Burakku escribió:Es una excelente noticia para quien aún no tenga la consola, es el mejor momento para comprarla gracias a esta oferta y os animo a ello.
serugiobcn escribió:@Paté de gato Si es que yo no quiero ni 6 de Wiiu. No quiero ninguno. Quiero exclusivos de Switch que para eso me compro la consola. Si me compro una consola "nueva" es para disfrutar de juegos "nuevos" no de repetirse más de lo mismo y que te lo cobren a precio de oro. (50-60 euros el Donkey Kong Tropical). Bayonetta 2 (en una edición de 80 pavazos cuando uno de los dos juegos viene en digital)
ciberpunki escribió:Burakku escribió:Es una excelente noticia para quien aún no tenga la consola, es el mejor momento para comprarla gracias a esta oferta y os animo a ello.
Gracias, señor comercial, pero sólo estoy mirando.
Bauer8056 escribió:Tiene algún sentido el pack con la sd de 64 gb?
smashcuash escribió:La verdad es que hablando en materia, alguien que ya tenga otras consolas y/o un PC no le sirve para casi nada, realmente los 2 unicos juegos que de verdad merecen la compra es Mario Oddysey y Xenoblade 2, y uno de estos no es para todo el mundo.
Lo digo desde la experiencia porque yo lo tengo, y realmente si tienes una Wii U y un PC como es mi caso al final pues... eso, Mario y poco mas. Pero bueno que si lo quereis comprar aprovechad ahora, que luego cuando salga Pokemon y eso vereis.
serugiobcn escribió:@Paté de gato Si es que yo no quiero ni 6 de Wiiu. No quiero ninguno. Quiero exclusivos de Switch que para eso me compro la consola. Si me compro una consola "nueva" es para disfrutar de juegos "nuevos" no de repetirse más de lo mismo y que te lo cobren a precio de oro. (50-60 euros el Donkey Kong Tropical). Bayonetta 2 (en una edición de 80 pavazos cuando uno de los dos juegos viene en digital)
Madafack escribió:Por 272€ se ha podido comprar ya en la península más de una vez desde su lanzamiento hace hoy un año.
Me hace gracia siempre leer esos típicos comentarios que dicen que tal cosa por “X” dinero es cara, y afirman categóricamente que debería de costar “Y”.
En vez de decir, para mi por “X” no merece la pena, pero por “Y” sí que lo haría.
¿De verdad os sentís completamente capacitados como para tomar la decisión de cuanto debería de costar un producto sin tener la información en la mano de los gastos de diseño, producción, packaging, distribución, desarrollo del Sistema Operativo, de la seguridad, mantenimiento de los servidores, etcétera etcétera etcétera?
Flipo con esto, sinceramente. Os pensáis de verdad que el precio a un producto así se lo ponen a voleo??
berny6969 escribió:Ninguna consola vale igual en europa que en usa
phfceramic escribió:berny6969 escribió:Ninguna consola vale igual en europa que en usa
Ya se que el precio en USA es sin IVA y en Europa es con IVA, pero es que es las otras consolas esos precios son iguales (no en divisas)
Si en USA cuesta 300$ + VAT, aquí debería costar 300€ (IVA incluido), como hacen el resto de prodcutos.
Yo no le estoy pidiendo a Nintendo que haga más que las demás: le pido que haga lo mismo. Es a la única que se perdonan estas cosas.
P.D: por si acaso, en UK si cambian el precio porque la divisa cambia mucho
phfceramic escribió:berny6969 escribió:Ninguna consola vale igual en europa que en usa
Ya se que el precio en USA es sin IVA y en Europa es con IVA, pero es que es las otras consolas esos precios son iguales (no en divisas)
Si en USA cuesta 300$ + VAT, aquí debería costar 300€ (IVA incluido), como hacen el resto de prodcutos.
Yo no le estoy pidiendo a Nintendo que haga más que las demás: le pido que haga lo mismo. Es a la única que se perdonan estas cosas.
P.D: por si acaso, en UK si cambian el precio porque la divisa cambia mucho
eR_pOty escribió:eboke escribió:Gran consola. No será la más potente, pero no le hace falta para tener grandes juegos.MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment ...
Para poner eso, mejor que no lo hayas logrado.
Pero bien que has metido el tema de la potencia...ains como se os ve el plumero.
zeus1000 escribió:Hombre decir que es un consolón con el catálogo actual que tiene es pasarse....
bartletrules escribió:Madafack escribió:Por 272€ se ha podido comprar ya en la península más de una vez desde su lanzamiento hace hoy un año.
Me hace gracia siempre leer esos típicos comentarios que dicen que tal cosa por “X” dinero es cara, y afirman categóricamente que debería de costar “Y”.
En vez de decir, para mi por “X” no merece la pena, pero por “Y” sí que lo haría.
¿De verdad os sentís completamente capacitados como para tomar la decisión de cuanto debería de costar un producto sin tener la información en la mano de los gastos de diseño, producción, packaging, distribución, desarrollo del Sistema Operativo, de la seguridad, mantenimiento de los servidores, etcétera etcétera etcétera?
Flipo con esto, sinceramente. Os pensáis de verdad que el precio a un producto así se lo ponen a voleo??
A ver, aunque es verdad que muchas veces se habla por hablar, a eso se llama "valorar un producto", y si un consumidor no está "capacitado" para esto y acepta acríticamente el precio que le pongan delante confiando en que la empresa lo hace por su bien, tiene un GRAVE problema con su economía doméstica.
Cada cual tiene que asignar un valor al producto, comparar con el precio que tiene, y si está igual o por debajo (el precio, respecto al valor que le doy) comprarlo si es que puedes.
La oferta y la demanda en el mercado no tienen mucho misterio a este nivel: la empresa normalmente fija el precio para cubrir costes y ganar un %. Nadie pone un producto por debajo de su coste, y si lo hace es porque ese bien le va a complementar ingresos por una vía alternativa (consumibles, suscripciones a un servicio para poder utilizarlo, etc)
byevoltor escribió:Deberian haberla rebajado un poquito más, por ser su cumpleaños....El 50%....
Y en estos tiempos de sequia..Que me recuerdan a los de Wii U ....Que sacarán una promoción de switch con dos juegos por 299€ y entoces si es un buen precio.
199€ la consola + 50€ mk8 deluxe + 50€ Splatoon 2...Swicth por 299€.
Vamos que Ps4 con un catalogo estupendo esta por 299€.
Donde esta la competencia en las marcas....Solo Sony puso a 199€ la ps4 hace un año en el lanzamiento de Switch...y parece que ha visto que no afecta a sus ventas, y este año ni la baja ni tienen pensado bajarla.
El consumidor es el que paga al final, por que compramos al precio que sea.....
El chasco fue eeuu 299€ vs europa 329€.....Ahora al año 299€, y no es oficial.....
Vamos que estamos saltando de alegria y comiendo palomitas....Es reirse de la gente el bajar tristemente 29€ que deberián haber sido el mismo precio en eeuu y europa desde el principio.....Bye!!!
Xboxman escribió:Cuando esté a 200 y tenga CFW me la pillaré. Tengo ganas de ver que da de sí esa consola con los emuladores con esa aceleradora.
docobo escribió:@Dr_Neuro Hay un pvp oficial, a partir de ahí cada tienda hace sus números, hay quien prefiere facturar mas vendiendo mas consolas a un precio mas reducido y hay quien no, pero bueno, esto es un foro de videojuegos y no de economía.
parumero escribió:Xboxman escribió:Cuando esté a 200 y tenga CFW me la pillaré. Tengo ganas de ver que da de sí esa consola con los emuladores con esa aceleradora.
en la vida costará 200
y si eso fuera posible sería justo al final de su ciclo de vida. pongamos 2023-24
Biologist escribió:@Mr_Touchdown ¿Zelda tiene lootboxes? ¿dónde que no los veo?, los cofres con contenido aleatorio (rupias, corazones, objetos secundarios) han estado desde sus inicios si es a eso a lo que te refieres y no me han cobrado un céntimo por abrirlos, ya que están regados por todo el mundo. ¿Has jugado un mínimo el juego o te dejas llevar de algún medio mal intencionado?
BBLJoestar escribió:@Mr_Touchdown No te pueden haber engañado cuando todo lo que expones se sabía de antemano (el online de pago, todo lo que han ido enseñando de los juegos, etc). Simplemente la consola no es para ti.
SUPER_ARU escribió:parece que game no se ha enterado, por que sigue en 329€
Manji_Rock escribió:¿Xenoblade incompleto? un juego que jugando la historia normal te puede durar 80-100 horas y ya si decides hacer el 100% sumale otras 100 horas, por una expansión que saldrá en verano, me parece a mi que algunos os pasáis de extremistas, yo no me perdería uno de los mejores JRPG de 2017 por algo tan absurdo, nadie te obliga a comprar el DLC.
Mr_Touchdown escribió:Cuando compre la consola no se habia dicho nada de que el Xenoblade 2 se fuera a lanzar incompleto, ni que el NMH seria un conjunto de minijuegos ni que el sistema de combate de Project Octopath fuera a ser decepcionante ni que SMT iba a tardar un año en iniciar su desarrollo, ni que el grueso del catalogo se basaria en refritos inferiores (a nivel tecnico) respecto a los originales... Todo eso ha venido mucho despues...
Quiyo_ escribió:Mr_Touchdown escribió:Cuando compre la consola no se habia dicho nada de que el Xenoblade 2 se fuera a lanzar incompleto, ni que el NMH seria un conjunto de minijuegos ni que el sistema de combate de Project Octopath fuera a ser decepcionante ni que SMT iba a tardar un año en iniciar su desarrollo, ni que el grueso del catalogo se basaria en refritos inferiores (a nivel tecnico) respecto a los originales... Todo eso ha venido mucho despues...
¿vas a vendérmela?
¿y llevas 2 días (muy joven) en esto de los juegos verdad?, decir que un juego de mas de 100 horas está incompleto porque tiene una expansión, es de ser un novato en esto.
si me cuentas que se compran en cortometrajes (juegos de 20 horas o menos, que los hay y se deben combatir), vale. pero con 100 horas.
los orígenes de esto ya tenían expansiones, pero los juegos eran del nivel de horas del Xenoblade 2.
Me la vendes, así no lloras por las esquinas
Mr_Touchdown escribió:Decir que lo de Xenoblade 2 es una expansion si que es de haber nacido ayer, las expansiones que yo recuerdo (Age of Empires, Baldurg's Gate, StarCraft...) añadian casi tanto contenido, novedades y duracion como el juego base y encima salian algo mas baratas. No es que lleve 2 dias en esto, es que no tengo memoria de pez...