Odioregistrarme escribió:Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...
Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...
Sí, es decir, ¿para qué comprar ese Zelda que arrasó los premios GOTY? ¿O el Mario que se quedó a una centésima de ser el juego mejor valorado en Metacritic?
¿O el Xenoblade, ese gran RPG ignorado, o el original ARMs, o Splatoon 2 con su online, o ese Mario + Rabbids por el que nadie apostaba y acabó siendo un XCOM estrategia notable, o el Mushou Fire Emblem Warriors, o Fast RMX...?
Si alguien ha tenido la WiiU,
entiendo que le decepcione que Switch canibalice su catálogo... o los que esperaban un cambio radical con las thirds (que siguen tirando de refritos , aunque estoy viendo que en 2018 la situación third mejorará un poco)
...pero decir que Switch solo tiene juegos viejunos... en fin.
No sé por qué te compraste la consola durante su 1er año, si no había ningún otro que te interesase.
Los premios no me dicen nada, soy un individuo con gustos propios, asi que uso mi criterio propio para definir si un juego es bueno o no, no me baso en la popularidad, ni en los premios, eso me da igual. Y los juegos de mundos abiertos actuales mas aburridos no pueden ser, se pasan de repetitivos y simples...
Nunca he sido de Marios y no doy soporte a los trucos de pago, entre otras cosas, (los amiibos son basicamente trucos de pago, uno te da invencibilidad, otro que cura, otro te dice donde estan las lunas), asi que Odyssey descartado. Que hubieran puesto codigos de toda la vida para esas cosas.
Xenoblade 2 me interesaba y fue uno de los motivos por los que me compre la consola, pero un mes antes del lanzamiento del juego anunciaron que la edicion que iban a lanzar seria la "Incomplete Edition", y que tardarian un año mas en completar el juego y aqui estoy, esperando a la edicion completa, deluxe, legendaria o como quieran ponerle.
ARMS y Splatoon. Soy muy tradicional, no compro early access y ademas tampoco voy a pagar por jugar online asi que descartados. Por si fuera poco, el online de Splatoon 2 es muy inferior al del Splatoon original (peor tickrate, sin servidores dedicados... ¿En serio pones una plataforma online de pago para un servicio mucho, pero que mucho, peor que uno gratuito? ¿Estamos locos? Asi nos va, Si Konami nos cobra por tener slots de guardado extras es por que los clientes muy listos no son)
Los musous dan cancer de sida, da igual que lleven la skin de Zelda, Fire Emblem o de la madre que los pario. ¿Que gracia tiene matar cientos o miles de enemigos que no pueden defenderse machacando solo un boton? Que si, que despues estan los generales/bosses que ofrecen un poco de resistencia, pero no... Ademas, los musous modernos estan construidos alrededor de un modelo de DLCs sacacuartos, asi que no los toco ni con un palo. El unico Dinasty Warriors bueno es el primero, por que era un juego de lucha del estilo de Soul Calibur
Hay bastantes clones de F-Zero en PC, asi que pasando, pero no le haria ascos a un F-Zero de verdad (y sin DLCs)
Hay otros juegos por los que me compre la Switch, como Project Octopath, cuya demo me decepciono. El sistema de combate es basicamente el de Bravely Default, pero mucho mas simple (los enemigos no pueden guardarse turnos y sus patrones son mucho mas predecibles)
No More Heroes, que al final parece que sera una coleccion de minijuegos basados en juegos indies...
Fire Emblem (no, el musou no, el de formato clasico.) Pero para que engañarnos, los de 3DS eran una mierda, este tambien lo sera (en la 3DS quitaron el coliseo, una "feature" clasica donde farmear experiencia y oro para cobrarte por esa misma experiencia en formato DLC...). Nintendo ya no hace juegos para los que crecieron jugando, solo para los casuales sin cerebro que compran todos los DLCs que salen.
Shin Megami Tensei V, este es el unico en el que mantengo la esperanza, la verdad. Los de 3DS tienen DLCs, pero son basicamente para casuales (armas y armaduras OP y zonas para farmear experiencia y macca)
Ademas, al ser portatil (que al final no lo es tanto) pensaba que todas las thirds empezarian a sacar cosas nuevas y exclusivas ahi. Que para eso casi todo mi catalogo de GBA, DS y 3DS son de juegos thirds exclusivos...