Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pipitagamer escribió:@Mamaun

SI.

Me hace mucha gracia la peña que habla de chorri mandos tipo wii o una wii 2...

Los Joy con son una puta maravilla de la ingenieria, 2 mandos en 1, vibracion hd, 0sensor IR, NFC, gatillos y joysticks analogicos.

Opino igual que tú sobre los joycons, me han encatado y son una p*t* pasada, pero a la gente que no sigue este medio no le interesa demasiado. Espero que ese sobrecoste no les acabe suponiendo una mala pasada y venda bien porque quiero que triunfe para que salgan más juegos de thirds partys y poder jugarlos donde sea.
De confirmarse esos 330 euros pelada se la van a pegar muy fuerte, la ps4 con uno o dos juegos ronda los 250euros, si a eso sumamos el online de pago...yo creo que nos quieren hacer de nuevo embajadores y va a ser que no, a partir de qué llegué a 250 con juego me la plantearé.
HongKi está baneado por "Game over"
Ch0pSu3y escribió:
HongKi escribió:eso de que no hay que comprar nada más... el mando, el adaptador lan, el online..

Si resulta que en el resto de plataformas no hay que comprar software, ni hardware, ni pagar onlines....

La camara, el casco VR, la pr0, los mandos adicionales, la tele...

En fin.

Si, lo mismito es jaja.Gente como vosotros pudre esta afición.

SI.

Los Joy con son una puta maravilla de la ingenieria, 2 mandos en 1, vibracion hd, 0sensor IR, NFC, gatillos y joysticks analogicos.

Pero hay confirmación oficial o solo rumores tipo eurogamer laura...

SI.

Hasta que alguien entendio que no son wiimotes, los denominaron "vibracion HD"
HongKi escribió:eso de que no hay que comprar nada más... el mando, el adaptador lan, el online..

Bueno, el mando Pro lo mismo al final solo queda para los más exigentes y resulta que el grip con los joycons ya es suficientemente bueno para la mayoría, no recuerdo a Nintendo hacer nunca mandos incómodos. Lo del adaptador para red, tampoco es obligatorio ya que viene con Wifi a 5Ghz.

El ONLINE es ya para darle de comer aparte....
El Blog de GAME esta en "mantenimiento"

Supongo ue cargando informacion interesante
losKA escribió:Se van a poner aquí los enlaces para reservar o en el hilo de reservas??? O en los dos??? Jajajaja

A cuanto os ha convencido y la vais a comprar???

A mí me han "desconvencido" un poco pero la voy a comprar igualmente. Ese Mario... y jugar al Zelda everywhere... a mí me merece la pena el desembolso.

Respecto a los links de reservas, espero que se pongan en el hilo dedicado a ello, bastante tráfico tiene ya este hilo... Es imposible seguirlo.
Cottiny escribió:Es que al final Monster Hunter qué? Tekken? Beyond Good and Evil 2? No sé, es que faltan bastantes thirds.

E3 esperate
Falta el rabbids y el pokemon tambien.los 2 para 2017
BGE2 es para 2018

EDITO: no hableis de la ps4 a 250 con juegos porque la ps4 vale 299€, lo que hay ahora es una oferta puntual....las comparaciones se hacen con los precios oficiales, despues siempre abra ofertas.
Dejar de mentir ya.y una consola nueva es dificil comparable a una de 3 años.son conceptos diferentes
egarrote escribió:Bueno, conferencia tipica de Nintendo, me ha dejdo bastante frio, pero también con algunas buenas sensaciones.
Me gusta que los Joy-Con tengan función similar a los WiiMote y han salido algunos juegos potentes pero creo que se han guardado muchas cosas para luego. En cuanto al precio solo espero que no pase de los 300 en Europa, pero me temo que no será así.

Salu2!

Lo que no entiendo es por qué se guardan cosas, si sale en menos de dos meses!
HongKi escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Si resulta que en el resto de plataformas no hay que comprar software, ni hardware, ni pagar onlines....

La camara, el casco VR, la pr0, los mandos adicionales, la tele...

En fin.

Necesitas todo eso para jugar? Porque me da a mi que con la consola pelada, puedes jugar perfectamente sin necesidad de Mando Pro, conector LAN y online xD
El Mario me ha dejado loquísimo. Mario por ahí dando vueltas en el mundo real xD

Pero parece que va a tirar por el camino de Super Mario 64 / Sunshine y eso me gusta.
aleroh escribió:No se puede comparar la situación actual de Nintendo con la salida y precio de PS4.
Sony puede poner precio alto, da igual, va a vender.
Pero cuando estás en situación de desventaja como lleva Nintendo unos años, tienes que ir a muerte con exclusivos que no estén en tu anterior consola, y tienes que bajarte los pantalones con el precio.
Ni una ni otra, y encima online de pago. Y el choteo con las roms de nes/snes.

Y para colmo, las sagas olvidadas siguen en el limbo, ni se las ve ni se las espera

Futuro negrisimo para Nintendo.

Acabo de levanrtarme y estoy viendolo todo, ¿que es eso de lso roms de nes y snes?
bichitogamer escribió:

Bueno, el mando Pro lo mismo al final solo queda para los más exigentes y resulta que el grip con los joycons ya es suficientemente bueno para la mayoría, no recuerdo a Nintendo hacer nunca mandos incómodos. Lo del adaptador para red, tampoco es obligatorio ya que viene con Wifi a 5Ghz.

Me cito a mí misma: para mando incómodo N64 con el stick en medio XD
Creo que han cometido un fallo gordo, y es el siguiente:

Si le quieren dar bastante protagonismo a los Joy-Con. Si son lo que ha hecho que encarezca la consola. ¿Cómo coño no incluyen un juego-demo para mostrar mejor el concepto? Ya me diréis quién va a comprar el 1,2,3, Switch de salida, teniendo el Zelda.
@baronrojo2
Online de pago. Te dan un juego de NES mensual, y recalco lo de mensual, y al mes siguiente te quitan ese y te dan otro. [+furioso]
lokolo escribió:
Si tan maravilla son los Joy-Grip, porque venden un mando PRO.

Saludos.

Para quien prefiera el mando pro??? Tal vez??? Podría, podría podríiiiiiiia [bye]
rober4545 escribió:@baronrojo2
Online de pago. Te dan un juego de NEW mensual, y recalco lo de mensual, y al mes siguiente te quitan ese y te dan otro. [+furioso]

Pffff, que mal pinta pues su online, ya en wii u ni lo he usado
Pues nada, yo estaba convencidisimo a pillarla de salida pero con la info que ahora hay no voy a reservarla, primero por el catalago de salida, segundo porque faltan muchos datos sobre hardware de NS y tercero porque si se confirma el precio de 330€ estamos hablando del precio mas alto que se rumoreaba..una lastima porque tenia muchas ganas...nos quedan 2 meses de rumores..
Tanto le cuesta a Amazon España abrir las reservas? Ya estan abiertas en UK y FR. Se españolizan muy rapido estos gringos xD
hector de troya escribió:El Mario me ha dejado loquísimo. Mario por ahí dando vueltas en el mundo real xD

Pero parece que va a tirar por el camino de Super Mario 64 / Sunshine y eso me gusta.

El nuevo Mario me parece una sacada de chorra. Hay algunos momentos del tráiler que te dejan con la boca por el suelo. Por cierto, le veo tintes de hiperrealismo...
Una compañia como nintendo, que viene de un fracaso absoluto con WII U guste o no, no puede permitirse:

1 Sacar una consola con tecnologia atrasada a 300€ o mas.
2 Dar online de pago ( ¿estamos locos?)
3 sacar una reedicion de un juego que se puede encontrar facil por 25€a 50€ con 4 chorradas más. Mario kart 8
4 Sacar un juego como skyrim, de hace 6 años, con sus correspondientes porteos en TODAS las consolas.
5 No enseñar nada de fifa, beyond... etc... donde están las third? Están esperando a como reacciona la gente para empezar los juegos? Misma cagada que en wii U
6 no anunciar juegos potentes para la consola de salida, quien se la comprará de salida? Es que es absurdo!!! No a todo el mundo le gusta Zelda.

Solamente ver el inicio de la conferencia con los pipiolos haciendo el monguer con los manditos ya me lo han dicho todo....

Estoy muy cabreado, creo que seguiré con mi wii U bastantes meses más.
docobo escribió:
lokolo escribió:
Si tan maravilla son los Joy-Grip, porque venden un mando PRO.

Saludos.

Para quien prefiera el mando pro??? Tal vez??? Podría, podría podríiiiiiiia [bye]

en aliexpres 1 semana antes de salir switch ya habran copias de estas de 10 euros..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
baronrojo2 escribió:
aleroh escribió:No se puede comparar la situación actual de Nintendo con la salida y precio de PS4.
Sony puede poner precio alto, da igual, va a vender.
Pero cuando estás en situación de desventaja como lleva Nintendo unos años, tienes que ir a muerte con exclusivos que no estén en tu anterior consola, y tienes que bajarte los pantalones con el precio.
Ni una ni otra, y encima online de pago. Y el choteo con las roms de nes/snes.

Y para colmo, las sagas olvidadas siguen en el limbo, ni se las ve ni se las espera

Futuro negrisimo para Nintendo.

Acabo de levanrtarme y estoy viendolo todo, ¿que es eso de lso roms de nes y snes?

El macro regalo de Nintendo por el online de pago, imitando a Gold, es que puedes alquilar un juego de NES o de SNES para jugar a ese único juego durante todo un mes. Pelotazo!!!!!!! (lamentable)
bichitogamer escribió:
bichitogamer escribió:

Me cito a mí misma: para mando incómodo N64 con el stick en medio XD

Hay que saber cogerlo [+risas]

Valvemi escribió:Una compañia como nintendo, que viene de un fracaso absoluto con WII U guste o no, no puede permitirse:

1 Sacar una consola con tecnologia atrasada a 300€ o mas.

Estoy muy cabreado, creo que seguiré con mi wii U bastantes meses más.

No sé donde ves el retraso pudiendo ser portátil, tu te imaginas una ps4 en el tamaño de la switch?

Troleo de muy baja calidad la verdad
¿ Cuando van a abrir las reservassssssss? Jejee yo creo que Amazon la dejara en 300€. En xtralife ahora mismo marca 330€. Si son 299$ es normal que aquí sean 330€ por los impuestos.
349,99€ en Amazon Francia!! Ostras, eso pensaba gastarme en un pack con juego y mando pro... mi gozo en un pozo. Hasta estaba convencido de pillarla a 299€... Definitivamente me han reventado el hype.
lokolo escribió:Bueno es lo normal hay que dar tiempo a Nintendo tiene luego que poner como embajadores a sus mas fieles seguidores.

Saludos.

Almenos tenemos algo que seguir [bye]
Se han cumplido todo lo peor que podía confirmarse. Pocos juegos de salida, online de pago, precio de consola poco ajustada... Iba a reservar del tirón, pero no se agotan ni de coña
joder que toy currando...al final el skyrim que???
La versión en gris agotada en amazon francia.

Rgds
Tengo una sensacion a medias con la consola

No lo veo que por ese precio como algo por lo que la gente vaya a salir disparada, no es nada que dices "wow" , lo quiero yo. Ponerla de precio por encima de sus competidoras no creo que fuera lo acertado.
HongKi está baneado por "Game over"
@rober4545 desde luego que para mi si.
bichitogamer escribió:
hector de troya escribió:El Mario me ha dejado loquísimo. Mario por ahí dando vueltas en el mundo real xD

El nuevo Mario me parece una sacada de chorra. Hay algunos momentos del tráiler que te dejan con la boca por el suelo. Por cierto, le veo tintes de hiperrealismo...

A mi el mario me ha encantado (como casi todo lo que he visto hoy), el tema de lanzar la gorra y poder saltar sobre ella me ha parecido un puntazo, parece que tiene muchos movimientos nuevos. Verle por una ciudad, con gente real, a lo Sonic Adventures me ha sorprendido gratamente. Los escenarios son muy chulos y parecen muy variados... Tiene una pinta increíble. Me ha enamorado. [amor]
IvanQ escribió:La versión en gris agotada en amazon francia.

Rgds

La hostia xD
Por 300 con Zelda la pillaba sin dudar... Lástima que ese Mario sea para las navidades...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo la consola está llamada a ser un flop.

Yo creo que la salvarán de la misma forma que lo hicieron con 3DS, metiéndole una buena rebaja a los pocos meses.

No hay que olvidar que es una tablet también (aunque no hayan enseñado sistema operativo ni capacidades multimedia) y el triplete portátil+sobremesa+tablet a 250 euros sí podría convertirla en un éxito de ventas.
Me haré con ella, hace alos que no pillo una Nintendo y tengo unas ganas terribles, me llevo una sobremesa y una portatil (el que se pueda jugar con usbc y una batería es perfecto), realmente a mí no me hcen falta un millón de juegos, con zelda, luego mario kart, splatoon y mario odissey paso todo el año de sobra y escalonadamente, además que todos son tipos de juegos diferentes.

Sí entiendo todos aquellos que tengan wiiu, es un poco decepción el software, pero el hardware??!! Joder que queréis!!
En Amazon.es nada aun no? Mira que tengo que me avisen por correo, pero estoy F5 a tope. [looco]
Edito: Hablando de Amazon.es, sabeis si se podría cambiar la reserva del Sonic Mania Edición Coleccionista versión PS4 a versión Nintendo Switch?
Por cierto, los escenarios de Mario muy variados, creéis que puede ser que Mario viaje entre dimensiones y de ahí que haya mundos más o menos realistas?

Rgds
En Xtralife ya han bajado el precio a 300 euros. Así que no se va a vender en España por 330.
Inaca escribió:En Amazon.es nada aun no? Mira que tengo que me avisen por correo, pero estoy F5 a tope. [looco]

El aviso por correo no va XD
Yo creo que pillaré el Zelda coleccionista edición tocha cuanto antes y la consola no, esperaré.

Más que nada por si hay rebaja, pero esa edición de Zelda no puedo dejarla escapar. Es que me huele a posible rebaja pronto como se pegue el talegazo. Si sale a 299€ la pillo de salida, pero los 30€ esos para mi son una barrera psicológica.
Bufff, bastante decepción:
- Online de pago y por lo que parece para el chat de voz va a haber que tirar de móvil...
- No me gustó el Mario en el mundo real, me esperaba otra cosa.
- Pienso que el precio debería ser de 250€ para romper el mercado, o al menos traer el 1,2, switch con la consola por 300.
- Precio de los accesorios por las nubes.
- A priori parece bastante mala gráficamente, a ver si dan datos los de nvidia.
- No se ha visto mucho apoyo third, da la impresión que van a hacer la mítica de sacar algún juego de mierda y luego excusarse en eso por las malas ventas para no sacar más.
- Me esperaba más anuncios al menos de juegos de Nintendo aunque fuese en plan humo para 2018.

Por el resto, los joycon molan, tienen mucha tecnología dentro pero siento que no los van a explotar demasiado, las third muy poco o nada y nintendo pondrá algún control de movimiento y tal en los juegos pero... yo hasta prefería que no tuviesen tanta cosa y fuese más estilo tradicional. El Zelda espectacular, GOTY!!!

Por mi parte, me mantengo a la espera para ver que pasa estos días, con el anuncio de un Monster Hunter de salida ya me plantearía la compra pero teniendo la WiiU ahora mismo en varios meses solo me llama el Zelda y puedo comprarlo para WiiU (aunque seguramente vaya peor).

En fin, a seguir viendo....
En xtralife ha bajado a 299
er_liam escribió:¿ Cuando van a abrir las reservassssssss? Jejee yo creo que Amazon la dejara en 300€. En xtralife ahora mismo marca 330€. Si son 299$ es normal que aquí sean 330€ por los impuestos.

no tiene mucho sentido cuando ps4 y one valen lo mismo o incluso mas baratas según como . Eso si, todo el lío viene por culpa de Nintendo y no dar un pvp.
santivc escribió:En Xtralife ya han bajado el precio a 300 euros. Así que no se va a vender en España por 330.

Joder, pues en Amazon Francia está a 349€... A ese precio esperaría, si la ponen en 300€ la reservaría ya en Amazon.es
Yo quiero el pack con los joy de colores ... Pero quisiera solo rojo ^_^"
boguertnauer escribió:
santivc escribió:En Xtralife ya han bajado el precio a 300 euros. Así que no se va a vender en España por 330.

Joder, pues en Amazon Francia está a 349€... A ese precio esperaría, si la ponen en 300€ la reservaría ya en Amazon.es

Me apunto
43211 respuestas