Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
bichitogamer escribió:Entonces el pack de la consola, ¿qué trae exactamente?

¿Consola (pantalla) + 2 Joycons + Base + Cableado? Quiero decir, que trae todo todo lo necesario para usarla de sobremesa ¿no? No hay que comprar nada más.

Eso es ^^
pregunto

¿la consola se puede cargar via usb cuando esta en modo portatil?

es para enchufarle un powerbank y cargarla mientras estoy en el tren.

espero que no solo se pueda cargar en su dock
Veo que es imposible hacer un comentario negativo.

No hace falta ver teraflops, viendo juegos ya se ve que es menos potente que PS4.
LaraRaider escribió:Nintendo solo lanza un Mario Kart, un Smash Bross, etc por consola
Asi que NS lo que recibira es Mario Kart 9 (bajo otro nombre, sin numero), y mas teniendo en cuenta que NS sera una consola de vida muy corta, unos 3 o 4 años, asi que N lo que hara es lanzar todo (Zelda, Mario, MK, Smash, etc.) durante el primer año para ja tener todos los grandes disponibles e incentivar la compra de la consola.

El calendario seria algo asi:
2017- Lanzamiento Switch
2018- Lanzamiento Switch lite
2019- Segunda hornada de Mario, Zelda principales, y estreno de sagas bastardas como Starfox, Kirby, etc
2020- Switch se deja de fabricar y Nintendo, debido a unas bajas ventas globales de entre 15 y 25 millones, pasa a dedicarse exclusivamente al software, para Smartphone, Playstation y PC/Xbox (para entonces Xbox ha pasado a formar parte del ecosistema PC como steamboxes pero corriendo Windows20 y la Xbox store)
2021- Nintendo resucita GameBoy (llamada "Gameboy One") como dispositivo para jugar a juegos Android.

Mientras tanto, la domesticación del perro sigue su curso inalterable.

Bueno, primera profecia cumplida, la consola sale el 2017, mas exactamente el 3 de Marzo.
Tras ver esta conferencia creo que muchos mas estareis de acuerdo con lo de 2020.

Enfin, Nintendo nos quiere colar una Wii 2, otra vez lo de los chorrimandos, 11 años mas tarde quieren repetir la jugada. Y por otro lado ensenan Mario, Zelda (lo MINIMO que se esperaba de Nintendo) y nada mas por parte de ellos. Luego ya tenemos juegos de thirds sin fecha y sin gameplay que se van a 2018 como minimo..

De lanzamiento que va a salir? Solo el Zelda y el juego ese casual? lol

Yo me la comprare, porque como hardcore gamer me compro todas las consolas, solo por Zelda, Mario, No More Heroes, Xenoblade vale la pena. Ahora bien, de exclusivos esta NS no parece que vaya a ofrecer mas (tampoco menos) que WIi U. Asi que el publico de jugadores core de WIi U lo tiene (13 millones). Los casual.. no creo que piquen otra vez al mismo anzuelo. Esto va a ser un fracaso.

Por favor Nintendo, queremos una Gamecube 2, una consola para jugadores. Sony lo ha demostrado con PS4 (para vosotros jugadores), que hay un publico, van por 50m. Nintend deberia ir a ese publico, no a los casual OTRA VEZ.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bichitogamer escribió:Entonces el pack de la consola, ¿qué trae exactamente?

¿Consola (pantalla) + 2 Joycons + Base + Cableado? Quiero decir, que trae todo todo lo necesario para usarla de sobremesa ¿no? No hay que comprar nada más.

Imagen
christian14 escribió:
Valvemi escribió:
christian14 escribió:A mi me sigue haciendo gracia la gente que se queja del precio... pero pagaron en su día 400€ y 500€ por una PS4 o una Xbox One peladas.

Que 330 es una puta mierda lo sabe hasta el tato, pero que es la tónica general del mundillo.

Y hablando de tónica general, una cosa en la que todas las consolas sin excepción pegan el petardazo es en el catálogo de salida. En serio, ¿qué cuesta montar un line up en condiciones? Atrasa la salida de la consola si lo ves necesario, pero no salgas con miserias, cojona.

Pero esque PS4 sigue siendo ahora mismo el doble de potente que switch.... ese es el verdadero problema.

¿Cómo sabes que PS4 es el doble de potente que una máquina cuyas especificaciones no conoces? Por lo pronto, Switch va a recibir un juego como Dragon Ball Xenoverse 2 que se ejecuta también en PS4. Vamos a esperar especificaciones y luego decidimos si es cara o no.

Si no han presumido de ellas...
lokolo escribió:@mogurito
Se vio el conector USB tipo C. Yo entiendo que se puede cargar usando ese puerto sin necesidad de dock.

Saludos.

Lo afirmaron en la conferencia sí, se puede cargar mientras se juega por el conector USB-C.

Taiyou
mogurito escribió:pregunto

¿la consola se puede cargar via usb cuando esta en modo portatil?

es para enchufarle un powerbank y cargarla mientras estoy en el tren.

espero que no solo se pueda cargar en su dock

Si se puede.
Como sobremesa y como portátil y como sobremesa portátil y como 1.2. Switch casual dance mini juegos mode Face to Face donde quieras

El concepto está bien explicado y se entiende, mola lo de la vibración haptica, que tengan detector de infrarrojos y sea un wiimote así tan pequeño además de dos mandos de SNes y todo junto en uno
Se vio el conector USB tipo C. Yo entiendo que se puede cargar usando ese puerto sin necesidad de dock.

Saludos.

menos mal, es que si no se puediese nadie la compraria
La gente con el Mario odisey no se que entiende por a lo largo del 2017 holidays, que yo sepa eso es verano y no Navidad
No se puede comparar la situación actual de Nintendo con la salida y precio de PS4.
Sony puede poner precio alto, da igual, va a vender.
Pero cuando estás en situación de desventaja como lleva Nintendo unos años, tienes que ir a muerte con exclusivos que no estén en tu anterior consola, y tienes que bajarte los pantalones con el precio.
Ni una ni otra, y encima online de pago. Y el choteo con las roms de nes/snes.

Y para colmo, las sagas olvidadas siguen en el limbo, ni se las ve ni se las espera

Futuro negrisimo para Nintendo.
Pregunto otra vez por si se ha perdido con el ritmo d l lhilo.

¿alguien sabe si los gatillos son analógicos?
Darkuram escribió:La gente con el Mario odisey no se que entiende por a lo largo del 2017 holidays, que yo sepa eso es verano y no Navidad

Yo con Holidays 2017 sí que entiendo navidad [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:La gente con el Mario odisey no se que entiende por a lo largo del 2017 holidays, que yo sepa eso es verano y no Navidad

Holidays en anglosajonia son las Navidades.

Saludos.
350€ Amazon Francia.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mamaun escribió:Pregunto otra vez por si se ha perdido con el ritmo d l lhilo.

¿alguien sabe si los gatillos son analógicos?

Creo que se filtro hace ya que si que lo eran. Que alguien confirme o desmienta.
Josezno escribió:

Sarcasmo? xD
Neogaf dicen y dan detalles del xenoblade 2
Saldria en 2017
Si es verdad, pa mi la cosa cambiaria...ademas del mario, el otro mario vs rabbids, el de bravely si sale n 2017 a saber y el supuesto pokemon....que junto a mario kart 8 splatoon 2 y zelda ya seria un 1er año increible.....

Del precio 300 seria lo justo aunque al ser hibrida 330 es algo caro pero tampoco robo...si me parece robo el precio de los accesorios y mandos

Saludos.
rober4545 escribió:
Josezno escribió:

Sarcasmo? xD

No. En USA y UK holidays son Navidades, no "vacaciones" como lo entendemos aquí.
Espero que lo de 350 sea sólo para no pillarse, si no lo veo mal de salida para la Switch en Europa.

Rgds
pakillo_ds escribió:Amazon francia 350€....

https://www.amazon.fr/Nintendo-Switch/d ... do+switch&

Madremíadelamorhermoso.

El concepto de Holidays para un estadounidense está asociado a la Navidad, no al verano.
Josezno escribió:
rober4545 escribió:
Josezno escribió:Holidays en anglosajonia son las Navidades.

Sarcasmo? xD

No. En USA y UK holidays son Navidades, no "vacaciones" como lo entendemos aquí.

Pues tengo amigos en ambos lados y holidays son su referencia a vacaiones, otra cosa son Christmas holidays xD
Los de GAME España dicen que todavía no saben precio... y son una cadena de tiendas importante, así que yo no me fío hasta que no se confirme del todo.
Y se hablaba de 199 XD XD XD XD XD me da.
rober4545 escribió:
Josezno escribió:
rober4545 escribió:
Sarcasmo? xD

Pues tengo amigos en ambos lados y holidays son su referencia a vacaiones, otra cosa son Christmas holidays xD

Es al revés. Holidays a secas son navidades. Para referirse a otras vacaciones del año o se especifica (summer holidays) o se usan otros términos, como el spring break yanqui.
rober4545 escribió:
Josezno escribió:
rober4545 escribió:
Sarcasmo? xD

Para que te hagas una idea sobre un anuncio para holiday
http://nintendoeverything.com/pokemon-s ... s-holiday/
HongKi está baneado por "Game over"
eso de que no hay que comprar nada más... el mando, el adaptador lan, el online..
DSCS escribió:
rober4545 escribió:
Josezno escribió:No. En USA y UK holidays son Navidades, no "vacaciones" como lo entendemos aquí.

Para que te hagas una idea sobre un anuncio para holiday
http://nintendoeverything.com/pokemon-s ... s-holiday/

Me van a oir! Jajajaja
Toda la vida diciendomelo al reves para que lo entendiese jajaja

Saludos.
mogurito escribió:

Saludos.

menos mal, es que si no se puediese nadie la compraria

Dijeron en la conferencia que se podría cargar donde fuera con el usb typeC. Así que genial, se puede tirar de powerbanks para viajes.
rober4545 escribió:
Josezno escribió:
rober4545 escribió:
Sarcasmo? xD

Veremos a ver en qué queda si vacaciones de Navidad o vacaciones de verano
@Mamaun

SI.

Me hace mucha gracia la peña que habla de chorri mandos tipo wii o una wii 2...

Los Joy con son una puta maravilla de la ingenieria, 2 mandos en 1, vibracion hd, 0sensor IR, NFC, gatillos y joysticks analogicos.
Darkuram escribió:
rober4545 escribió:
Josezno escribió:No. En USA y UK holidays son Navidades, no "vacaciones" como lo entendemos aquí.

Veremos a ver en qué queda si vacaciones de Navidad o vacaciones de verano

Si saliese en verano hubieran dicho "summer 2017".
No os lieis tanto con el precio del mando pro, en las filtraciones de los accesorios de hori estaba el mando a 30 pavos

Personalmente tengo seguro que tiraré por ese mando
HongKi escribió:eso de que no hay que comprar nada más... el mando, el adaptador lan, el online..

Si resulta que en el resto de plataformas no hay que comprar software, ni hardware, ni pagar onlines....

La camara, el casco VR, la pr0, los mandos adicionales, la tele...

En fin.
Se van a poner aquí los enlaces para reservar o en el hilo de reservas??? O en los dos??? Jajajaja

A cuanto os ha convencido y la vais a comprar???

Saludos.
hector de troya escribió:Los de GAME España dicen que todavía no saben precio... y son una cadena de tiendas importante, así que yo no me fío hasta que no se confirme del todo.

no es que no lo sepan, si no que esperan a la competencia para poner el suyo
Es que al final Monster Hunter qué? Tekken? Beyond Good and Evil 2? No sé, es que faltan bastantes thirds.
La verdad es que los JoyCon me han parecido una maravilla también. Con el sensor del Joycon derecho me he quedado bastante loco...
Bueno, conferencia tipica de Nintendo, me ha dejdo bastante frio, pero también con algunas buenas sensaciones.
Me gusta que los Joy-Con tengan función similar a los WiiMote y han salido algunos juegos potentes pero creo que se han guardado muchas cosas para luego. En cuanto al precio solo espero que no pase de los 300 en Europa, pero me temo que no será así.

Salu2!
43211 respuestas