Kenasek escribió:No hay de que, cita cuando te llegue
Por si tenías curiosidad, o por si a alguien le sirve. Recibida de MNS en un día. Venía de Francia, así que esperaba lo peor con tanto viaje.
Cuando ha llegado, la caja bastante bien, no parecía que lo de dentro bailase mucho. Abro y entraba justa de ancho y de largo le han puesto papel; también por encima. Todo parecía genial hasta que he visto que la habían puesto boca abajo. Resultado: una de las esquinas de la solapa de abajo saltada y un poco pelada la portada por los lados. Jode, pero no es mal de morir.
El problema es que claro, aunque iba bastante encajada, el frontal ha ido bailando un poco con la consecuente fricción, y ahora viene lo bueno. La envían en una caja roja por dentro con Mario. Muy chula sí, pero yo no sé en qué estaría pensando el iluminado que la diseñó. Por el roce ha pasado la pintura roja a la caja de la OLED. Al principio me he fijado sólo en la parte más clara donde sale el Sol, pero al ver que a la caja del paquete le faltaba bastante rojo, me he fijado más y tenía por todo lo que estaba en contacto con la caja. Me he tirado un buen rato con algodón frotando hasta que se ha ido lo más grave. Lo que queda está bastante disimulado, no sé si vale la pena intentar quitarlo con algo, pero es que de verdad... 🤦 Eso sí, la parte de atrás que se ha quedado boca arriba espectacular
Me cagüen sus muertos
Y hasta aquí mi experiencia. Me la quedaré porque, por una parte, tampoco creo que me envíen una en mejor estado (más ahora que a alguien le tendrán que endosar las devueltas tocadas
), y por otra, porque al ser una portada tipo pintura si no lo sabes no se nota lo rojo y, menos la esquina de la solapa saltada, los pelados menos graves a una mala se pueden disimular cutremente con rotulador
Pero molesta que siendo algo caro y comprándola en el sitio oficial y más caro que en otras tiendas pasen estas cosas. Ya ves tú lo que costaba ponerla boca arriba, joder, que se dedican a eso