Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
El precio ha trastocado mis planes...pero totalmente...
Uchiha-Madara escribió:consola + zelda + mando pro

Cerca de 450€ y luego si quieres online pasa por caja...

Ojala no venda una mierda

Venía a poner justo ESE cálculo.

Consola más Zelda y mando pro, que para mi es esencial... es carísimo joder ¬_¬
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
330e en muchos sitios

Imagen
pakillo_ds escribió:En qué piensa Nintendo con ese precio?

No han salido especificaciones, ¿no? Pero si la ps4 slim está más barata..

Claro, pero a la ps4 slim no puedes jugar donde te salga del ciruelo.
Alguien sabe si los gatillos son analógicos?

Porque entre el precio, pack sin juegos, online de pago y el poco soporte third tengo el hype por los suelos....
ahora la pregunta con respecto al online de pago, de salir un pokemon, para poder jugar con amigos por wifi, intercambiar y todo lo que podemos hacer ahora en 3DS, en switch tendremos que pasar por caja? si es asi se van a pegar el ostion de su vida y mas si a parte, debemos de pagar por el pokemon bank...
Eligius escribió:Se ha visto también al final, entre tanto juego que mostraban, un Dragón Ball.

Es verdad pero tb algo como un f-zero
pakillo_ds escribió:
Uchiha-Madara escribió:consola + zelda + mando pro

Cerca de 450€ y luego si quieres online pasa por caja...

Ojala no venda una mierda

Venía a poner justo ESE cálculo.

Consola más Zelda y mando pro, que para mi es esencial... es carísimo joder ¬_¬

Y me jode no pillarla, por que la consola en si me encanta, pero nada... jugare al zelda en mi wiiu
R41d3n escribió:yo me esperaba 250 euros + Zelda y que una japonesa venga a mi casa a hacerme una paja.

De verdad 330 euros y 60 euros por juego te parece correcto por una portatil?
Veo, leyendo los comentarios, que nos soy el único al que se le ha bajado el hype...Pff...me hallo en una encrucijada, estoy en shock...t
anibaltw escribió:330e en muchos sitios

Imagen

Eso son 320€
Al menos me voy quedando más tranquilo:

Imagen

Visto lo visto con la mierda de la Switch, la fecha de salida de Zelda BotW para Wii U era lo que necesitaba saber. Ahora a esperar a que se confirme igualmente para Europa.

PD: Hostia 330€ la Switch, LOL. Como se confirme el hostión se va a oir hasta en Cuenca.
Don_Boqueronnn escribió:
Eligius escribió:Se ha visto también al final, entre tanto juego que mostraban, un Dragón Ball.

Es verdad pero tb algo como un f-zero

El Dragon Ball es Xenoverse 2, sale en la página de Nintendo América.

El "F-Zero" es Fast Racing Neo.
la versión americana 300 dólares 282€ al cambio, la española 330€ casi 50 pavos mas cara, ya no nos toman por tontos, nos tomas por jilipollas directamente, ahora tendremos que agradecer cuando hacen la conversión y todo, hay que joderse.
madre mia que de haters hay por aqui

no se que esperabais
se sabia que iban a ser 300 euros
250 siendo muy optimistas
que si 720p que si mierdas

ps vita sin memoria interna a 250 euros a 540p pelada y mondada os pareceria la releche seguro

señores es una consola hybrida con un pack bastante completo todo lo necesario lo incluye por 300/330 de salida con 32 gigas
no es para tanto

seguro que la mitad teneis un iphone 6/7 u cosas similares y andais asi por ese precio

enserio no entiendo
soy pecero/consolrero /gamer /nintendero y creo que esta vez todo apunta bien...
@Don_Boqueronnn El Dragon Ball parece ser Xenoverse (supongo que el 2º) y el supuesto F-Zero es ese que sacaron en WiiU (no es un F-Zero, es una copia espiritual y no recuerdo su nombre).
Quiero la consola y quiero el Zelda. Pero Nintendo, que más hay de salida? Quiero algo más el primer día.

Necesito catálogo de lanzamiento
zell1990 escribió:
R41d3n escribió:yo me esperaba 250 euros + Zelda y que una japonesa venga a mi casa a hacerme una paja.

pagué 325 por una xbox One, pagaré 330 por switch.
mister-foxhound escribió:la versión americana 300 dólares 282€ al cambio, la española 330€ casi 50 pavos mas cara, ya no nos toman por tontos, nos tomas por jilipollas directamente, ahora tendremos que agradecer cuando hacen la conversión y todo, hay que joderse.

Agradécele al gobierno el fantástico 21% de IVA para este tipo de artículos :)
Mario kart deluxe dice Game que el 28 de abril, evidentemente quieren que tu switch la extrenes con zelda
Habra que esperar a una versión mas nueva. Seguramente en unos meses sacaran la Switch con mas batería y algún juego al mismo precio como hicieron con la 3ds.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Go_2_Pro escribió:Se va de precio bastante si quereis realmente un buen pack completo de lanzamiento.

300 CONSOLA
70 MANDO PRO(por que quiero jugar mas comodo)
80 SEGUNDO MANDO JOY CON (quiero jugar con mas amigos o en grupo)
30 BASE PARA CARGAR LOS MANDO MIENTRAS JUEGAS(mas comodidad)
120 2 juegos de lanzamiento(me parece lo minimo para poder exprimr la consola al principio)
600 EUROS! si quereis un pack de lanzamiento en condiciones
Ojo! Y no he metido el online de pago

OPINIONES!

Me autocito para decir que si ademas el precio final son 330 euros,se nos va a 630 euros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:
mister-foxhound escribió:la versión americana 300 dólares 282€ al cambio, la española 330€ casi 50 pavos mas cara, ya no nos toman por tontos, nos tomas por jilipollas directamente, ahora tendremos que agradecer cuando hacen la conversión y todo, hay que joderse.

Agradécele al gobierno el fantástico 21% de IVA para este tipo de artículos :)

Como si en USA no tuvieran que pagar también taxes según el Estado.
guso32 escribió:enserio no entiendo
soy pecero/consolrero /gamer /nintendero y creo que esta vez todo apunta bien...

Pues mira tú por donde, yo soy nintendero, no juego a otra cosa, y sí, me parece que se han pasado un poquito, cayendo en el mismo error que con WiiU, al menos en lo que respecta a previos. Te venden el pack en solitario a 300 pavos cuando tienes a la competencia que por ese precio tienes juego.

Y ahora llámame hater.
christian14 escribió:

Con los chorris juegos quieren ganarse de nuevo a los casuales, gente que compró la Wii a 150€. No van a vender una mierda y pone a Nintendo al borde de otro fracaso y seguro definitivo.

Sinceramente lo de que sea portátil no es tan llamativo porque seguimos hablando de una sobremesa.
R41d3n escribió:
zell1990 escribió:

pagué 325 por una xbox One, pagaré 330 por switch.

Y dale, que no es una portatil xD
Es una sobremesa con opcion portatil
Yo por 320 no la compro, ya pase por wii u, no voy a volver a pasar por ello, me espero a un dia sin iva.
Si en Xtralife cuesta 330 en tiendas habituales costará 290
Hipe por los suelos DEP Switch, de aquí esperar al fin de año, pero de salida NADA
Pues menos mal que no son 400, se que 300 o 330 se me hace algo cara, pero hay que pensar que viene con un montón de aparatejos no es una portatil sola
Y que pasa si me pillo una consola japonesa o una americana? Es región free no?
ithan_87 escribió:Veo, leyendo los comentarios, que nos soy el único al que se le ha bajado el hype...Pff...me hallo en una encrucijada, estoy en shock...t

No vale la pena darle más vueltas.

Yo recomiendo no comprarla de salida. No tiene pinta de que le vaya a ir bien y las Third saldrán por patas a finales de año.

Parecía que Nintendo inauguraba una nueva era, pero la han vuelto a cagar.
Han faltado cosas,no iva a estar llena de juego a su salida dijeron el año pasado?donde esta pokemon?metroid?alguna nueva ip y que no sea de minijuegos.....lo mejor para su salida es zelda,y tengo mi querida wii u asi que esperare porque miy a mi pesar nintendo se va dar otro ostion?no habian unificado sus grupos de desarrolladores?es que no emtiendo nada.Y el precio?si la bateria durara al menos 6 horas reales...pero dijeron que de 2 a 6?fatal...y lo dice un nintendero.EN FIN!!!quiero pensar que se han guardado mucho para el e3 que de marzo a junio son 3 meses porque si no....
A mí el precio me ha jodido bastante.

Teniendo WiiU pensaba pillarla para jugar al zelda, pero es que la broma se me va casi a 400€ y eso sin mando pro, venga no jodas...

Espero que sea fake lo de 330€. Lo bueno es que es region free, si se importa de EEUU... pero no es plan xDD

No puede ser, en serio, pfff
@Don_Boqueronnn
Que si no te la paran en aduanas y pillas oferta, pues sales ganando xD
A mí la consola me ha gustado, le veo buen potencial, y los juegos por venir también. Pero resumiriría la cosa diciendo que para los que tienen la WiiU, como yo, podemos esperar un poco para comprarla. Yo es lo que voy a hacer, si no pudiera estirar más la WiiU iría ya por Switch, pero creo que vale la pena esperar hasta que el catálogo sea un poco más amplio.
ithan_87 escribió:

Pues mira tú por donde, yo soy nintendero, no juego a otra cosa, y sí, me parece que se han pasado un poquito, cayendo en el mismo error que con WiiU, al menos en lo que respecta a previos. Te venden el pack en solitario a 300 pavos cuando tienes a la competencia que por ese precio tienes juego.

Y ahora llámame hater.

La PS4 salió por 399 sin nada más
@rober4545 Puedes ponerme a parir si quieres, pero como sobremesa me parece una estafa. Prefiero pensar que se trata de una portatil que se puede enchufar a la tele.
Heya Byaku San escribió:
christian14 escribió:

Con los chorris juegos quieren ganarse de nuevo a los casuales, gente que compró la Wii a 150€. No van a vender una mierda y pone a Nintendo al borde de otro fracaso y seguro definitivo.

Sinceramente lo de que sea portátil no es tan llamativo porque seguimos hablando de una sobremesa.

A ver, yo también me temía lo peor cuando he visto 1-2-switch, pero creo que han dejado bastante claro que este no es un caso Wii con chorrimierdas para menear el mando como un mongolo. El chorrijuego estaba garantizado, pero tienen un taco de juegos en camino de aupa. Eso sí, ¿merece la pena comprarla de salida? Sinceramente creo que no.

Tu segundo párrafo me choca. ¿Cómo que no es llamativo que sea portátil? Pero si es lo principal, que puedes jugar con ella donde quieras xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
mazato escribió:Si en Xtralife cuesta 330 en tiendas habituales costará 290

En game y gamestop esta a 320-330 tambien, no bajara mucho mas
ithan_87 escribió:

Y ahora llámame hater.

pero creo que esto es por que la veis como una 3ds o una wiiu
no la veis como ambas
no veis que va a unificar toda la empresa en una unica maquina
vamos a tenerlo todo

enserio no seais tan pesimistas
pagamos 250 euros por una 3ds con una sd de 4 gb
300 por una wiiu con nintendo land
250 por una vita
1000 pavos por iphones

enserio os parece tan caro el pack de salida de la consola?¿
(mensaje borrado)
Xtralife, Game y GameStop son de las más caras, habrá que esperar a ver el precio en Amazon por ejemplo, pero de momento la cosa pinta que de nuevo lo han vuelto a hacer con la conversión dolares-euros.
mazato escribió:
ithan_87 escribió:

Y ahora llámame hater.

La PS4 salió por 399 sin nada más

PLAS [ayay]
Darkuram escribió:Pues menos mal que no son 400, se que 300 o 330 se me hace algo cara, pero hay que pensar que viene con un montón de aparatejos no es una portatil sola

Es cara, 330€ más 70€ del mando y 60€ del juego para quienes queremos jugar en sobremesa es un despropósito.

Madre mía 460€ más online de pago y accesorios como el adaptador de ethernet (como cojones no viene esto?).
DevilKeeper escribió:
ithan_87 escribió:Veo, leyendo los comentarios, que nos soy el único al que se le ha bajado el hype...Pff...me hallo en una encrucijada, estoy en shock...t

No vale la pena darle más vueltas.

Yo recomiendo no comprarla de salida. No tiene pinta de que le vaya a ir bien y las Third saldrán por patas a finales de año.

Parecía que Nintendo inauguraba una nueva era, pero la han vuelto a cagar.

Pues yo pensaba realmente que iba a ser la primera vez que iba a adquirir una consola de salida, en general...pero de verdad que es para pensárselo. Me hace gracia especialmente a GAME haciendo publicidad de que al acabar el evento estarán listas las reservas, ¿pero qué esperan ahora?

Y es lo que dicen algunos compañeros, probablemente en cuestión de tiempo saquen una versión mejorada, con más batería (que eso es otro tema a debatir). Lo que me fastidia es que es un calco del inicio de WiiU: apoyo de thirds (¡hasta de EA!), y luego mira cómo acabó...La diferencia: Zelda, por ese juego mato, pero mato sin ser un gilipollas, cuidao.
mazato escribió:La PS4 salió por 399 sin nada más

Tú lo has dicho, 'salió'. Si Nintendo precisamente ofrece una nueva consola es para paliar lo que ocurrió con WiiU y luchar de forma actual, y así no creo que lo solucione, ojalá me equivoque.
rober4545 escribió: PLAS [ayay]

PLAS PLAS.
RIP Nintendo:

-300€ de salida la consola sola.
-Zelda con mucha Niebla.
-Online de pago.
-Batería muy escasa.
-Nada de Metroid o F-Zero.
-Super Mario para Navidades 2017.
-Mismas sagas identicas a Wii U.
-Nada de datos técnico pero se intuye que será un Tegra X1.

¿Cuál de los juegos mostrados no podría correr en una Wii U??
43211 respuestas