Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Edipo escribió:Supongo que pondrán precio estandar del online 60€ año... Pero a mi me han dado mucho que pensar con eso.

Incluso el precio me parece razonable (aunque a 299 esperaba el pack con juego) y me gustan los juegos que he visto, pero el online de pago me toca la moral, y encima por juegos de NES (para joder a los que hayan comprado la NES mini?) y SNES... no sé yo, habrá que verlos. La putada es que la voy a comprar igualmente... XD
Nintendo Switch: global release on March 3, at $300.
IvanQ escribió:Para los que decían que sólo el Zelda de salida, ya van 5 juegos anunciados para su salida.

Rgds

Y ninguno necesita de switch para jugarse, y no es hatear, pero Nintendo el anuncio lo ha llevado fatal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:Para los que decían que sólo el Zelda de salida, ya van 5 juegos anunciados para su salida.

Sí, todos -salvo el Zelda- juegazos exclusivos nunca antes vistos en otras plataformas.
Yo ahora mismo apostaba a que no vende más que Wii U.
rober4545 escribió:@zell1990 Nono, si aqui cada uno paga y opina lo que quiere jajaja

Yo no la veo mal, es una consola con exclusivos de Nintendo, con opcion de ser portatil o de sobremesa, con bateria de 3 a 6 horas, y multiples opciones de desarrollo para chorrijuegos o no.
300 euros es caro de salida? Segun como se mire, Play 4 salio mas cara y la gente la compro, que ahora esta a 300 con juego? Si, pero hay que valorar el precio de salida y lo que ofrece... Para mi el poder llevarmela a donde quiera es un añadido muy muy importante.
Faltan IPs nuevas, si, pero estamos hablando que en 3 meses habremos jugado Zelda, Mario, Splatoon, Mario Kart y lo que esta por anunciar, Nintendo no es tonta y sabe que tendra que tirar de sus exclusivos para vender.
Y ante todo colegueo jaja

El unico problema que veo es que nintendo copia solo las cosas malas de la competencia. Juegos caros, online de pago, hardware desfasado, mala conversion euro-dolar... He salido de Sony por estas mierdas y buscaba una consola amiga con sus jugadores (ya que no tengo ni WiiU ni 3ds, pero si las anteriores)
Y lo digo tambien de colegueo. No soy ni pro-nintendo ni anti-nintendo. Simplemente me gusta jugar sin sentirme puteado por la empresa de turno.
online de pago hechando cuentas en unos años te vale lo mismo que la consola

han matado tambien al guionista de las presentaciones junto con el online gratis :(

espero que los juego sean para este 2017 n quiero humo 2018 lol
perdilospapeles escribió:
lestar escribió:
UDLP84 escribió:http://www.nintendo.com/switch/online-service/

la ke se avecina

lo unico que podria salvar el online, es que esas ofertas exclusivas sean tipo ofertas steam, pero prefiero no hacerme iluciones, buenas ofertas y nintendo no suelen ir en la misma oracion

Pues me extraña viendo las rebajas que hacen en la eshop, pero ojo atento al juego del mes que te dan cada mes, copiado y pegado del link:

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Esto si que es un cachondeo y no los indies o retrocompatibles de las demás compañías jaja.

OJO!!! Para jugar durante toooodo un largo mes. Al mes siguiente te lo quitan y a elegir otro. Wowwww!!!! Menudos ofertones!!! Y aqui mi 3ds con todos los emus del planeta.

Se pueden meter el juego de alquiler mensual por el culo.
Y respecto a la famosa potencia y arquitectura tecnologica... por lo que vale la PS4 Pro tambien tienes un ordenador bastante decente que encima te permite jugar mayor catalogo y hacer muchas otras cosas... [looco]

Nintendo vende por lo que vende, exclusivos, y si se han dado un tiro en el pie, en el E3 te presentan un Metroid en desarrollo, un Pokemon decente y te dicen que la consola virtual tendra ports de N64 y GameCube con descuentos para los que paguen online y se nos caen las bragas xD
Estaré atento al Treehouse y demás anuncios, pero a no ser que enseñen algo para lo que diga "joder, la compro ya" creo que lo más razonable será esperar a navidades, así también podré ver la evolución de la consola. Lo que está claro es que Nintendo nunca aprende, con la competencia con packs con juegos a menos de 250 euros... Que si, que no son lo mismo, pero dile eso a un padre que vaya a comprar una consola para su hijo. En verdad pensais que compraran la Switch, que es más cara? Y más importante todavía, sobretodo en Europa como pueden poner estos precios? Sabiendo que es territorio de Playstation desde los 90, porque no se esfuerzan y hacen una estrategia de precios agresiva?
Yatogami escribió:Ubisoft ha confirmado poco después de la presentación de Switch que tres títulos suyos serán juegos de lanzamiento en la consola.

Se trata de Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep, que serán lanzados para Switch junto a la consola. También ha compartido que más adelante tienen pensado compartir más anuncios para la plataforma.

Los juegos se dejaron ver brevemente en la presentación, aunque por el momento no hay tráilers dedicados. ¿Qué os parece el anuncio?

Fuente

Decepcionante
@zell1990 totalmente de acuerdo con lo que dices, yo tengo PS4 y la disfruto mucho, pero cuando salio no la vi cara por lo que ofrecia, esta me parece lo mismo. De todos modos, en una presentacion de 1 hora se centran en la consola, los servicios y juegos vendran goteando estos meses, es normal.
Esperemos que Ninty vea el feedback y decida rectificar o corregir cosas.
perdilospapeles escribió:Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Pata ahí,que el juego, aparte de ser solo uno, te lo quitan pasado el mes?

Muy bien vamos a copiar el modelo de negocio con el que nuestra competencia lleva sacándose unos buenos billets 4 años peor vamos a hacerlo de forma que la gente tenga claro que es un timo

Yo hasta que salga el pokemon 8 que por mucho que os empeñeis sera en 2019 o 20 no me corre prisa, asi que ya bajara

me encanta la gente comparandola con los lanzamientos de la vita o la 3DS cuando ambas consolas se comieron un mierdo descomunal y bajaron 100€ ne su primer año
meloncito escribió:Niños, y la app de chat de voz online solo accesible mediante servicio de pago xDp

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Madre mía Nintendo...
Las acciones de Nintendo han caído un 5% desde la conferencia.
300 dólares por la consola + su Dock con 2 Wii motes (joycon) + el acoplamiento para los joycon ( y no necesitar un mando pro, hasta probar si es cómodo o no, no podemos saber si es necesario comprar el mando pro) + las correas para los joycon que los hacen más cómodos siendo la consola con una potencia superior a wiiU y portátil (con lo que ello conlleva (pantalla, bocinas, batería ) y a la vez Sobremesa yo veo un precio JUSTO

sin tener datos concretos creo que sera más poderosa que cualquier smartphone/tableta y los más poderos cuestan sobre los 800 dólares, seamos serios por favor, de mi parte la comprare de salida por qué me gusta la consola y la apoyare por qué solo de esta manera saldrán más y más juegos para ella. Y el Zelda pinta fantástico a demás de que el Mario me tiene enamora también y a pesar de tener wiiU no tengo el Mario martes 8 y a pesar de tener xbox360/ps3 y Ps4 no tengo el skyrim ni splantoon a si que para mí ni mandado a a hacer a la medida.
el zelda de salida como ya se sabía,pero es ke el mario se va para navidades
Cottiny escribió:Estaré atento al Treehouse y demás anuncios, pero a no ser que enseñen algo para lo que diga "joder, la compro ya" creo que lo más razonable será esperar a navidades, así también podré ver la evolución de la consola. Lo que está claro es que Nintendo nunca aprende, con la competencia con packs con juegos a menos de 250 euros... Que si, que no son lo mismo, pero dile eso a un padre que vaya a comprar una consola para su hijo. En verdad pensais que compraran la Switch, que es más cara? Y más importante todavía, sobretodo en Europa como pueden poner estos precios? Sabiendo que es territorio de Playstation desde los 90, porque no se esfuerzan y hacen una estrategia de precios agresiva?

Tienes razón pero en mi opinión a 300 € es un precio decente, más que eso sin juego ya es entrar en zona de riesgo. Pero el problema no veo el precio, sino la forma de presentarla en la conferencia se han equivocado y eso que con el tráiler lo hicieron muy muy bien, aquí todo el contrario pero si a eso le sumas el tema del online de pago que los primeros detalles no son positivos y el tema del catalogo es para preocuparse, con esto si que no entiendo lo que han hecho porque como no aclarar lo que sale de lanzamiento y que no, y como no enseñan los juegos en sí, como por ejemplo el tráiler del Mario Kart 8 Deluxe lo dejan fuera del evento pero se pasan cinco minutos con un logo de FIFA, hay cosas poco entendibles.
No aguanté despierto, pero veo que un poco decepcionante no? Voy a leer
Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System).

Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p. Mario Kart 8 Deluxe saldrá al mercado el 28 de abril.
Para lo que ofrece la consola no veo que tenga sobreprecio, a falta de saber las especificaciones técnicas ya con incluir sensores de movimiento en los joycons, la pantalla táctil, el dock y todo ese royo se les va de precio. Otra cosa es que consideremos que algunas cosas de las que incluye sean necesarias (para nosotros) o no. Es como el caso de PS3, no era cara para lo que ofrecía aunque salió por 600€, pero traía reproductor de Blu-ray y era cara de fabricar, con un procesador diseñado en específico para ella y tal creo recordar. ¿Era necesario el BR y toa la pesca? No sé, pero para lo que ofrecía no era un precio para echarse las manos a la cabeza.

El punto negro no lo veo en el precio ni mucho menos... Lo del online de pago es otro cantar, eso sí que ha sido una patada en el estómago. Aún así probablemente me la pille de salida acompañada de la edición coleccionista (si puedo reservarla) del Zelda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Rgds

Ya... y qué juegos!? Ya tengo la PS4 y la Xbox One S... no me compraré la Switch por un Rayman, Step o demás juegos multiplataformas... Nintendo vende por sus exclusivos.,, [Ooooo]
Señor M escribió:

Muy bien vamos a copiar el modelo de negocio con el que nuestra competencia lleva sacándose unos buenos billets 4 años peor vamos a hacerlo de forma que la gente tenga claro que es un timo

Yo hasta que salga el pokemon 8 que por mucho que os empeñeis sera en 2019 o 20 no me corre prisa, asi que ya bajara

me encanta la gente comparandola con los lanzamientos de la vita o la 3DS cuando ambas consolas se comieron un mierdo descomunal y bajaron 100€ ne su primer año

Y mucho ojo con el derroche de medios que no te ofrecen juegos de esta generación, ni de la anterior, ni de la anterior que no, que son juegos de hace 20 o 25 años, y el chat de voz si no pagas tampoco lo usas, es un pitorreo esto y todavía sin saber el precio...
Cottiny escribió:Estaré atento al Treehouse y demás anuncios, pero a no ser que enseñen algo para lo que diga "joder, la compro ya" creo que lo más razonable será esperar a navidades, así también podré ver la evolución de la consola. Lo que está claro es que Nintendo nunca aprende, con la competencia con packs con juegos a menos de 250 euros... Que si, que no son lo mismo, pero dile eso a un padre que vaya a comprar una consola para su hijo. En verdad pensais que compraran la Switch, que es más cara? Y más importante todavía, sobretodo en Europa como pueden poner estos precios? Sabiendo que es territorio de Playstation desde los 90, porque no se esfuerzan y hacen una estrategia de precios agresiva?

No hace falta poner el ejemplo del padre que quiere comprar consola a su hijo. A cualquiera de nosotros nos cuesta pagar esos precios : Consola + mando pro se sube a 400 euros, sin juego. Es un dinero que a mí me cuesta bastante apoquinar (y suerte que tengo trabajo!) para que luego pase lo mismo que con Wii U.
boguertnauer escribió:
Edipo escribió:Supongo que pondrán precio estandar del online 60€ año... Pero a mi me han dado mucho que pensar con eso.

Incluso el precio me parece razonable (aunque a 299 esperaba el pack con juego) y me gustan los juegos que he visto, pero el online de pago me toca la moral, y encima por juegos de NES (para joder a los que hayan comprado la NES mini?) y SNES... no sé yo, habrá que verlos. La putada es que la voy a comprar igualmente... XD

Para mí esa puede ser la sentencia de muerte. El precio que sea 300/330 € de salida bueno, cara para ir pelada pero se paga una vez y ya. El problema grande es si meten un online de pago a 50/60 € y lo que dan son juegos de snes/nes. Si ya la gente se queja con los de psn y live que tienen meses flojos pero los hay con juegos retail, indies de calidad, juegos de 360... No me quiero imaginar con juegos de las dos primeras consolas de Nintendo que ya están muy vistos y se pueden jugar de muchas otras formas. Habrá que ver el precio porque no es lo mismo un online de pago de 50/60 € a uno de 20/30 €, pero la cosa no pinta bien en ese sentido.
rober4545 escribió:Y respecto a la famosa potencia y arquitectura tecnologica... por lo que vale la PS4 Pro tambien tienes un ordenador bastante decente que encima te permite jugar mayor catalogo y hacer muchas otras cosas... [looco]

Nintendo vende por lo que vende, exclusivos, y si se han dado un tiro en el pie, en el E3 te presentan un Metroid en desarrollo, un Pokemon decente y te dicen que la consola virtual tendra ports de N64 y GameCube con descuentos para los que paguen online y se nos caen las bragas xD

llevan pasando del E3 años pero tienes que agarrar te a algo xD

que pc de 400 euros es mejor que la Pro? y porque sólo se compara pc con ps4? pc también es mejor que switch xD
Puff... A parte del precio, que aun aun puede tener un pase, el caso es que Nintendo lo ha vuelto a hacer mal y ya van muchas...
Joder, que estas presentando tu consola al mundo!! Explica bien las cosas...
Di los juegos de salida al menos, hostia!!! Que vale, que seguro que los van diciendo en el treehouse y eso, pero es que estas cosas especificas las tienen que decir en la presentacion, porque si no dejas la sensacion de desconcierto que han dejado...
Y mira que iban vien al principio, pero a partir del Mario, Xenoblade y el otro juego nuevo que ha salido, ha sido una caida en picado y una sensacion de falta de chicha que solo ha salvado el trailer final del Zelda, que ojo que Zelda...
Yo, a falta de ver que mas van enseñando, me quedo desilusionado si me ciño a la presentacion. Luego ya cuando se vayan sabeindo mas cosas pues ya se vera...
Por cierto... El Step ese de Ubi que tal es en graficos? Porque si sale para Switch...
Y todo el tiempo que llevan sin hacer nada para wiiu lo han dedicado a esto?
Va a ser la primera consola de Nintendo que no compre de salida, y o mucho cambia la cosa o wiiu sera la ultima.
300 dolares?. Que falta ver cuanto termina siendo en Europa con los impuestos.
Online de pago?. Osea, vamos a copiar todo lo malo de los demás.
Y el catalogo de salida, donde lo único destacable es el Zelda que comprare para wiiu....
Y ni rastro de Rare, ni de Metroid, ni de un Luigi's Mansión, ......
Y el 1,2 switch Oooh Oooh .... En serio?.
@perdilospapeles ahora nos dicen que son 2 euros al mes xD
Tutitos escribió:Ya... y qué juegos!? Ya tengo la PS4 y la Xbox One S... no me compraré la Switch por un Rayman, Step o demás juegos multiplataformas... Nintendo vende por sus exclusivos.,, [Ooooo]

Nintendo necesita Thirds como en la 3DS y estos son los juegos anunciados de momento, sólo han anunciado juegos de 2 compañías, vendrán más.

Rgds
rober4545 escribió:@perdilospapeles ahora nos dicen que son 2 euros al mes xD

ni en tus sueños más humedos, vaya! [qmparto]
@Dauragon85 Sólo lo arreglarían con un online "barato" >30€ al año (que lo veo improbable) y "juegazos" todos los meses estilo super street fighter II, super mario bros 3... pero si pusieran todos los must have de estas consolas que hayan resistido bien el paso del tiempo... para cuántos meses tendríamos?
Tutitos escribió:

Rgds

Ya... y qué juegos!? Ya tengo la PS4 y la Xbox One S... no me compraré la Switch por un Rayman, Step o demás juegos multiplataformas... Nintendo vende por sus exclusivos.,, [Ooooo]

Esos juegos están ya en l competencia en las tiendas,menuda jilipoyed,a mí me parece una tomadura de pelo la conferencia,los precios y los juegos de lanzamiento,una máquina superdesfasada a precio de oro,quien en su sano juicio va a apostar y se va a dejar la pasta para que te dejen tirado como wiU?teniendo a one y ps4 más barata? [facepalm]
el amago ke hicieron con el RDR 2 fue épico
Dauragon85 escribió:Para mí esa puede ser la sentencia de muerte. El precio que sea 300/330 € de salida bueno, cara para ir pelada pero se paga una vez y ya. El problema grande es si meten un online de pago a 50/60 € y lo que dan son juegos de snes/nes. Si ya la gente se queja con los de psn y live que tienen meses flojos pero los hay con juegos retail, indies de calidad, juegos de 360... No me quiero imaginar con juegos de las dos primeras consolas de Nintendo que ya están muy vistos y se pueden jugar de muchas otras formas. Habrá que ver el precio porque no es lo mismo un online de pago de 50/60 € a uno de 20/30 €, pero la cosa no pinta bien en ese sentido.

Totalmente de acuerdo. Lo del Online me parece una soberana guarrada y lo que menos esperaba. Han cogido lo peor del servicio online actual de la competencia y lo han metido aquí.
perdilospapeles escribió:
Señor M escribió:

Y mucho ojo con el derroche de medios que no te ofrecen juegos de esta generación, ni de la anterior, ni de la anterior que no, que son juegos de hace 20 o 25 años, y el chat de voz si no pagas tampoco lo usas, es un pitorreo esto y todavía sin saber el precio...

Eso me imagino que se deberá a que de salida solo va a haber esas plataformas en la CV e iraa aumentando con el tiempo, supongo que cuando haya juegos de GBA, N64... los darán también, a partir de GC ya si que no me fio de nintendo

Ademas tampoco contéis con que den el mario world, zelda ALTTP...
300 pavos limpia, juegos de lanzamiento cuestionable (a muchos se pueden jugar sin switch), online de pago...

No sé si mi mala hostia ahora está justificada o he sido simplemente víctima del Hype, pero ahora mismo no me la compro. Nintendo era mi última esperanza en los videojuegos en general, pero visto lo visto, voy a tener que seguir con mis otros Hobbies.
Yo los 299€ lo veia "bien", pero los 330 .... Como terminemos aceptando ese precio nintendo va a ir y te lo va a subir de nuevo -_-
Yuluga escribió:

Que ya estaba mojando hombre! Jajajaja [buuuaaaa]
Pero bueno, si alguien es capaz de lo mejor y lo PEOR esa es Ninty xD
Joder, que mal se le da a Nintendo este tipo de eventos.

No me gusta lo que leo. Aún así, voy a ver la presentación
Si hubiera puesto un pack de consola pelada sin Dock ni grip a 250 y súper Mario odisey de salida reventaría el mercado, seguro que ese Mario lleva listo desde que decidieron sacar switch antes de tiempo
Mi última Nintendo, que la tengo operativa, fue la Gamecube, y visto lo visto... creo que lo seguirá siendo. Saludos.
Menuda bajada de hype...
A ver cuando aprenderá a hacer una presentación Nintendo, con lo bien que les salió el tráiler de Switch... Por cierto flipo con que no se haya dicho nada del Smash, hasta cuándo se lo piensan guardar?

En Japón y América no lo sé, pero viendo el sentir general de gente europea por Eurogamer, EOL, 3DJuegos, Twitter y demás parece que en Europa se pegara un buen hostión. Espero rebaja a los pocos meses.
Qué mal vende esta gente sus productos, que se hagan mirar lo del departamento de marketing porque tela
rober4545 escribió:
Yuluga escribió:

Que ya estaba mojando hombre! Jajajaja [buuuaaaa]
Pero bueno, si alguien es capaz de lo mejor y lo PEOR esa es Ninty xD

El problema para mi desde wii es que para los jugadores de toda la vida ha sido más peor que mejor, ojala me equivoque y salga con una switch de la mano en unos meses, pero lo veo muy negro.
Cottiny escribió:A ver cuando aprenderá a hacer una presentación Nintendo, con lo bien que les salió el tráiler de Switch... Por cierto flipo con que no se haya dicho nada del Smash, hasta cuándo se lo piensan guardar?

Hasta el E3 xD
43211 respuestas