jaes escribió:Que hay, más de 5000 personas que se han comprado la switch y no se han pillado el Zelda? y a que juegan entonces? al 1-2 switch?
sirpepone escribió:Las aburridas consolas de sobremesa actuales tienen hardware de pc de hace 6 o 7 años. Como tú lo veas
rudedude escribió:Según mis cálculos, entran todos en un estadio de fútbol y sobran gradas
Elm1ster escribió:Yo qué queréis que os diga, a mí esto no me dice nada, ventas en su primer fin de semana record por qué no ventas en sus primeras 2 horas? Para valorar si tendrá éxito o no aún hay que esperar.
Celonius escribió:@supremegaara pero puedes jugar mientras cagas?
supremegaara escribió:Elm1ster escribió:Yo qué queréis que os diga, a mí esto no me dice nada, ventas en su primer fin de semana record por qué no ventas en sus primeras 2 horas? Para valorar si tendrá éxito o no aún hay que esperar.
Que tenga este nivel de ventas en el lanzamiento es síntoma del potencial de ventas que puede tener. Su lanzamiento es un éxito, algo que ya implica llamar la atención de los desarrolladores y que salgan más juegos. Y cuántos más juegos, más ventas potenciales. En Australia también es la consola lejos vendida en su lanzamiento.
Es evidente que un lanzamiento fuerte es increíblemente importante.
supremegaara escribió:Elm1ster escribió:Yo qué queréis que os diga, a mí esto no me dice nada, ventas en su primer fin de semana record por qué no ventas en sus primeras 2 horas? Para valorar si tendrá éxito o no aún hay que esperar.
Que tenga este nivel de ventas en el lanzamiento es síntoma del potencial de ventas que puede tener. Su lanzamiento es un éxito, algo que ya implica llamar la atención de los desarrolladores y que salgan más juegos. Y cuántos más juegos, más ventas potenciales. En Australia también es la consola lejos vendida en su lanzamiento.
Es evidente que un lanzamiento fuerte es increíblemente importante.Celonius escribió:@supremegaara pero puedes jugar mientras cagas?
Si me diese tiempo a jugar a algo mientras cago, iría al médico en vez de echar una partida
Elm1ster escribió:supremegaara escribió:Elm1ster escribió:Yo qué queréis que os diga, a mí esto no me dice nada, ventas en su primer fin de semana record por qué no ventas en sus primeras 2 horas? Para valorar si tendrá éxito o no aún hay que esperar.
Es evidente que un lanzamiento fuerte es increíblemente importante.
De momento los anuncios de multis que veo ninguno cuenta con la Switch
noticia_trailer-de-lanzamiento-de-styx-shards-of-darkness_31254
noticia_trailer-de-lanzamiento-de-mass-effect-andromeda_31233
noticia_trailer-y-anuncio-de-late-shift-aventura-cinematica-para-pc-xbox-one-y-ps4_31220
Bueno sí, el wonder boy
Strait escribió:Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.
golfito2005 escribió:Si la cosa va "en serio", vamos a ver una batalla de la hostia con Ps4 y Switch!!
La ONE ya se puede retirar, gracias por haber participado.
golfito2005 escribió:Si la cosa va "en serio", vamos a ver una batalla de la hostia con Ps4 y Switch!!
La ONE ya se puede retirar, gracias por haber participado.
Quiyo_ escribió:Strait escribió:Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.
¿Qué potencia y capacidades tiene una consola de sobremesa?
Te recuerdo "porque una mierda de vaca sea mayor que una de perro, no deja de ser mierda"
las consolas son para jugar, para potencia y gráficos un PC
ManInBlack escribió:no tengo ninguna consola de esta generación, pero es curioso como ha sabido vender Nintendo su switch como consola de sobremesa, cuando es una PSP con nombre nintendo, con el accesorio de enchufarla a la tele y que ha hecho los mandos inalambricos para poder jugar desde el sofa, por potencia no tienen nada que ver con PS4, XBOX o un PC. felicidades Nintendo
supremegaara escribió:@Elm1ster que no lleguen los mismos títulos no significa que no desarrollen para esta. Wii tiene muchos títulos solo desarrollados, mogollón de third party exclusivos etc.
A ver si te crees que quiero jugar con la Switch a lo mismo que con mi PS4 o mi PC xdddd.
Lord Duke escribió:Que si que la potencia no sirve para medir la calidad de una consola (bueno igual un poco si) pero vamos que es bastante evidente que esta consola se a diseñado como una consola portátil con la opción de tenerla conectada a la TV en casa. En todos los anuncios hacen alusión a llevarte la consola a la calle o donde sea.. El dock es una cosa de lo mas simple (pero cumple su función ojo) y sinceramente si de verdad estuviera pensado como una hybrida el dock seria mas complejo y tendría mas elementos/caracteristicas cuando enchufas la consola.
Saludos!
Quiyo_ escribió:Lord Duke escribió:Que si que la potencia no sirve para medir la calidad de una consola (bueno igual un poco si) pero vamos que es bastante evidente que esta consola se a diseñado como una consola portátil con la opción de tenerla conectada a la TV en casa. En todos los anuncios hacen alusión a llevarte la consola a la calle o donde sea.. El dock es una cosa de lo mas simple (pero cumple su función ojo) y sinceramente si de verdad estuviera pensado como una hybrida el dock seria mas complejo y tendría mas elementos/caracteristicas cuando enchufas la consola.
Saludos!
"un poco sí", si nos metemos en el mundo de la mediocridad que existe y en múltiples aspectos, no solo en consolas, : no llegamos, pero nos sentimos mejores porque superamos por un caballo al coche del vecino y ambos son gamas medias.
y respecto a Switch, como consola de sobremesa pues mediocre como todas (no comparo mediocridades y mucho menos teniendo un PC de mas de 2000€) pero sí la veo como portátil (y uso mucho la portátil y no tengo la switch)
Es evidente que un lanzamiento fuerte es increíblemente importante.Celonius escribió:@supremegaara pero puedes jugar mientras cagas?
Si me diese tiempo a jugar a algo mientras cago, iría al médico en vez de echar una partida
Jeremiah escribió:Te equivocas si piensas que el usuario de consola no busca potencia. Que una consola sea inferior a un PC no quiere decir que entre ellas mucha gente no busque la más potente. Para muestra solo falta ver como le está yendo a One respecto a PS4 en ventas en buena parte por haber salido de origen algo menos potente.
Hay muchos usuarios que si buscamos potencia y gráficos sin tener que gastarnos 800 euros en un PC. No buscamos los sagrados 60 fps, pero si buscamos juegos visualmente muy potentes como Horizon Zero Dawn. Una consola como Switch no puede competir para llevarse a ese tipo de usuarios.
Nintendo tiene su cuota de mercado, un mercado que no busca graficazos, eso es cierto. Pero no todos los usuarios de consola piensan de la misma manera.
Soul_Calibur escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lanzamientos en España
Sobremesa
Wii 50.000 en dos días, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 44.000 unidades su primera semana
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500 los dos primeros días, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)
Portátiles
DS 67.500 unidades distribuidas en España el día de lanzamiento (No hay cifras de venta oficiales para esa primera semana)
PSP 54.224 en su semana de lanzamiento
PS Vita 21.500 unidades en su semana de lanzamiento
Por número de unidades (tomando en cuenta DS)
Nintendo DS 67.500 unidades
PSP 54.224 en su semana de lanzamiento
Wii 50.000 en dos días, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 44.000 unidades su primera semana
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500 los dos primeros días, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
PS Vita 21.500 unidades en su semana de lanzamiento
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)
Un saludo.
Es decir, que el titular es falso, la típica nota de prensa escrita por el departamento de marketing donde se le da la vuelta a las cifras para que digan lo que ellos quieren que digan.
Ferdopa escribió:Jur...
Recuerdo que la PS1 en su salida llegó a costar entre 100.000 y 120.000 pesetas (unos 600-720€)
No.
Su PVPR era de 59.990 pesetas.
Los precios que mencionas eran de las consolas de importación.
Precios de algunos lanzamiento oficiales españoles de sobremesa , de menor a mayor, sin contar los actuales sistemas:
- GameCube 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio. El precio anunciado para Europa era de 249 €)
- N64 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast 39.990 pesetas (240€)
- Wii 249€
- PS1 por un precio de 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360 por 399€ (299€ el modelo Core).
- PS2 salió por 74.990 pesetas (450€)
- Xbox en el año 2002 por 479€ (al mes la bajaron a 299€)
- Saturn costaba 80.000 pesetas (480 €)
- PS3 por 599€
Un saludo.
Quiyo_ escribió:Jeremiah escribió:Te equivocas si piensas que el usuario de consola no busca potencia. Que una consola sea inferior a un PC no quiere decir que entre ellas mucha gente no busque la más potente. Para muestra solo falta ver como le está yendo a One respecto a PS4 en ventas en buena parte por haber salido de origen algo menos potente.
Hay muchos usuarios que si buscamos potencia y gráficos sin tener que gastarnos 800 euros en un PC. No buscamos los sagrados 60 fps, pero si buscamos juegos visualmente muy potentes como Horizon Zero Dawn. Una consola como Switch no puede competir para llevarse a ese tipo de usuarios.
Nintendo tiene su cuota de mercado, un mercado que no busca graficazos, eso es cierto. Pero no todos los usuarios de consola piensan de la misma manera.
Acabas de describir el mundo de la mediocridad: no llegamos, pero nos sentimos mejores porque superamos por un caballo al coche del vecino y ambos son gamas medias. Que en forma un poco obscena se diría "porque una mierda de vaca sea mayor que una de perro, no deja de ser mierda".
"un mercado que no busca graficazos" se compra una PS4, Xbox o una Switch.
si tienes una consola, disfrútala (que se puede y mucho), juega y no mires al vecino. Comparar sería ser mediocre como persona porque sabes lo que tienes, si no lo sabes, ya se necesitaría un licenciado en medicina o psicología.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me parece inaudito es que nintendo se plantee sacar una consola portatil que sustituya a la 3DS.
Ya tienen la portatil sustituta de 3DS con la switch... menuda locura.
El movimiento es sacar una consola de sobremesa, no otra portatil.
Shikuto escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Recuerdo que la PS1 en su salida llegó a costar entre 100.000 y 120.000 pesetas (unos 600-720€)
No.
Su PVPR era de 59.990 pesetas.
Los precios que mencionas eran de las consolas de importación.
Precios de algunos lanzamiento oficiales españoles de sobremesa , de menor a mayor, sin contar los actuales sistemas:
- GameCube 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio. El precio anunciado para Europa era de 249 €)
- N64 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Wii 249€
- PS3 por 599€
Un saludo.
Exacto lo de la PS1, gracias por la corrección. Lo de las 100.000/120.000 pesetas era la versión de importación. Lo he rebuscado por las revistas de la época. Recuerdo en su momento cuando vi esos precios que flipé en colores. Cierto, también he buscado publicidad de Centro mail y el precio de la versión española era de 60.000 pesetas (360€) en su precio de salida. Es lo que tiene ser un abuelete en el mundillo, que a veces la memoria falla. No obstante esos 360€ de antes representan mucho más que los 330€ que cuesta ahora la Switch. Al menos para mí era una fortuna.
Strait escribió:oskarzer0 escribió:No me extraña, el resto de consolas no tienen nada que hacer ante esta nueva y estupenda innovación de Nintendo, consola portátil y de sobremesa a la vez, es insuperable.
Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.
Jeremiah escribió:Por mucho que te escueza la mejor opción para tener "graficazos" sin gastarte un pastizal en un PC es comprar una consola, pero de las potentes, no la switch.
Quiyo_ escribió:y recuerda esto que te será muy útil a la hora de madurar "porque una mierda de vaca sea mayor que la de perro, no deja de ser mierda"
Soul_Calibur escribió:Señor Ventura escribió:A mi lo que me parece inaudito es que nintendo se plantee sacar una consola portatil que sustituya a la 3DS.
Si te parece inaudito, es porque no sabes muy bien el precio que esta dispuesto a pagar el publico potencial de una consola portátil.
Lo inaudito es pensar que el típico padre que le compra a su hijo una portátil, se va a gastar 330 € en una consola que hay que cargar cada 3 horas, que necesita funda y mochila para transportarse y con juegos a 70 €.
Por eso Nintendo me juego a que va a aguantar la 3DS hasta sacar una versión realmente portátil de Switch a 200 €, fecha estimada por mi navidades de 2018.
Kikokage escribió:Strait escribió:oskarzer0 escribió:No me extraña, el resto de consolas no tienen nada que hacer ante esta nueva y estupenda innovación de Nintendo, consola portátil y de sobremesa a la vez, es insuperable.
Te corrijo. Consola portátil que se puede conectar a la tele. Se queda muy lejos en potencia y capacidades de una sobremesa y eso a la larga le va a traer problemas.
Sin ir mas lejos un juego como I am Setsuna no puede moverlo mas allá de 30 fps. O lo han capado para que no bailasen los fps.
SIRDRAK escribió:
Y sin embargo, ahí tienes el Fast RMX, con buenos gráficos y efectos, a 1080p y 60 fps hasta en el modo para 4 jugadores.
Ferdopa escribió:Precios de algunos lanzamiento oficiales españoles de sobremesa , de menor a mayor, sin contar los actuales sistemas:
- Wii 249€
- PS3 por 599€.
Shikuto escribió:Soul_Calibur escribió:Señor Ventura escribió:A mi lo que me parece inaudito es que nintendo se plantee sacar una consola portatil que sustituya a la 3DS.
Si te parece inaudito, es porque no sabes muy bien el precio que esta dispuesto a pagar el publico potencial de una consola portátil.
Lo inaudito es pensar que el típico padre que le compra a su hijo una portátil, se va a gastar 330 € en una consola que hay que cargar cada 3 horas, que necesita funda y mochila para transportarse y con juegos a 70 €.
Por eso Nintendo me juego a que va a aguantar la 3DS hasta sacar una versión realmente portátil de Switch a 200 €, fecha estimada por mi navidades de 2018.
Exacto. Switch, como portátil a secas es demasiado cara y Nintendo es consciente de eso. Ellos son los reyes del sector portátil y si, por ejemplo, a Sony le da por sacar una nueva portátil aprovechando el hueco que dejaría 3DS al desaparecer, el daño podría ser enorme. No olvidemos que Sony suele aprender de sus errores y su maquinaria de márqueting funciona muy, pero que muy bien, y en el caso de sacar una nueva pórtatil al mercado no cometería los mismos errores que con PS Vita. Nintendo, con 3DS se blindó muy bien tanto por arriba (con versiones de gama media -3DS- y alta -3DS XL-), como por abajo, con su versión ultraeconómica -2DS-, que para mí fue todo un acierto, consiguiendo acceder a todos los bolsillos, los pudientes y los no tanto. y que todos le compraran juegos, lo que favorece a Nintendo. 330€ es un precio demasiado elevado para una portátil y el precio de salida de los juegos también (comparado con los 40€ de promedio que cuesta una novedad de 3DS). Nintendo necesita el público, llamémoslo de "gama baja", para seguir sobreviviendo, que ya lo tiene actualmente en su poder, y otra compañía podría arrebatarle su dominio. Se abren las apuestas: Si un día Sony anuncia una nueva portátil por 200€ o menos, Nintendo no tardará en anunciar la suya propia, ya que no puede dejar escapar ese nicho de mercado, que tradicionalmente siempre ha sido suyo.
Jeremiah escribió: ...hardware desfasado...