LaraRaider escribió:Nintendo solo lanza un Mario Kart, un Smash Bross, etc por consola
Asi que NS lo que recibira es Mario Kart 9 (bajo otro nombre, sin numero), y mas teniendo en cuenta que NS sera una consola de vida muy corta, unos 3 o 4 años, asi que N lo que hara es lanzar todo (Zelda, Mario, MK, Smash, etc.) durante el primer año para ja tener todos los grandes disponibles e incentivar la compra de la consola.
El calendario seria algo asi:
2017- Lanzamiento Switch
2018- Lanzamiento Switch lite
2019- Segunda hornada de Mario, Zelda principales, y estreno de sagas bastardas como Starfox, Kirby, etc
2020- Switch se deja de fabricar y Nintendo, debido a unas bajas ventas globales de entre 15 y 25 millones, pasa a dedicarse exclusivamente al software, para Smartphone, Playstation y PC/Xbox (para entonces Xbox ha pasado a formar parte del ecosistema PC como steamboxes pero corriendo Windows20 y la Xbox store)
2021- Nintendo resucita GameBoy (llamada "Gameboy One") como dispositivo para jugar a juegos Android.
Mientras tanto, la domesticación del perro sigue su curso inalterable.
Bueno, primera profecia cumplida, la consola sale el 2017, mas exactamente el 3 de Marzo.
Tras ver esta conferencia creo que muchos mas estareis de acuerdo con lo de 2020.
Enfin, Nintendo nos quiere colar una Wii 2, otra vez lo de los chorrimandos, 11 años mas tarde quieren repetir la jugada. Y por otro lado ensenan Mario, Zelda (lo MINIMO que se esperaba de Nintendo) y nada mas por parte de ellos. Luego ya tenemos juegos de thirds sin fecha y sin gameplay que se van a 2018 como minimo..
De lanzamiento que va a salir? Solo el Zelda y el juego ese casual? lol
Yo me la comprare, porque como hardcore gamer me compro todas las consolas, solo por Zelda, Mario, No More Heroes, Xenoblade vale la pena. Ahora bien, de exclusivos esta NS no parece que vaya a ofrecer mas (tampoco menos) que WIi U. Asi que el publico de jugadores core de WIi U lo tiene (13 millones). Los casual.. no creo que piquen otra vez al mismo anzuelo. Esto va a ser un fracaso.
Por favor Nintendo, queremos una Gamecube 2, una consola para jugadores. Sony lo ha demostrado con PS4 (para vosotros jugadores), que hay un publico, van por 50m. Nintend deberia ir a ese publico, no a los casual OTRA VEZ.