Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
El señor este sin pelo tiene la sonrisa invertida.
darkandrew1989 escribió:Juegos multiplataforma 0 no? Un puto fifa y customizado... ahi residia el atractivo de la consola, poder jugar a los mismos juegos de ps4/xone en una portatil, pues que les den por el culo. Encima 300 napos y online de pago.

Pues han anunciado unos cuantos...

Rgds
Menudo bajón, me esperaba algo más de chicha, pero estoy viendo una Wii + DS con gráficos de WiiU y sin juegos confirmados a corto plazo.
Qué queréis que os diga, pero me parece la peor puta presentación de la maldita historia
Las reservas en Japón empiezan el 21 de Enero.
A mi me gusta mas la de los joycon de colores, matadme si queréis
Los japos tienen carisma 0, que gente más fría, que presentación tan aburrida. Eso sí, me gusta lo que veo. Pero el Hyppe se fue.
y un one more thing en toda regla..... dios que 2 meses mas largos me esperan
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total, que la consola sale con el Zelda y punto.
Cierre de Zelda y a desayunar !!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí lo tenemos por fin
Y para wiiU imagino que también no?
Esto parece de Ghibli.
Ya acaba. La consola sale con el Zelda y gracias.
Tenían que haber dejado esta presentación a los americanos, los japoneses de espectaculo lo justo.

Va a caer la reserva pero de si de salida solo tene ls un juego que está en wii u... a ver si resta alguna sorpresa.
El Zelda va a ser obra maestra. Pero me parece poco para el lanzamiento.

Y se sabía.
¿Cómo puede ser que el gran anuncio sea el Zelda que hemos venido viendo desde el e3?
JO DER QUE PUTO JUEGAZO COÑO
ASI SE CIERRA UNA CONFERENCIA!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Menudo bajón, me esperaba algo más de chicha, pero estoy viendo una Wii + DS con gráficos de WiiU y sin juegos confirmados a corto plazo.

Y en europa se rumorea que con impuestos será 350 euros,súmale juego y online si quieres y ya nos ponemos en más de 400 euros.Es un locurón,espero que lean las redes sociales porque de inicio se la van a pegar bien.

Este sistema a 250 euros era un sold,pero bueno habrá que esperar a medio plazo para hacerse con una
Me lo compraré en WIiU, y luego en Switch, cuando la compre para navidades con el Mario.
Zelda de lanzamiento y pinta a goty desde ya.
El trailer de Breath of the Wild es lo más jodidamente épico que he visto en mi vida [buuuaaaa]
A los japos lo del feminismo se la sopla. Las chicas están para ser rescatadas. Y punto.

Y no han dicho fecha...
El Zelda tiene una pinta bestial, ahora la duda es saber si en Wii U va a salir también ese día para pillar la consola de salida o no xD
Si sale para wiiU ( eso espero), consola nueva sin ninguna exclusividad? [facepalm]
Solo hay 1 juego de salida?
Así sí joder, pintaza este Zelda.
Impresionante el trailer final de zelda
Muy bonito el Zelda, pero estoy bastante decepcionado. Juegos de salida? 299€ + precio del juego? Los thirds "comunes" serán versiones cutres en lugar de ser verdaderamente común (Fifa custom, por ejemplo)? En fin [decaio] [decaio] [decaio]
Para mi el fallo es vender una consola híbrida... Como consola portátil de lujo. Pero creo que muchos juegos van a rascar en pantalla grande
Zelda impresionante pero es lo unico que me ha gustado
La presentación no me ha gustado mucho... la consola me ha sorprendido.

Como es posible que fuera más epico un teaser de 2min que la jodida presentación!!???

Lo de sacar solo medio minuto a Miyamoto y no mencionar a Iwata me parecen sendas faltas de respeto.
Pues nada, el 3 de marzo la consola y el Zelda en casa, y quien diga que no es que no le gusta Nintendo [toctoc]
Joder el Zelda. Demasiado bestia.
Bastante chof todo.
joder qué pedazo bso tiene ese zelda no???? tiene pinta de ser de las que se te graban en la memoria... vamos las que hoy día ya no se suelen hacer, todas son demasiado insulsas.... y ahora hemos podido aprecias ese estilo studio gibli..... [looco] [looco] ahora bien, no sé si de salida o cuando salga el mario.
Quien ha dicho day 1 con ese zelda :D
Mira que no soy mucho de Zelda, pero me ha molao el trailer, aun así esperare haber si se podrá jugar a juegos de WiiU y si sacan algún nuevo Pokemon para Switch antes de comprarla.
Espera, dijeron que habría un pokemon casi de salida y no dicen nada.
Con que sale la consola? Con el 1,2, Switch y el Zelda?
El treehouse ¿dónde es?, ¿o finalmente no va a haber?
No me convence, o cambia mucho o no la reservo de salida. Precio alto para potencia, online de pago, juegos justitos... Que bajón me ha dado.
43211 respuestas