He estado la hora entera de 05:00 a 06:00 viendo la presentación.
Y por desgracia hay más critica que alabanzas.
La presentación esta mal hecha, de principio, el precio se dice al final del evento.....Para sorprender...
El anuncio me creo más hype que la presentación de una hora.
No han mostrado mucha cosas de la consola, se han dedicado solo a los join-con y un par de juegos que no me han sacado el
" Me lo compro ya ", excepto el
Mario Odyssey.Ya lo dije en su dia.....
" 199 € " es lo justo por lo que es.
WiiU, tiene lo mismo, además traia un lector de discos y barra sensora de WII ( ademas de compatibilidad con los mandos de WII ).
Solo que WII U no te puedes llevar el gamepad por la calle, y dentro de casa no muy lejos.
Eso si, no hay online de pago, y el offtv era innovador.
Por desgracia, y eso que antes decia que WII U venderia el primer año más de 20.000.000 millones de consolas, y me di cuenta que la gente ni la conocia, y pensabán que era una WII, y no la comprabán por cara.
Por eso recomiendo no comprarla de salida...Porque sereis
Embajadores de buena Fé.
Esperar un año como minimo para comprarla, que bajén 50€ y metán algún juego en el pack ( slpatoon 2 y mk8 deluxe )
El pack de game de Consola WII U +Splatoon + Mario Kart + New Super Mario Bros U por 280€ (2015)
Esta vez han caido de nuevo en la misma piedra, dudo que vendán mucho el primer año, lo que seguro venderán serán los stocks de WII U y 2DS, 3DS.
Un padre no paga 300€ por una consola portatil, le comprara a su hijo una 2DS (99€).
Además todo el que tenga WII U no va a dar el salto, pues se puede comprar el zelda de WII U, y ya tiene el MK8 y el Splatoon para jugar online y a los mismos circuitos.
Esta vez soy más critico que Patcher.