Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Link: no, Zelda, no llores, sé que la presentación debería haber sido mejor pero tampoco es para tanto.

Zelda: PERO Y MI MARIO KAAAAART
Vaya trailer de zelda.. dios mio
termino el espetaculo, ahora me tiro a la cama, todavia falta mucho para que amanezca
Dios Zelda QUE PEPINO! Lo único que ha merecido la pena de la conferencia. Espero que siga en pie la versión de Wii U, sin retrasos, ni unidades limitadísimas, porque es lo único que tiene mi interés.
El 3 de marzo solo para Swtich? No han dicho nada de la versión de WiiU
Menudo puto zelda nos vamos a tragar...
Zelda.. apoteósico.

vaya banda sonora, qué pedazo de trailer. Me han vendido la consola por lo que se ha visto del mario Odissey en adelante
Bueno, pues zelda de lanzamiento y se acabo. Por lo menos este pinta bien.

Muy flojito en general, eh? Excepto este, nada de lo anunciado de lanzamiento y ninguno que te venda el formato "hibrido" que intentan vender.

En fin, el tiempo dirá.

Ale, a dormir.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo el Zelda de salida y supongo que el 1 2 Switch? [+risas]
Lo llego a saber y hubiera dormido, sinceramente.
nicaro3 escribió:
abeliyo86 escribió:Menudo bajón, me esperaba algo más de chicha, pero estoy viendo una Wii + DS con gráficos de WiiU y sin juegos confirmados a corto plazo.

Y en europa se rumorea que con impuestos será 350 euros,súmale juego y online si quieres y ya nos ponemos en más de 400 euros.Es un locurón,espero que lean las redes sociales porque de inicio se la van a pegar bien.

Este sistema a 250 euros era un sold,pero bueno habrá que esperar a medio plazo para hacerse con una

Se rumorea? JAJAJA pero si es una paja mental que te has hecho tú solito! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero han llegado a decir la fecha del Zelda? Yo no me he enterado.

insomner escribió:F5 en amazon

En Japón han dicho que las reservas serían a partir del 21.
Pues que queréis que os diga, en la presentación solo me han dicho que salen 3 juegos de lanzamiento. Que habrá más, obviamente, pero no creo que sea forma de presentar una consola que sale en menos de dos meses. Esperemos que lo arreglen estos días, me la voy a comprar igual, pero no podemos quitar que la presentación ha sido una p. Basura en términos generales.
Vaya pinta tiene el Zelda...
El trailer de Zelda. SIN PALABRAS.
Espero que mañana cuando me levante no me encuentre la Switch a 350 euros.
Josezno escribió:A los japos lo del feminismo se la sopla. Las chicas están para ser rescatadas. Y punto.

Y no han dicho fecha...

Habían muchas chicas en la segunda guerra mundial peleando o actualmente....

Patético fue poner for honor y ver como mi caballero medieval movía el culo de forma sensual.. Luego descubrí que era una tía...
Ward aquí para seguir el hilo xD
Diooosss Zelda madre mia!!!!los pelos de punta!!!jodeeer.La conferencia me deja frio....sin apenas lanzamientos de inicio...nose...
Ahora las reservas a buscar....
Josezno escribió:¿Pero han llegado a decir la fecha del Zelda? Yo no me he enterado.

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 2894096384
chascazo, no han enseñado nada de la consola, ni los cartuchos, cajas, etc...

Mario sonic adventure ufff

juegos de lanzamiento?

...

Mario kart?

mal nintendo, sólo zelda ha salvado la cosa [decaio]
Tengo un "meh" en la garganta que no se me quita.
Pensaba que tendría algo...diferente en los Joy-Con pero no dejan de ser Wiimotes vitaminados y el Mario no me llama ni poquito.

Tocará esperar a ver como se desenvuelve Switch en marzo y sus juegos de lanzamiento que por ahora el mario kart y poco más
Josezno escribió:A los japos lo del feminismo se la sopla. Las chicas están para ser rescatadas. Y punto.

Y no han dicho fecha...

No quiero entrar en esas discusiones porque este no es el foro, pero teniendo en cuenta que Zelda es gobernante y encima encarnacion de una Diosa, ¿Que mas quieren ver?
Nos vamos a echar unas risas cuando veamos el precio en europa [toctoc]
Estoy algo decepcionado, me esperaba bastante más de los juegos. Sólo me han interesado el Mario, el Xenoblade (y aún tengo pendiente el primero, hubiera preferido que no fuera una continuación...) y el Zelda. Espero que anuncien más cosas en estos meses. Los chorrijuegos del principio ni los comento...

Un saludo!
No me ha gustado nada, la Switch se queda en la estantería.

Josezno escribió:¿Pero han llegado a decir la fecha del Zelda? Yo no me he enterado.

Las reservas son en Japón, aquí comienzan hoy.

Es lo ultimo que han puesto en el video. Sale junto la consola.
Tranquilidad, hay muchos juegos para los que no han dado fecha, no van a sacar la consola sólo con el Zelda.

Rgds
Lo único que se ha anunciado de salida es el Zelda. Mira que es IMPRESIONANTE, pero la conferencia ha sido un fail mayúsculo
@Jordi V. Yo la voy a reservar igual sólo por el Mario (el Zelda lo podría jugar igual en wii u) y porque soy un culo inquieto pero el precio, más elevado que el que todo el mundo pensaba, y el online de pago seguro que hacen que la gente se lo piense un poco más. El caso de la nes mini es bastante diferente porque cuesta 60€ e hicieron una tirada muy limitada.

Aparte de eso, no han dicho nada de las tripas de la consola, memoria interna, packs y qué juegos, aparte de Zelda, veremos el 3 de marzo.
400 euros de salida con el juego. 300+impuestos+60 euros por juego ...
Me quedo con Mario y Zelda pero insuficiente para comprar la consola. [noop]
mario y zelda tocho. ¿pero que es lo que queremos?serán los dos mejores juegos del 2017.
R41d3n escribió:Xenoblade 2

¿Pero para cuando?
Parece que el único gran juego de lanzamiento es un port de Wii U.
Falta muchisima informacion, sistema operativo, consola virtual, juegos de lanzamiento, el precio del online...
Señores, hype por los suelos... apenas hemos visto nada, no hay Mario de salida... realmente que van a sacar?? El zelda es lo único que lo salvaría, pero el precio inicial me parece elevado sin juego. Iba a pillarla de salida, pero me lo tengo que pensar... Saludos :(
Me quedo sin saber si saldrá consola edición zelda [buuuaaaa]
@Josezno si puso claramente 3 de marzo... [facepalm]
Yatogami escribió:No quiero entrar en esas discusiones porque este no es el foro, pero teniendo en cuenta que Zelda es gobernante y encima encarnacion de una Diosa, ¿Que mas quieren ver?

Que no necesite que la rescaten todo el rato. Que vaya mierda Diosa.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hegolan escribió:Nos vamos a echar unas risas cuando veamos el precio en europa [toctoc]

350 dicen en gaf
bastante fria la conferencia, se ve que los japos no saben hacer keynotes, en eso MS y SONY le dan muchas vueltas, mejor le hubieran dejado la presentacion a Nintendo america

PD: vaya pedazo de trailer del Zelda, me ha dejado con los pelos de punta!
Creo que Nicalis acaba de filtrar el disñeo de las cajas xDD

Imagen

https://twitter.com/nicalis/status/819771205393661954
En general no ha estado mal, el precio era lo esperado, pero es que los juegos son impresionantes, ojalá hubiera sido el Mario para lanzamiento.
boguertnauer escribió:@Jordi V. Yo la voy a reservar igual sólo por el Mario (el Zelda lo podría jugar igual en wii u) y porque soy un culo inquieto pero el precio, más elevado que el que todo el mundo pensaba, y el online de pago seguro que hacen que la gente se lo piense un poco más. El caso de la nes mini es bastante diferente porque cuesta 60€ e hicieron una tirada muy limitada.

Aparte de eso, no han dicho nada de las tripas de la consola, memoria interna, packs y qué juegos, aparte de Zelda, veremos el 3 de marzo.

Estoy de acuerdo, además me esperaba unos pocos detalles más tipo Consola Virtual de GameCube, pantalla táctil, menú y aplicaciones...
Atzarian escribió:@Josezno si puso claramente 3 de marzo... [facepalm]

Sí, lo he visto en el tweet que han puesto antes. Se me pasó.
Veo fatal la jugada de Nintendo tanto si sale zelda para Wiiu como si no, bueno en verdad me parecería peor si no saliese para Wiiu, pero si sale están vendiendo una consola sin juegos hasta verano
Vaya una mierda de presentación.

Gente "Oh si, estamos haciendo un juego. Adiós". Y ya está. Han contado lo que ya sabíamos todos, las bobadas de los juegos del 1, 2 Switch y ya.

Vamos, lo de siempre. Un super apoyo Third en la presentación, y un año después nada de nada.

Y carísima.

¿Para ésto llevamos esperando ni se sabe el tiempo?. Que contraten a una empresa que les haga las presentaciones...
danix966 escribió:
R41d3n escribió:Xenoblade 2

¿Pero para cuando?
Parece que el único gran juego de lanzamiento es un port de Wii U.

Parece no, es así. A falta de declaraciones oficiales (y han tenido una hora para hacerlo) eso es lo que se sabe.
Pues ya por el Zelda merece el madrugon
Me ha gustado todo, Xeno+Mario+Zelda en un año me parece correctisimo
Y el splatwoon para verano pues pinta bien la cosa.
La veo en navidades por 250 €
Por ahora buena noticia. Xtralife las tiene a 299€.
43211 respuestas