a ver yo coincido de la presentación no ha sido la alegría de la huerta, muy japo todo, humor muy suyo y tal, pero decir que no han presentado juegazos, cierto que se van a finales y sin fecha algunos pero han enseñado hombre, xenoblade 2, mario nuevo, zelda de lanzamiento ( si esta para wii u, pero fijo que se jugara mejor en la switch con menos rascadas, eso si no lo atrasan para no canibalizar ventas), shin megami tensei, fire emblem ,algunos ports, el juego de square nuevo a la vieja escuela etc, cierto que es todo lo que se venia rumoreando pero se ha confirmado al menos algunos ports que ya es algo importante, el fifa ni fu ni fa pero le han dedicado tiempo para que la gente vea que ea de momento esta en el carro, a ver estos dos días que iban a enseñar nada mas que juegos, una hora no da para mucho y se han comido casi la primera media hora en enseñar las posibilidades portátiles de la switch y la tecnología de los joy con( supongo que para que se entienda bien el concepto a la primera de lo que son capaces de hacer), a ver que mas se va soltando a partir de ahora, yo he tenido altibajos en la presentación por lo que me quedon en estado normal, ese mario me ha sacado una sonrisa, el xenoblade 2 saber que esta en desarrollo puff, etc,
en cuanto al precio lo que he dicho anteriormente , mi opinión vamos, que nadie dijo que eran 250 euros, fueron elucubraciones de un medio, yo ya me imaginaba los 300 euros de salida, eso si habrá que ver si es conversión 1:1, pero no creo que nos vayamos como dicen algunos a los 500 euros por juego y online hombre.. no se