
Retraso de audio no incómodo
Apple AirPods
Apple AirPods 2
Apple AirPods Pro