Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Inaca escribió:
boguertnauer escribió:
Darkuram escribió:Preparado para reservar en Amazon, la de los mandos de colores no borracho jajaj

Pues a mí me ha encantado la de los colores, así se distingue también el player one del two. Me he puesto una alarma en el móvil a las 10:28 para empezar a darle al F5 como loco desde entonces XD

Estoy igual... [looco]

Me ha gustado tambien, el normal es mas soso. Pero no hay packs con juego?
Decepcion. Tenia pensado pillarla de salida por mi hija y claro que también por mi. Pero... Donde están los juegos? Aunque a muchos os de igual Nintendo no tiene el mismo público que Sony o Microsoft. Nintendo es Mario, Luigi, Yoshi, Kirby, donkey kong... Donde están estos juegos? Yo la iba a comprar para mi hija de 10 años porque le gustan los juegos Nintendo pero cuando me pregunte por el Mario que le digo?

La apuesta sin duda es Zelda pero este juego no es para un público infantil y mayoritariamente quien compra Nintendo son padres para sus hijos. Lo veo cagada y no será hasta Navidad con Mario que las ventas se vean bien.

El concepto de la consola mola pero faltan juegos y sobran refritos.

Esta tarde con calma veré la presentación y el treehouse de juegos a ver si cambia algo mi idea
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y aqui gente corriendo a reservarla... ¿para que?

[360º] :-?
Switch: 330 €uros
Los Joy-Con: 70€uros
Mando Pro: 60€uros
Zelda: 60€uros

Otros:
Online: de pago
poca potencia
poca duración de la batería
aspecto de juguete total, con mucho plástico, acabado con materiales baratos.

Imagen

No hace falta decir más. :-|
Fnac también 330, y la ponen como si estuviera rebajada, los cachondos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
330 euros en europa ,la que se va a meter en las reservas.Esperemos que cuando vean el rechazo inicial reculen.
pollasmon escribió:Y aqui gente corriendo a reservarla... ¿para que?

[360º] :-?

Porque les sale de los huevos.

Que manía de la gente estar controlando lo que hacen los demás.

EDIT: No sé si se ha hablado aquí, pero la página de Game también dice 330 euros.
pollasmon escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno se ha llenado esto de Trolls y de algunos que llevan cuatro dias en esto ,jovencitos con dos dias dandole a los botones,despotrican..tipico suele pasar.
Teniendo todas las consolas habidas y por haber..
1-Quejarse del On line...De que os quejais? Si lo pagais en la One o la Ps4,cual es la diferencia?Yo las tengo y lo pago, se lo que hay,como muchos que se quejan ahora, que hipocresia.Claro se supone la switch es una consola menor y no puede ser,no? Que yo preferiria no pagampero es lo que hay ahora en las consolas. En fin.

2-El precio...Una consola puedes jugar en tu salon o portatil, todos los sensores que lleva...Que yo sepa la PS4 y la One,pague/pagamos mas por esas consolas que yo recuerde, cual es el problema ahora? Otra vez lo mismo, pensais es una consola menor, error, todo lo que lleva y el concepto nuevo que ofrece...Yo no voy a decir ohh que precio mas bueno pero tampoco lo contrario, esta en lo que se mueve el mercado y repito mas con el concepto que ofrece, guste o no.

3-Juegos de salida,sale un juego, el Zelda que es un autentico juegazo, os pongais como os pongais algunos, un juego que los mas viejos lo sabemos y el que sepa un poco de esto....Que a diferencia de la Wii U, error no hubo exclusivo de salida.Que tuvimos de salida en la Ps4 y One? Repito, las dos compradas el primer dia, que juegos tuvismos d salida? Porfavor Si me poneis un juego de salida a la altura de este Zelda...No exitio ni lo hubo.

Que puede haber cosas que gusten mas o menos , de acuerdo pero no es para esta quema, desde luego esto pinta mucho mejor que la Wii u, un consejo los indecisos, esperar , paciencia.Y otra cosa es Nintendo, no sabeis como funciona Nintendo? Os pilla de nuevos? Saludos y buen rollo jugones.

Jovencitos dice, tengo las bolas mas negras que la base del frigorifico de la casa de tu madre, que es donde seguramente vives.

Switch es cara, 330 pavos desnuda, por dios, por dios.
Pocos juegos, y una promesa de 80 en el aire, ejem ejem, no me fio de nintendo.
Internet de pago, nintendo traicionando a sus compradores (ahora se la compras al crio, y pagas por el online y mierdas)
Accesorios subidos de precio a lo loco.

Apunte: me quedo con Steam y con mi 3ds, yo no pago internet de mi casa (80 napos al mes para volver a pagar)

No voy a polemizar , si te diste por aludido es tu problema, desde luego no te he insultado o faltado al respeto, tu si, mi madre fallecio no hace mucho, se os tenia que caer la cara de verguenza de la poca educacion de algunos,tremendo que poca verguenza.No voy rebajarme, que siga el debate.
superfenix2020 escribió:Switch: 330 €uros

Otros:
poca potencia

Imagen

Te gusta poco la consola eh? Llevas tropemil mensajes vilipendiándola :D

A mi también me ha bajado mucho el HYPE. A ver qué pasa de aquí a Marzo.

Otros:
poca potencia

Imagen

No la deseas ni na...
joakylla escribió:Si a alguien le interesa en amazon abren según correo a las 10:30.

Por mucho que diga la gente seguro que vuelan, aunque sea par aespecular...

https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... ndo+switch

Y media y nada de nada, Amazon en estado puro
Amazon cerrado todavía...
Me gusta mucho el joycon, pero veo la consola muy cara para los pocos juegos de salida. Jugare el zelda en WiiU y luego en navidades lo volvere a pensar. Muy decepcionante la presentacio , me esperaba algun otro juego salida de las sagas clasicas.
Darkuram escribió:
joakylla escribió:Si a alguien le interesa en amazon abren según correo a las 10:30.

Y media y nada de nada, Amazon en estado puro

Cabrones, no hacen más que añadir accesorios ratataaaa
Decepción total, era la única que podia comprar para acompañar el pc y ya ni eso... 300 pelada? Online de pago? Para qué? Para jugar via wifi (no he visto puerto ethernet en el dock) a algún juego que puedan sacar cada muuuucho tiempo que aproveche el online? Anunciamos online de pago pero no anunciamos ningún juegazo online que merezca la pena... En fin, otra castaña.
Señores, que han pasado dos minutos de la media... no hagáis el ridículo.
En Game ya tenéis también los complementos y juegos.
Ya sale en Amazon, y confirman el precio de 330 euros.
No entiendo, ¿De verdad nos han tenido esperando tantos meses para esto? ¿De verdad esperan que nos gastemos 330 euros de lanzamiento sin apenas juegos y con online de pago? ... veo muy negro el futuro de esta consola, que decepción
Se les ha ido con el precio, lo tenían todo para venderla como churros y se están pegando un tiro al pie ellos solos.
Reservas abiertas en Amazon!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para el Mario Kart, xD

Imagen
A mi el concepto me encanta, todo el tema de la portabilidad, los joy con y jugar en TV. Todo un desmarque de lo "tradicional".

Respecto al catálogo me la pone morcillona, Zelda breath of the wild y mario oddisey me fascinan. Además veo mucho RPG género del que soy fan Fire emblem, Xenoblade 2, Dragon Quest X y XI, veo géneros que en el resto de consolas ya ni existen y como jugador retro me llama poderosamente la atención ese Bomberman y el puyo-tetris, siempre me gusta tener algún juego de puzzle pues le doy caña con la parienta.

El precio ni bien ni mal, aunque con un juego se me hace un pelín caro respecto a lo que ofrece la competencia. Tambien debo decir a los que dicen que con 50 euros pueden comer una semana porque yo también lo hago que no entiendo que no puedan ahorrar esos 50 euros el próximo mes o el siguiente y comprarla más tarde en lugar de salida.

Ahora viene lo malo, Mario kart y splatoon también me la ponen brutísima pero el online me a sentado como una patada en los cojones, estos juegos sin online para mi no existen.

Esto me deja 4 opciones:

1-Comprarla y pasar del online lo que significa decir adios al Mario Kart y Splatoon. Junto con futuras ips que lo usen.

2-Comprarla y abrir el culo para que me metan el impuesto pipero por el culo.

3-Esperar un tiempo prudencial a ver como tira la cosa y decidirme en verano por ejemplo.

4-No comprar y dedicarme a lo retro.

Mira que lo dije bien claro, lo único que podría hacer que no la comprara sería pagar por jugar online, coño que juego en mi PC bien agustito y gratis. De todos los escenarios posibles creo que el más sensato es la opción 3 pero se me a quedado un regustillo agri dulce en la boca.

He esperado esta consola y la he defendido con garras y dientes teniendo fé en que iban a sacar algo por lo que mereciera seguir al pié del cañón, compré la PS4 de salida y me ha decepcionado mucho, ya conté que la vendí el primer año. Ando bastante decpcionado con el panorama en general y Nintendo era mi última esperanza.

Sinceramente no se que hacer...
Reservada en Amazon.es, edición gris, por 329,95.
Ya está disponible en Amazon.es
De hecho Wii U tenia mucho mejor catalogo de lanzamiento, si esta empieza asi no me quiero imaginar como va a acabar... triste
El online de pago y los juegos que te regalan desaparecen al mes de TU consola. Esperpéntico.
Mamaun escribió:

Otros:
poca potencia

Imagen

Te gusta poco la consola eh? Llevas tropemil mensajes vilipendiándola :D

A mi también me ha bajado mucho el HYPE. A ver qué pasa de aquí a Marzo.

Pues si le escuchas hablar de Android flipas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reservada en amazon ^^
Que os sale en fecha de entrega? A mi me sale entre el 7-8 de marzo...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
risk123 escribió:No entiendo, ¿De verdad nos han tenido esperando tantos meses para esto? ¿De verdad esperan que nos gastemos 330 euros de lanzamiento sin apenas juegos y con online de pago? ... veo muy negro el futuro de esta consola, que decepción

Lo que va a pasar esque cuando vean el fracaso de la campaña de reservas tendrán que recular,no es la primera vez que pasa asì que paciencia.
Norrin Radd escribió:A mi el concepto me encanta, todo el tema de la portabilidad, los joy con y jugar en TV. Todo un desmarque de lo "tradicional".

Respecto al catálogo me la pone morcillona, Zelda breath of the wild y mario oddisey me fascinan. Además veo mucho RPG género del que soy fan Fire emblem, Xenoblade 2, Dragon Quest X y XI, veo géneros que en el resto de consolas ya ni existen y como jugador retro me llama poderosamente la atención ese Bomberman y el puyo-tetris, siempre me gusta tener algún juego de puzzle pues le doy caña con la parienta.

El precio ni bien ni mal, aunque con un juego se me hace un pelín caro respecto a lo que ofrece la competencia. Tambien debo decir a los que dicen que con 50 euros pueden comer una semana porque yo también lo hago que no entiendo que no puedan ahorrar esos 50 euros el próximo mes o el siguiente y comprarla más tarde en lugar de salida.

Ahora viene lo malo, Mario kart y splatoon también me la ponen brutísima pero el online me a sentado como una patada en los cojones, estos juegos sin online para mi no existen.

Esto me deja 4 opciones:

1-Comprarla y pasar del online lo que significa decir adios al Mario Kart y Splatoon. Junto con futuras ips que lo usen.

2-Comprarla y abrir el culo para que me metan el impuesto pipero por el culo.

3-Esperar un tiempo prudencial a ver como tira la cosa y decidirme en verano por ejemplo.

4-No comprar y dedicarme a lo retro.

Mira que lo dije bien claro, lo único que podría hacer que no la comprara sería pagar por jugar online, coño que juego en mi PC bien agustito y gratis. De todos los escenarios posibles creo que el más sensato es la opción 3 pero se me a quedado un regustillo agri dulce en la boca.

He esperado esta consola y la he defendido con garras y dientes teniendo fé en que iban a sacar algo por lo que mereciera seguir al pié del cañón, compré la PS4 de salida y me ha decepcionado mucho, ya conté que la vendí el primer año.

Sinceramente no se que hacer...

Opcion 4 totalmente xD
Pues a mi me la han vendido, la presentación también me ha sabido a poco, pero jugar a ese zelda o a skyrim en el bus no tiene precio.

Las quejas sobre los ports no las entiendo sinceramente, ¿todo el mundo que se queja de esto ha jugado a absolutamente todos los juegos que van a portear?

Porque a mi dragon ball xenoverse por ejemplo no me llama casi nada la atención para jugarlo en sobremesa, pero en portatil cambia mucho la cosa, y como este, muchos otros juegos.

Es que también hay que tener en cuenta que la mayor parte de los juegos de wii u saldrán para esta consola y que dentro de unos meses es el e3 y ahí será donde presenten más juegos.

Está claro que hemos visto pocos juegos made in nintendo aún, pero lo poco que hemos visto pinta muy bien, a mi al menos la consola no me parece una castaña como la que me pareció wii u en su día.

Eso sí, lo del online de pago me ha dejado muy frío, teniendo una ps4 y un pc, no se por que juego puede merecer la pena pagar un online en switch, salvo por splatoon.
]

Si, corre que te la quitan.
Acabo de reservarla en Amazon y me sale como fecha de entrega 7-8 de marzo...
reservada también en amazon, es gratis hasta que se aclaren más detalles así que si alguien tiene dudas es mejor reservar y luego decidir...

30€ más de lo que pronostiqué, pero por 30€ la gente no se va a echar atrás y lo saben (los que estén hypeados).
Yo no estoy decepcionado, era más o menos lo que esperaba xD y el Mario que viaja por los multiversos me ha encantado, Xenoblade 2, Zelda, Splatoon 2, Mario Kart, Skyrim, etc.

Lo único el precio, pero bueno, lo acabaran rebajando seguramente.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Una cosa, digo yo eh...no pueden enseñar hoy a las 15h más juegos de lanzamiento? En el treehouse ese cómo se llame? A ver si van a sorprender ahora... xD
Acaban de ponerla también en amazon en blaugrana feísimo por el mismo precio...
Este es el catálogo de una nintendo fusionando sobremesa y portatil? Es lo de siempre
Comprada en Amazon españa 329
Envíos del 7 al 8????? Pero si se estrena el 3 de marzo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Reservadas las dos versiones (con colores y solo gris) en Amazon (al final me quedaré solo con una). No me termina de convencer, pero Nintendo tiene casi dos meses para convencerme de que no cancele las reservas.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
superfenix2020 escribió:
A mi me la habían vendido antes de la conferencia y me la han desvendido completamente despues de verla.

eso le ha pasado a muchos. La Switch prometía, pero después de la presentación... [noop]

¿y Nintendo dice que es una consola de sobremesa? [+risas]

el ostión será igual o peor que con la Wii U.

¿dónde están los juegos Nintendo?
¿qué has estado haciendo durante tantos años?
¿y ese nuevo Metroid?

Switch = la Nueva PS Vita. [decaio]

Por desgracia teneis razón, me huele muy mal, como nintendo, no rectifique rapido y saque varios ases de la manga, esto va a ser que a la tercera va la vencida...

1º GC.
2º WII U.
3º SWICTH

Pensaba renovar el PC ( 199€ ) o comprarme Swicth ( 300$) si salia por 199€.....Esta claro que teniendo WII U y viendo tanto port de WII U en Swicth.....Me espero a que pase la decepción inicial, y nintendo rectifique rapido sus precios y catalogo de juegos.

Ni el Fifa la va a sacar de las criticas negativas.....

EMBAJADOR [facepalm] ....NO GRACIAS, NI EN LONDRES, NI EN ESPAÑA
43211 respuestas