Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A ver si lo entiendo (corregidme si me equivoco):

1) La consola costará 299 dólares, pero no se sabe si será con juego incluido o sola (si los ruimores sobre la potencia se confirman, casi 300 dólares pelada sería un precio elevado en mi opinión)

2) Saldrá a la venta el 3 de Marzo de 2017.

3) Va a haber online de pago, cosa que estaba casi seguro que pasaría (raro que Nintendo no quisiera sumarse al carro, es lo que tienen los precedentes de Microsoft y Sony), aunque no quita que sea decepcionante.

4) La batería durará entre dos horas y media y seis horas y media (vamos, que durará tres)

5) Será región free (ya era hora)

6) En modo portátil la resolución será 720p y la pantalla multitáctil.

7) Tendrá una memoria de 32 GB (poco en mi opinión)

8) Mario, Splatoon 2, Fifa, Rayman y Xenoblade Chronicles 2 entre otros.

9) No se sabe nada de la potencia de la consola.

10) No se sabe nada de la retrocompatibilidad.

¿Y para todo esto han invertido más de una hora de presentación, para encima de las malas noticias, dejar tantas cuestiones sin responder? ¿A qué esperan para responder las incógnitas que aún quedan en el aire?

Me compadezco del que trasnochara para esto...
la compraré cuando baje a la mitad de precio, y la violen y pueda meterle el retroarch.
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .

Pues dos cosas que hice ya, y es reservar la consola por amazon Francia y la edición coleccionista de zelda por amazon uk, las dos aun caras pero no son precio cerrado y en amazon sabemos que suele bajar con el tiempo antes de su fecha de salida.

Saludos ;) .

Con la de Amazon te refieres a la Special? Esa no lleva la espada creo.
IvanQ escribió:
IvanQ escribió:Por cierto, los escenarios de Mario muy variados, creéis que puede ser que Mario viaje entre dimensiones y de ahí que haya mundos más o menos realistas?

Qué pensáis chic@s?

Rgds

A mi me da que el mundo de la ciudad es el que va a servir de conexión con el resto de mundos.
Era impensable otra generación sin online de pago. En el resto de plataformas los usuarios han tragado, y Nintendo precisamente no esta en una posición de privilegio en la que pueda permitirse renunciar a dinero.
Noticias como esta justifican de sobras la decisión.

Por otro lado, la conferencia no me ha gustado nada, parecia que Nintendo había cambiado de imagen con la pequeña presentación Switch en el programa de Jimmy Fallon, fue divertida, moderna y atrevida.
Hoy han vuelto a ser demasiado Japoneses, y el Switch 1,2 me ha producido vergüenza ajena, y creo que no soy el único.

Y si se trataba de desvelar dudas, a mi me quedan unas cuantas.

¿El dock da potencia extra?
¿El cambio de dock a portatil y a la inversa, es rápido?
¿Potencia real de la consola?
¿Tecnología de la pantalla?
Izmenter escribió:
bichitogamer escribió:
Izmenter escribió:La edición especial del Zelda por 160 libras, ya se puede reservar en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/dp/B01MS6R9FG/ ... 8b73b6a0d3

Por desgracia es demasiado para mí xD

¿200 euros? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero qué se ha fumao esta gente [mamaaaaa]

No podemos juzgarla todavía, todo depende del tamaño y los detalles de la figura, hasta entonces es precipitado juzgar su precio.

Esto de las ediciones especiales se está yendo de madre de una manera espectacular.

Pillé la edición especial anterior Zelda de Wii por 50-60 euros - y venía con el juego + mando plus edición Zelda + cd de música.

No sé cómo será la figura pero no creo que eso valga 140-150 euros. Tomadura de pelo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mucho llorica veo, para variar, se ve que hay poca gente que entiende que el mundo de la piruleta no existe
Inaca escribió:A mi me da que el mundo de la ciudad es el que va a servir de conexión con el resto de mundos.

Y cual crees que será la excusa de la conexión? Dimensiones? Cuadros tipo mario 64? Por la variedad me parecen dimensiones y el nombre Odisea me da que van por ahí los tiros.

Rgds
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Serkenobi escribió:A ver si lo entiendo (corregidme si me equivoco):

1) La consola costará 299 dólares, pero no se sabe si será con juego incluido o sola (si los ruimores sobre la potencia se confirman, casi 300 dólares pelada sería un precio elevado en mi opinión)

3) Va a haber online de pago, cosa que estaba casi seguro que pasaría (raro que Nintendo no quisiera sumarse al carro, es lo que tienen los precedentes de Microsoft y Sony), aunque no quita que sea decepcionante.

4) La batería durará entre dos horas y media y seis horas y media (vamos, que durará tres)

¿Y para todo esto han invertido más de una hora de presentación, para encima de las malas noticias, dejar tantas cuestiones sin responder? ¿A qué esperan para responder las incógnitas que aún quedan en el aire?

Es sin juego. Confirmado. En nintendo.com explica lo que lleva el pack.
Serkenobi escribió:A ver si lo entiendo (corregidme si me equivoco):

Los 299$ son antes de impuestos, ojo. Y si, me compadezco yo tb, online de pago y poca info opino tb.
Serkenobi escribió:7) Tendrá una memoria de 32 GB (poco en mi opinión)

Será compatible con (¿Micro?) SDs, con lo que se puede ampliar de forma bastante económica. Valdrán SD, SDHC, SDXC (para ésa última, se ve que hará falta actualizar la consola cuando salga)
Asi a bote pronto creo que a Nintendo le ha llegado el hype de todos y han subido el precio a ultima hora...los 300 o mas lo veo algo exagerado...

Se suben al carro del online de pago,entendible...pero no dicen ni cuanto vale...y dan juegos de NES/SNES en alquiler de 1 mes...se puede hacr peor?...como sea caro...

Yo no sabia si pillar de salida...ahora seguro que no...Pero Zelda,el Xenoblade c2,Mario,MKart y lo que venga...pillarla la pillare.

Creo que ira lenta de salida y los 3 meses baja a algo mas logico.
IvanQ escribió:
Inaca escribió:A mi me da que el mundo de la ciudad es el que va a servir de conexión con el resto de mundos.

Y cual crees que será la excusa de la conexión? Dimensiones? Cuadros tipo mario 64? Por la variedad me parecen dimensiones y el nombre Odisea me da que van por ahí los tiros.

Rgds

No se si lo vieron pero hay una especie de casa voladora que lleva a Mario a cada lugar nuevo o eso me parece.
IvanQ escribió:

Rgds

Por lo poco que se ve en el video, parece en plan pelicula UP (Dinsey) con el globo rojo ese... (De hecho en los primeros segundos, se ve volando por el cielo antes de que Mario salga de la alcantarilla). Luego ni idea de como se ira a los otros mundos...
Zelda 900p y 720 n portatil
Serkenobi escribió:3) Va a haber online de pago, con una aplicación para el móvil para el chat de voz y las salas, cosa que estaba casi seguro que pasaría (raro que Nintendo no quisiera sumarse al carro, es lo que tienen los precedentes de Microsoft y Sony), aunque no quita que sea decepcionante.

Te corrijo una cosa.

nikoibza escribió:Se suben al carro del online de pago,entendible...pero no dicen ni cuanto vale...y dan juegos de NES/SNES en alquiler de 1 mes...se puede hacer peor?...como sea caro...

Si, no implementando el chat de voz y las salas en la consola, teniendo que utilizar una APP de móvil.
arriquitaum escribió:Mucho llorica veo, para variar, se ve que hay poca gente que entiende que el mundo de la piruleta no existe

No jodamos, pero el online con un juego de NES al mes y no mientras dure la suscripcion roza lo de reírse de la gente, el precio y demás es para gustos, tampoco se trata de tragar con todo, ya que en unos mese estoy casi seguro de que va a bajar. Pero han hecho cosas de chiste en esta presentación, de puro ridículo mas bien.
Y no soy un hater ni tonterías, que vengo de la nes, snes, GB, cube, wii y wiiu coño, pero me jode que se rían de uno.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@SrHazard

El dock ya dijeron que no era mas potencia
arriquitaum escribió:Mucho llorica veo, para variar, se ve que hay poca gente que entiende que el mundo de la piruleta no existe

No es un artículo de necesidad y precisamente el dinero cuesta ganarlo.

Ellos como empresa ya verán si quieren que les compre o no.
Egomagic escribió:Zelda 900p y 720 n portatil

Eso de dónde te lo has sacado? Sin mencionar fuentes no vale nada.
Yatogami escribió:No se si lo vieron pero hay una especie de casa voladora que lleva a Mario a cada lugar nuevo o eso me parece.

Llevas razón, por alguna razón no la relacione con los saltos pero tiene toda la pinta de ser lo que dices. Vaya pintaza ese Mario!

Rgds
ejem que risa...

No si por comparar yo puedo comparar marte con una hormiga...

Veamos 400e la ps4 cuando la salio, si, pero na, solo la consola mas potente 100e mas barata que one que ES menos potente.

Esta mierdecilla, es mas potente que wiiu? de compañias externas haciendo cosas me rio, hardware de tablet mobil totalmente distinto a las otras consolas, la pantalla con ese marco negro de table chino, lo que se ve, una wiiu poco mas y gente comparandola con iphones o demas...

Es sencillo y lo que se sabia.
Como consola sobremesa, una broma.
Como portatil, una broma.
Catalogo inicial mucho peor que wiiu, que de por si era una mierda.

Solo los mas jovencillos y que no saben ni por donde van, la compraran, lo siento, nintendo ahora mismo es una serie b que quiere ser serie b y le importa una mierda serlo, solo necesita beneficios y le importa una mierda lo demás como compañia rastrera sin alma que casi siempre ha sido, y cuando no lo ha sido es cuando todas las demás compañías le han programado maravillas para sus consolas, desde que una putisima mierda de consola de nintendo es buena por un penoso mario, zelda o sus cuatro miserables sagas en tantísimos años, desde ese mismo momento, nintendo se convirtió en la parodia de si misma que es ahora, y esta idiotez de cacharro, es solamente una evolución lógica del modelo miserable de vender maquinas desfasadas, malas, penosas, sin catalogo, que nos viene desde la wii, y que nintendo intenta repetir desesperadamente. Al final esta maquina se llenara de catalogo penoso de movil, por algo tiene el hardware que tiene y me gustara ver cosas como el skyrim...

Para los que hablan de bajadas, solo bajara si se pega el hostion, y aun así....
wiiu pack xenoblade 32gb actualmente 338e en amazon... ale con dos cojones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:

No jodamos, pero el online con un juego de NES al mes y no mientras dure la suscripcion roza lo de reírse de la gente, el precio y demás es para gustos, tampoco se trata de tragar con todo, ya que en unos mese estoy casi seguro de que va a bajar. Pero han hecho cosas de chiste en esta presentación, de puro ridículo mas bien.
Y no soy un hater ni tonterías, que vengo de la nes, snes, GB, cube, wii y wiiu coño, pero me jode que se rían de uno.

Pues no pagues, yo no lo pagaré y punto, pero no digo tonterías con el calentón.
Que por cierto, me juego mis amiibo a que el 80% de los que más se quejan son los primeros que pasan por el aro
lokolo escribió:@arriquitaum
Compro Nintendo buscando el mundo de la piruleta y resulta que tampoco existe... :-?

Saludos.

Ya tienes Sony que tiene el mejor mundo de la piruleta.

Por cierto Steep de Ubi y 2K18 anunciados para NS, el 2k con mejoras y modos nuevos yo mientras tanto lo juego en mi ps4 pro a super 4K guay
El zelda se ve jodidamente espectacular, en Navidades, si cae la consola, sera el juego que la acompañe.
Izmenter escribió:
Egomagic escribió:Zelda 900p y 720 n portatil

Eso de dónde te lo has sacado? Sin mencionar fuentes no vale nada.

Meteros en neogaf y twittee que lo estan diciendo
Y a 30fps
El xenoblade 2 saldria en 2017 tambien
Vaya presentacion mas bluf. Lo unico que ha quedado claro ha sido el precio y fecha de lanzamiento porque lo demas ya se sabia en mayor o menor medida. Lo del online es una puñalada pero tarde o temprano iba a llegar. De momento veo mucho port
Valvemi escribió:
santivc escribió:
Valvemi escribió:Para mi el concepto Portatil se pierde cuando la batería dura 2,5 horas

Que si, que 2,5 horas a 6, pero al final sabemos que serán 2,5 horas.

Pero bueno cada uno a lo suyo oye, para mi está claro que es una sobremesa con opción a portatil como ya lo era la WII U con su crossplay, pero no me imagino llevandomela de vacaciones en un vuelo de 8 horas a menos que vaya con 5 baterias externas.

Una verguenza.

SWITCH es una sobremesa y punto.

No es así, con 3DS dijeron de 3 a 5 horas en juegos de 3DS, y es de 3 a 5 horas, no 3 o menos. Al igual que con los portátiles, te ponen un rango según si usas el modo de optimización y ahorro de batería o si usas el modo normal, o el entusiasta, según en qué portátiles.

Vamos, de 3 a 6 horas son duraciones completamente normales hoy en día y las encontramos en los PCs portátiles, en las consolas portátiles... El móvil o la tablet nos duraría también eso si nos dedicamos a jugar (mi móvil ahora mismo tiene un 50% de batería y con una app que uso estima que jugando a juegos 3D me duraría esa batería 1 hora y 10 minutos).

Lo de la batería no lo veo para nada alarmante. Lo que veo alarmante únicamente es el online de pago...

Vale pues nada, comparemos la duración de la batería de una consola hecha por y para jugar con la de los telefonos y los portatiles con sus cientos de miles de funciones.

Esque es rídiculo.

Repito, como se vio en el trailer, cuantas baterías externas tienes que llevar en ese avión para poder jugar en un trayecto madrid new york?

No suelo escribir nunca, pero he sentido la necesidad de hacerlo....

New Nintendo 3DS tiene una autonomia de 3 a 5 horas y es portatil.
Nintendo Switch tendra una autonomia de 2,5 a 6 horas y no lo va a ser?... no entiendo donde encuentras la diferencia entre portatil y no portatil....

Sobre los largos viajes en avion o tren, estos transportes tienen enchufes donde puedes conectar el cargador y no depender de la bateria y todo el mundo los usa, tanto para sus consolas como para sus ordenadores portatiles o cualquier otro dispositivo. Hace poco viajé a EEUU y pude jugar a mi 3DS durante todo el viaje sin problemas, siendo el vuelo de vuelta desde Los Angeles de mas de 10 horas...
Veo que, como siempre con Nintendo, la conferencia ha sido algo confusa (las harán pensando en el mercado nipón??)

No veo grandes sorpresas, y las decepciones creo que vienen del precio. Todos imaginábamos un precio de unos 250, 300 con juego.
Todos los rumores apuntaban a algo así y ahora, aunque no es oficial 100%, el precio parece que apunta a los 300-330, lo cual es un chasco para todos.

Ahora muchos se quejan de potencia (venga, sabíamos que no iba a ser una consola excesivamente potente) pero creo que viene porque es más doloroso pagar por algo que, piensas, no está a la altura del precio.

Saludos.
350 euros es el precio de la Switch en amazon.fr

Imagen
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:

Pues no pagues, yo no lo pagaré y punto, pero no digo tonterías con el calentón.
Que por cierto, me juego mis amiibo a que el 80% de los que más se quejan son los primeros que pasan por el aro

Claro que voy a pagar, pero no ahora de salida, al igual que la 3ds va a bajar fijo, y la pillare por el precio de ahora pero con juego o mas barata.
Y te recuerdo que de lo que mas me quejo es del online basura que han puesto, de las chorradas que hay que comprar a parte, del ridiculo de andar haciendo el bobo con los joy-con (lo de la wii ya caducó hace tiempo) etc. etc.
El precio solo es una pequeña parte, ha sido una conferencia nefasta, si no es por los juegos yo creo que la gente, si no llegan a ser japos educados, se levantan y se van.
¿No han dicho 3 horas mínimo de batería? ¿Por qué redondeáis a 2,5 horas? ¿Para poder criticar y trollear o es que me he perdido algo?
anibaltw escribió:@SrHazard

El dock ya dijeron que no era mas potencia

No lo sabía, muchas gracias.

Otra puñalada más a mi ilusión.
jjrg89 escribió:Vaya presentacion mas bluf. Lo unico que ha quedado claro ha sido el precio y fecha de lanzamiento porque lo demas ya se sabia en mayor o menor medida. Lo del online es una puñalada pero tarde o temprano iba a llegar. De momento veo mucho port

Que te ha quedado claro el precio imagino que querrás decir en dólares y yenes...
Arkziel escribió:¿No han dicho 3 horas mínimo de batería? ¿Por qué redondeáis a 2,5 horas? ¿Para poder criticar y trollear o es que me he perdido algo?

Entre 2 y media y 6 han dicho ^^
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:

Lo que dice el compañero no son tonterías, son el sentir de muchos de nosotros. Es una crítica con fundamento y tiene razón. Yo tampoco pagaré por el online (no lo hago con ninguna) pero es que tampoco te da incentivo alguno para ello viendo sus nuevas políticas que a mí también me parece que se están riendo de la gente. Critico duramente el online de las otras consolas, sobre todo de PS4 y Nintendo no solo se ha sumado al carro, sino que ha añadido peores condiciones.

El que pague por el online está en todo su derecho, así como de no sentirse engañado o enfadado. Otros sí nos sentimos así, no pagaremos por el online y lo criticaremos. Todo nuestro derecho también, no son calentones.
Lo peor de todo con el precio es que en japón sale a <250€ (~245) [+risas] [+risas]
Lo lógico hubiese sido poner la consola mas barata. 250€ con juego y que se vendan como churros! Con el online de pago y el soft ganarían mucho con este plan
En estos momentos se me hace imposible concebir que algún día vuelva a comprar una consola.

Decepcionante, Nintendo.
Arkziel escribió:¿No han dicho 3 horas mínimo de batería? ¿Por qué redondeáis a 2,5 horas? ¿Para poder criticar y trollear o es que me he perdido algo?

Incluso en la pagina oficial dicen que puede durar mas de 6 horas, pero nadie hace caso de eso porque siguen con el calentón [360º]
Lo del Online no me mola nada, pero como sea cierto que los juegos de NES/SNES se puedan jugar online...

Rgds
alexsoy10 escribió:Lo lógico hubiese sido poner la consola mas barata. 250€ con juego y que se vendan como churros! Con el online de pago y el soft ganarían mucho con este plan

Lo peor es que se va a vender como churros aún así jeje
La edición coleccionista de amazon uk si parece que lleve figura.

https://www.amazon.co.uk/dp/B01MS6R9FG/ ... h+zelda+uk

Y creo que se puede reservar aun y ya ha bajado de precio de cuando yo la pille.

Saludos :)
Bueno por mi parte cancelo la idea de compra de switch, y veremos cuando cae y si algún dia cae.Porque, que no me convezcan con un zelda de por medio malo.

Por suerte tengo wii u, y podre jugar al zelda, pero espero ver antes de su salida, las diferencias entre switch y wiiu.Esperemos que sean pocas.

La verdad que ha sido una pequeña decepcion, el precio si es de 300 me parece justo, pero si empiezan a jugar entre 330 y 350 malo.

Online de pago, aunque sea de 10 euros malo.

Juegos para mi gusto, en este primer año flojo, lo bueno es que a un queda el E3.Y alguna sorpresa puede haber.
En xtralife está Nintendo+Zelda 330€
Ellacopter escribió:
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:

Claro que voy a pagar, pero no ahora de salida, al igual que la 3ds va a bajar fijo, y la pillare por el precio de ahora pero con juego o mas barata.
Y te recuerdo que de lo que mas me quejo es del online basura que han puesto, de las chorradas que hay que comprar a parte, del ridiculo de andar haciendo el bobo con los joy-con (lo de la wii ya caducó hace tiempo) etc. etc.
El precio solo es una pequeña parte, ha sido una conferencia nefasta, si no es por los juegos yo creo que la gente, si no llegan a ser japos educados, se levantan y se van.

Compañero, te estás quejando, pero con fundamento. Nintendo ha adaptado su política a la realidad de otras compañías. Hasta aquí criticable, pero en cierto modo se puede comprender. Lo que no debemos tragar es que se copien esos defectos y, además, lo empeore (el "alquiler" de juegos snes y nes? ridículo). Los periféricos carísimos. Sin juegos relevantes de salida más allá de Zelda.

En fin, me imagino que esta consola acabará viniéndose a casa, pero como más pronto en diciembre. Y si encuentro la Wii U bien de precio, me cuestionaría el adquirir Switch, teniendo en Wii U online gratis, MK, Zelda BOTW, Xenoblade...

Saludos.
No aprendieron con 3DS de que no pueden vender tan caro? O con Wii U..
van a tropezar por 3ra vez en la misma piedra?

350+juego sale a casi 400 euros con juego
y en USA a unos 350 con juego.. madre mia, que batacazo se van a dar
y sin juegos de lanzamiento
43211 respuestas