chachin2007 escribió:A ver, no se a que viene tanta discusión, Switch es la segunda mierda de consola de Nintendo que arrasa en un lanzamiento, ya esta...
Eso, ni la convierte en una buena consola ni le garantiza un buen catalogo ni un buen futuro.
Lo que me sorprende MUCHO es que haya vendido tanto siendo lo que es... aunque analizándolo en frío, el responsable se llama ZELDA.
Usuarios que nunca tuvieron WiiU y muchos de los que tuvieron/tienen WiiU se han comprado la consola por este juego, POR... ESTE... JUEGO... (juegazo).
Ahora bien, veremos que ocurre en los próximos meses como evolucionan las ventas de la consola, yo no doy un duro por ella.
SIRDRAK escribió:jaes escribió:Que hay, más de 5000 personas que se han comprado la switch y no se han pillado el Zelda? y a que juegan entonces? al 1-2 switch?
Otros juegos interesantes son el Fast RMX (bastante chulo a nivel técnico y al estilo de los F-Zero) y el Superbomberman R, del que incluso conozco gente que se ha comprado la consola por ese juego....
Ferdopa escribió:Jur...
PS2 costó, en su salida, 520€
Si te cobraron eso el día de lanzamiento en España (86.000 pesetas), pagaste un sobreprecio.
El precio oficial PVPR era 74.990 pesetas, precio que puede confirmarte cualquier comprador (yo también lo fui) que hubiera reservado la consola para el día de lanzamiento, las informaciones oficiales de Sony de la época, las notas de prensa e incluso los hilos de este propio foro de aquellos meses.
http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html
viewtopic.php?p=6632
Un saludo.
NeCLaRT escribió:Normal, Nintendo tiene mas fenomeno fan que ninguna otra, y el mercado cada vez es mas grande. Lo que hay que ver es si esta maquina pasa a tener apoyo del publico general o no.
Y lo del zelda habra gente con dos maquinas y un juego, con el juego en wiiu o que no haya podido comprar el juego aun.
ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra . Saludoss
KinderRey escribió:Mis felicitaciones a Nintendo, sin embargo conviene puntualizar varios aspectos, como el que COMENTARIO EN DESARROLLO
Quiyo_ escribió:Jeremiah escribió:Quiyo_ escribió:y recuerda esto que te será muy útil a la hora de madurar "porque una mierda de vaca sea mayor que la de perro, no deja de ser mierda"
Siguiendo esa analogía el PC sería mierda de caballo ¿no?
si tu coeficiente intelectual solo da para eso, no te voy a quitar esa ilusión. Así que bajando el nivel, recuerda: "no compares mierdas que siempre huelen".
cuando termines (ojalá puedas) la ESO, recuerda que debes saber lo que eres, tienes y no ser mediocre.
Por cierto ¿no serás el de mi firma?, es que lo clavas.
abeliyo86 escribió:Me alegro mucho por Nintendo, pero sin querer pensar mal de las cifras me sorprende que haya vendido mas que por ejemplo PS4 cuando salió.
Compre Switch en el corte ingles y cuando fui a recogerla habíamos 2 personas para cogerla, recuerdo cuando salió PS4 que la compre en el mismo sitio y ese día fue increíble, a todas horas gente yendo a buscar la consola y la consola unos días después agotada.
En cambio Switch vas a cualquier tienda y hay unidades de sobra.
Que no dudo de la noticia, pero al menos a a vista de un mortal pensé que PS4 fue mejor lanzamiento.
PD: No había caído yo en el factor Amazon que desde que están ellos por aquí mucha gente se anima a pedirla online y no en tienda física.
Jeremiah escribió:Para mi una de las consecuencias de haber madurado es que hace tiempo que tiré la lupa de contar píxels.
Por suerte tengo un buen trabajo y podría permitirme comprar un PC-gamer nuevo cada tres meses, y sin embargo tengo una PS4, porque me tiran más los exclusivos de consola, y porque como digo hace tiempo que me deshice de la lupa de contar píxels para los multis. Y no tengo la sensación de que me esté perdiendo nada, te lo aseguro.
En cambio cuando tú crezcas te darás cuenta de que no hace falta ser un faltón ni soltar puyitas ofensivas para defender tu punto de vista, ni considerar a alguien mediocre porque prefiera las ventajas de una consola que un ordenador. Quizá mediocre sea tener que presumir de un triste ordenador en lugar de un buen coche o una buena casa. Mejor no presumir de nada y queda uno más elegante.
kuantize escribió:rudedude escribió:Según mis cálculos, entran todos en un estadio de fútbol y sobran gradas
Eres un hombre muy versado en las ciencias.
Quiyo_ escribió:Jeremiah escribió:Para mi una de las consecuencias de haber madurado es que hace tiempo que tiré la lupa de contar píxels.
Por suerte tengo un buen trabajo y podría permitirme comprar un PC-gamer nuevo cada tres meses, y sin embargo tengo una PS4, porque me tiran más los exclusivos de consola, y porque como digo hace tiempo que me deshice de la lupa de contar píxels para los multis. Y no tengo la sensación de que me esté perdiendo nada, te lo aseguro.
En cambio cuando tú crezcas te darás cuenta de que no hace falta ser un faltón ni soltar puyitas ofensivas para defender tu punto de vista, ni considerar a alguien mediocre porque prefiera las ventajas de una consola que un ordenador. Quizá mediocre sea tener que presumir de un triste ordenador en lugar de un buen coche o una buena casa. Mejor no presumir de nada y queda uno más elegante.
vaya, cuando te han puesto delante de un espejo saltas. Comprendo que es difícil asumir lo que eres y presentar otra cara.
Por lo menos has madurado en un día, de GRAFICAZOS (que bueno lo de los GRAFICAZOS en consolas), has pasado en UN DIA a no contar pixeles (asombroso avance ) "en los multis" (¿el comecocos en exclusiva para PS4 serán GRAFICAZOS? )
como dije desde el principio las consolas son para disfrutar de forma fácil y barata, si quieres gráficos es un PC (y para coches un Ferrari, Porsche, etc...). Una persona madura debe saber que es lo que tiene, que se es, después de un tiempo que le satisface y qué necesita. Después de tu anterior mensaje que muestra una gran evolución, en tres días lo comprenderás.
y te doy la razón "mejor no presumir de Nada" NI de GRAFICAZOS ("se coge antes a un mentiroso que a un cojo" ) ni de nada. Pero has tenido un buen avance.
En resumen la PS4, la Xbox, la Switch son consolas, y son para disfrutar y entretenerse. Buscar en una consola otras características (GRAFICAZOS, potencia, por ejemplo), son pájaras mentales .
Soradesu escribió:Me alegro por Nintendo, pero la gente que dice que es por el hecho de ser de sobremesa y a su vez portátil... la gente a la que veáis por la calle con Switch a lo largo del año se podrá contar con los dedos de una mano. No se ve casi gente con 3DS, se va a ver con el mamotreto de switch, porque será lo portátil que queráis pero demasiado grande para ir con ella de acá para allá xd
Va más orientado el hecho de que sea cómoda de transportar a llevarla a casa de algún colega para jugar unas partidas que para jugar con ella por ahí.
ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra . Saludoss
evilquake escribió:@bill gates Ojala fuese así, el odio que le tiene la gente a Pc es muy grande, se siguen arrastrando topicos como que hay que cambiar de tarjeta cada mes, y que los juegos vienen mal optimizados, en realidad el nicho de las consolas seguirá existiendo precisamente porque a la gente no le gusta "Complicarse", sino mira las steam machines todas fracasaron, por lo tanto es normal que los graficazos sean los de ps4 y la Juan, porque no todo el mundo es PC Master Race Gamer. Y te lo digo yo que sólo tengo PC y no me pasaría a consolas ni loco.
Pero las cosas como son, no todo el mundo gusta de tener un Pc, y los tópicos siguen y siguen, estilo: "no puedes jugar en la sala con una PC", etc. O el clásico: "pagar 1000 euros por una pc que me durara menos de 5 años". Al final esos mismos que repiten tópicos van y se compran juegos a 60 euracos, mientras en pc con ofertas tenemos juegos a 3 dólares, y ya si hablamos de latinoamerica ni te cuento.
Por ejemplo yo compré el Deadly Premonition a 3 dólares en steam, y en mi país lo venden para ps3 en más o menos unos 60 dólares. Yo lo veo así: En pc compras un gráfica cara y los juegos te salen muy baratos en ofertas de Steam, Origin, Ubi, Humble Bundle, etc mientras que en consola compras una consola barata, y los juegos te salen a precios irracionales.
bill gates escribió:@Jeremiah graficazos y PS4 o Xb1 en una misma frase... En fin...
El que quiera gráficos a PC. Esta generación ha salido muy desfasada y Switch le pese a quien le pese es otra cosa y no intenta competir de manera ridícula con el PC.
Jeremiah escribió:Veo que sigues sin entender. A mi si que me gustan los GRAFICAZOS de PS4. Graficazos que no encuentraré en Switch principalmente porque no se portea casi ningún multi a las consolas de Nintendo, ya sea por un motivo u otro. Y entre sacar la lupa de los píxels para irme a PC a jugar a ports de consola, o las exclusividades de PS4, me quedo con esto último DE CALLE. Podría tener las dos cosas sin el menor problema, pero no soy un niño caprichoso que llena la casa de trastos que no necesita.
Y yo no voy a entrar a juzgar tu madurez, pero puedes seguir pataleando porque haya gente a la que no le interesa para nada tu juguete caro. Se me cae la baba con los GRAFICAZOS de mi consola, y prefiero el valioso extra de sus exclusivos, que convertirme en un cuentapíxeles solo para presumir en los foros. Puestos a presumir, presume de coche, de casa o de novia, es muy infantil presumir de un juguete que cualquiera que trabaje puede tener.
Quiyo_ escribió:Jeremiah escribió:Veo que sigues sin entender. A mi si que me gustan los GRAFICAZOS de PS4. Graficazos que no encuentraré en Switch principalmente porque no se portea casi ningún multi a las consolas de Nintendo, ya sea por un motivo u otro. Y entre sacar la lupa de los píxels para irme a PC a jugar a ports de consola, o las exclusividades de PS4, me quedo con esto último DE CALLE. Podría tener las dos cosas sin el menor problema, pero no soy un niño caprichoso que llena la casa de trastos que no necesita.
Y yo no voy a entrar a juzgar tu madurez, pero puedes seguir pataleando porque haya gente a la que no le interesa para nada tu juguete caro. Se me cae la baba con los GRAFICAZOS de mi consola, y prefiero el valioso extra de sus exclusivos, que convertirme en un cuentapíxeles solo para presumir en los foros. Puestos a presumir, presume de coche, de casa o de novia, es muy infantil presumir de un juguete que cualquiera que trabaje puede tener.
Madura Chaval que te queda toda la adolescencia, y el mundo adulto es duro.
Al final solo vale lo que te satisfaga, sabiendo lo que tienes y lo que eres, no diciendo que tienes .
Para que te hagas una idea, tengo tres casas, una de ella es un chalet con 1200 metros cuadrados con piscina, compartido con mi hermano, y he dicho a mi hermano que para él, no le veo nada y por mucho que esté cerca de la playa y de zona de ocios. Eso es ser adulto, no tu planteamiento de presumir de mediocridades de GRAFICAZOS de PS4.
Me imagino que estuvieras en mi caso, de ingeniero trabajando en temas aeronáuticos, serías "el abominable niño repelente", teniendo coches para presumir y buscarse un chalet como sea y restregándoselo a la gente.
Madura Chaval, no te conviertas en "un adulto repelente que lo suyo es lo mejor, aunque no lo sea", que una consola es para entretenerse de manera simple, pero no le pidas nada mas. No tiene GRAFICAZOS
Para graficazos tengo el PC (y no es lo último, pero como 4 veces una PS4 pro y monitor de 1440, que no es 4K), para entretenerme cuando tengo que irme a otro país por trabajo tengo una 3ds (que si la tuvieras tú, serían GRAFICAZOS por sus exclusivos), se lo que tengo y me vale. así que MADURA.
P.D. La novia no es un objeto del que presumir, es una persona.Te coge mi compañera que es abogada y bastante deportista y te infla a hostias. MADURA Y NO SEAS MACHISTA
Jeremiah escribió: Hay mucha más diferencia gráfica entre un Zelda y un Horizon Zero Dawn, que entre este último y su versión para PC. Uy, mal ejemplo he cogido, que este no se puede jugar en PC.
Quiyo_ escribió:Te coge mi compañera que es abogada y bastante deportista y te infla a hostias.
danyelastra escribió:Porque la gente de pc no viene a presumir de graficazos a las noticias de Nintendo y sí viene la gente de ps4???
Que alguien me lo explique.
Rastafumi escribió:Perdona pero Nintendo ha enviado hoy nota de prensa con los datos exactos. Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola de sobremesa registrado en España con 44 673 unidades en su primer fin de semana. Supera así las más de 38 500 de PlayStation 4, pero se queda lejos de las 54 224 de PSP, si publicáis algo por favor poner toda la informacion. saludo.
Rastafumi escribió:Perdona pero Nintendo ha enviado hoy nota de prensa con los datos exactos. Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola de sobremesa registrado en España con 44 673 unidades en su primer fin de semana. Supera así las más de 38 500 de PlayStation 4, pero se queda lejos de las 54 224 de PSP, si publicáis algo por favor poner toda la informacion. saludo.