pollasmon escribió:Kurosawa42 escribió:Bueno se ha llenado esto de Trolls y de algunos que llevan cuatro dias en esto ,jovencitos con dos dias dandole a los botones,despotrican..tipico suele pasar.
Teniendo todas las consolas habidas y por haber..
1-Quejarse del On line...De que os quejais? Si lo pagais en la One o la Ps4,cual es la diferencia?Yo las tengo y lo pago, se lo que hay,como muchos que se quejan ahora, que hipocresia.Claro se supone la switch es una consola menor y no puede ser,no? Que yo preferiria no pagampero es lo que hay ahora en las consolas. En fin.
2-El precio...Una consola puedes jugar en tu salon o portatil, todos los sensores que lleva...Que yo sepa la PS4 y la One,pague/pagamos mas por esas consolas que yo recuerde, cual es el problema ahora? Otra vez lo mismo, pensais es una consola menor, error, todo lo que lleva y el concepto nuevo que ofrece...Yo no voy a decir ohh que precio mas bueno pero tampoco lo contrario, esta en lo que se mueve el mercado y repito mas con el concepto que ofrece, guste o no.
3-Juegos de salida,sale un juego, el Zelda que es un autentico juegazo, os pongais como os pongais algunos, un juego que los mas viejos lo sabemos y el que sepa un poco de esto....Que a diferencia de la Wii U, error no hubo exclusivo de salida.Que tuvimos de salida en la Ps4 y One? Repito, las dos compradas el primer dia, que juegos tuvismos d salida? Porfavor Si me poneis un juego de salida a la altura de este Zelda...No exitio ni lo hubo.
Que puede haber cosas que gusten mas o menos , de acuerdo pero no es para esta quema, desde luego esto pinta mucho mejor que la Wii u, un consejo los indecisos, esperar , paciencia.Y otra cosa es Nintendo, no sabeis como funciona Nintendo? Os pilla de nuevos? Saludos y buen rollo jugones.
Jovencitos dice, tengo las bolas mas negras que la base del frigorifico de la casa de tu madre, que es donde seguramente vives.
Switch es cara, 330 pavos desnuda, por dios, por dios.
Pocos juegos, y una promesa de 80 en el aire, ejem ejem, no me fio de nintendo.
Internet de pago, nintendo traicionando a sus compradores (ahora se la compras al crio, y pagas por el online y mierdas)
Accesorios subidos de precio a lo loco.
Apunte: me quedo con Steam y con mi 3ds, yo no pago internet de mi casa (80 napos al mes para volver a pagar)