Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
EA en la presentación. A ver que enseñan.
Yo quiero un Mass Effect Trilogy de EA
Leñe que tío más alto :O
EA? a ver si va a ser el fifa. aunque puede que sea el NBA

FIFA
Conferencia de mierda...

... hasta que ha salido Mario.

De ahí en adelante ha sido brutal. Xenoblade 2.. no me jodas

TOMA MI DINERO
Los que os quejáis de los gráficos... que consola portátil tiene esos graficos? Que es una consola híbrida lol xDDDD
Llegó el turno del diablo con el fondo rojo y todo
Joeru_15 escribió:Se la van a pegar otra vez [facepalm]

Pero si tiene Skyrim...
Veo la presentacion bastante aburrida

En esto sony y microsoft lo hacen mucho mejor
25sycomore escribió:Estos dos son alienígenas en cuerpos humanos xD

Tal cual [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otaku_jiraiya escribió:Los que os quejáis de los gráficos... que consola portátil tiene esos graficos? Que es una consola híbrida lol xDDDD

La GPD Win.
Eso de Fifa custom me suena más mal, a ver qué enseñan.

Rgds
Que le den algo al traductor de EA... Se nos va...
.. un fifa exclusivo pinta muy muy mal... preferia que mantuvieran lo de un port y a correr
otaku_jiraiya escribió:Los que os quejáis de los gráficos... que consola portátil tiene esos graficos? Que es una consola híbrida lol xDDDD

la gente solo anda buscando eso, sin mirar que esta consola tendra esa premisia de ser portatil
Los juegos de deporte de EA vendrán a finales de año, esta bien que no lo intenten poner de lanzamiento.
pabloc escribió:
Joeru_15 escribió:Se la van a pegar otra vez [facepalm]

Pero si tiene Skyrim...

[+risas]
El trailer de atlus era un nuevo shin megami tensei, FIFA tambien llega
Para los que dicen de dientes de sierra, que resolución tendría que tener para que no los tuviese en las....500 (por decir algo) pulgadas de la pantalla que tienen allí?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ahí está el fifa para los "hardcore" :-|

Hombre... se suponía que en modo portátil sería mínimo como la Wii U, aunque visto lo visto...
El tio de ea lleva encima un jet lag que no se lo cree todavia. Tiene cara de, ¿que cojones hago yo aqui en lugar de mandar un video como los de bethesda? Y para anunciar un fifa que ya estara moribundo en sus principales aspectos sociales en el lanzamiento.
Pero el 3 de Marzo se va a poder jugar con la consola? O solo vamos a poder ver el menú...
Menos el Zelda todo lo "tocho" se va a final de año...
Ya se acaba? Sin zelda?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Es broma, verdad? ¿Ya está?
"FIFA... custom". Miedo me da, me huelo otra gran decepción como el que pillé para Wii cawento cawento
No puede ser... ¿Yaaaa?
Phantom_1 escribió:Pero el 3 de Marzo se va a poder jugar con la consola? O solo vamos a poder ver el menú...

Eso pienso yo también.
No se ha acabado, ha dicho que acaba su porción.

Rgds
Preveo gif chulos en base a esta conferencia. [fiu]
Supongo que cerrarán con zelda....
Phantom_1 escribió:Pero el 3 de Marzo se va a poder jugar con la consola? O solo vamos a poder ver el menú...

Pues según lo que va de vídeo navegaremos por los menús el 3 de Marzo. A ver si tienen la decencia de poner un navegador web para hacerlo más entretenido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ese mario gta se ve, raro [qmparto] d Dd
Soy yo o he visto un maldito F-Zero??? XD XD XD
Kabuki05 escribió:

Eso pienso yo también.

os olvidais de 1 2 switch!
la lista de juegos ha salido un microsegundo, supongo que nadie la ha capturado jajaja
Que eso fuera un F-Zero por favor T_T

Taiyou
joder los ultimos 30 segundos han sido sublimes de juegos
txamar escribió:Soy yo o he visto un maldito F-Zero??? XD XD XD

Eso mismo he dicho yo comentarios atrás, parecía el FZERO

[+risas] [+risas] [+risas]
43211 respuestas