Bufff, bastante decepción:
- Online de pago y por lo que parece para el chat de voz va a haber que tirar de móvil...
- No me gustó el Mario en el mundo real, me esperaba otra cosa.
- Pienso que el precio debería ser de 250€ para romper el mercado, o al menos traer el 1,2, switch con la consola por 300.
- Precio de los accesorios por las nubes.
- A priori parece bastante mala gráficamente, a ver si dan datos los de nvidia.
- No se ha visto mucho apoyo third, da la impresión que van a hacer la mítica de sacar algún juego de mierda y luego excusarse en eso por las malas ventas para no sacar más.
- Me esperaba más anuncios al menos de juegos de Nintendo aunque fuese en plan humo para 2018.
Por el resto, los joycon molan, tienen mucha tecnología dentro pero siento que no los van a explotar demasiado, las third muy poco o nada y nintendo pondrá algún control de movimiento y tal en los juegos pero... yo hasta prefería que no tuviesen tanta cosa y fuese más estilo tradicional. El Zelda espectacular, GOTY!!!
Por mi parte, me mantengo a la espera para ver que pasa estos días, con el anuncio de un Monster Hunter de salida ya me plantearía la compra pero teniendo la WiiU ahora mismo en varios meses solo me llama el Zelda y puedo comprarlo para WiiU (aunque seguramente vaya peor).
En fin, a seguir viendo....