BJRM escribió:Yo no me sorprendo que halla críticas porque se ve venir, básicamente se sabía que Nintendo no iba a apostar por la potencia y hoy por desgracia es lo que prima
Yo soy nintendero de toda la vida, y no me ha gustado. Pero no por la potencia, que de momento tampoco sabemos cuál es, sino por el concepto. No me ha parecido innovador para nada. Es jugar a lo mismo de siempre pero en portátil, pues vale. Bien, pero me quedo igual. Me parece una consola que no avanza nada, si acaso retrocede con respecto a Wii U.
Estoy juzgando lo que se ha visto, quizá presenten algo más adelante que me haga cambiar de opinión.
Eso sí, creo que va a tener más éxito que Wii U. Al fin y al cabo está claro que sustituirá a la 3DS con el tiempo. Han visto que lo que más llamaba la atenció de Wii U era el
off-tv y se han centrado en eso. Así que comercialmente creo que va a mejorar el resultado (cuánto dependerá del apoyo third, que me da que no va a ser todo lo bueno que sería deseable). Pero a mí personalmente me ha dejado frío.
Y seguro que no soy el único, pero ahora es difícil ser la voz negativa.