Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Creoo que la gran mayoría estará de acuerdo en que Nintendo no ha dado ningún golpe de efecto con la presentación de Switch.
Nada destacable aparte de un Zelda que conocíamos y un Mario que seguro estará a la altura.

Nada sorprendente. Ya se pueden currar la publicidad de aquí a marzo porque si no se la comprarán los usuarios de este hilo y poco más.
Mail de Amazon:

Hola:

Gracias por el interés mostrado en “Nintendo Switch”

Nos complace informarte de que “Nintendo Switch"estará disponible en preventa a partir del día 13 de Enero de 2017 a las 10:30 am. Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento. Además por este motivo sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto.

No obstante, una vez agotadas las unidades con posibilidad de entrega para el día del lanzamiento, podrás realizar tu pedido de preventa y te confirmaremos la fecha de entrega estimada en cuanto recibamos más unidades de stock de “Nintendo Switch”.

Gracias por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Amazon.es
De momento no entra en mis planes comprármela, el tema del online me ha dejado muy descolocado, habría que valorar con el tiempo y el catálogo si vale la pena... lo de eliminar el bloqueo regional a mí personalmente es algo de lo que yo siempre he sudado.

El ARMS tiene muy buena pinta, me huele a nueva IP de Nintendo.
Splatoon 2 ni fú ni fa, en el video me ha parecido calcado al 1. Lo mismo que el Mario Kart y el Xenoblade 2. A ver en próximos videos si me equivoco...
El FIFA era de esperar que saliera, pero me temo que contra los de PS y XBOX no tiene ninguna opción.
El Mario Odyssey junto al Zelda será el vendeconsolas de Switch. Muy buena idea implementar el mundo real entre el mundo "mariano" (aunque no he visto tuberías, ni bloques, ni goombas ni nada...)

¿Alguien se acuerda de Samus Aran? Espero que en Japón sí. Junto con Pokémon Stars, Smash Bros, Kirby y resto de IPs. Las IPs es lo que hace que en mis manos tenga una consola de Nintendo.

Deseo equivocarme con todas mis fuerzas, pero tengo la sensación de que Switch por ahora parece una Wii U 2 (al menos ha empezado con el mismo márketinga mi juicio)... ya se sabe que ésto no es como empieza sino como acaba.
Hola:

Gracias por el interés mostrado en “Nintendo Switch”

Nos complace informarte de que “Nintendo Switch"estará disponible en preventa a partir del día 13 de Enero de 2017 a las 10:30 am. Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento. Además por este motivo sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto.

No obstante, una vez agotadas las unidades con posibilidad de entrega para el día del lanzamiento, podrás realizar tu pedido de preventa y te confirmaremos la fecha de entrega estimada en cuanto recibamos más unidades de stock de “Nintendo Switch”.

Gracias por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Amazon.es
Me hace gracia toda esa gente que quiere el oro y el moro por precios ridículos.
Patchanka escribió:
Ellacopter escribió:29,980 JPY = 245.903EUR

Japanese Yen

1 JPY = 0.00820224 EUR ↔ Euro1 EUR = 121.918 JPY

Live mid-market rate

Bravo por las conversiones made in china de Nintendo.
A ver si nos sorprenden.

Te olvidas que hay que incluir impuestos y transporte. El IVA son 21% ya de salida, sin contar el impuesto de importación, y el transporte desde el otro lado del mundo tampoco es ninguna broma.

La mejor comparación es con el precio de EEUU, ya que los costes serán similares. La única diferencia es que el precio EEUU no incluye el impuesto de consumo (el equivalente al IVA).

Calculando: los 290$ son unos 270 euros mas iva se queda en ...... si 330 que es lo que va a costar en españa. Menos mal que tiene su nuevo y fascinante servicio online. [facepalm]
Me gustaría ver donde esta los que utilizan el precio como arma cuando Sony anuncie su copia de Switch, seguro que no es barata.
Izmenter escribió:
San game escribió:
adri079 escribió:Imagen

Y el catálogo que actualmente tiene la ps4... Actualmente para nuevos compradores es que switch sale perdiendo.
Aunque ese Mario es increible

Después de casi 3 años, estaría bien que no lo tuviera, pero cuando salió tenía un juego medio decente que era el Killzone y mira ya por donde va, ese argumento deja mucho que desear...

Sí, tienes toda la razón, pensaba en mi caso particular que estaba esperando la switch pa decidirme entre una y otra, pero es que esperaba que multplatarformas de ps,pc xbox salieran en switch.
klausus escribió:Imagen

¿Alguien me puede decir que juego es este?
¿¿¿ Y PORQUE HAY UN JODIDO Y GENIAL STARGATE DETRAS GIRANDO ???
:O :O :O :O

Me autocito.
Por cierto, mi queja principal no viene por el precio, creo que bajará para el black-friday y será cuando la pille, no es su peor defecto.
Preparado para reservar en Amazon, la de los mandos de colores ni borracho jajaj
Si me planto en un game ahora, ¿podré reservar?
Rosdri escribió:Si me planto en un game ahora, ¿podré reservar?

Claro, ya se puede reservar en Game sin problema
Darkuram escribió:Preparado para reservar en Amazon, la de los mandos de colores no borracho jajaj

Pues a mí me ha encantado la de los colores, así se distingue también el player one del two. Me he puesto una alarma en el móvil a las 10:28 para empezar a darle al F5 como loco desde entonces XD
Sin ánimo de ofensa y desde la total ignorancia: ¿para qué reservar? ¿Esperáis que Switch se agote?
Zeoroth escribió:Sin ánimo de ofensa y desde la total ignorancia: ¿para qué reservar? ¿Esperáis que Switch se agote?

A ese precio dificil es.
Esta madrugada Sony MS se curraron la mejor conferencia de la generación. Van a vender como pepsicolas este 2017.

Esto es una tragedia y un hito del estado de la industria. Hacer algo grande de los servicios online de Sony MS, de sus catálogos de refritos y desarrollos infinitos, y de las consolas parcheadas a media generación, es una desgracia mayúscula.
boguertnauer escribió:
Darkuram escribió:Preparado para reservar en Amazon, la de los mandos de colores no borracho jajaj

Pues a mí me ha encantado la de los colores, así se distingue también el player one del two. Me he puesto una alarma en el móvil a las 10:28 para empezar a darle al F5 como loco desde entonces XD

Es que rompe toda la estética de la consola, parecerá una sirena de policías, yo en un futuro les comprare los joys pero en azul
Alguien sabe si en el Corteingles ya se puede reservar? En tienda fisica?
A mi me ha dejado bastante frío.

Sobre todo por el precio. Podría aceptar ese precio si llevara un Tregra 2, pero por los juegos que hemos visto de hardware va bastante justa. Que no digo que sea necesaria mas potencia, pero si creo que ese hardware debería ser más barato. El mejor ejemplo es la Nvidia Shield que es muchisimo más barata.

Para que se me entienda, quiero decir que a mi igual me vale con un Renault Clio, pero no voy a pagar un Clio a precio de Audi A3.

Es que además todo es muy caro. ¿Un mando 70€? No me jodas... ( y no me vengáis con que el elite de XOne es mas caro, porque al menos tienes la opción de comprar el normal) Y los joycon por separado 80€....sin comentarios.

Miedo me da el precio del online.

Entiendo que haya gente que se la quiera comprar. Seguro que sacan grandes juegos (ese Xenoblade 2 [amor] ), pero a mi, PERSONALMENTE, me parece cara.
Vandal dice que el precio oficial en España son 330€, esperemos que no sea cierto.

Rgds
En Game te regalan una taza. Corred!!!
ciertamente dudo mucho que switch venda ni siquiera un 30% de su estock inicial.
Es verdad lo de el email a las 10:30? Yo estaba también en que me avisaran y no me llego nada
¿qué, os ha bajado el hype?

Menos mal que no trasnoché para quedarme a ver la presentación. Me olía que Nintendo la volvería a joder. [nop]

resumen de la presentación:
tanto tiempo esperando, tanto secretismo para hacer el ridículo.

Imagen

Precio muy alto. La PS4 y XboxOne se pueden comprar nuevas, por entre 250 y 260 euros. Se rumorea que a finales de año la PS4 y X1 bajarán a 200 euros.
¿qué hará Nintendo?
¿300 euros frente a 200?

ya tenemos la primera cagada ahí, el precio.

Otro casi Wii U.

Segunda cagada: la poca duración de su batería. Ya que tiene poca potencia, y una pantalla de 720p, se tendrían que haber esmerado en ponerle una mejor batería.

En fin, no me esperaba mucho de ellos, pero si que la sacarán a un precio competitivo y tuviera una buena batería.

Por cierto, el Mario, buena copia del Sonic Adventures de Dreamcast.
Imagen
Imagen

¿Eso es un Mario o un Sonic?
¿un Mario Run 2?
¿personajes reales, coches, rascacielos? no pega nada con Marioo, la verdad.
Darkuram escribió:Es verdad lo de el email a las 10:30? Yo estaba también en que me avisaran y no me llego nada

No seas desconfiado y créeme xD Además, no ha sido a mí solo al que se lo han enviado, hay más.
Zeoroth escribió:Sin ánimo de ofensa y desde la total ignorancia: ¿para qué reservar? ¿Esperáis que Switch se agote?

Me parece que sí. Decía uno que los que creen que la S debería costar 250 es de ser ingenuos. Para mí lo de reservar este producto ahora y de forma desnuda, es algo peor que la ingenuidad. Pero oiga, cada cual es libre.

Yo esperaré a ver si veo un sitio que lo reserve por 300 pavos fuera de España, porque comprarla aquí es como si te ofrecen un saco con poco dinero y otro con mucho dinero y eliges para ti el que tiene menos dinero. Nunca entenderé que pudiendo pagar menos...

Pero en fin, se le llama moda, tener algo por lo que la gente pelea.
Eligius escribió:En Gamente regalan una taza. Corred!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Bueno 330, a esperarse al dia sin iva y a comprarsela, esta gente de Nintendo se debe de pensar que en Europa somos gilipollas, yo no paso por el aro señores, ha sido un placer.

Puedes pasar enlace de Game? Todavía no vi nada para poder reservar
IvanQ escribió:Vandal dice que el precio oficial en España son 330€, esperemos que no sea cierto.

Rgds

pero si ya esta en todas partes la reserva a 330, como que esperas que no sea cierto? ES CIERTO.
superfenix2020 escribió:¿qué, os ha bajado el hype?

Menos mal que no trasnoché para quedarme a ver la presentación. Me olía que Nintendo la volvería a joder. [nop]

resumen de la presentación:
tanto tiempo esperando, tanto secretismo para hacer el ridículo.

Imagen

Precio muy alto. La PS4 y XboxOne se pueden comprar nuevas, por entre 250 y 260 euros. Se rumorea que a finales de año la PS4 y X1 bajarán a 200 euros.
¿qué hará Nintendo?
¿300 euros frente a 200?

ya tenemos la primera cagada ahí, el precio.

Otro casi Wii U.

Segunda cagada: la poca duración de su batería. Ya que tiene poca potencia, y una pantalla de 720p, se tendrían que haber esmerado en ponerle una mejor batería.

En fin, no me esperaba mucho de ellos, pero si que la sacarán a un precio competitivo y tuviera una buena batería.

Por cierto, el Mario, buena copia del Sonic Adventures de Dreamcast.
Imagen

¿Eso es un Mario o un Sonic?
¿un Mario Run 2?
¿personajes reales, coches, rascacielos? no pega nada con Marioo, la verdad.

Ya lo comenté atrás,los chopeos y gifs que van a salir de esta conferencia van a ser la risión. [sonrisa]
Vergüenza total con algunas actuaciones. [facepalm]
En europa vale 330 y sin jeugo, si al menso fuera 330 con zelda vale pero...... demasiado cara y encima 330 + el zelda 380.......
330 por que en españa somos ricos hoyga [bye]
Darkuram escribió:

Puedes pasar enlace de Game? Todavía no vi nada para poder reservar

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... escripcion
Pues yo tengo una wii u en casa que me pille en navidades por 228€ con el mario kart 8 en el alcampo. La tenia sin estrenar a la espera de la presentacion de switch, para devolverla si me convencia, y despues de todo me la voy a quedar. Ahora mismo me ofrecera mucho mas por menos dinero la wii u, con zelda incluido. Creo que la switch puede esperar tranquilamente un par de añitos.
Al final he pillado el hilo, madre mia.

Me he levantado esta mañana con mi mujer a las 4:20 para ver la conferencia, y cuando ha acabado nos hemos vuelto a la cama, llevo des de que me he levantado, entre desayunar y tal, intentando pillar el hilo.

Mis impresiones:

La consola es una pasada, y tiene mucho potencial, por diseño, y por concepto, la conferencia una mierda en general, mal planteada, mal explicada, los de EA no debieron ser invitados.

El Mario me ha encantado, el Zelda me ha enamorado, el trailer ha estado espectacular, y creo que el mejor momento de la conferencia, salvando los trailers, ha sido cuando hemos visto a Reggie, Aonuma y Miyamoto, gente que al menos no parecen Yakuzas, tienen magia en los ojos, y no los veo fuera de lugar.

Lo del Online de pago, me parece razonable, lo de un juego de Nes o Snes durante un mes tendran que explicarlo muy bien porque de momento me parece un Insulto.

El precio de la consola.... 300€ no me parece un mal precio, pero el planteamiento es todo menos atractivo, supongo que reservan los packs, para que los monte cada delegación (America, Europa y Japon) pero sin juego y sin mando pro, queriendo las dos cosas, lo veo muy mal vendido.

Como balance decir que me he deshinchado bastante, que ya he reservado el Zelda edicion especial en UK, a la espera de poderlo reservar aquí, y cancelar el ingles, y que reservare la switch cuando este disponible, esperando que me guste mas el evento Americano y demás, pero veo altas probabilidades de quedarme la Collectors del Zelda para switch, el zelda para wii u, y cancelar la reserva de la consola a la espera de una edición especial con rebaja.

El pack normal de la consola lo veo muy soso, y el de los joycons del Barça con la consola igual de negra, pues feo y desacertado, esta consola da para diseños preciosos.

La propia Nintendo es un arma de doble filo, son magos haciendo juegos, son magos diseñando niveles, y son magos creando personajes, pero el marketing, la comunicacion y las politicas de empresa no son lo suyo, llevaban unos meses geniales, con el trailer de pokemon go (juego que no me interesa con trailer espectacular), el trailer de Pokemon Sun japones, espectacular, el trailer de Mario Run, tambien brutal (pero no tengo iphone), el de switch que fue sublime, y el show de Jimmy con Reggie, que estubo muy bien, pero concluyo que todo eso fue obra de una empresa de publicidad y de Nintendo America, y que los de Kyoto no tubieron mucho que ver, si no, no me explicaria lo de esta madrugada.

Respecto a los 4 trolls que hatean por aquí.... la bateria, mejor de lo esperado, tecnología desfasada? Para desfasada la de Play 4 que alabáis, aunque sea menos potente esto es mucho mas moderno y actual tecnológicamente hablando sea maxwell o pascal, la arquitectura de ps4, con autonomía de dos horas, y un chip adaptado en la misma podrías mover como mucho pokemon azul.

A la espera quedo de ver como evoluciona el tema durante el dia de hoy.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
He estado la hora entera de 05:00 a 06:00 viendo la presentación.

Y por desgracia hay más critica que alabanzas.

La presentación esta mal hecha, de principio, el precio se dice al final del evento.....Para sorprender...

El anuncio me creo más hype que la presentación de una hora.

No han mostrado mucha cosas de la consola, se han dedicado solo a los join-con y un par de juegos que no me han sacado el " Me lo compro ya ", excepto el Mario Odyssey.

Ya lo dije en su dia..... " 199 € " es lo justo por lo que es.

WiiU, tiene lo mismo, además traia un lector de discos y barra sensora de WII ( ademas de compatibilidad con los mandos de WII ).

Solo que WII U no te puedes llevar el gamepad por la calle, y dentro de casa no muy lejos.

Eso si, no hay online de pago, y el offtv era innovador.

Por desgracia, y eso que antes decia que WII U venderia el primer año más de 20.000.000 millones de consolas, y me di cuenta que la gente ni la conocia, y pensabán que era una WII, y no la comprabán por cara.

Por eso recomiendo no comprarla de salida...Porque sereis Embajadores de buena Fé.

Esperar un año como minimo para comprarla, que bajén 50€ y metán algún juego en el pack ( slpatoon 2 y mk8 deluxe )

El pack de game de Consola WII U +Splatoon + Mario Kart + New Super Mario Bros U por 280€ (2015) [carcajad]

Imagen

Esta vez han caido de nuevo en la misma piedra, dudo que vendán mucho el primer año, lo que seguro venderán serán los stocks de WII U y 2DS, 3DS.

Un padre no paga 300€ por una consola portatil, le comprara a su hijo una 2DS (99€).

Además todo el que tenga WII U no va a dar el salto, pues se puede comprar el zelda de WII U, y ya tiene el MK8 y el Splatoon para jugar online y a los mismos circuitos.

Imagen

Esta vez soy más critico que Patcher.

Imagen
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Miyazaki escribió:En europa vale 330 demasiado cara y encima sin pack de zelda osea 330 + el zelda 380.......

Sí el zelda cuesta 50...pero diría que algo más xD
Bueno se ha llenado esto de Trolls y de algunos que llevan cuatro dias en esto ,jovencitos con dos dias dandole a los botones,despotrican..tipico suele pasar.
Teniendo todas las consolas habidas y por haber..
1-Quejarse del On line...De que os quejais? Si lo pagais en la One o la Ps4,cual es la diferencia?Yo las tengo y lo pago, se lo que hay,como muchos que se quejan ahora, que hipocresia.Claro se supone la switch es una consola menor y no puede ser,no? Que yo preferiria no pagampero es lo que hay ahora en las consolas. En fin.

2-El precio...Una consola puedes jugar en tu salon o portatil, todos los sensores que lleva...Que yo sepa la PS4 y la One,pague/pagamos mas por esas consolas que yo recuerde, cual es el problema ahora? Otra vez lo mismo, pensais es una consola menor, error, todo lo que lleva y el concepto nuevo que ofrece...Yo no voy a decir ohh que precio mas bueno pero tampoco lo contrario, esta en lo que se mueve el mercado y repito mas con el concepto que ofrece, guste o no.

3-Juegos de salida,sale un juego, el Zelda que es un autentico juegazo, os pongais como os pongais algunos, un juego que los mas viejos lo sabemos y el que sepa un poco de esto....Que a diferencia de la Wii U, error no hubo exclusivo de salida.Que tuvimos de salida en la Ps4 y One? Repito, las dos compradas el primer dia, que juegos tuvismos d salida? Porfavor Si me poneis un juego de salida a la altura de este Zelda...No exitio ni lo hubo.

Que puede haber cosas que gusten mas o menos , de acuerdo pero no es para esta quema, desde luego esto pinta mucho mejor que la Wii u, un consejo los indecisos, esperar , paciencia.Y otra cosa es Nintendo, no sabeis como funciona Nintendo? Os pilla de nuevos? Saludos y buen rollo jugones.
Van a sacar un bonberman para switch !!!
Si la reservas en Game Online y pagas con tarjeta, si decides cancelar ¿Te devuelven el importe de la reserva?

Gracias!
hong_li_chang escribió:
Miyazaki escribió:En europa vale 330 demasiado cara y encima sin pack de zelda osea 330 + el zelda 380.......

Sí el zelda cuesta 50...pero diría que algo más xD

Yo creo que los juegos de NS serán parecidos a los de WiiU en cuanto a intervalo de precios: 35-45-50, por ahí rondarán. Espero no equivocarme.
Yo creo que con la scene ahora mismo de wiiu y podiendo disfrutar de Zelda en ella no merece la pena el desembolso a la salida.

Yo por lo menos no lo haré y seguiré con la Wiiu hasta ver como acontece la cosa.

PAra mi no aporta mucha novedad nada más el hecho de poder llevarla fuera de casa.
@umaru
Efectivamente, sin tienes una WiiU, y recientemente comprada, tienes aún meses de diversión y puedes esperar por alguna oferta o pack mejor para más adelante.
Para mí ha sido totalmente decepcionante.

Ya no hablamos de precio que no me parece ni mal ni bien, es que el catalogo me parece escaso no, lo siguiente.

¿De verdad pretenden vender una consola solo con el Zelda? Además de ser un juego que va a salir también para WiiU... lo que significa más perdidas de ventas, es que ni el Mario Kart 8 es de salida (siendo por así decirlo una expansión del juego de WiiU), lo dejan para finales del mes siguiente...

La consola tendría que haber salido en Navidad de 2017, con un catalogo de juegos más amplio (Splatoon, Mario nuevo, el Kart y algo más...) porque da la sensación de querer vender una consola la cual el 80% de sus nuevos juegos para este año siguen en desarrollo...
Preveo un Flop enorme de salida.... [facepalm]
Pero en game solo se puede reservar la de color gris.... no? Yo quiero la de colores.
43211 respuestas