Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Los accesorios los veo bastante caros la verdad.

Rgds
DSCS escribió:Est ova a ser MIO [+furioso] [carcajad]

Imagen

OSTIAAAAAAAA P****

Retiro lo dicho en mi anterior mensaje. Joder NINTENDO esto es chantaje emocional cawento
DSCS escribió:Est ova a ser MIO [+furioso] [carcajad]

Imagen

Eso no puede ser real [Alaa!]
@mister-foxhound si, compras la ps4 por 250 euros, y te la puedes llevar por ahi verdad? Lleva pantalla? Y jugar con otro jugador por 250 euros?
Gané en la apuesta que saldría por 300 euros. Son muchos años ya jeje
sevillanito escribió:
R41d3n escribió:El 3 de marzo estoy en game.

durmiendo to la noche en la puerta no?

acampo una semana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:Lo que no entiendo es el online de pago... a no ser que den juegos de nintendo y valga la pena.

Ya han dicho que darán cada mes un juego. De NES y de SNES. [+risas]
Yo la voy a reservar pero no se si podré comprarla, esta muy cerca el 3 de marzo (para bien y para mal) pero ni tengo wiiu

La única posibilidad de que no caiga de salida es

1 no tengo dinero
2 consigo una wiiu gratis (o casi)

La reserva la haré en Amazon, veremos si tenemos guerra de precios y podemos sacarla unos euros más barata
rober4545 escribió:
mister-foxhound escribió:No entiendo como me sacan una consola desfasada, por poco pero desfasada, a 300€ cuando tienes una ps4 mas juego por 250€, por 250€ me parecería medio lógico pero se les ha ido de las manos, el precio mas la evidente escasez de títulos aran que se meta un tortazo a lo lanzamiento de 3ds, sobre los juegos, solo dos me han llamado la atención, el zelda y el mario, el mario especialmente me parece brutal.
Si me sale la consola a 250€ con zelda y mario de salida me la pillaba fijo de salida, pero creo que me esperare a que baje algo de precio, porque si me dijeras que sale mas de un juego que me interese me lo podría plantear, pero la veo muy capada de títulos iniciales, en fin para navidad.

Claro que si, por 250 con Mario y Zelda, y SPlatoon y Mario Kart, y tambien te pagan mensualmente por jugar cone lla, lo que hay que oir...

No saque mis palabras de contexto, yo no he dicho la consola con esos dos juegos por 250€ e dicho que pagaría esos 250€ y puede que los 300€ que vale la consola si el dia de salida de la consola también estuviesen disponibles esos dos juegos.
Menuda hostia se ha pegado esa tienda británica que aseguró un precio de 220 libras, resulta que costará 280.
La Master edition de Zelda va a costar 130 aprox por lo que veo, pero me da igual xD ^_^"
Pues yo lo siento mucho, pero he cambiado de opinión. Nos va a clavar Nintendo los religiosos 5€ al mes por el online y encima de regalo un juego de la NES. [poraki]
Claro que hubiese sido mejor 250 dolares, pero 300 dolares estaba dentro de lo previsible, de todas maneras ojito que todavía no ha sido anunciado el precio en Europa, a ver si no nos acaban haciendo una guarrada
Sera que me estoy haciendo viejo pero no me ha dicho mucho la presentacion, ademas me ha parecido negativo que tengan pensado cobrar por el online, el uso de los amiibo y los 2 primeros juegos sean muy juego tipo wii.

Me ha gustado bastante el nuevo juego de mario, se ve muy colorido aunque me gustaria que dejaran descansar un poco a mario y usaran a luigi, Wario o algun otro. Y tambien me ha gustado lo poco que se ha visto del nuevo juego de Square Enix.

Una cosa, no se ha enseñado como va a ser la caja de los juegos...el mando para que la consola capte los movimientos necesita de una barra como wii? Si la conectas a la television tiene entrada ethernet?
Me e quedado sobado pero vamos por lo que leo no me e perdido nada y ya veo varias cosas que no me gusta online de pago dando regalos absurdos el catalogo de entrada muy pobre
Screen
6.2-inch, multi-touch capacitive touch screen; can display a resolution of 1280 x 720.

Internal memory
32GB of internal memory, a portion of which is reserved for use by the system. Users can easily expand storage space using microSDXC cards.
Cottiny escribió:Menuda hostia se ha pegado esa tienda británica que aseguró un precio de 220 libras, resulta que costará 280.

cierto pena de no poder reservar allí xd
Joder que 300 las consola viene completa,Dock más su grip para colocar sus joy que lo combierten en un mando de sobremesa, no lo veo nada mal, quizás switch pelada sin Dock y grip podría costar 250 pero quien compraría eso?
Si la ponen a mas de 300 euros en serio alguien se la va a comprar?
Que quereis que os diga yo al wii sports le destine mucho tiempo con los amigos entre risas de las partidas de tenis o boxeo que nos metiamos.
A mi tanto el ARMS como el 1,2 switch me han parecido como lo que son juegos casual pero muy divertidos para pasarlos con los amigos que no son dados a los videojuegos. Que parece que aqui solo la gente piensa en los gamers y quereis que los demas no se diviertan .... egoismo puro y duro.

Por otra parte el Xenoblade 2, el splatoon 2, el mario nuevo y el zelda han conquistado mi corazon.

Para muchos la conferencia habrá sido aburrida o una mierda pues no lo entiendo porque a mi me ha resultado muy corta y por lo tanto en nigun caso aburrida.
Widder escribió:Sera que me estoy haciendo viejo pero no me ha dicho mucho la presentacion, ademas me ha parecido negativo que tengan pensado cobrar por el online, el uso de los amiibo y los 2 primeros juegos sean muy juego tipo wii.

Me ha gustado bastante el nuevo juego de mario, se ve muy colorido aunque me gustaria que dejaran descansar un poco a mario y usaran a luigi, Wario o algun otro. Y tambien me ha gustado lo poco que se ha visto del nuevo juego de Square Enix.

Una cosa, no se ha enseñado como va a ser la caja de los juegos...el mando para que la consola capte los movimientos necesita de una barra como wii? Si la conectas a la television tiene entrada ethernet?

no tiene ethernet, el adaptador lo venderá HORI.
Conociendo a Nintendo, miedo me da el precio del online. Y además no incluirá juegos nuevos, sino CV de NES y SNES, que es como no darte nada.
Lo que estoy leyendo en twitter en el # de la Switch es mucha gente americana ultra hypeada, yo en español solo he leído decepción pero se ve que allí están bastante hypeados xDDDDDD
Darkuram escribió:Joder que 300 las consola viene completa,Dock más su grip para colocar sus joy que lo combierten en un mando de sobremesa, no lo veo nada mal, quizás switch pelada sin Dock y grip podría costar 250 pero quien compraría eso?

La gente que quiere una nueva portátil.
En este vídeo del Zelda que ha colgado Nintendo América noto la caída de frames ¿y vosotros?:

https://youtu.be/zw47_q9wbBE

¿no sería cosa del streaming de la conferencia?
"Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month."

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

Al parecer si te registras al online, podras jugar juegos de NES y SNES gratis por 1 mes -_- [tomaaa]
Aquí con esta consola Nintendo pasará a ser sega... Una pena, no aprendieron con wii. Bueno supongo que seguirán manteniendo el mercado con portátiles que es lo suyo
Están de coña con lo que van a regalar cada mes un juego de la NES para el online de pago?
noteolvides escribió:Claro que hubiese sido mejor 250 dolares, pero 300 dolares estaba dentro de lo previsible, de todas maneras ojito que todavía no ha sido anunciado el precio en Europa, a ver si no nos acaban haciendo una guarrada

Crees que no la van a sacar a 300€?XD
Atzarian escribió:@mister-foxhound si, compras la ps4 por 250 euros, y te la puedes llevar por ahi verdad? Lleva pantalla? Y jugar con otro jugador por 250 euros?

no me la puedo llevar por hay pero le da un baño en hardware a switch, de todos modos yo no digo que no sea una buena consola, solo digo que para mi ahora con los juegos que saldrá de lanzamiento no me merece pagar 300€ solo eso, que algunos las criticas os la tomais como si me estuviese metiendo con vuestras madres o algo y yo solo digo que para mi el precio me parece algo elevado para los juegos que vas a tener al principio.
mister-foxhound escribió:
Agus-B4n escribió:Algunos queréis que os regalen la consola por lo que veo

Si 300€ te parece un regalo eres un tio afortunado, 300€ con ese hardware hace uno o dos años vale, 300€ ahora es un timo.

300€ más mando pro, juego, etc se te planta en 400€ y pico. Es un precio que no me pienso gastar por mucho que me guste.
otaku_jiraiya escribió:Lo que estoy leyendo en twitter en el # de la Switch es mucha gente americana ultra hypeada, yo en español solo he leído decepción pero se ve que allí están bastante hypeados xDDDDDD

Incluso entre la comunidad latina se esta dando el hype.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huezo89 escribió:"Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month."

Al parecer si te registras al online, podras jugar juegos de NES y SNES gratis por 1 mes -_- [tomaaa]

¿Ni siquiera te lo regalan? ¿Solo puedes jugar un mes? :-?
otaku_jiraiya escribió:Lo que estoy leyendo en twitter en el # de la Switch es mucha gente americana ultra hypeada, yo en español solo he leído decepción pero se ve que allí están bastante hypeados xDDDDDD

Es por la hora. Aqui son las 5 de la mañana y sienta mal hasta una ..... XD
Yo quede fascinado con la conferencia y veo que la gran mayoría que tuvo Wii U quedaron decepcionados, quizá la dejaran de comprar esos 13 millones pero los otros 80 millones de potenciales compradores si lo haremos jajaja

Estoy seguro que Switch será un gran éxito ya lo verán!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Anda otro mando copiado de xbox pero este cuesta 70e XD

Imagen
ocyrus escribió:Aquí con esta consola Nintendo pasará a ser sega... Una pena, no aprendieron con wii. Bueno supongo que seguirán manteniendo el mercado con portátiles que es lo suyo

Lo han dejado claro al principio. Esta es la fusión de la portatil y sobremesa ...
Pone online en juegos de la VC?
Ashdrugal escribió:
Darkuram escribió:Joder que 300 las consola viene completa,Dock más su grip para colocar sus joy que lo combierten en un mando de sobremesa, no lo veo nada mal, quizás switch pelada sin Dock y grip podría costar 250 pero quien compraría eso?

Vendes los aparatejos en 50 euros en eBay y luego no llores si quieres jugar en la tv
Josezno escribió:
huezo89 escribió:"Monthly game download

¿Ni siquiera te lo regalan? ¿Solo puedes jugar un mes? :-?

Creo que sera como en el PS4, que lo tendras por 1 mes, y despues pondran otro.
LostsoulDark escribió:Yo quede fascinado con la conferencia y veo que la gran mayoría que tuvo Wii U quedaron decepcionados, quizá la dejaran de comprar esos 13 millones pero los otros 80 millones de potenciales compradores si lo haremos jajaja

De ti ese post no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra cosa que tengo clara tras la presentación es que a 3DS le queda mucha vida por delante....
R41d3n escribió:
LostsoulDark escribió:Yo quede fascinado con la conferencia y veo que la gran mayoría que tuvo Wii U quedaron decepcionados, quizá la dejaran de comprar esos 13 millones pero los otros 80 millones de potenciales compradores si lo haremos jajaja

De ti ese post no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que yo tampoco... siendo tan poco nintendero... [666]

Creo que pasa exactamente esto... La gente la está viendo como algo muy genial con graficazos para ser una consola portatil/tablet, nosotros que tenemos la Wii U vemos más de lo mismo (Que yo sigo diciendo que mi querida Wii U es genial) y nos ha decepcionado bastante, pero creo que en el gran publico si que puede ser un pelotazo, y nosotros nos beneficiamos de eso a largo plazo...
No se de que hablais de que la 3ds le queda mucho. Si al principio han puesto que es la sucesora de 3ds y wiiu xD
Darkuram escribió:
Ashdrugal escribió:

Vendes los apartarnos en 50 euros en eBay y luego no llores si quieres jugar en la tv

Si en la 3DS el cargador no viene incluido para abaratar costes.... no entiendo porque aqui no han hecho lo mismo.
pues yo en vez de comprarme una switch por 300 euros, voy a pillarme una ps4 por 250, no mejor, 2 ps4s. [decaio]
A ver ahora cuando se habren las reservas
Juegos de SNES con online si! Ostia, eso no me lo esperaba!
43211 respuestas