darksch escribió:Pues a mí me parece que Nintendo no sabría aprovechar la potencia. Normalmente hacen las máquinas a su idea, y si prefieren sacrificar componentes para darte un tabletomando y cosas así, es porque van por ese camino.
Y antes que nadie lo diga, sí siempre puedes poner el MK a 4K y 60 fps a 4J con más elementos en pantalla, más árboles y blablá...pero eso es tan simple y obvio que supongo que no se considera.
Mientras no cambies el diseño base, cosa que dudo a corto plazo, estás limitado por el concepto en sí. Ya puse el claro ejemplo con las 2D, hace mucho que toparon con el límite, a partir de ahí sólo podrás añadir obviedades.
Pero las obviedades no son aprovechar la potencia, como es obvio
No entiendo a lo que te quieres referir. Acaso las evoluciones de Playstation y Xbox no son añadir más elementos en pantalla, más resolución, etc? Porque a mi me pones un call of duty y un goldeneye 64 y en esencia, como tu dices, es lo mismo.
Entonces por qué a Nintendo aumentar eso no les vale o dices que no sabrían que hacer con ello? Es que a Nintendo le pides más? De verdad que no lo entiendo.
Acaso lo que dices que Nintendo no sabría hacer, es esto?
Acaso Nintendo no está desarrollando un Zelda Sandbox que no es ni de lejos igual que el Skyward Sword?
Que Nintendo ahora quiera centrarse en ofrecer algo distinto que poner dos arboles más en los juegos no quiere decir que no sepa hacerlo.
De verdad no entiendo lo que dices.
PD: Por no hablar del cambio de la saga Zelda del 2D al 3D.