Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A pasado al final lo que me temía.....
Con lo poco que se sabe, se han subido demasiado estos de Nintendo....
La voy a comprar, eso es obvio....
Con lo que llevo leído del foro(no he visto la presentación al final)
Pantalla a 7"? No los 6"? Si es así por mi bien....
precio? Rondará según se ve los 330€ en Europa..... me parece caro. A falta de saber bien lo que lleva en las tripas....
online de pago? Vamos,Nintendo no me jodas. Y ofreces solo juegos de nes? Y yo me quejo de los juegos del ps plus.... a falta de saber el precio y demás opciones que lleve claro....
Juegos? Zelda como se esperaba....
Y de third? Skyrim, NBA, FIFA de salida o pa cuando?
Xenoblade pa cuando ?
Alguien que La Haya visto sabe de eso algo? O esperamos al treehouse ese, por si suna la flauta?
De nuevo Nintendo la ha cagado algo parece....
Tenían el hype de la gente por las nubes. Les faltaba poco realmente para pegar el pelotazo
Eso es ajustando el precio, y enseñando más juegos ....
y van y se hacen de nuevo el harakiri....
Pero no habían aprendido estos de lo que les pasó con wiiu? Que coño sacan la nueva consola más cara que la wiiu?

En fin. Como dije me la comprare .... pero dejan muy mal sabor de boca. Viendo que se suben al carro de muchas cosas e la competencia que a la gente no le gusta, y encima con sus defectos,.....

Quien la ha visto, unas preguntas rápidas.
Skyrim, NBA , FIFA ? Se sabe algo?
Xenoblade de salida? Port directo de wiiu?
Reservada en Amazon.es por 329,95€ [bye]
Darkuram escribió:Envíos del 7 al 8????? Pero si se estrena el 3 de marzo

Esto me ha dejado con el culo torcío...
daloge escribió:Que os sale en fecha de entrega? A mi me sale entre el 7-8 de marzo...

A mi lo mismo... ¬_¬
Me espero a Media markt para decidirme

330 sobrepasa mi tope.
Yo lo que espero ya es una comparación de la versión de wii u y Nintendo switch de Zelda.

Como sea exactamente igual (espero) se van a llevar un buen palo con switch.

Y como sea muy diferente, se van a llevar un palo con switch y a lo mejor con wii u.

Me encanta zelda, pero a mi no me haceis la guarrada de tenerme toda la generación wii u con remaster para luego sacarme un port de zelda.
senji escribió:A pasado al final lo que me temía.....
Con lo poco que se sabe, se han subido demasiado estos de Nintendo....
La voy a comprar, eso es obvio....
Con lo que llevo leído del foro(no he visto la presentación al final)
Pantalla a 7"? No los 6"? Si es así por mi bien....
precio? Rondará según se ve los 330€ en Europa..... me parece caro. A falta de saber bien lo que lleva en las tripas....
online de pago? Vamos,Nintendo no me jodas. Y ofreces solo juegos de nes? Y yo me quejo de los juegos del ps plus.... a falta de saber el precio y demás opciones que lleve claro....
Juegos? Zelda como se esperaba....
Y de third? Skyrim, NBA, FIFA de salida o pa cuando?
Xenoblade pa cuando ?
Alguien que La Haya visto sabe de eso algo? O esperamos al treehouse ese, por si suna la flauta?
De nuevo Nintendo la ha cagado algo parece....
Tenían el hype de la gente por las nubes. Les faltaba poco realmente para pegar el pelotazo
Eso es ajustando el precio, y enseñando más juegos ....
y van y se hacen de nuevo el harakiri....
Pero no habían aprendido estos de lo que les pasó con wiiu? Que coño sacan la nueva consola más cara que la wiiu?

En fin. Como dije me la comprare .... pero dejan muy mal sabor de boca. Viendo que se suben al carro de muchas cosas e la competencia que a la gente no le gusta, y encima con sus defectos,.....

Quien la ha visto, unas preguntas rápidas.
Skyrim, NBA , FIFA ? Se sabe algo?
Xenoblade de salida? Port directo de wiiu?

vamos, que nintendo saca un mojon con logo de nintendo, y algunos lo comprais....

no lo entiendo, no es criticar por criticar, es que no lo entiendo
Estoy leyendo que el online de pago te regala un juego de NES o SNES (ahí, generosos [+risas] ) pero durante un mes. Eso quiere decir que si no lo terminas en ese mes, te jodes porque te lo quitan? ¬_¬
Darkuram escribió:Envíos del 7 al 8????? Pero si se estrena el 3 de marzo

Ya lo cambiarán.
Solo lo voy a poner una vez más, en Amazon os pondrá el envío del 7-8 de marzo, pero la recibiréis el día de lanzamiento, es un ordenador el que da las fechas automáticamente.
Que diferencia hay entre la gris y la de coloroes?
AdriGeta22 escribió:Yo lo que espero ya es una comparación de la versión de wii u y Nintendo switch de Zelda.

Como sea exactamente igual (espero) se van a llevar un buen palo con switch.

Y como sea muy diferente, se van a llevar un palo con switch y a lo mejor con wii u.

Me encanta zelda, pero a mi no me haceis la guarrada de tenerme toda la generación wii u con remaster para luego sacarme un port de zelda.

downgrade a la orden del dia, aunque tecnicamente wiiu pueda mover igual que switch, lo capan y listo, y se encargan de que se vea bien en los gamplays de youtube....
330€ confirmadísimos para Europa... y sin juego...
Espero que en EEUU, en UK y en Japón venda muy bien porque lo que es Europa ya le pueden ir diciendo adiós. Aunque quizá sea eso. No les importamos una mierda y dejan que nos estafen bien las tiendas...
unkblog escribió:Estoy leyendo que el online de pago te regala un juego de NES o SNES (ahí, generosos [+risas] ) pero durante un mes. Eso quiere decir que si no lo terminas en ese mes, te jodes porque te lo quitan? ¬_¬

Entiendo que puedes elegir un juego del catálogo al mes. Si no lo terminas, supongo que podrás elegir el mismo juego otra vez... Pero claro, lo tienen que aclarar ellos.
Reservada en GAME. [oki]

El precio es mas caro de lo que esperaba, pero va a ser un consolon como todas las de Nintendo, y tendremos variedad mas allá de Shooters y juegos Deportivos, no como otras.

El Zelda pinta increible, el Mario igual, el resto muy bien y esto solo ha empezado, en el E3 caerán los Pokemon, Metroid y demás. [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miyazaki escribió:Que diferencia hay entre la gris y la de coloroes?

Los colores xdxd, nada más
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
las partys serán de pago y se harán por smartphone.... es un no parar,van a cobrar por eso...
lokolo escribió:La he reservado confiando en que anuncien desde hoy hasta el dia que la vayan a enviar un Dark Souls 3 o Trilogia(por pedir)
Sino que sepais que por esas fechas la tendreis disponible en amazon.es porque la cancelaré.

Saludos.

Supongo que lo dices de coña porque menuda risa. XD XD XD

Tampoco entiendo a la gente que anhela juegos que tiene disponibles en otras consolass. Si tanto te interesa pues a por la PS4.
Comprada em amazon.Entrega 7-8 marzo.Precio sin juego 333 euros(no soy premium).
Mi humilde opinión- demasiado elevado el precio. La consola y juegos(sobre todo mario y zelda muy bien).
Han pasado la barrera de los 249 y se van a dar cuenta de su error.
Por lo demás,como dije en un comentario,hace 10 dias recibí por apenas 130 euros la linx vision 8 y viene muy completa. Nintendo vende switch con un porcentajo grande de beneficios.
Si me arrepiento,cancelo y me monto un pc gamer,que nunca tuve ninguno.Si no lo hago aún es por lo mostrado de zelda-mario.
yo me bajo del tren del hype, y mi postura cambia de comprarla de salida a no se si la comprare, y si la compro sera para jugar 1 o 2 juegos por que no voy a pagar el online
yo estoy bastante decepcionado
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al final me ha dado el venazo y he reservado la de colores [qmparto]
Valvemi escribió:
lokolo escribió:La he reservado confiando en que anuncien desde hoy hasta el dia que la vayan a enviar un Dark Souls 3 o Trilogia(por pedir)
Sino que sepais que por esas fechas la tendreis disponible en amazon.es porque la cancelaré.

Saludos.

Supongo que lo dices de coña porque menuda risa. XD XD XD

Tampoco entiendo a la gente que anhela juegos que tiene disponibles en otras consolass. Si tanto te interesa pues a por la PS4.

En eso estoy de acuerdo.
MonstruoAkina escribió:Al final me ha dado el venazo y he reservado la de colores [qmparto]

Yo también, así le doy un poco de color al salón, que tengo todas las consolas negras, jeje.
Choi Bounge escribió:No la deseas ni na...

pues no, la verdad.

no tenía intención de comprarla de inicio y ahora menos.
¿dónde están los juegos?
¿dónde está ese nuevo Metroid?

de los juegos mostrados, no me gusta ni uno.

La consola prometía después del vídeo de 3 minutos, pero después de conocer los datos, precios y juegos, creo que voy a pasar totalmente de ella en muchos años.
Reservada en Amazon españa, 300€ me sale con gastos de envío por vivir en Suiza y tener el IVA más bajo ^^.

Rgds
xDarkPeTruSx escribió:
Maickel46 escribió:Pero como va a costar la swicth menos que la wiiU....

estais flipaos.

Toma. Reservala ya a 235€.

http://www.gameseek.co.uk/nintendo-switch

Precio mínimo garantizado, es decir, si la reservas ya, como máximo vas a pagar 235€ por la consola + gastos de envío.

¿Pero todavía hay gente que cree que va a costar más de 250€? ¿En serio? ¡SEÑORES, que se puede reservar ya por menos, por el amor de Cthulhu!

Pack Básico = Switch + Grip + Dock = 249€
Pack completo = Pack Básico + Juego + Mando pro = 300€

Y probablemente habrá otro pack más tocho, quizás, con más memoria interna o con 3G, pero vamos, que pensandolo bien, salvo que tenga alguna diferencia en la consola, como temática especial y tal, voy a pasar de ese, me lo ahorro y me compro unas buenas tarjetas de memoria de 128GB, un par quizás, y se acabó el problema, que tampoco me va de ocupar un slot de cartucho de la funda con las micro sd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDarkPeTruSx escribió:Evidentemente. El comentario viene a raíz de un personaje que ha comentado:

Pero como va a costar la swicth menos que la wiiU....

estais flipaos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A la cueva!!!

Que lleváis IMPONIENDO que valdrá la consola 200 - 250€ meses, y ahora un palazo, ya está en Amazon a 329€ y PELADA!!!, total: le sumas un juego y ya la tienes los 400 eurazos que llevo diciendo que tengo guardados desde que se vió el primer día. Y eso sin sumar un mando Pro, que al final se compra.

Y aunque en estos dos meses bajase a 299€ por fuerza mayor... os seguiríais equivocando.

Bueno expertos en marketing, a seguir ahorrando, yo ya lo hice y ya la tengo reservada de Amazon. [bye]

PD: Siento si soy borde en este comentario, pero se burlaron un poco de mi cuando dije que era imposible que la consola saliera por menos de 300€, y aqui el amigo me califico de personaje.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
reservada en amazon la gris, por si las flys
MonstruoAkina escribió:Al final me ha dado el venazo y he reservado la de colores [qmparto]

Imagen
Aunque estaba confirmado que no sería más potente que Ps4 o One, me sigue desilusionando ver que casi 4 años después ni siquiera las alcanza.

Lo bueno, que jugar a ese Zelda puede ser superior al 75% del catálogo de otra consola. Qué pinta por Dios.
que bajonazo :s
yo tbn paso de salida a indefinido
Chicos no logro encontrar (llamadme retrasado) los juegos de lanzamiento que salen con la consola el 3 de marzo, seriáis tan amables de pasarme la lista, por favor?

un saludo!
Realmente bien pensado 330€ + juego ¿50€? es un poco carete, Por 400 napos tienes muchas cosas hoy en día. Solo espero que vendan bien porque no quiero presenciar otra humillación como con Dream Cast [tomaaa]

Definitivamente yo me espero a verano, Junio-Julio, y decidiré según esté el panorama, juegos anunciados, ventas de Switch, precio del online (dios)...

Ya lo he decidido, me sitúo en posible comprador espectador pero no de salida. [decaio] [decaio] [decaio]
Reservada en Amazon por si acaso. Pero seguramente la pille en Fnac por ese 5% que devuelven en vales.
nicaro3 escribió:las partys serán de pago y se harán por smartphone.... es un no parar,van a cobrar por eso...

Venga alaaaa y eso chupara datos encima no?

Es una APP de control paretal para trollear a tu hijo.
nicaro3 escribió:las partys serán de pago y se harán por smartphone.... es un no parar,van a cobrar por eso...

Osea que online de pago y no son ni capaces de crear chat de voz integrado en la propia interfaz.......
Que no pueda con el Zelda a1080p cuando está conectada al dock es que no llega ni a 3x una Wiiu en potencia. [snif] [snif] [snif] [snif]
Mamaun escribió:Que no pueda con el Zelda a1080p cuando está conectada al dock es que no llega ni a 3x una Wiiu en potencia. [snif] [snif] [snif] [snif]

Imagen
Bueno, parece que en Amazon USA ya están agotadas las reservas. Con la misma en USA y Japón se vende y todo...
Norrin Radd escribió:Realmente bien pensado 330€ + juego ¿50€? es un poco carete, Por 400 napos tienes muchas cosas hoy en día. Solo espero que vendan bien porque no quiero presenciar otra humillación como con Dream Cast [tomaaa]

Definitivamente yo me espero a verano, Junio-Julio, y decidiré según esté el panorama, juegos anunciados, ventas de Switch, precio del online (dios)...

Ya lo he decidido, me sitúo en posible comprador espectador pero no de salida. [decaio] [decaio] [decaio]

dreamcast salio a un precio de puta madre 40.000 pesetas en 1999 240 euros o 300 de hoy plantando cara a los pcs de entonces ,online gratis con un modem incluido, juegos a 7000, 9000 pesetas de salida con un soul calibur etc etc ni punto comparacion encima te regalaban el chuchurocket para que jugaras online..enviado al buzon de tu casa en japon No lo regalaban y estos aqui encima poniendo el precio inflado en europa
Yo creo que al final acabará cayendo por los exclusivos de Nintendo (Mario, Zelda...etc), pero la verdad es que la presentación de hoy lo qu eha hecho es cambiar de opinión sobre la fecha de compra de la consola. Si antes tenia decidido comprarla de salida ahora se que por lo menos hasta Navidades de 2017 no hay aparte del Zelda ningún otro motivo para comprarla de salida...la verdad es que se ha columpiado Nintendo, no aprendió de la WiiU...
A los que habéis reservado en Amazon ¿ Os pone también entrega entre el 7-8 de marzo? Yo la quiero el día de salida!!! Día de mi 30 cumpleaños !! XD. Soy premium a todo esto.
Reservada en Amazon desde el segundo 1, entrega 7-8 de marzo. Espero que cambie al 3, si no la cancelo y a otro lado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miyazaki escribió:

Osea que online de pago y no son ni capaces de crear chat de voz integrado en la propia interfaz.......

Yo he flipado cuando lo leì,pensaba que al menos mejorarìan por el tema de cobrar pero nada de nada.Y por descontado ni logros ni nada.
puedo pillarmela en amazon usa que esta a 300$ igual me la pillo con un juego aunque no se cual estara en el dia 1
Rescato esta noticia de hace ya un tiempo que ya puse en su día, para los que no hayamos salido tan contentos con la conferencia nos echemos unas risas.
http://www.elmundotoday.com/2016/11/car ... do-switch/

Yo de momento no la comprare de salida, se me va de las manos el precio, aunque lo mismo para el día de salida voy y la compro como me pasó con ps4( que estaba agotada en todos lados y pude comprarla gracias a que mi colega tenía dos reservadas).
El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!
er_liam escribió:A los que habéis reservado en Amazon ¿ Os pone también entrega entre el 7-8 de marzo? Yo la quiero el día de salida!!! Día de mi 30 cumpleaños !! XD. Soy premium a todo esto.

7-8 de marzo también me ha puesto.

Por ahora he reservado la gris mientras me lo pienso...
Ya tendríamos que estar bastante acostumbrados a que siempre pagamos todo más caro en Europa que EE.UU etc... Parecéis nuevos jeje. Ocurre con casi toda la tecnología. Véase Apple.
superfenix2020 escribió:Switch: 330 €uros
Los Joy-Con: 70€uros
Mando Pro: 60€uros
Zelda: 60€uros

Otros:
Online: de pago
poca potencia
poca duración de la batería
aspecto de juguete total, con mucho plástico, acabado con materiales baratos.

Imagen

No hace falta decir más. :-|

no es una consola para machotes
43211 respuestas