ejem que risa...
No si por comparar yo puedo comparar marte con una hormiga...
Veamos 400e la ps4 cuando la salio, si, pero na, solo la consola mas potente 100e mas barata que one que ES menos potente.
Esta mierdecilla, es mas potente que wiiu? de compañias externas haciendo cosas me rio, hardware de tablet mobil totalmente distinto a las otras consolas, la pantalla con ese marco negro de table chino, lo que se ve, una wiiu poco mas y gente comparandola con iphones o demas...
Es sencillo y lo que se sabia.
Como consola sobremesa, una broma.
Como portatil, una broma.
Catalogo inicial mucho peor que wiiu, que de por si era una mierda.
Solo los mas jovencillos y que no saben ni por donde van, la compraran, lo siento, nintendo ahora mismo es una serie b que quiere ser serie b y le importa una mierda serlo, solo necesita beneficios y le importa una mierda lo demás como compañia rastrera sin alma que casi siempre ha sido, y cuando no lo ha sido es cuando todas las demás compañías le han programado maravillas para sus consolas, desde que una putisima mierda de consola de nintendo es buena por un penoso mario, zelda o sus cuatro miserables sagas en tantísimos años, desde ese mismo momento, nintendo se convirtió en la parodia de si misma que es ahora, y esta idiotez de cacharro, es solamente una evolución lógica del modelo miserable de vender maquinas desfasadas, malas, penosas, sin catalogo, que nos viene desde la wii, y que nintendo intenta repetir desesperadamente. Al final esta maquina se llenara de catalogo penoso de movil, por algo tiene el hardware que tiene y me gustara ver cosas como el skyrim...
Para los que hablan de bajadas, solo bajara si se pega el hostion, y aun así....
wiiu pack xenoblade 32gb actualmente 338e en amazon... ale con dos cojones.