Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
otaku_jiraiya escribió:Lo que estoy leyendo en twitter en el # de la Switch es mucha gente americana ultra hypeada, yo en español solo he leído decepción pero se ve que allí están bastante hypeados xDDDDDD

Porque allí tienen un sueldo medio bastante superior, 300 dólares es aceptable. Pero con los sueldos de mierda de aquí 300 euros y sin juego es mucha pasta...
Teniendo ahora mismo la wiiu no le veo sentido alguno comprarla de salida, el mas esperado que es Zelda saldra en wiiu, el mario sale a finales de año, el splatoon 2 no le veo la novedad con respecto al 1, asi que por mi yo esperare que tenga mas catalogo ya que conseguirla rebajada no tengo mucha esperanza de parte de nintendo...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Se va de precio bastante si quereis realmente un buen pack completo de lanzamiento.

300 CONSOLA
70 MANDO PRO(por que quiero jugar mas comodo)
80 SEGUNDO MANDO JOY CON (quiero jugar con mas amigos o en grupo)
30 BASE PARA CARGAR LOS MANDO MIENTRAS JUEGAS(mas comodidad)
120 2 juegos de lanzamiento(me parece lo minimo para poder exprimr la consola al principio)
600 EUROS! si quereis un pack de lanzamiento en condiciones
Ojo! Y no he metido el online de pago

OPINIONES!
Ostias.... he cometido el error de mirar el tráiler de Zelda. MENUDO JUEGAZO.... [boing] [boing] [boing] No me esperaba esto para nada.
Veo mucha indignación por la presentación.

Pero siento decir que a mi me ha encantado lo que han enseñado y si tengo alguna queja es lo corta que ha sido.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
cegador escribió:En este vídeo del Zelda que ha colgado Nintendo América noto la caída de frames ¿y vosotros?:

https://youtu.be/zw47_q9wbBE

¿no sería cosa del streaming de la conferencia?

en la conferencia lo he visto de pm, súper fluido, no así como en ese video.
en 3 Meses, to los chavales jugnado con un litro al fifa en el parque xD
Se confirma el precio en libras: 279.99.

Así que huele a 300 euros.
Ostia puta 70$ el mando pro .Al final la broma te sale por mas de 400 (consola + juego + mando pro que para mi es casi obligatorio)
Go_2_Pro escribió:Se va de precio bastante si quereis realmente un buen pack completo de lanzamiento.

300 CONSOLA
120 2 juegos de lanzamiento(me parece lo minimo para poder exprimr la consola al principio)

OPINIONES!

Demasiado dinero para una consola de salida con... Llegará a tener 4 juegos de salida? Y en zelda esta en wiiu también...
rober4545 escribió:
mister-foxhound escribió:No entiendo como me sacan una consola desfasada, por poco pero desfasada, a 300€ cuando tienes una ps4 mas juego por 250€, por 250€ me parecería medio lógico pero se les ha ido de las manos, el precio mas la evidente escasez de títulos aran que se meta un tortazo a lo lanzamiento de 3ds, sobre los juegos, solo dos me han llamado la atención, el zelda y el mario, el mario especialmente me parece brutal.
Si me sale la consola a 250€ con zelda y mario de salida me la pillaba fijo de salida, pero creo que me esperare a que baje algo de precio, porque si me dijeras que sale mas de un juego que me interese me lo podría plantear, pero la veo muy capada de títulos iniciales, en fin para navidad.

Claro que si, por 250 con Mario y Zelda, y SPlatoon y Mario Kart, y tambien te pagan mensualmente por jugar cone lla, lo que hay que oir...

No tires tan fácil de ironía, anda, que lo que dice el compañero es totalmente lógico.

Ese precio tal y como está el mercado es alto. Punto. Si lo hubieran reforzado con catálogo de lanzamiento (o algún pack que anime a la gente) ó si Switch tuviera un elemento diferenciador muy marcado, podría entenderlo pero no es el caso.
Go_2_Pro escribió:Se va de precio bastante si quereis realmente un buen pack completo de lanzamiento.

300 CONSOLA

OPINIONES!

pueees que me sale mas barato que cuando pille one o ps4 de lanzamiento xd y aun asi ni pillare la base para los mandos y un solo juego zelda de momento xdd
Creo que dejaré pasar este día de reflexión (y así van conociéndose más detalles) para ver si la compro de lanzamiento. Pero si la compro, la culpa será ZELDA. Qué cosa más brutal y bonita. Me ha dejado con la boca abierta [tadoramo]
Me habría gustado que hubieran dado algún detalle de la pantalla, sobre resolución y si es táctil o no, para mi lo mejor de la conferencia han sido los trailers del mario y el zelda, sobre todo el mario en ese mundo realista, asta segundos antes de que saliese de la alcantarilla me imaginaba que iban a anunciar un juego de las tortugas ninja jajaja.
Qué poca memoria tiene la Peña por favor.... Cuando la consola se conocía como NX dijeron que se atrasaría el lanzamiento hasta el 2017 porque querían tener un buen lanzamiento arropad por un buen catálogo de salida... que eso era lo primordial...

Y qué coño hicieron!!! Si para salir con el Zelda nada más... ni Mario... Cuando se lanzó un consola a Nintendo sin un Mario nuevo de salida........
Hace poco me he gastado 1200 euros en un PC, ya que no puedo comer en un par de meses que mas da alargar mi ayuno 1 mes mas y pillarme la switch?
mister-foxhound escribió:Me habría gustado que hubieran dado algún detalle de la pantalla, sobre resolución y si es táctil o no, para mi lo mejor de la conferencia han sido los trailers del mario y el zelda, sobre todo el mario en ese mundo realista, asta segundos antes de que saliese de la alcantarilla me imaginaba que iban a anunciar un juego de las tortugas ninja jajaja.

Dijeron que era táctil en la conferencia. Y por todos lados dicen que será 720p.

Taiyou
LINKr2 escribió:Mario Kart 8 Deluxe Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=k-2MrYlm-io

Gráficamente es clavado al de Wii U. Al final ha sido lo que me esperaba, una Wii U portátil a 300 pavos. Como está el mercado de las portátiles y el precio que tiene venderán muchísimo menos que la 3DS.

Y como sobremesa, la gente no demanda una Wii 2, ese mercado ya acabó.
Yo la verdad que voy a tirar por lo fácil.

Comprar zelda en wii u y ya ire viendo como evoluciona esta consola.

Para empezar la veo muy floja. Por mucho zelda que salga, no veo que la gente se vaya a volver loca por conseguir una switch.Veremos a ver si fallo.
Pero a ver, los de "con la tontería la broma se te va a X €"... si os pensabais comprar todo lo que ponéis algunos en los comentarios os ibais a dejar un dineral costara 250 o 300 xD

Edito: Boxart de Splatoon 2

Imagen

300 CONSOLA

OPINIONES!

Eso digo yo... Madre mía como se han pasado con el precio del mando Pro y los Joy-Con... Y me sorprende que el pack básico (bueno, tampoco es que haya anunciado ninguno con juego...) no viene ni con el 1, 2, Switch ese, ya me dirás quién coño comprará ese juego por separado [+risas]
http://www.nintendo.com/switch/features/

Aqui muestran un poco mas de informacion (micro SD, donde estan las bocinas, donde esta el volumen, etc etc).
Debo analizar todo después de la treehouse, de salida no baje la pena la consola pero quiero ese Zelda que es EL JUEGO estoy jodido.
Online de pago
Region Locked
Sobreprecio de salida

Nintendo, lo llevais claro.
Me parece increible que mucha gente en este hilo no se haya dado cuenta del timo. Es la misma conferencia que con WiiU, que si apoyo de chorra( bueno un remasterizada del skyrim que dentro de poco saldrá en movile). Sale el de EA y dice apoyaremos Switch sacaremos un Fifa Ale adiós.
El calco de WiiU es tanto que casi te la quieren vender con los mismos juegos. Anunciando el xenoblade más verde que las lechugas,el mismo mario kart viéndose igual y por fin el Zelda por el cual a muchos nos vendieron WiiU.

Mario pinta genial y el Zelda soberbio.

Hay cosas que no me quedan claras. 24900¥ son 205€ lejos de los 299$. Veremos el precio en Europa , pero puede que pasemos de 300€, porque no querer darnos el precio es indicio de que será mas caro. Veremos como quedará el tema. Pero vamos que para sacar Zelda ,Mario y Splatoom 2 no hacía falta hacernos pasar a los poseedores de WiiU por caja otra vez.
AdriGeta22 escribió:Yo la verdad que voy a tirar por lo fácil.

Comprar zelda en wii u y ya ire viendo como evoluciona esta consola.

Para empezar la veo muy floja. Por mucho zelda que salga, no veo que la gente se vaya a volver loca por conseguir una switch.Veremos a ver si fallo.

Otro que hará lo mismo, disfrutaré del Zelda en wiiU, (que no lo tengo reservado) y luego ya, cuando salga el mario, quizá sea mi autoregalo.
rootbeer escribió:Online de pago
Region Locked
Sobreprecio de salida

región free ya se ha dicho varias veces...
Acabo de ver el Mario... y es para cagarse por las patas abajo. ¬_¬ :O :O :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rootbeer escribió:Online de pago
Region Locked
Sobreprecio de salida

Que no es region locked. Se ha dicho chorrocientas veces que es region free.
Ya van unos diez que afirman que tiene region lock. En serio, ¿tan malo es el nivel de inglés por aquí?

Taiyou
Atzarian escribió:@perdilospapeles que ports has visto aparte del zelda? Porque que yo sepa, salvo mario kart y el fast racing neo... el resto 0 ports

Lego city undercover y Rayman legends por ejemplo, eso solo de wii porque lo que es juegos tampoco es que hayan anunciado mucho, aquí tienes el listado

Super Mario Odissey – Verano 2016
Splatoon 2 – Finales 2016
1-2 Switch: Con el lanzamiento de la consola
Xenoblade Chonicles 2: Sin confirmar
The Elder Scroll V: Skyrim: Sin confirmar
The Legend of Zelda: Breath of Wild: Con el lanzamiento de la consola
Arms: Primavera de 2017
Mario Kart 8 Deluxe: Con el lanzamiento de la consola
Fire Emblem Warriors
Shin Megami Tensei
Dragon Quest Heroes 1 & 2
FIFA 17
Minecraft
Steep
Rayman Legends
Dragon Ball Xenoverse 2
Sonic
Just Dance 2018
NBA 2K18
Street Fighter
I am Setsuna
Lego City Undercover

Dime si no hay ports de nintendo y de otras consolas... el 90% del catálogo ya está visto

300 CONSOLA

OPINIONES!

Paso del mando PRO, paso de la base de carga, paso del segundo JOY CON, paso del online, y juegos de salida, de momento solo me interesa el Zelda.
Lo que si hay que admitir que tanto con el Zelda BOTW como Super Mario Odissey e incluso metería Xenoblade 2 aunque se ve poco se la han sacado brutalmente, eso es lo que me hace a mí dudar sobretodo el Zelda, que es el más cercano claro.

300 CONSOLA

OPINIONES!

Te has pasado, yo no necesito todo eso, para que sea un pack de lanzamiento en condiciones. Yo con la consola y el Zelda, unos 350€, y con eso tengo para tirar, cuando me pase el Zelda ya me pillaré otro juego, por ejemplo el Mario Kart que saldrá para Abril. El mando pro de primeras no lo necesito, además que el uso que más le voy a dar es el de portátil. Y con el Zelda tengo juego para días ya. Como mucho pillaría el 1,2, Switch para jugar con la mujer si veo que está bien y puede ser divertido.

Lo malo es que a eso para mi hay que sumarle otros 60€ del Horizon de Ps4, que sale el día 1 de marzo, pero bueno hará la espera hasta el día 3 más llevadera.
Pues no he podido seguir la cosa en vídeo por estar currando, leía vuestros comentarios y ya, y he pensado "hasta que no salga en verano el Splatoon 2, nanay", pero al ver el enlace del trailer el Mario Kart 8 Deluxe digo "venga, va, por un vídeo corto no me comeré la tarifa de datos", y buf, entre que han puesto a los Inklings y un circuito de Splatoon, el modo batalla, Bowsy, el Rey Boo como ya sabíamos, nuevos objetos como la pluma o el Boo, los contenidos que llegaron por DLC en WiiU y que sale en abril... me da que Switch entrará en mi casa antes de lo previsto. xD

A ver ahora si veo el Super Mario Odyssey, que leía lo que decíais pero aún no he visto nada. xDU
Con lo que estais diciendo veo un hostion de la consola ... decirme algo positivo ...
En ningun, Mierda no me acuerdo de lo que iba a poner.
Se supone que en un cuarto de hora se abren las reservas de Amazon ¿no?
anibaltw escribió:Anda otro mando copiado de xbox pero este cuesta 70e XD

Imagen

Eso no es todo, la base de los joy con otros 30$

Sacado de la web de Nintendo

299.99$ consola
69.99$ mando pro
79.99$ 2 joy con SIN base
49.99$ 1 joy
29.99$ la base de los joy
89.99$ el dock extra para la consola
14.99$ 2 volantes para los joy

Creo que se han balanceado mucho con el precio...
Zelda 3 de Marzo en Wii U también. Para que os quedéis tranquilos xD
Taiyou escribió:
mister-foxhound escribió:Me habría gustado que hubieran dado algún detalle de la pantalla, sobre resolución y si es táctil o no, para mi lo mejor de la conferencia han sido los trailers del mario y el zelda, sobre todo el mario en ese mundo realista, asta segundos antes de que saliese de la alcantarilla me imaginaba que iban a anunciar un juego de las tortugas ninja jajaja.

Dijeron que era táctil en la conferencia. Y por todos lados dicen que será 720p.

Taiyou

720 actualmente la veo algo justita, pero bueno podría ser peor, yo espero y quiero confiar en que tengan un buen catalogo de salida, no digo 40 o 50 pero si 15 o 20 juegos, y me parece muy raro que en la conferencia solo saliesen 2 juegos de salida, espero que sea porque querían centrarse mas en la consola en si.
Pues a mi me molan los mandos de serie con su adaptador para pad clásico. No creo que necesite el pro. La consola me ha molado y su precio d salida aceptable ni caro ni barato.

Hay mucho juego prometido ojo, pero muchos de palabra sin una triste cinemática siquiera. Ya se verá en queda.

Yo intentaré explorar wiiu con Zelda y MK y Splatoon 1 mientras tenga online. Pero quien no tenga una no es una mala compra con el Zelda, Splatoon en verano y ese Mario en navidad. Hay bastante japonesada de esa que gusta y se le criticaba su ausencia en consolas Nintendo ahora veremos cuantos eran simples troles y cuantos realmente compraran esos juegos.

A ver si resisto la tentación por lo menos hasta navidades XD
yo me la pillaré seguro, pero supongo que este zelda caerá en wii u. Tengo que amortizar esa consola
A ver si con los anuncios que vengan ahora y detalles de juegos me convencen, pero si cuesta más de 300 adiós muy buenas hasta que la rebajen. Por cierto juegos a 60 euros, está claro por qué la quieren vender más como sobremesa que como portátil. Los padres que compraban una 3DS o 2DS porque estaba barata y con juegos a menos de 40 euros dudo que gasten tanto con la Switch...
Switch, lo único que interesa de toda la presentación MK8 Deluxe, Splatoon 2 y Mario Oddisey.
R41d3n escribió:
LostsoulDark escribió:Yo quede fascinado con la conferencia y veo que la gran mayoría que tuvo Wii U quedaron decepcionados, quizá la dejaran de comprar esos 13 millones pero los otros 80 millones de potenciales compradores si lo haremos jajaja

Estoy seguro que Switch será un gran éxito ya lo verán!!!

De ti ese post no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues francamente ni yo, pero me quede con ganas de un Wii mote mejorado, de un nuevo Mario 3d, de una consola de Nintendo con grandes juegos Thirds como Skyrim y populares como Fifa y el anuncio de muchos mas, en fin vi a una Nintendo con entusiasmo y no esa apatía que tenia con Wii U, si me preguntan el atractivo de Switch no será su portabilidad sino su nuevos y flamantes Wii motes, ya me vi jugando un nuevo Metroid, pero bueno aun asi esta la parte portátil para quien le interese, y pues creo que la decepcion de algunos es precisamente porque paso a segundo termino que pensaban seria la principal basa, vamos ni nombraron el dock y pues para que? Es un dock como cualquier otro.
perdilospapeles escribió:
Atzarian escribió:@perdilospapeles que ports has visto aparte del zelda? Porque que yo sepa, salvo mario kart y el fast racing neo... el resto 0 ports

Lego city undercover y Rayman legends por ejemplo, eso solo de wii porque lo que es juegos tampoco es que hayan anunciado mucho, aquí tienes el listado

Super Mario Odissey – Verano 2016
Splatoon 2 – Finales 2016
1-2 Switch: Con el lanzamiento de la consola
Xenoblade Chonicles 2: Sin confirmar
The Elder Scroll V: Skyrim: Sin confirmar
The Legend of Zelda: Breath of Wild: Con el lanzamiento de la consola
Arms: Primavera de 2017
Mario Kart 8 Deluxe: Con el lanzamiento de la consola
Fire Emblem Warriors
Shin Megami Tensei
Dragon Quest Heroes 1 & 2
FIFA 17
Minecraft
Steep
Rayman Legends
Dragon Ball Xenoverse 2
Sonic
Just Dance 2018
NBA 2K18
Street Fighter
I am Setsuna
Lego City Undercover

Dime si no hay ports de nintendo y de otras consolas... el 90% del catálogo ya está visto

el mario sale en navidades, de este año 2017
43211 respuestas