Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Juegacos muy top en la presentación, pero.... ¿cuándo salen? ¿El día de lanzamiento solo vamos a tener el chorrijuego 1-2-switch y Zelda?
El Zelda es cojonudo y de salida, al menos en Japón. El resto me ha dejado frío, la verdad. A ver qué tal en los TreeHouse.
La verdad es que quitando el tema de que de salida no hay ni mierda, los juegos que han presentado tienen pintaza.
El Xenoblade 2, el Mario Odyssey, el Shin Megami Tensei, el RPG en 2D, los DQ (aunque tiene pinta de que se quedan en Japón), el Zelda, el Splatoon...
Los que nos gusta Nintendo ya tenemos la WiiU, ya podemos jugar a ese Zelda sin un hardware nuevo, hay alguna razón para que un fan de Nintendo reserve la Switch a día de hoy? Por que a mi me gustaría hacerlo pero para navegar por Internet ya tengo otros dispositivos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues aquí lo dejo y me voy a dormir, ya si eso luego la reservo que visto lo visto dudo que se agoten [+risas]
A mi en general me ha dejado a medias entre frio y decepcionado.

Por ahora, no entra en mis planes comprarla, esperare a que baje de precio porque me parece una locura pagar 300 pavos... Estas navidades PS4 en Game a 214€...

En fin, a esperar a que pege un buen bajon de precio, que visto lo visto, tengo la sensación de que la hostia incial va a ser parecia a la de 3DS hasta que bajen el precio.
300€ + juego= 360€uracos. :D
Vaya broma.
Esperaba al menos que cuesta 249$ y al menos que anuncien RE7 para Switch, pero por lo visto va a ser que no.
Pasare de Switch por ahora.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vendido
El tree house a qué hora es?
Lo curioso es que de salida solo 2 juegos?!?!? Zelda y los minijuegos....
Yo porque no tengo el dinero, pero si pudiera de salida sólo por el Zelda xd
Capaces son de sacar el zelda de wiiu más tarde para vender más switch
Alguien tiene una foto de los cartuchos para ojear como son?
Una presentación justo como la esperaba. Ni buena, ni mala. El HYPE es muy malo. [bye]
Pensaba comprar la consola de lanzamiento, pero como lo único bueno fue el Zelda, pues lo juego en mi WiiU, la Switch ya vendrá luego, posiblemente fin de año con el Mario, no se, muy mal conferencia, lo del Zelda ya se sabía...
Se me han saltado las lagrinas con el Zelda! IMPRESIONANTE! Se Me han caido los huevos al suelo! VENDIDA! me ha gustado todo lo que he visto! WII, WiiU y 3DS potenciadas al máximo, genial, con todas las tecnoligias maduras al 100%! Los juegos lucen espectaculares! El Mario Impresionante, esas Batallas del Mario Kart, Splaton, xenoblade, etc.. Joder, pero es que la gente quieren que la regalen?
Al menos el online es gratis al principio y podremos comprobar si funciona bien con... con... ¿El Zelda tiene online? y el ¿1,2 Switch?... Por que mas juegos para el lanzamiento no, ¿Verdad? Es que cada minuto que pasaba iba desconectando mas y mas.

Que desastre. ¿300€? sin juego.
Cualquier direct, incluso el peor de los directs es superior a esta presentacion.
Ahora entiendo porque el online es gratuito al principio....porque juegos online 0 [poraki]
Han dicho algo nuevo que no sepamos del tráiler de octubre??? Sólo online de pago, región free y el precio.

Joder, es que no han enseñado ni el sistema operativo de la consola...

Espero euivocarme pero creo que no tienen gran cosa de juegos para el lanzamiento y solo saldrá con el Zelda. Si en una conferencia le dedican 5 minutos a un tío para que diga que sale el FIFA de turno, mal vamos.

Espero que en estos días lo arreglen.
a ver yo coincido de la presentación no ha sido la alegría de la huerta, muy japo todo, humor muy suyo y tal, pero decir que no han presentado juegazos, cierto que se van a finales y sin fecha algunos pero han enseñado hombre, xenoblade 2, mario nuevo, zelda de lanzamiento ( si esta para wii u, pero fijo que se jugara mejor en la switch con menos rascadas, eso si no lo atrasan para no canibalizar ventas), shin megami tensei, fire emblem ,algunos ports, el juego de square nuevo a la vieja escuela etc, cierto que es todo lo que se venia rumoreando pero se ha confirmado al menos algunos ports que ya es algo importante, el fifa ni fu ni fa pero le han dedicado tiempo para que la gente vea que ea de momento esta en el carro, a ver estos dos días que iban a enseñar nada mas que juegos, una hora no da para mucho y se han comido casi la primera media hora en enseñar las posibilidades portátiles de la switch y la tecnología de los joy con( supongo que para que se entienda bien el concepto a la primera de lo que son capaces de hacer), a ver que mas se va soltando a partir de ahora, yo he tenido altibajos en la presentación por lo que me quedon en estado normal, ese mario me ha sacado una sonrisa, el xenoblade 2 saber que esta en desarrollo puff, etc,

en cuanto al precio lo que he dicho anteriormente , mi opinión vamos, que nadie dijo que eran 250 euros, fueron elucubraciones de un medio, yo ya me imaginaba los 300 euros de salida, eso si habrá que ver si es conversión 1:1, pero no creo que nos vayamos como dicen algunos a los 500 euros por juego y online hombre.. no se
Ashdrugal escribió:Por ahora buena noticia. Xtralife las tiene a 299€.

No se puede reservar, lo tienen de cebo
Madre mía que bajonazo, la mitad de los juegos portes y remakes HD de wii, la otra mitad sin fecha ni siquiera cercana y lo único que me llama y me ha enamorado es zelda...gastarme 300 pavos más lo que vale el juego solo por zelda bufff, es mucho zelda pero lo que es la consola no me ha convencido nada.
wooooow mas de 100 paginas en este rato... se colgaron con Zelda... no hay palabras para describir el juego que le hagan justicia... o bueno solo tres ... "Obra de Arte "....

y la presentación supero con creces mis expectativas... y de precio super bien a 300 dolares... 250 se me hacía demasiado poco... va a volar... es lo que me pesa que de aqui a que ahorro lo que necesito ya estará agotado, pero no hay problema, me tocará si no alcanzo, la segunda remesa [360º] XD ... saludos [beer]
pabloc escribió:300€ + juego= 360€uracos. :D
Vaya broma.

+ internet de pago, aunque creo que los primeros meses es gratuito
Harán la jugarreta de retrasar o cancelar el Zelda en Wii U para que aparente un mejor line up?

Visto lo visto es lo único interesante.

Es orgásmico, ese trailer me ha hecho sentir más que muchos juegos completos XD

Voy a verlo 200 veces más en bucle.
Phantom_1 escribió:Los que nos gusta Nintendo ya tenemos la WiiU, ya podemos jugar a ese Zelda sin un hardware nuevo, hay alguna razón para que un fan de Nintendo reserve la Switch a día de hoy? Por que a mi me gustaría hacerlo pero para navegar por Internet ya tengo otros dispositivos.

Ese es mi problema, yo no puedo gastarme ahora mismo 350 o 400€ en un Zelda, por muchas caídas de frames que tenga el de wiki, que vistos los gráficos generales, habrá que ver si no tiene más el de switch
Yo voy a esperar. De juegos bastante/muy bien -ese Mario, el Zelda, el Splatoon pero con online de pago, el FE Warriors...-, pero no se saben juegos de lanzamiento y el precio más elevado del que se pensaba. Me pregunto si sin la tecnología de joy-cons, que no usaré, sería a 250€...Mira que estaba hypeado, pero online de pago y precio. Buff.

Esperaba bastante más.
Por cierto, no entiendo mucho la decepcion si desde un principio dijo que iban a anunciar juegos FIRST.
Que ya nos hayan regalado el vistazo a algunos thirds en desarrollo no es de agradecer pero tampoco para menospreciar. Una hora es muy ajustado y eso que pudieron reducirlo, pero aun quedan dos meses donde pueden soltar mas informacion.

Supongo que a muchos el hype se les fue demasiado lejos y por eso el bajon.
Una conferencia floja. Salvo Mario no veo que hayan mostrado nada para el que no quiso Wii U... Y para los que la tenemos el juego más importante de salida lo tenemos en Wii U también. Espero que se hayan guardado cosas para los próximos días.
Posiblemente ese Mario kart tambien llegue de lanzamiento, esperar a lo largo del dia
Phantom_1 escribió:Los que nos gusta Nintendo ya tenemos la WiiU, ya podemos jugar a ese Zelda sin un hardware nuevo, hay alguna razón para que un fan de Nintendo reserve la Switch a día de hoy? Por que a mi me gustaría hacerlo pero para navegar por Internet ya tengo otros dispositivos.

Al igual que tu tengo la WiiU, no hay razones para comprarla de salida, que mala pinta tiene todo esto, esperaba más, ojalá el Threehouse no defraude
El Zelda, Mario, Xenoblade 2, los 4 dragon quest, el nuevo de squaresoft, Skyrim y el FIFA y el Punch para mi gusto personal, y el Rime tb :D pero han salido un montón de juegos en un video que tengo que ver fotograma por fotograma, me ha parecido ver F-Zero o sería algo nuevo de shin'en?

El No more heroes que todavía no le han puesto nombre
Yo e esperaré a algún pack con juego y que salga más económico.

Una pena el online de pago.
Uchiha-Madara escribió:
pabloc escribió:300€ + juego= 360€uracos. :D
Vaya broma.

+ internet de pago, aunque creo que los primeros meses es gratuito

No entra en mis cálculos ya que no pago por el online ni en esta ni en otra consola.
Para mi, se han pasado un pelín (no demasiado) en el precio.

Lo del online de pago, una decepción absoluta. No me lo esperaba.

Prefiero region lock y online gratis.
Miyamoto ha visto el Mario Odissey y el guión de la conferencia y ha dicho:

Uff, yo ahí no salgo xD

Sobre el online de pago. Sony y micro han aprendido a ofrecer un servicio de pago con bastantes ofertas detrás y juegos mensuales. Esto en Nintendo lo veo difícil, por precio y su filosofía de la no rebaja de juegos.
Joder es que estoy calculando... 300 pavos de consola + 60 euros del zelda + minimo 40-50 pavos del mando pro... y se te va a mas de 400 pavos la broma...
Una conferencia muy mala, no hablaron del dock, ni tampoco de los cartuchos, y los únicos dos juegos que destacaron fueron Zelda y Mario. Muy triste todo.
Darkuram escribió:Posiblemente ese Mario kart tambien llegue de lanzamiento, esperar a lo largo del dia

Un juego de wiiU...

Además ya lo hubieran dicho
La de gente que veo por primera vez en un hilo de Nintendo en este foro, llevando registrado un par de añitos y todos ellos comentan solo cosas negativas... jummmm
[Alaa!]
En nintendo América ya está todo puesto.

Lamentable los regalos del online de pago

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.
A las 12 y media de aquí creo que empieza el treehouse.

En la web de Nintendo.com sale que a las 6 y media de allí. O eso he entendido.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DevilKeeper escribió:Vaya una mierda de presentación.

Gente "Oh si, estamos haciendo un juego. Adiós". Y ya está. Han contado lo que ya sabíamos todos, las bobadas de los juegos del 1, 2 Switch y ya.

Vamos, lo de siempre. Un super apoyo Third en la presentación, y un año después nada de nada.

Y carísima.

¿Para ésto llevamos esperando ni se sabe el tiempo?. Que contraten a una empresa que les haga las presentaciones...

En unos meses bajará de precio como pasó con 3ds,sólo hay que tener paciencia,con esas condiciones la ostia inicial la tienen.Pero una vez dada y reculen será un sold.
@perdilospapeles que ports has visto aparte del zelda? Porque que yo sepa, salvo mario kart y el fast racing neo... el resto 0 ports
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo he visto la noticia de portada de EOL, pero el ver 300$ solo la consola sin juego...
[bye] Adios Switch de salida.
2,5-6h de autonomia... [facepalm]
El batacazo de nintendo puede ser importante.
Señores el regreso de la gran N!!!!!

Lo que debieron siempre hacer, solo mejorar el concepto Wii mote, nuevo Mario, Skyrim, el regreso de juegos de la canasta básica Fifa, Xenoblade 2!!!!, Zelda en el estreno de la consola, una conferencia centrada en juegos, simplemente lo quiero!!!!

Y pues ni modo online de cobro para lo que no estén acostumbrados, pero claro esta membrecía deberá incluir algo bueno!!!!
Lo del online de pago previsible. Si queremos apoyos thirds, los thirds quieren servidores. Si quieren servidores tenemos que pagarlos. Esto es de cajón.

Por otro lado, la presentación me ha parecido flojita hasta que ha aparecido el tráiler de Zelda.

Saludos!
Creo recordar que los juegos de lanzamiento se iban a ver en el tree.
Yo si hay pack con Mario kart y zelda si la compro. Sino me esperaré porque como el zelda salga en Wii u haya nvidades nada de nada.
Creo que no habeis entendido lo del online, hay modo gratuito para jugar online y modo premium, que supongo que sera con juegos tipo gold o retro.
43211 respuestas