Estan haciendo la 13/14, ahora la pondran a 330€-350€ y luego antes de salir la bajaran a 300€ y todos como borregos a comprarla..
Precio de la consola sin juego:
250€ buen precio
275€ aceptable
300€ cara
330€ robo
350€
Repito, esta gente esta loca, los de marketing deberian de estar en la cola del paro. Casi todos mis conocidos que estabamos espectantes por saber el precio y pillarla de salida hemos dicho que nanai, que esperen sentados.
Los que la comparan con ps4... ¿es que no os dais cuenta que es otra Wii U mas de hace mas de 5 años a precio de... ¿ps4 pro?? Este hardware esta desfasado, y no hace falta ver specs tecnicas, en los juegos se ve, esos mismos juegos que han presentado se pueden sacar perfectamente en Wii U, no hacia falta otra consola para esos juegos. Y lo de que es portatil, mis cojones, 2,5h o incluso 5h, eso no es ser portatil.
El que dice que el hardware le da patadas a los smartphones de 800€ de hoy dia es que no tiene ni puta idea...
Aparte, una cosa es un smartphone y otra una consola.
Otra cosa, el hardware, que aun siendo desfasado, esta bastante lastrado porque tiene que funcionar en modo portatil a la mitad de revoluciones. Esto es como la PRO que esta capada porque los juegos tienen que ir igual en la ps4 normal, pero aun mas grave porque aqui hablamos de una reduccion de potencia de casi el 50%, asi que se puede decir que tenemos una wii U en modo "solo tableto".
Lo mas grave no es el precio, es que los juegos presentados no justifican el pago del mismo. Si hubiese salido a 250€ con el Zelda y luego con otro juego como Mario Kart o el Mario Odyssey me la hubiese pillado seguro. A este precio y sin juegos, y viendo lo que va a pasar... ya veremos si la pillo cuando baje.
O baja de precio y se confirman mas juegos (que nos sean juegos de tablets o moviles) o estos se la comen con papas.