En mi opinión yo he salido decepcionado, más que nada porque no esperaba grandes sorpresas pero hombre no saber ni títulos de lanzamiento fuera del Zelda BOFW, muchos títulos sin una fecha siquiera y gran ausencia de thirds. Se que esto no es muy popular decirlo por aquí, pero me ha recordado a lo malo de Nintendo, es decir, juegos con controles de movimiento más tiempo mostrándolos que juegos normales y lo peor de la actual Sony, sin fecha en muchos juegos y de algunos no se ve absolutamente de nada, online de pago, etc.
No todo es malo, es decir, el precio por mucho que la gente se queje lo veo bien, digamos ajustado y lo esperado pero claro hay que sumar la cuota del online. Luego si es verdad que el Zelda Breath of the Wild y el Super Mario Odissey son una absoluta barbaridad lo que se ha visto, también muchas ganas al Xenoblade 2 o Fire Emblem Warrios. Pero para de contar, ahí cosas que me gustan de la consola como esos juegos o el propio concepto pero es que sigo sin saber nada, ni catalogo de lanzamiento, ni ver algo más de menú de la consola, cartuchos, como funciona el online, etc.
Y ojo no digo que la consola esté muerta ni que se vaya a pegar un batacazo, eso son tonterías enormes pero hombre como presentación mala en general, no se centraron en cosas importantes y perdieron el tiempo en enseñar un logo de FIFA o en los juegos que aprovechan los Joy Con.
Me encuentro en una encrucijada porque pensaba que me iban a vender Switch y sí me gusta el concepto, y hay dos obras maestras más dos o tres juegos que me interesan pero lo veo muy muy corto.