Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A mi me la han vendido con el farmin simulator, poder cultivar en la cama, sold.
Media conferencia haciendo el tonto con los joycon, vendiendolos como el nuevo WiiMotion, y el 1,2,Switch para luego no prestar apenas atención al Mario Kart, a definir bien el catálogo de salida, consola virtual, online, SO, dock, cartuchos....
Yo sinceramente con toda la tecnología de esos mando y pantalla no la esperaba por debajo de 300 euros, era de esperar eh
Bajo mi punto de vista, la presentación ha servido para decir a la gente: "señores, la consola se vende en Marzo con el Zelda y los demás juegos ya irán viniendo. Ah, y una edición especial de los joycons pa' los culés."

En fin, que no han aportado prácticamente nada nuevo de lo que enseñaron en la presentación salvo cuatro cosas poco importantes. Lo que si han dejado ver es que la consola está muy verde en cuanto a catálogo de lanzamiento. ¿Cómo puede ser que tengan que pasar 9 meses para que podamos jugar a un Mario en Switch? Para tanto no da el Zelda...

En fin, viendo cómo está el mercado: XO y PS4 tienen un amplio catálogo tanto de multis como de exclusivos, por menos dinero que Switch y los juegos también más baratos. Preveo una gran hostia de entrada...
Mario Kart 8 Deluxe races onto Nintendo Switch on April 28!

Rgds
donleo escribió:En nintendo América ya está todo puesto.

Lamentable los regalos del online de pago

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

en serio? joder y luego se quejaran de los indie en Ps4 o One, pero juegos de la NES...no jodamos...
Eso sí no se ha visto nada del SO de la consola....
LINKr2 escribió:Mario Kart 8 Deluxe Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=k-2MrYlm-io

Por fin batallas ahora si!!!
Pues yo la verdad que ahora estoy confuso.

El palo grande es el online de pago, cansado de pagarlo en sony y va Nintendo y me saca también online de pago. De lujo,he decidido dejar de pagarlo en sony, y en Nintendo ni de coña lo pagare.

En cuanto juegos pues meh, Zelda genial, pero a las malas lo tendre en wii u. Y Mario me gusta, me parece interesante. Pero por lo demás, no me ha vendido la consola.

Veremos a ver a lo largo del dia que va saliendo, pero de salida me da que esta chungo que caiga.

Pues no luce nada mal, y encima es para finales de abril, podrían haberlo enseñado en la conferencia...
Bueno pues me vuelvo a la cama esperaba más la verdad :-?
No han enseñado Metroid, el Mario kart y Splatoon reciclan muchas cosas y Mario(Que no me a gustado lo de que ande por la ciudad) está muy lejano al lanzamiento y para rematar no tiene precio en Europa y no enseñan nada de las conexiones(Miiverse, chat.etc)
Si sale a 300 y con online de pago como dicen algunos no creo que caiga de lanzamiento, tenia el hype muy alto y me a decepcionado un poco [buuuaaaa]
Por la mañana sabremos algo más
PD: Genial el Street fighter, bomberman y Puyo Puyo junto al Zelda lo que mas me ha gustado y lo digo enserio
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GantZ5 escribió:Lo del online de pago previsible. Si queremos apoyos thirds, los thirds quieren servidores. Si quieren servidores tenemos que pagarlos. Esto es de cajón.

Por otro lado, la presentación me ha parecido flojita hasta que ha aparecido el tráiler de Zelda.

Saludos!

Como en pc que el online va mejor que en consola.Por cierto los servidores los ponen las third,tu se lo pagas con el juego,dlc,micropagos...
Resumen:

Hardware:

Pantalla capacitiva (creo haber escuchado).
Cada Joy-con es un Wii Remote.
Hasta 8 jugadores simultáneos.
Online de pago.
Autonomía 2,5 - 6,5h.
Region Free.
300$
3 de Marzo.

Juegos:

1, 2 Switch (party game).
Arms: Medio party game medio boxeo
Splatton 2, que luce igual que el 1.
Super Mario Oddissey, que pinta muy bonito.
Xenoblade 2.
Fire Emblem Warriors de Omega Force.
Dragon Quest X y XI.
Shin Megami Tensei.
Project Adventure de Square - Enix.
Skyrim.
Nuevo juego de Toshiiro Nagoshi (SEGA).
Nuevo No More Heroes de Suda 51.
FIFA.
Rayman.
Dragonball (¿Xenoverse?)
Project Sonic 2017.
Nuevo Musou.
Mario Kart 8 Deluxe.
Super Street Fighter II HD (el de hace unos años).
Minecraft.
Rime.

Zelda BotW: 3 de Marzo. No se mencionan regiones ni se ha dicho nada sobre la versión Wii U.

En resumen, para mí, una MIERDA pinchá en un palo. A mi no me la han vendido, más bien al revés. Menos mal que no me he levantado para esto. Al menos el tráiler de Zelda ha merecido la pena. Cruzando los dedos por la versión Wii U.
no sé por qué decís que hay bloqueo regional, qué inglés tenéis??
No acabo de entender las decepciones por el precio, si está dentro del rango que se esperaba. Si me dices 400€, pues vale, pero son los mismos 300€ que se llevan rumoreando durante meses.

a priori parece el mismo juego con Modo Batalla, algún personaje nuevo y los DLC's incluidos

esto nos deja a los usuarios de Wii U en una posición extraña
No entiendo como me sacan una consola desfasada, por poco pero desfasada, a 300€ cuando tienes una ps4 mas juego por 250€, por 250€ me parecería medio lógico pero se les ha ido de las manos, el precio mas la evidente escasez de títulos aran que se meta un tortazo a lo lanzamiento de 3ds, sobre los juegos, solo dos me han llamado la atención, el zelda y el mario, el mario especialmente me parece brutal.
Si me sale la consola a 250€ con zelda y mario de salida me la pillaba fijo de salida, pero creo que me esperare a que baje algo de precio, porque si me dijeras que sale mas de un juego que me interese me lo podría plantear, pero la veo muy capada de títulos iniciales, en fin para navidad.
Algunos queréis que os regalen la consola por lo que veo
Yo para jugar online tengo el PC, así que lo del online de pago en Switch me la viene soplando un poco, aunque entiendo a la gente que le moleste
Mr_Children escribió:no sé por qué decís que hay bloqueo regional, qué inglés tenéis??

pues que hayan puesto Region Locked en pantalla confunde a quien no separa escuchar en ingles
Pues todos esos juegos bien pueden sacarlos para mi Wii u, no veo nada que justifique que sean exclusivos de switch
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Alguien sabe si se va a poder reservar hoy?
O hasta dentro de unos dias no se podran empezar a hacer las reservas?
sn2k25 escribió:No acabo de entender las decepciones por el precio, si está dentro del rango que se esperaba. Si me dices 400€, pues vale, pero son los mismos 300€ que se llevan rumoreando durante meses.

250€ pelada 300€ con juego.
Ese es el rumor que yo había escuchado y la cosa cambia mucho.
GantZ5 escribió:Lo del online de pago previsible. Si queremos apoyos thirds, los thirds quieren servidores. Si quieren servidores tenemos que pagarlos. Esto es de cajón.

Por otro lado, la presentación me ha parecido flojita hasta que ha aparecido el tráiler de Zelda.

Saludos!

explicame entonces por que en pc el juego online es gratuito excepto en 4 mmos de subscripcion?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por cierto, Laura toda una adivina eh? [qmparto]

Imagen
Ya tengo la WiiU para el Zelda, así que hasta que no salga el nuevo Splatoon en verano no la compraré, a no ser que el Mario Kart salga antes. Luego sí, que si Sonic, que si Mario, que si Fire Emblem Warriors, que si Xenoblade... pero no se vendrá a casa de salida, sería tontísimo comprarla en marzo para tenerla parada unos tres meses.
Pedazo tráiler de Zelda!!!! Bestial, menudos lagrimones e soltado, de salida junto a,Switch!!! si Nintendo que alegría me has dado!!!. En cuanto a la conferencia empezó un poco floja, cuando llego Mario se puso la cosa jugosa, faltan ver algunos detalles de la consola como la interfaz, pero bueno ya iran dando noticias, el cierre con Zelda a sido increíble.
@JGonz91 logicamente mario sale en navidades para vender consolas, si salieran zelda y mario de lanzamiento aunque venderian bien, se canibalizarian ventas. Nintendo siempre espacia susbandera lanzamientos, no vereis en el mismo mes dosde lanzamientos gordos
lestar escribió:
Mr_Children escribió:no sé por qué decís que hay bloqueo regional, qué inglés tenéis??

pues que hayan puesto Region Locked en pantalla confunde a quien no separa escuchar en ingles

O los que no lo hayamos escuchado por el ruido, yo cuando lo puse fue porque ponía en japonés algo y luego region locked o algo semejante. Pero si ya nos han confirmado que no será region locked mejor,
El mando pro 70 pavazos.

Un segundo pack de joycon 80 pavazos... Piuuuuu

Y 300€ sin un puto juego. Ni el lamentable 1,2,switch. Yo que iba a reservar ahora.... Pues va a ser que no.
El 3 de marzo estoy en game.
Control Pro en la pagina de nintendo USA a 70 dolares. Si NS salia por 250 dolares me iba a comprar Switch + pro controller + Zelda.

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/

Parece que solo podre comprarme el NS + Zelda, y tendre que pensarmelo.... mmmmm. Seguire buscando en la pagina de nintendo.
Lo que me queda claro es que Europa no es importante para Nintendo.

Ni se molestan en dar un precio y ya tenemos a Shibata disculpandose otra vez.
Agus-B4n escribió:Algunos queréis que os regalen la consola por lo que veo

Si 300€ te parece un regalo eres un tio afortunado, 300€ con ese hardware hace uno o dos años vale, 300€ ahora es un timo.
mister-foxhound escribió:No entiendo como me sacan una consola desfasada, por poco pero desfasada, a 300€ cuando tienes una ps4 mas juego por 250€, por 250€ me parecería medio lógico pero se les ha ido de las manos, el precio mas la evidente escasez de títulos aran que se meta un tortazo a lo lanzamiento de 3ds, sobre los juegos, solo dos me han llamado la atención, el zelda y el mario, el mario especialmente me parece brutal.
Si me sale la consola a 250€ con zelda y mario de salida me la pillaba fijo de salida, pero creo que me esperare a que baje algo de precio, porque si me dijeras que sale mas de un juego que me interese me lo podría plantear, pero la veo muy capada de títulos iniciales, en fin para navidad.

Claro que si, por 250 con Mario y Zelda, y SPlatoon y Mario Kart, y tambien te pagan mensualmente por jugar cone lla, lo que hay que oir...
R41d3n escribió:El 3 de marzo estoy en game.

durmiendo to la noche en la puerta no?
Me acabo de despertar y he dicho coño que son las 6, vamos a ver lo que ha deparado la conferencia. Por lo que decís ha sido decepcionante, seguimos sin bastante información y el catálogo de juegos de lanzamiento parece pobre. Y online de pago :( Lo del precio, es lo que esperaba más o menos.

Yo dije que si salía con Zelda de lanzamiento caía pero estoy pensando dejarlo para más adelante, verano o así (para eso tendré que ponerme una venda en los ojos y no ver nada hasta entonces) y ver realmente cómo es la consola y sus primeros meses.

A ver si a lo largo del día van soltando más chicha...
Otro que se vuelve a la cama, a ver si digiero todo y decido qué hacer, si pillarla de salida o esperar.

Un saludo!.
pabloc escribió:
sn2k25 escribió:No acabo de entender las decepciones por el precio, si está dentro del rango que se esperaba. Si me dices 400€, pues vale, pero son los mismos 300€ que se llevan rumoreando durante meses.

250€ pelada 300€ con juego.
Ese es el rumor que yo había escuchado y la cosa cambia mucho.

pues eso un rumor pero rumor reciente, meses antes se filtraba siempre lo mismito 299 de salida, es lo que mas he leído yo, por lo demás he leído incluso a un compañero poner 250 con mario y zelda , vamos que la consola gratis ya si eso con puntos de danonino.... yo pienso que habrá que esperar a ver como se cuece todo y el precio final, pero 299 no me parece una barbaridad de momento, habrá que ver lo del online, lo del región free ya es hora que lo implementaran , a ver estos días los juegos y demas
Me ha dejado bien frío la conferencia, para eso casi mejor no haber madrugado. Hasta que no salga el Mario Kart no la compro (a finales de abril habeis puesto por aquí), y aún así casi que veo a venir que tendrán que bajar el precio de la Switch a los pocos meses, porque han hecho mal al ponerla por 300€ (o quizas más en Europa).
A mi me han dejado bastante chof. Media conferencia con chorrijuegos y haciendo el tonto con los mandos y juegos de salida, ¿2? Xd

Zelda tiene pintaza pero pagar 300€ + juego me parece mucho, yo de salida no la voy a pillar. Además que lo único que me ha gustado exclusivo a corto plazo ha sido Mario que se supone que llega en navidades pufff

Mucho humo, mucha gente hablando sin enseñar nada, faltan fechas, skyrim a estas alturas.... Fifa.... Puffff suerte nintendo....
En mi opinión yo he salido decepcionado, más que nada porque no esperaba grandes sorpresas pero hombre no saber ni títulos de lanzamiento fuera del Zelda BOFW, muchos títulos sin una fecha siquiera y gran ausencia de thirds. Se que esto no es muy popular decirlo por aquí, pero me ha recordado a lo malo de Nintendo, es decir, juegos con controles de movimiento más tiempo mostrándolos que juegos normales y lo peor de la actual Sony, sin fecha en muchos juegos y de algunos no se ve absolutamente de nada, online de pago, etc.

No todo es malo, es decir, el precio por mucho que la gente se queje lo veo bien, digamos ajustado y lo esperado pero claro hay que sumar la cuota del online. Luego si es verdad que el Zelda Breath of the Wild y el Super Mario Odissey son una absoluta barbaridad lo que se ha visto, también muchas ganas al Xenoblade 2 o Fire Emblem Warrios. Pero para de contar, ahí cosas que me gustan de la consola como esos juegos o el propio concepto pero es que sigo sin saber nada, ni catalogo de lanzamiento, ni ver algo más de menú de la consola, cartuchos, como funciona el online, etc.

Y ojo no digo que la consola esté muerta ni que se vaya a pegar un batacazo, eso son tonterías enormes pero hombre como presentación mala en general, no se centraron en cosas importantes y perdieron el tiempo en enseñar un logo de FIFA o en los juegos que aprovechan los Joy Con.

Me encuentro en una encrucijada porque pensaba que me iban a vender Switch y sí me gusta el concepto, y hay dos obras maestras más dos o tres juegos que me interesan pero lo veo muy muy corto.
@lestar

eso parece.

de lanzamiento creo que no se han querido pillar, mario kart 8 plus se va a abril, splatoon supongo que mayo, junio, y así sucesivamente, un juego al mes importante está de pm.

De todas formas de lanzamiento o cambia la cosa o no sé.... porque el zelda lo podré catar en wii u, a no ser que en wii u vaya a 30fps y en switch que va a 60 por lo que se ve.

Lo que no entiendo es el online de pago... a no ser que den juegos de nintendo y valga la pena.
Como madrugan los troles y vienen a hacer FUD todos en masa... es para echarse a temblar lo "pallá" que esta mucha peña!!
mister-foxhound escribió:
Agus-B4n escribió:Algunos queréis que os regalen la consola por lo que veo

Si 300€ te parece un regalo eres un tio afortunado, 300€ con ese hardware hace uno o dos años vale, 300€ ahora es un timo.

Ya que tienes la consola para afirmar lo del hardware,, ¿Nos iluminas con las especificaciones 100% reales no feik?
yo edito mi video reaccion y me acuesto, lo que supuse que el zelda saldria de salida, como lanzamiento importante.... la historia de siempre, al menos el nuevo mario kart 8 sale en abril! ha estado guapa la cosa
43211 respuestas