Maickel46 escribió:Bueno expertos en marketing, a seguir ahorrando, yo ya lo hice y ya la tengo reservada de Amazon.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PD: Siento si soy borde en este comentario, pero se burlaron un poco de mi cuando dije que era imposible que la consola saliera por menos de 300€, y aqui el amigo me califico de personaje.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo también la tengo reservada en Amazon. 329€ de momento en amazon.
El sobrecoste que NADIE se esperaba es que tuviera cada joycon tantísimos sensores, cámara IR y demás pijadas...
Fíjate cuanto cuesta oficialmente el pack joycon, 80€, 40€ cada mandito.
Nadie se esperaba eso, es un despropósito.
Reconozco que me ha desilusionado la conferencia. Pocos juegos, precio de los accesorios bastante caros y muy poca información.
EA podía haberse ido a tomar por culo, porque varios minutos para decir "Fifa vuelve a Switch" es de vergüenza.
De momento reservada y a ver si aclaran todo lo que me hace tener dudas en el Treehouse y días posteriores mostrando todos los juegos que me han faltado en la conferencia.
En mi casa ha bajado MUCHO el hype.
La consola esta de puta madre, el concepto mola mucho y la duración de la batería, características, etc muy bien.
Pero el precio no acompaña y menos que nos hagan la putada en europa de 299$ == 329€. Eso me ha parecido una guarrada.