sirpepone escribió:ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra . Saludoss
Entonces no habrás tenido problemas en pillarte la tuya, no? Al ritmo que van vendiendo puede que cuando vuelvas ya estén agotadas... aprovecha!!
Ferdopa escribió:Si Nintendo, la prensa y las tiendas no mintieron en 2006, la consola más exitosa de lanzamiento en España es Wii, con todo agotado tanto en España (50.000 unidades) como en Europa en dos dias
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 50215.html
keverson303 escribió:En Tenerife vienen quedando 5 o 6 en cada centro comercial game y derivados porque ayer he tenido que hacer unas compras asi que ha sido un sold sobretodo la locura del primer dia, dicen que hasta mario kart no hay nueva hornada de consolas.
golfito2005 escribió:También es la que mas rápido ha hackeado no???
http://wololo.net/2017/03/11/nintendo-s ... erability/
farrunandi escribió:Es una consola genial yo el único fallo que le veo es la autonomía portátil, para cuando salga una revisión deberían potenciar ese aspecto, y espero que Nintendo la surta con sus exclusivos y las demas compañias la apoyen porque es una gran innovación.
Las tablet android han marcado el paso que se podría llevar y Nintendo ha sabido hacía donde dirigir su batalla.
Ademas con la potencia de esta consola llevar juegos de anteriores gen no sería un problema. Si la Scene consigue correr emuladores Android con sus Joy-con sería la caña.
boromir69 escribió:Y la gente que no aprende..... venga comprar, venga comprar refritos... Ahora una tablet con mando a 350 pavos y se la quitan de las manos a nintendo... Ver para creer... ufff
sonyfallon escribió:Pues es una consola que tiene buena pinta , pero a mí no me llama la atención especialmente
jedialfelgrande escribió:@farrunandi El problema mas general que va a tener switch con respecto a emular otras consolas y o plataformas es la arquitectura ARM, para los que no saben nada de ella; Es la arquitectura que llevan las Raspberry y suelen ser las que menos consumen por potencia ofrecida, ademas de ser la arquitectura con mas vistas a crecer en los proximos tiempos precisamente por que se esta trabajando hacia la eficiencia. Esto es bueno por un lado, pero por otro, los ordenadores normales suelen tener amd64, i386 o x86 por lo que correr cosas que funcionan en ordenadores normales sera dificil, por otro lado, para raspberry ya hay muchisimos emuladores solo que al tener SO rasbian(o derivados) en lugar de FreeBSD lo mas probable es que aun asi haya que hacer ciertas adaptaciones del software.
Todo esto suponiendo que se consiga encontrar alguna vulnerabilidad, cosa que seguro acaba pasando pero que al menos en este primer año no creo que sea positivo para la consola si ello conlleva el "pirateo".
epi99 escribió:El éxito de switch se debe a varios factores , pero el principal es que lo que ven en consolas no les está gustando nada . La gente necesita algo diferente o está industria se va a pique. Es lo mejor que le ha podido pasar a este mundillo en muchos años .
Auron83 escribió:boromir69 escribió:Y la gente que no aprende..... venga comprar, venga comprar refritos... Ahora una tablet con mando a 350 pavos y se la quitan de las manos a nintendo... Ver para creer... ufff
Enséñanos el camino y dinos que es lo que tú compras para que aprendamos del gurú del foro.
Cuanto tiempo tiene tu última TV? Tienes las Play, tienes también la Xbox? Que móvil usas actualmente?
Onari escribió:Como poseedor de la consola, espero que nintendo haga bien las cosas y nos cuide, la consola es una pasada y el zelda nos va a brindar muchas horas de entretenimiento mientras salen juegazos.
jacospace escribió:epi99 escribió:El éxito de switch se debe a varios factores , pero el principal es que lo que ven en consolas no les está gustando nada . La gente necesita algo diferente o está industria se va a pique. Es lo mejor que le ha podido pasar a este mundillo en muchos años .
No te has podido flipar mas
¿Cuantos millones a vendido PS4? ¿XONE? ¿Y los juegos en consolas que tal?
Y teniendo en cuenta que ya de por si son mas caros que en PC y las cifras no deben variar demasiado (ademas que en PC, con ofertas de Steam y tal, la gente suele comprar juegos a lo donativo ya que nunca van a jugar o no le dedicaran mas de 4/5 horas) dime tu cuantos millones mueve esta industria que se va a pique
Dejo claro que Switch me tiene enamorado, tardare mas bien poco en pillarla. Antes de que me digas que soy vete a saber que. Y por supuesto la guerra de consolas creo que es cosa de niños inmaduros. Me gusta jugar en PC a ciertos juegos, me encanta mi PS4 con todas sus limitaciones y me voy a pegar vicios de campeonato a la Switch. Sin olvidar que tambien juego en movil, asi que la plataforma es lo de menos mientras me proporcione entretenimiento.
Saludos.
jacospace escribió:@epi99 A ver, hablo de PC en COMPARATIVA.
Tu dices en consolas la industria se va a pique y es mentira... Esta mas bien que nunca. Y digo que si un juego en PC vale 35€ en consola vale 70€ por lo cual aunque se vendan la mitad, igualan en beneficios. Por lo cual partiendo de la base que no conozco los datos, dudo que sean muy distantes pero apostaría que la inversion en consola es superior. Bastante superior.
Asi que la industria no se va a pique. La industria va fenomenal. Y Switch es una mas dentro de la industria. No hay mas.
Demas fanboysmos y pcmasterrace me dan completamente igual y no entrare dentro de esa lucha. Como tampoco entrare en la de "cambiemos las palabras para decir que ahora lo que va a pique es la moral y/o la innovacion".
PD: Me queda claro que lo tuyo son los juegos de calidad y lo demas son chorradas, por eso toda la morralla de Steam por menos de 10€ te encanta
Saludos.
Diviertete discutiendo en un foro solo diciendo que sony y micro son la ultima mierda, que tranquilo que por mi parte lo aras solo.
bluedark escribió:@boromir69 Ni hay que ser gurú, ni más listo ni más historias.
Si te gustan los juegos de Nintendo, te comprarás sus consolas. Si no te gustan, no.
¿Me vas a decir que a los que están disfrutando como enanos con el Zelda "se la ha colado" Nintendo?
Si claro, por eso están diciendo que tal vez sea el mejor Zelda, o uno de los mejores.
Te comprarás la consola si quieres disfrutar de los juegos Nintendo. Si no compraste Wii U fué porque ninguno de los juegos que sacaron te convencieron, o no tenias pasta para ello, o tiempo para disfrutarlos. Pero no eres más listo que los demás por eso.
boromir69 escribió:
Ni lo he dicho ni lo diré. Simplemente dije que A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito,A MI NO ME LA CUELAN.
Pasta para la WiiU tenia, pero no quise pasar por el aro. Si te das cuenta, desde hace varias generaciones, Nintendo tiene 10-15 juegos en nomina y solo cambia el nombre. Super Marios, Mario Kart, Zeldas, y poco más. Yo disfruté como un eneno (y algun finde aun lo sigo haciendo con mi mujer) con Wii y el catálogo que tiene, pero despues de ver el poco catálogo de WiiU....
Y faltaria más, cada uno hace con su pasta lo k le venga en gana. Simplemente dije eso, que he tenido todas las de Nintendo hasta Wii y ya no más. No me convencen sus juegos y su nueva consola la veo más una tablet con HDMI. Tambien está prohibido dar mi opinion?
boromir69 escribió:A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito, A MI NO ME LA CUELAN.
Pasta para la WiiU tenia, pero no quise pasar por el aro. Si te das cuenta, desde hace varias generaciones, Nintendo tiene 10-15 juegos en nomina y solo cambia el nombre. Super Marios, Mario Kart, Zeldas, y poco más. Yo disfruté como un eneno (y algun finde aun lo sigo haciendo con mi mujer) con Wii y el catálogo que tiene, pero despues de ver el poco catálogo de WiiU....
Y faltaria más, cada uno hace con su pasta lo k le venga en gana. Simplemente dije eso, que he tenido todas las de Nintendo hasta Wii y ya no más. No me convencen sus juegos y su nueva consola la veo más una tablet con HDMI. Tambien está prohibido dar mi opinion?
Tapion escribió:boromir69 escribió:
Ni lo he dicho ni lo diré. Simplemente dije que A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito,A MI NO ME LA CUELAN.
¿Te parece poco 10-15 juegos en una sola compañía? Las demás tienen suerte si mantienen 3 IPs. Pero vamos, propiedad de Nintendo actualmente tienen de las que más mueven, entre Zelda, Mario, Smash, Kart, Xenoblade, Metroid, Splatoon, Pikmin, Fire Emblem y Pokemon hacen el agosto. Y si se vieran hasta el cuello tiran de F-Zero, Star Fox o Luigi´s Mansion y listo. Eso sin tener en cuenta que en cada generación sacan una IP nueva (gusta más o menos, pero la sacan). A mi desde luego me parece toda una hazaña. El único fallo de Nintendo desde Wii es perder el apoyo de las terceras compañías, si a esa lista le sumas los multi... miedo me daría.
Quiyo_ escribió:
"un poco sí", si nos metemos en el mundo de la mediocridad que existe y en múltiples aspectos, no solo en consolas, : no llegamos, pero nos sentimos mejores porque superamos por un caballo al coche del vecino y ambos son gamas medias.
y respecto a Switch, como consola de sobremesa pues mediocre como todas (no comparo mediocridades y mucho menos teniendo un PC de mas de 2000€) pero sí la veo como portátil (y uso mucho la portátil y no tengo la switch)
m0wly escribió:Y dale con que potencia = calidad.
Mi PC, el de la firma, sin contar perifericos (pantallas, teclado, etc) son mas de 3.000 euros. Si sumamos perifericos y pantallas, sobre los 4500 facil.
Mi anterior PC, pues en la misma linea, y el anterior parecido...
Vamos, que desde hace 3 lustros facil, mis PCs son gama ultra.
Habre probado el 90% de AAA que salen, con todos los filtros en ultra, sombras e iluminacion al maximo, a 120fps reales en el monitor de 144hz gsync, ademas de un millon de indis mas o menos.
Pues con todo ello, este Zelda a 30fps y 900p, con escalado dinamico de resolucion para poder mantener esos 30fps, y en casos puntuales bajadas a 25...
Con todo ello, este Zelda es mejor que cualquier otro juego al que haya podido jugar en toda mi vida en los PC's gama ultra que gasto.
Asi que, tu puedes seguir pensando en lo "mediocre" que es la Switch, creyendo que con tu PC de 2000 euros disfrutas mucho mas que con ella.
Los que somos capaces de ver mas alla de la punta de nuestra nariz, pues disfrutamos de todo, porque lo que nos gusta es jugar y los juegos de calidad, al margen de que tengan graficazos de la hostia o no, o de que salgan en exclusivos para un dispositivo o para otro.
Igual que con este Zelda es con el juego que mas estoy disfrutando en toda mi vida videojueguil que ya pasa de las 3 decadas, tambien disfruto con mi PC y el GTA5 a 1440p a mas de 100fps, o al witcher3, o al binding of isaac, o al limbo....
Tapion escribió:@boromir69
Lo tuyo es una opinión, pero errónea. Dices que las demás en cada generación sacan una IP nueva, cuando Nintendo en cada generación saca una y la añade a su lista ya de por si larga (y me repito, no hay una compañía con tantas IPs activas o desactivas). Ya sea editando, diseñando o publicando. En GameCube fue Liugi´s Mansion, Pikmin, Eternal Darkness... en Wii Xenoblade (que aunque es de Monilisoft pertenece a Nintendo), Pandora´s Tower, todos esos que empiezan por "Wii", en WiiU Wonderfull 101, Splatoon... . En Switch de momento tienes Arm.
Lo dicho, tu opinión, por mucha opinión que sea, es erronea.
Pero vamos, solo con el "siempre sacan los mismos juegos pero con mejores texturas" has demostrado que hablas desde el más puro desconocimiento. Últimamente parece que con esto de lo moralmente correcto y la excusa del "es mi opinión, respétela" se puede decir cualquier burrada... "eh, mi opinión es que 3x6 es 568893´89, respeta mi opinión y ni se te curra decirme ni demostrarme que estoy equivocado"
Me ha entrado curiosidad, y me ha dado por buscar alguna lista.
Mario series - Unarguably the most well known of the video game series.
Mario Kart series
Mario Party series
Mario RPG includes Paper Mario and Mario & Luigi series
The Legend of Zelda series
Pokémon series
Animal Crossing series
Fire Emblem series
Kirby series
Yoshi series
Donkey Kong series
Super Smash Bros. series
Chibi-Robo series
Custom Robo series
Earthbound (Mother) series
F-Zero series
Golden Sun series
Kid Icarus series
The Legendary Starfy series
Metroid series
Nintendo Wars series
Advance Wars series
Pikmin series
Punch-Out series
Rhythm Heaven series
Sin and Punishment series
Splatoon series
Star Fox series
StarTropics series
Wario series
WarioWare series
Wave Race series
Wii series
Xenoblade series
Como ves, la lista es amplia... e incluso así echo en falta en esa lista juegos tan sonados como Luigi´s Mansion o el clásico "Ballon fight", o los juegos "secundarios" de Mario y los deportes... el Mario Strikers tiene su punto.
Tapion escribió:@boromir69 No, yo ARGUMENTO que lo que tu llamas opinión está equivocada. Te acabo de dar una lista de IPs de Nintendo, otra lista de IPs que saca NUEVAS en cada generación. No se trata de gustar más o menos, es de ver la realidad. Pero nada, tú a lo tuyo... total, es como hablar con una pared.
Es más, daré por buena y como verdad suprema tu supesta opinión si me sices una sola compañía que tenga más IPs que Nintendo y haya sacado desde GameCube más IPs nuevas. Según tu, es fácil.