Esta Switch OLED para mí no es la más bonita de todas (la de Splatoon 3 me parece más bonita) pero se vino a mi colección, tanto la consola como la funda, mando pro, amiibo y el juego por supuesto.
Mientras el dock blanco con el símbolo de la trifuerza y demás en dorado me encanta, la consola por detrás la veo algo sosilla y los joycons bastante horteras xD, sobre todo el de la izquierda con esa parte de color verde. Para mí los joycons es lo peor de la edición, podrían haberlos hecho a semejanza del mando pro que ese sí esta cojonudo.
La funda también me gusta mucho, al estilo del mando pro, y la edición coleccionista del juego también, una caja más grande de lo que esperaba pero bien acabada y todo muy bien presentado por dentro.
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,
¿No os parece raro que una version especial de una consola no traiga el propio juego en el pack aunque sea la version basica?
Saludos !
Pues pienso lo mismo, ya que es una edición especial que al menos venga el juego digital, pero lo han hecho con todas y está claro que vendiéndolo por separado les sale mucho mejor, saben que los juegos los van a vender. No queda más remedio que pasar por caja.