Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
150
22%
214
25%
247
5%
50
Hay 991 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de ver que vale 329€. Un abrazo a todos los que aseguraban 249€.

Es que 250€ era lo "razonable". Pero se les ha ido la olla, y ahora en lugar de tener un monton de consolas vendidas de salida, tendrán unas pocas consolas vendidas a japos y a fanboys dispuestos a lamerle lo que haga falta a nintendo como si les fuese la vida.

El resto que estábamos interesados o muy interesados, viendo el precio y el catalogo pues esperaremos un "opencorazo", o alguna rebaja para las próximas navidades... eso si aun esta la consola viva, porque despues de ver lo de Wii U...
La avaricia rompe el saco señores.
Edipo escribió:@SUPER_ARU Exacto, yo creo que no somos pocos los que coincidimos. Queda saber el precio del online y los juegos, pero por el camino que ellos van no puedo seguirlos.

De momento esperaré a ver qué prometen y dicen estos meses. Pero como bien dices, las proximas navidades igual está en 200€.

Si, como la Wii U, que esta baratita...en Navidades no está a 200€ ni de coña...es más, ni a 300€. Y mas saliendo el Mario etc
La verdad que Switch + Zelda por 400€ es una puta estafa, que ya sabemos todos cómo cojean las consolas de Nintendo, pero bueno, toca pasar por el aro una vez más....
si no fuera por ese mario estaria llorando ahora mismo [noop]
me quedo con mi wiiu que me mola mas [oki]
TiRaNog escribió:PARA LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON:

Yo habia reservado los dos colores hasta decidirme y al final he cancelado el rojo y azul pero luego me he arrepentido y le he dado a reservar otra vez y ahora me marca que entrega el 02/03!!!!

Así que he cancelado la gris y la he vuelto a reservar también y ahora las dos pone entrega el 2 :D

Saludos ;)

efectivamente
wilksiam escribió:Pues estando por delante de Italia en venta de videojuegos (somos 4º de Europa y 9º del mundo), sería bastante triste que no los tradujeran al castellano...o sólo lo hicieran en latino.

(Datos de 2015: http://computerhoy.com/noticias/softwar ... egos-35597)

No es un tema de traducciones, es un tema de versiones. En PS4 cada país recibe el juego en su idioma, Nintendo En Wii U y 3DS tiene una política de mismo juego para Europa por lo que este viene en varios idiomas. El modelo que más me gusta es el de XBO donde el juego viene en el idioma del país pero te permite en la instalación te descarga el de tu idioma.

Rgds
Estoy por reservar un par de ellas para especularlas en Wallapop como con la Nes Mini...
Pues yo también estoy decepcionado con el precio y el online de pago. Los Joy-con son una maravilla y creo que su concepto ha podido ser lo que elevara el precio, que es cara pero al fin y al cabo puede bajar de precio con el tiempo. Pero el online? Puede que al final no haya que pagar mucho pero Nintendo creo que debería haberse distanciado en ese aspecto de Sony y Micro y no seguir su senda.

Enfin tenía pensado pillarla de salida, ahora esperaré un año minimo. Creo que le va a pasar como con 3DS va a tardar en despegar, le pegarán una rebaja entre los 6 meses y el año y a vender como rosquillas.
Me parece que el problema de la consola ha sido el querer meterle la nueva tecnología al joy-con, porque ha encarecido en exceso el producto, si no hubiesen querido hacer un Wii 2, tal vez hubiese salido a 249 y la gente estaría contenta aún con la falta de catálogo de lanzamiento.
Pues menuda mierda sinceramente, tenía ganas de que Nintendo cambiará y poder coger una consola suya. El precio me parece una pasada para lo que es, el online ahora de pago - con la misma mierda de sistema de nintendo, que ya podrían poner cuentas como todos-.

Aparte de eso sale con un catalogo pésimo que hace pensar el gasto muy mucho, y luego las características técnicas no dan para mucho - aunque eso no es lo que me importa.

Si hubieran puesto un pack con 300€ con el zelda, el online con sistema de cuentas - aunque fuera de pago- y un mejor catalogo la compraba de salida.

A ver si le va bien y salen buenos títulos, que al final es lo que importa :)
briefer escribió:Estoy por reservar un par de ellas para especularlas en Wallapop como con la Nes Mini...

Pues te las vas a comer con cascara...
bueno para mi, de salida no es, demasiados peros, precio 330€ consola, mas juego 60€, mas mando pro 70€.....460€ la broma, online de pago, chat de voz por app de movil....., el mario a navidades,poco apoyo third....(tuvo mas wiiu al menos de salida).....bufff menuda bajada de hype.
Faltan juegos, faltan muchos juegos.

Me tocará el NG, NG+ y demás de Dark Souls seguirlos jugando en PC
Vamos a ver, el precio oficial son 280 € , echar las culpas a los que inventaron el ROBO IVA, porqué con el IVA se nos va a 320 €.
Riky_Xerez escribió:La verdad que Switch + Zelda por 400€ es una puta estafa, que ya sabemos todos cómo cojean las consolas de Nintendo, pero bueno, toca pasar por el aro una vez más....

dimelo a mi, que pille la ps4 por 400€ y el driveclub por 60€.

llegué a casa y el juego estaba incompleto y a 30 frames y para jugar online tenía que pagar otros 50€...

En dos semanas vendida y nunca más.

Nintendo se ha colado con el precio, pero seguro que sus juegos no decepcionan.
Maickel46 escribió:Bueno expertos en marketing, a seguir ahorrando, yo ya lo hice y ya la tengo reservada de Amazon. [bye]

PD: Siento si soy borde en este comentario, pero se burlaron un poco de mi cuando dije que era imposible que la consola saliera por menos de 300€, y aqui el amigo me califico de personaje.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo también la tengo reservada en Amazon. 329€ de momento en amazon.

El sobrecoste que NADIE se esperaba es que tuviera cada joycon tantísimos sensores, cámara IR y demás pijadas...

Fíjate cuanto cuesta oficialmente el pack joycon, 80€, 40€ cada mandito.

Nadie se esperaba eso, es un despropósito.

Reconozco que me ha desilusionado la conferencia. Pocos juegos, precio de los accesorios bastante caros y muy poca información.

EA podía haberse ido a tomar por culo, porque varios minutos para decir "Fifa vuelve a Switch" es de vergüenza.

De momento reservada y a ver si aclaran todo lo que me hace tener dudas en el Treehouse y días posteriores mostrando todos los juegos que me han faltado en la conferencia.

En mi casa ha bajado MUCHO el hype.

La consola esta de puta madre, el concepto mola mucho y la duración de la batería, características, etc muy bien.

Pero el precio no acompaña y menos que nos hagan la putada en europa de 299$ == 329€. Eso me ha parecido una guarrada.
Como saquen un pokemon como modo online aquí nos ponemos a pagar todos como borregos jejejeje
Lo de la voz en el online no me había enterado; de verdad tienes que estar con el móvil si quieres hablar a la vez que juegas por internet? ¬_¬
Dongoros escribió:
Riky_Xerez escribió:La verdad que Switch + Zelda por 400€ es una puta estafa, que ya sabemos todos cómo cojean las consolas de Nintendo, pero bueno, toca pasar por el aro una vez más....

llegué a casa y el juego estaba incompleto y a 30 frames y para jugar online tenía que pagar otros 50€...

Lo dices como si el drive club fuera malo.
La de pajas que caerian si algun juego de switch se acercara a la mitad graficamente de lo que es drive club.
Como seguir el hilo es practicamente imposible, os dejo lo que me ha parecido la conferencia y lo que espero en el futuro

La conferencia en general no ha estado mal, le faltaba ritmo y el hecho de separarlos en 2 grandes bloques te da la sensacion que uno esta muy bien y otro ni fu ni fa

Sobre los controles de movimiento y demas, es algo que vendio mucho en su dia, si la gente volvera a caer ya se vera

En cambio la segunda parte han anunciado un nuevo Mario, una secuela del superexito de Wii U que es Splatoon y la 2nda parte del Xenoblade

El dia 3 de marzo si que no me lo esperaba para nada asi que cuanto antes mejor, eso si, yo era de los que confiaba bastante con los 250 y la broma ha subido casi 90 € mas...

Lo que tampoco me gusto es el excesivo precio de los accesorios, debido a esto no voy a comprarme el Mando Pro como tenia pensado y me quedare con el base

Ademas, la evidente sequia que habra de salida no juega mucho a favor ya que a parte del Zelda no creo que juege a nada mas hasta el Mario Kart y luego Splatoon

En fin, que no estoy super triste ni nada, esperaba algo que me hubiera hecho mas ilusion tipo un Super Smash Bros Deluxe, pero supongo que si lo hacen lo anunciaran mas adelante

PD: He visto los comentarios de anoche y hay algun que otro usuario que merece ir a un centro mental o algo por el estilo, es que no puedo ni llegar a entender como una persona entra en un foro a comentar una conferencia y mas que comentar lo que hace es tirar MIERDA reiteradamente.... es que ademas en la hora que era... en fin, muy triste toda esta gente asquerosa
Pasaos por este hilo y rellenad la encuesta, los resultados son bastante claros y dicen mucho de la presentacion:
hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781

Resumo: el 80% de gente pasa de Switch, y de ese 80% solo el 20% tiene intencion de comprarla mas adelante. El 20% o menos tienen pensada comprarla de salida...
Bien nintendo, te has coronado! [beer]
xDarkPeTruSx escribió:Fíjate cuanto cuesta oficialmente el pack joycon, 80€, 40€ cada mandito.

pues que saquen una versión con el mando clásico por 250.
chufirulo escribió:Pasaos por este hilo y rellenad la encuesta, los resultados son bastante claros y dicen mucho de la presentacion:
hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781

Resumo: el 80% de gente pasa de Switch, y de ese 80% solo el 20% tiene intencion de comprarla mas adelante. El 20% o menos tienen pensada comprarla de salida...
Bien nintendo, te has coronado! [beer]

Esa encuesta tiene las opciones fatalmente puestas...

Rgds
Pregunta, si prereservas en Amazon te cobran ahora o en el momento en que se pone a la venta?
Yo no la veo mal de precio... más teniendo en cuenta lo que vale una Wii U, o una 3DS XL que no andan muy muy lejos y son consolas antiguas. Lo que pasa es que de catálogo pche y con lo que hay ahora en el mercado poca prisa hay... si hubiese tenido un precio muy bajo o muchos títulos de salida (sobretodo thirds para dar el golpe en la mesa) aún, pero no ha sido el caso, así que...

Como concepto e idea me mola, la batería es justita pero lo veo bien (al menos en mi caso particular dudo que me viciase más de 3h seguidas en modo portátil), el tema de los mandos lo veo currao.

PD: Mucha gente habla de "consola + mando" como si hubiese que comprar el mando a parte, pero en todos los sitios he visto que a parte de los joy-con se incluye la base para anclarlos también, por lo que no veo yo tan necesario comprar el mando a parte. O se me escapa algo :-?

rober4545 escribió:Pregunta, si prereservas en Amazon te cobran ahora o en el momento en que se pone a la venta?

En principio cuando son reservas es días antes de enviarla.
No disponible la versión WiiU del Zelda en Amazon: la habrán quitado para motivar a pillar la NS, o aluvión de gente que ha ido a reservarla decepcionada por lo visto hoy? :-?
TiRaNog escribió:PARA LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON:

Yo habia reservado los dos colores hasta decidirme y al final he cancelado el rojo y azul pero luego me he arrepentido y le he dado a reservar otra vez y ahora me marca que entrega el 02/03!!!!

Así que he cancelado la gris y la he vuelto a reservar también y ahora las dos pone entrega el 2 :D

Saludos ;)

Confirmo esto!
Valvemi escribió:
Dongoros escribió:

Lo dices como si el drive club fuera malo.
La de pajas que caerian si algun juego de switch se acercara a la mitad graficamente de lo que es drive club.

De salida era malo, un juego de conducción a 30 frames....

La jugabilidad tampoco acompaña.

De hecho el estudio del juego se lo cargó sony [qmparto]
unkblog escribió:No disponible la versión WiiU del Zelda en Amazon: la habrán quitado para motivar a pillar la NS, o aluvión de gente que ha ido a reservarla decepcionada por lo visto hoy? :-?

Mucha gente.
joder, quién ha hecho la encuesta esa? un mono?

vaya opciones ¬_¬
Lo que me jode de verdad es que el splatoon esta ligado a jugar online, sino no lo pensaria ni pagar como hago con la one.
Reservada está de momento. El precio no es que haya cambiado tanto, ni que se hubieran marcado un oculus.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
unkblog escribió:Lo de la voz en el online no me había enterado; de verdad tienes que estar con el móvil si quieres hablar a la vez que juegas por internet? ¬_¬

Cierto y los juegos que nos prestan por pagar online son solo para 1 mes [facepalm]
Si Nintendo hubiera "regalado" un de port de Wii U (The Wonderful 101, Bayonetta aunque fuera el 1, New Super Mario bros, captain toad...) + un chorrijuego para probar los wii motes y los juegos del online fuera de N64 o Cube habría otra sensación. Esto les habría costado prácticamente nada...
Yo opino igual los joys han encarecido la consola, NORMAL.... Tiene muchísimas movidas si os fijáis
Me ha encantado el Zelda y tengo curiosidad por el Mario pero a partir de ahí no encuentro motivos para comprármela.No creo que el coste de poner a andar la consola me compense.
El precio de consola y periféricos me parece altos.Echando mis propias cuentas son 330 de la consola,60 del Zelda y 70(me pareció leer) del Mando Pro .Siendo optimistas son algo más de 400,390 más tarjeta,para empezar a jugar y nos podemos acercar a los 500 con el mando+online.
Entiendo que algunos estén entusiasmados por el concepto de consola,yo mismo lo estaba,pero yo me he llevado un baño de realidad.La política de precios me ha dado un bajón y hay bastantes cosas que no me acaban de convencer .
Ojalá le vaya bien a Nintendo,fui nitendero desde la "Nasa " hasta la Cube,pero con todo el dolor de mi corazón o cambian las cosas o será otra generación sin que Nintendo me venda su consola.Que la disfrutéis los afortunados.
Después del calentón al verlo en directo, aún nose que pensar:
Como portátil me parece CARISIMA, pero en mi caso la parte portátil apenas me interesa, asique no me importa.
Como sobremesa, a simple vista parece una Wii u, quitandole cosas positivas;
- online de wiiu para mi era perfecto, sencillo y gratuito( ojo pago el de Xbox one, pero porque sale muy barato y regalan juegazos, y aún así apenas juego online)
- el tema de tener dos pantallas lo aprovecho mucho, aunque solo sea para un simple mapa.
- si ya tengo wiiu, para que voy a dejarme más dinero en algo que a priori no mejora ni gráficamente, ni jugablemente?( Los manditos para hacer el chorra, no me interesa).

Esto como poseedor de wiiu, si comparamos con las otras, es desoladora la comparación( ojo para alguien que solo le interesa el modo sobremesa). Más cara y menos potente .

Lo único positivo los juegos de Nintendo, pero de eso no puedes vivir siempre, al final cansa, y ese día Nintendo tendrá un problema gravísimo.

Para la gente que quiera una portátil potente que se pueda jugar en la TV, pues les parecerá cojonuda.

Ahora, si empiezan a sacar juegazos, y baja de precio, cuando funda la wiiu , me animaré a comprarla .
La realidad es la que es, muchos fanboys estaran a partir un piñon, pero la realidad es la que es... y asi lo refleja la encuesta. ¿Que pasa que como no va como os pensabais ni ha sido el exito que queriais ya las opciones no son validas? [facepalm]

Por cierto, los que dicen que los que no nos parece bien el precio o el catalogo de salida o lo que sea que cojamos la puerta... esto es un foro, para opinar, debatir, no para que un grupo de fanboys se den cachetadas en el culito diciendo lo guays que son.
Aqui muchos la pensabamos pillar de salida, y si nos toca la moral la guarrada de nintendo con el precio y el excaso catalogo, lo decimos y punto. Que os gusta bien, y sino tambien.
Yo no digo nada de los que van corriendo a amazon a reservar dos para no perderse los colores... me callo mi opinión porque tengo lo que a algunos fanboys les falta: RESPETO.

PD: El trailer de Zelda es epico.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@chufirulo yo estoy igual que tú, el Zelda me parece una jodida maravilla, pero la guarrada del precio y el ONLINE DE PAGO me han hecho cambiar de idea, al menos temporalmente.

Si cobran 50€ como PS4 y XONE para mi se acabó. La encuesta es bastante aclaradora (ya que en este hilo no se puede ni hablar ni criticar porque te saltan los putos fanboys como perros al cuello). Del 70% aproximadamente que pensaba comprarla, sólo han convencido a un 15%. Son unos datos de mierda. Del 30% que no iba a comprarla han convencido a un mísero 2% de hacerlo.

Ahora mismo pinta la cosa mucho peor que ayer.

Y lo de sacarla con un juego y medio de lanzamiento... feo también. Yo no me creo las promesas de las compañías de videojuegos. Entre cancelaciones, retrasos y mentiras... Uff
Editado por bieffe. Razón: quote
chufirulo escribió:La realidad es la que es, muchos fanboys estaran a partir un piñon, pero la realidad es la que es... y asi lo refleja la encuesta. ¿Que pasa que como no va como os pensabais ni ha sido el exito que queriais ya las opciones no son validas? [facepalm]

Las opciones no son válidas por que faltan opciones y algunas de las que hay no dicen si tienen pensado adquirir la consola o no. Además de eso tus números son falsos.

Rgds
Es que no hacén las cosas bien....Hacer la presentación...Justamente este Viernes 13:

Imagen

Y para colmo la sacan a la venta el dia 3.....Como la tercera en discordia. (GC, WII U...Swicth)

Animo que el hype esta ya olvidado, y no lo salván a no ser que se saquen un Metroid, o una nueva IP !!!!

Las proximas navidades, por desgracia la competencia estara más barata...... cawento

!!! 199€ el PRECIO JUSTO !!!!

300€.......

Imagen
Darkuram escribió:Yo opino igual los joys han encarecido la consola, NORMAL.... Tiene muchísimas movidas si os fijáis

Tampoco tantas... que los wiimote los han cobrado (y siguen cobrando) a 45€ y fabricarlos no les costara ni 5€.
Ademas el supuesto sensor carisimo esta solo en el derecho y te cobran lo mismo por el izquierdo que por el derecho que tiene sensor IR y NFC.

Los venden caros porque quieren y pueden...
Lo suyo habria sido cobra el pack de ambos por 50€... 60 como mucho.

Pero que un mando en plan xbox te cobren 70€ cuando la competencia los vende a 45€ (los de one). Es ya un cachondeo. Lo mismo esto deberia haber valido 45 o 50€ como mucho.

Y podemo seguir el dock es caro... el joycon grip (que es casi todo plastico) tb etc...

SON CAROS PORQUE LES SALE DE LOS COJONES, al igual que la consola, que podria haber sido un poco mas barata sin problemas. Pero obviando la consola, en los perifericos si se han columpiado con el precio.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
chufirulo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de ver que vale 329€. Un abrazo a todos los que aseguraban 249€.

Es que 250€ era lo "razonable". Pero se les ha ido la olla, y ahora en lugar de tener un monton de consolas vendidas de salida, tendrán unas pocas consolas vendidas a japos y a fanboys dispuestos a lamerle lo que haga falta a nintendo como si les fuese la vida.

El resto que estábamos interesados o muy interesados, viendo el precio y el catalogo pues esperaremos un "opencorazo", o alguna rebaja para las próximas navidades... eso si aun esta la consola viva, porque despues de ver lo de Wii U...
La avaricia rompe el saco señores.

Lo digo por eso mismo, 329 es una burrada, encima sin juego ni mando no? Estoy viendo la presentación, voy por lo de sega y encima creo que Mario no está de salida no? He visto que pone lanzamiento en "holiday".
No sé, me apetecía bastante pillarla, seguramente no tanto como a la mayoría de aquí viendo las encuestas pero ahora ya no creo que caiga de salida. 329 + el mario + mando pro? Anda ya...

Ah! Me olvidaba. Online de pago? Jajaja no para mi gracias. No pago el plus de sony ni el live de microsoft y con nintendo no va a ser menos. Como se suben al carro del dinero. Hype train? No, money train.
Reservada en Game (online) junto con la coleccionista del Zelda. Se portan bien los del Game con las reservas? He llegado a leer algunas historias un poco indignantes y me da algo de miedo...

A mi la conferencia me ha parecida malísima. Creo que ha estado muy mal llevada, desde el timing a la hora de presentar los juegos como la escenografía. Han empezado dando algunos detalles bien (precio, fecha de salida) pero han dado información a medias que han completado vía web (detalles del online o capacidad de memoria de 32 GB, por ejemplo). Luego han continuado presentando dos juegos casuales para enseñar las características de los joy con... En mi opinión tendrían que haberlos presentado intercalados con juegos más tradicionales. Porque los primeros 20 minutos de conferencia han dado una imagen muy Wii. Luego la escenificación de los "speakers" a mi me ha parecido bastante mala, se nota que no es su fuerte... Y lo otro que me ha disgustado es la falta de información de juegos como Mario Kart, que han mostrado varios vídeos pero no lo han anunciado oficialmente (como sí lo han hehco con Splatoon 2 o Super Mario Oddisey). Eso sumado de que no han mostrado nada del sistema online ni del SO de la máquina, más allá de decir que se podrán hacer capturas de pantalla y más adelante grabar partidas. Espero que esa falta de información la cubren con los eventos del fin de semana.

Ahora bien, más allá de la horrorosa conferencia -mi humilde opinión- el material es buenísimo. Los joy-con parecen mandos muy bien pensados y me han sorprendido bastante (tema vibración "inteligente", los straps me parecen un buen añadido para tenerlos por separados). Y los juegos bastante contento. El Zelda cada vez tiene mejor pinta, el Mario Kart parece que le van a añadir bastante conteindo (más pistas, corredores y sobretodo las batallas como tenían que haber sido de un principio), Splatoon 2, Xenoblade 2 y el Mario (que el escenario urbano me ha dejado frío pero el resto me parece espectacular). El apoyo third party lo cojo con pinzas, habrá que ver los próximos meses que se anuncia (de momento la versión de FIFA parece que será una no anual). Y está claro que tienen bastantes juegos no anunciados, si nos ponemos a mirar estudios como Retro...

El precio es un poco más alto de lo esperado pero trae bastante. Y el tema del online.... Voy a esperar a que den más detalles (precio y funcionalidades). Salvo Smash y Mario Kart, los juegos que me interesan son offline así que...
A ver chicos calmaos un poco, la gente parece que le pagan o le dan orgasmos por venir a salirse por la tangente tirando MIERDA.

330 euros es caro? Ya veremos, aun no sabemos nada de nada de lo que lleva en las tripas el bicho, la gente lanza mierda dando por veridico el "analisis" de los "analistos" de digital foundry.

Juegos, juegos hemos visto poco, 30 minutos en la presentacion, va a haber treehouse todo el finde, y ahora que ya no hay veto habra muchas empresas y muchos juegos que no estaban en el evento y saldran a la luz.

Yo lo tengo claro, la consola me gusta y no vale mas de lo que estaba dispuesto a pagar. Asi que la reservo, y tengo por delante mes y medio largo para decidirme a cancelar la reserva o no. Pero lo que no voy a hacer es epezar a echar mierda sin fundamento y gratuitamente solo por molestar al personal, si algo no me interesa, no entro y no molesto.
400e la consola con el zelda,con una memoria de 32g sin mando "normal" es una tomadura de pelo os pongáis como os pongáis.
Lin Juuichi escribió:Reservada en Game (online) junto con la coleccionista del Zelda. Se portan bien los del Game con las reservas? He llegado a leer algunas historias un poco indignantes y me da algo de miedo...

Respuesta rapida y concisa. NO.
Bueno, ya tengo reservadas la consola y la edición limitada del Zelda en Game. Ahora queda lo peor: esperar!
He visto los vídeos de los juegos y me quedo con una sensación de "ñieh".

El Zelda ya lo conocíamos, el Mario tiene buena pinta y si el splaton me dicen que es de Wiiu me lo creo.

Más le vale a Nintendo no bajar el precio de la wiiu porque sino, no se que tal va a vender Switch.

Aún así, quiero ver más de la consola
43222 respuestas