Casi todos los codecs que se usan actualmente y estan extendidos lo suficiente tienen 200ms de latencia, es un problema para jugar, en cambio para ver peliculas o escuchar musica no es un problema (ya que se puede hacer buffering y sincronizar el audio sin mayor problema).
Yo he probado SBC (Que es una basura la calidad de sonido por cierto aunque es de lo mas estandar), AAC, AptX, LDAC, etc y en todos 200ms y por lo tanto no sirve para nada en tiempo real, ni jugar a videojuegos, ni tocar un instrumento con cascos, ni nada por el estilo xD.
Obviamente ya hay codecs que soportan bajas latencias de 50ms (que se considera sobre lo que tu cuerpo ya no se da tanta cuenta y no es algo molesto), como por ejemplo el AptX LL, el adaptive, el LLAC, etc pero tienen un problema y es el soporte actual, que es muy complicado que tanto receptor como transmisor te los soporte... vamos un follon.
Por eso existen codecs inalambricos que no son bluetooth y de baja latencia desde hace muchos años, yo por ejemplo tengo unos Sennheiser RS 180 y RS 160 que los tengo desde el año 2014 o por ahi y usan un codec llamado KLEER (que por cierto ya reemplazaron por otro con los modelos actuales), pero que suena de puta madre y tiene una latencia de 50ms, alcanza 10 veces mas distancia que los de bluetooth y se puede utilizar tanto para jugar como para tocar instrumentos sin que te vuelvas loco con la latencia
. Tambien tengo unos HyperX Cloud Flight que llevan su usb con su codec especifico y con los que tampoco he notado alta latencia aunque si algo mas que los sennheiser.
En resumen, para jugar a videojuegos (o cualquier cosa de tiempo real) el bluetooth no sirve para los cascos actualmente, al menos hasta dentro de unos cuantos años cuando se extiendan lo suficiente codecs decentes de baja latencia. Que encima van a paso de tortuga por cierto, aunque mucho es por temas de licencias mas que otra cosa, cada empresa empuja su propio codec y quiere cobrar royalties por licenciarselo al resto...