Pues tras el email de esta mañana del retraso en amazon me he puesto en contacto con ellos, ya que el pedido indica que me llega hoy y aquí la respuesta:
Con respecto a lo sucedido, te pido miles de disculpas parece ser que en este caso, tu producto presento un defecto de fabrica a la hora de salir de nuestra área de despacho de envíos y por suerte fue detectado por nuestra área encargada de calidad, por lo que siendo así fue devuelto al distribuidor para que envié un producto en optimas condiciones, para nosotros es importante la puntualidad pero mas aun que nuestros clientes reciban su pedido en optimas condiciones, por lo que siendo así en este caso se ha programado tu entrega para el dia, 29 de abril sin problemas, para que asi puedas recibir un producto en optimas condiciones y acorde a lo que quieres obtener, y mas aun porque no queremos que recibas un articulo que ha costando dinero de tu bolsillo en malas condiciones, sino 100% funcional y bien presentado en cuanto a diseño y uso
Así que nada, nos vamos a mañana. Ya no tengo que perder mas tiempo en casa esperando como un gil.