Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Silvertree escribió:En xtralife está Nintendo+Zelda 330€

Creo que eso es un pack con una bolsa de zelda de regalo, no con el juego
er_liam escribió:
alexsoy10 escribió:Lo lógico hubiese sido poner la consola mas barata. 250€ con juego y que se vendan como churros! Con el online de pago y el soft ganarían mucho con este plan

Lo peor es que se va a vender como churros aún así jeje

logico tambien seria no vender un iphone por 1000 euros pero como se venden..
29,980 JPY = 245.903EUR

Japanese Yen

1 JPY = 0.00820224 EUR ↔ Euro1 EUR = 121.918 JPY

Live mid-market rate

Bravo por las conversiones made in china de Nintendo.
A ver si nos sorprenden.
AdriGeta22 escribió:Por suerte tengo wii u, y podre jugar al zelda, pero espero ver antes de su salida, las diferencias entre switch y wiiu.Esperemos que sean pocas.

La consola no parece mucho más potente que WiiU. No creo que existan grandes diferencias.
Lo de "regalar" un juego de NES/SNES por el pago online me parece patético. Coño, minimo un juego de Gamecube o Wii...

Por favor pon enlace
Izmenter escribió:
Egomagic escribió:Zelda 900p y 720 n portatil

Eso de dónde te lo has sacado? Sin mencionar fuentes no vale nada.

https://twitter.com/akirareiko/status/819804178532835328

Sin antialiasing y a 300€. Esto parece una broma pesada. :(

Es una bolsa de transporte, están haciendo cambios cada 5 segundos jajaj
En xtralife no es zelda+consola 330€, creo que te dan una funda o algo parecido pero no el juego, con los demás hacen lo mismo cambiando el regalo por uno de mario.
donleo escribió:Me da tiempo a aparecer en la 1500?????

Ahhhh mierda

No, pero mañana si andas vivo igual sales en la 2000 !!!!! [+risas] [carcajad]
Por mi parte, compra cancelada hasta que vea como evoluciona la cosa, el precio me parece caro y los juegos, solo el Zelda me llama.
Arkziel escribió:¿No han dicho 3 horas mínimo de batería? ¿Por qué redondeáis a 2,5 horas? ¿Para poder criticar y trollear o es que me he perdido algo?

cuando el yakuza estaba hablando de la bateria ,el traductor ha dicho que la bateria seria de 2,5 horas hasta 6,5 o 6(no recuerdo bien esta ultima parte) dependiendo de los juegos o modo de juego,y habia un cartelito en japo con un 3 lo demás en kanji dando a suponer que la media seria aproximadamente 3 horas, no el mínimo,la media.

Yo por mi parte hasta no ver los threehouse esos a las 15:30 no voy a tener claro si pillarla o no,de momento me ha decepcionado,el unico que me interesa es zelda pero no voy a hastar 350 o 400 para un juego que me interesa,espero que en el threehouse anuncien buenos rpg's que salgan este año si no pues ya veremos si la compro el año que viene.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jjrg89 escribió:Lo de "regalar" un juego de NES/SNES por el pago online me parece patético. Coño, minimo un juego de Gamecube o Wii...

yo lo pagaria encantado si nos dieran un catalogo de 40 o 50 juegos de 8 /16 bits, pero 1 y cada mes cambio...
Ya están los de siempre diciendo en qué no nos tenemos que gastar el dinero.

Las portátiles actuales tienen aproximadamente la misma batería que la que va a tener Switch. Además esto se carga igual que los móviles con un USB (pudiendo llevar una batería externa). Además, no me veo en ningún escenario en el que vaya a necesitar una batería de más de 3 horas en un día. Igual que cargamos los móviles todas las noches, no podemos cargar la Switch? Y si alguien, por lo que fuera, pretendiera estar más de 3 horas al día jugando a la consola fuera de casa en un sitio sin acceso a un enchufe (lo que me parece una barbaridad de tiempo), siempre puede tirar de cualquier batería externa que cuestan cuatro duros.

Jamás he jugado más de tres horas seguidas con una portátil sin tener acceso a un enchufe, y como yo, creo que la mayoría de las personas normales. Y si no tienes acceso al enchufe y no quieres llevar batería externa, creo que después de tres horitas jugando, bien puedes coger un libro, mirar el móvil o darte un puñetero paseo. Que ya cargarás tu móvil junto con tu Switch por la noche. Son ganas de quejarse por quejarse.

Quejaos de la potencia, del discreto catálogo de lanzamiento, pero de que la batería en modo portátil dura tres horas? Venga ya!
abortando intencion de compra...

¿300€? ¿Pero que demonios se ha fumado esta gente?

Cemu me ha ahorrado comprarme una WiiU. A este paso, otro emulador me hara ahorrarme de comprarme una Switch...
Sabeis si el cargador es un cable Type-c?
Se sabe cuando se puede reservar?
G. Dragmire escribió:Sabeis si el cargador es un cable Type-c?

Choi Bounge escribió:Se sabe cuando se puede reservar?

Aun no se sabe nada.

Rgds
Tito_CO escribió:

Pues sería raro. Porque en teoría pone que es de regalo. Menuda mierda si te cobran 30 pavos por eso y encima te pone regalo y el nombre es "pack Zelda"

http://www.xtralife.es/switch/nintendo-switch/22339
Jajajjjaa menuda verguenza....nos toman por tontos...quieren imitar el modelo xbox/psx online y no se les ocurre otra cosa que regalar un juego snes/nes?? Pero tanto valor le dan a sus productos?? Si un juego de nes hoy dia no vale naaaa. Y no dos o tres como en las demas compañias, no, uno!!

Precio 350 euros en amazon....no hay mas k hablar. Seguire con mi gpd win que aguanta bastante mas de 2.5 horas y no esta capada solo para nintendo. Lastima lo que es y pudo ser.
Yo flipo un poco con la gente que la quería a 250 y con todo lo que viene incluido en la caja, señores que es un pantallon de cojones y con unos mandos joy con sensores, un grip para convertirlo en un mando pro, vienen dos tapas delanteras para los joy donde los dota de más ergonimia,y el dock para jugar en la tv, que lo quieres a 250?????venga hombre no me jodas
jjrg89 escribió:Lo de "regalar" un juego de NES/SNES por el pago online me parece patético. Coño, minimo un juego de Gamecube o Wii...

Y solo durante 1 mes.
lokolo escribió:

Pues cuando te enteres que es solo durante 1 mes, te vas a descojonar...
¿Porque se copian en lo malo del Online de pago, pero no en lo "bueno" que tiene Microsoft de regalar los juegos si son antiguos o al menos como también hace Sony de mantenerlos en alquiler mientras que pagues el live...?

Saludos.

Y cuando se entere que tendrá que usar una APP de móvil para poder hablar con sus amigos mientras juega online, ya se suicida.
Darkuram escribió:Yo flipo un poco con la gente que la quería a 250 y con todo lo que viene incluido en la caja, señores que es un pantallon de cojones y con unos mandos joy con sensores, un grip para convertirlo en un mando pro, vienen dos tapas delanteras para los joy donde los dota de más ergonimia,y el dock para jugar en la tv, que lo quieres a 250?????venga hombre no me jodas

250 con juego la queria uno que he leido por el hilo..
Con el juego de NES de regalo por pagar el online Nintendo directamente se está riendo de sus usuarios.

Y eso que si mi inglés no me falla la cosa sería que te regalan un juego de NES durante un mes y luego te lo quitan.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Silvertree escribió:
Tito_CO escribió:

Pues sería raro. Porque en teoría pone que es de regalo. Menuda mierda si te cobran 30 pavos por eso y encima te pone regalo y el nombre es "pack Zelda"

http://www.xtralife.es/switch/nintendo-switch/22339

Bueno, regalo es. El precio que esta en todos laos es 330 minimo
Viendo la conferencia entiendo que muchos podáis estar decepcionados: online de pago, mínimo 300€, autonomía de 2,5 - 6 horas........ sinceramente, esto es lo que se venía rumoreando desde hace tiempo dato un poco arriba/abajo, otra cosa es la que nos gustaría obviamente, pero esto ya es cuestión del consumidor.

Ahora, ver gente que nunca he visto en estas casi 1700 páginas de hilo despotricando contra Swith también se hace curioso, es cuestión de esperar unas semanas para que vuelva la calma y con mas datos y confirmaciones oficiales podamos ir sacando mas cuestiones en claro.

Ami sinceramente y espero que me perdonéis, no me quita una pizca de ilusión que tenía ayer por la tarde, como mucho, la reafirma. Era todo lo que quería ver más un Mario que luce espectacular y unos Joycon que me han sorprendido por todo le potencial que ofrecen. El online, hasta que sepa precios reales y que servicios me lo cuestionaré, de momento y de entrada, dudo que lo compre al igual que tampoco renovaré la suscripción que tengo en la Ps4.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deviliban escribió:
Darkuram escribió:Yo flipo un poco con la gente que la quería a 250 y con todo lo que viene incluido en la caja, señores que es un pantallon de cojones y con unos mandos joy con sensores, un grip para convertirlo en un mando pro, vienen dos tapas delanteras para los joy donde los dota de más ergonimia,y el dock para jugar en la tv, que lo quieres a 250?????venga hombre no me jodas

250 con juego la queria uno que he leido por el hilo..

Y con batería de 6 horas, y lo que se pueda pedir, total
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estan haciendo la 13/14, ahora la pondran a 330€-350€ y luego antes de salir la bajaran a 300€ y todos como borregos a comprarla..

Precio de la consola sin juego:
250€ buen precio
275€ aceptable
300€ cara
330€ robo
350€ [qmparto]

Repito, esta gente esta loca, los de marketing deberian de estar en la cola del paro. Casi todos mis conocidos que estabamos espectantes por saber el precio y pillarla de salida hemos dicho que nanai, que esperen sentados.

Los que la comparan con ps4... ¿es que no os dais cuenta que es otra Wii U mas de hace mas de 5 años a precio de... ¿ps4 pro?? Este hardware esta desfasado, y no hace falta ver specs tecnicas, en los juegos se ve, esos mismos juegos que han presentado se pueden sacar perfectamente en Wii U, no hacia falta otra consola para esos juegos. Y lo de que es portatil, mis cojones, 2,5h o incluso 5h, eso no es ser portatil.
El que dice que el hardware le da patadas a los smartphones de 800€ de hoy dia es que no tiene ni puta idea... [qmparto] Aparte, una cosa es un smartphone y otra una consola.
Otra cosa, el hardware, que aun siendo desfasado, esta bastante lastrado porque tiene que funcionar en modo portatil a la mitad de revoluciones. Esto es como la PRO que esta capada porque los juegos tienen que ir igual en la ps4 normal, pero aun mas grave porque aqui hablamos de una reduccion de potencia de casi el 50%, asi que se puede decir que tenemos una wii U en modo "solo tableto".
Lo mas grave no es el precio, es que los juegos presentados no justifican el pago del mismo. Si hubiese salido a 250€ con el Zelda y luego con otro juego como Mario Kart o el Mario Odyssey me la hubiese pillado seguro. A este precio y sin juegos, y viendo lo que va a pasar... ya veremos si la pillo cuando baje.

O baja de precio y se confirman mas juegos (que nos sean juegos de tablets o moviles) o estos se la comen con papas.
Me hacen mucha gracia los que por 250€ la comprarían sin dudarlo un segundo y por 300€ no la quieren ni regalada.

A mí lo único que me ha matao es el precio de los accesorios, sobre todo el dock a 90€.
Daguerreo escribió:Con el juego de NES de regalo por pagar el online Nintendo directamente se está riendo de sus usuarios.

Y eso que si mi inglés no me falla la cosa sería que te regalan un juego de NES durante un mes y luego te lo quitan.

No si el precio del online es muy bajo. Veremos a ver cómo plantean el modelo.
Acabo de leer todo y ver videos,la verdad,lo q me esperaba,una wiiu un poco mas,pero pienso en dos cosas q la lastran,su precio y el online de pago,si llegara a tenerla,q lo dudo,seria como secundaria y no voy a pagar por ps4 y nintendo,creo q nintendo tendria q ver en q situación esta y no es precisamente por encima de ninguna de las dos consolas q hay ahora mismo en el mercado,gran fallo.
Su precio,por encima de las otras dos y sin juego,cagate lorito(en q estan pensando...)
En fin,auguro el final de nintendo como fabricante de consolas
Yo veía muy complicado que saliera a 250€
300 no me parece tan caro, seguro que muy pronto hay ofertas y packs que merezcan la pena

Lo del online de pago me jode pero era de esperar ya que si los usuarios de microsoft y sony tragan... no van a ser tontos los directivos de nintendo, estaba claro que lo iban a poner. A ver si dan mas info de los servicios y de lo que van a regalar por que eso de que te den un juego de nes/snes durante un mes.... ya tiene que ser barato el online para que eso merezca la pena...

EN fin hace falta mucha mas info pero bueno supongo que iremos enterandonos poco a poco de más cosas
sn2k25 escribió:Me hacen mucha gracia los que por 250€ la comprarían sin dudarlo un segundo y por 300€ no la quieren ni regalada.

A mí lo único que me ha matao es el precio de los accesorios, sobre todo el dock a 90€.

Para europa no hay pvp, pero las tiendas se están decidiendo por 330 o más ;) .. así que ya no es 250-300 sino 250-330 [+risas]
hay que ser muy de nintendo para comprar esta consola de salida, con esos juegos que de primera hornada que al menos a mi no me dicen nada, online de pago, bateria para mi opinion bastante corta, precio alto en comparacion con como se ve etc etc.
no esperaba otra cosa asi que por mi parte no pienso comprarla de salida, el unico juego que me interesa ya sale para wiiu que la tengo muerta de risa.
sn2k25 escribió:Me hacen mucha gracia los que por 250€ la comprarían sin dudarlo un segundo y por 300€ no la quieren ni regalada.

Esos 50 euros de diferencia te dan para comer semana y media o dos. Por lo tanto, entiendo a quienes la quieren por ese precio, no todos tienen los mismos recursos económicos y 50 euros sí que les supone un gasto. Un poco más de empatía.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vale... una vez vista la conferencia sin leer ninguna noticia u opinión, que lo haré ahora.
-300 napos (se espera) en Europa.
-Internet de pago.
-Te sacan 4 juegos que ya se habían visto, que quereís que os digo pero el xeno2 no me ha emocionado, sere raro, y los juegos de los joycon al final ni se usan.
-Una conferencia sin ninguna emoción (japos lo normal vaya)
-EA, su fifa, como no, por lo que no hay mass effect salvo recopilación de los viejos.
-Bethesda presenta Skyrim lo que era obvio, ni se han mojado las bolas con portear dishonored o fallout 4.
-No se anuncia ningún Final Fantasy.
-El super mario pinta de lujo me ha recordado a sonic adventure.
-Información de software: 0, bueno sí, la duración de la batería [facepalm]

Dicho esto, señores, yo sudo de Switch y le auguro el triste futuro de WiiU (que esta al menos tenia inet gratis)

Pantalla de 6 720p es pantallon de cojones?? La shield 1080p de 8 pulgadas por 200 euros y tegra k1 te saluda.

Si un aumento del precio del 20% no te resulta suficiente para desestimar una compra, es que debes ser un as de las finanzas.

¿¿Pantallón de cojones?? Dios mio. 7 pulgadas a 720p. Precisamente hace pocos días me he comprado un Oukitel K6000 pro con una pantalla de 1080p, octacore, 3 Gb de ram y una batería de 6000 Mah por 120€. En cuanto al montón de plástico de los diferentes gadgets... Pues eso. Que cada uno paga y compra lo que quiere. A mi el tema del precio me parece una tomadura de pelo para no variar y Nintendo se está equivocando cosa mala lanzando la consola mucho más cara que la competencia.
El problema ya no son los 330 que te piden en comercios, sino que además, luego te tienes que comprar el juego, por lo tanto se van fácil a los 350-370, depende de lo que cuesten los juegos de Switch, que lo desconozco.

Unos dicen que flipan por aquellos que se quejan, pero yo he leído este hilo antes del evento, y estaban super ilusionados, y esas mismas personas ahora se quejan por X o por Y, por lo tanto, muy bien no lo ha debido de hacer Nintendo, y el descontento, o parte del descontento se traslada a las redes sociales.
Ellacopter escribió:29,980 JPY = 245.903EUR

Japanese Yen

1 JPY = 0.00820224 EUR ↔ Euro1 EUR = 121.918 JPY

Live mid-market rate

Bravo por las conversiones made in china de Nintendo.
A ver si nos sorprenden.

Te olvidas que hay que incluir impuestos y transporte. El IVA son 21% ya de salida, sin contar el impuesto de importación, y el transporte desde el otro lado del mundo tampoco es ninguna broma.

La mejor comparación es con el precio de EEUU, ya que los costes serán similares. La única diferencia es que el precio EEUU no incluye el impuesto de consumo (el equivalente al IVA).
adri079 escribió:Imagen

Habéis tardado, pon mejor la comparación de la Vita y sus 190€ con la de Switch, encima todo de rumores y suposiciones, lamentable.
Se ha confirmado que la consola va a 1080p? Por qué todos los vídeos subidos por Nintendo están a 720p

que puta broma es ésta? te has enterado que aunque sirvan para lo mismo no son lo mismo? sabes que vale un pc normal para jugar y un portátil normal para jugar? que ridiculez..

Cuantas mentiras juntas.

PS4 no tiene opción portatil, no tiene mando con sensores, no tiene USB Type C, no tiene Zelda. Ya que se comparan gilipolleces, se pone todo XD

Lo mas gracioso es lo de 4K en la PS4 Pro [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Ya que te lo inventas hazlo bien, la resolución es mentira, el precio también y lo de los mandos igual

Y el catálogo que actualmente tiene la ps4... Actualmente para nuevos compradores es que switch sale perdiendo.
Aunque ese Mario es increible
43211 respuestas