Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Después de tanto tiempo, y habiendo estado pensando desde que se ha presentado, creo que al menos este año no oleré Switch. Me descuelgo del hilo un tiempo, aunque seguiré leyéndoos desde las sombras de vez en cuando.

O lo mismo no me aguanto y vuelvo a postear por aquí xD pero en fin, que han sido unos meses maravillosos llenos de rumores y muchiflops y rams y precios que han hecho más amena la espera, así que gracias [+risas]
Bueno Señres, aquí me bajo yo, Hasta que no la rebajen no quiero saber nada de la Switch. Los que os la compreis, disfrutadla!.

Saludos
En serio que la resolución de la portátil son 720p? Oooh
Pagué 400 por ps4. Y el catálogo era pésimo.
Por esta me lo voy a pensar, ¿sale también el zelda para la u en marzo?
Mae mia con las reservas, que no se van a acabar ni agotar!!! XDD. Si fuera algo como la edicion esa del zelda, pues si se reserva y yata, pero la consola? joer acaso de agotaron las ps4 xbox wiius wii 3ds alguna vez??
Lin Juuichi escribió:Reservada en Game (online) junto con la coleccionista del Zelda. Se portan bien los del Game con las reservas? He llegado a leer algunas historias un poco indignantes y me da algo de miedo...

A mi la conferencia me ha parecida malísima. Creo que ha estado muy mal llevada, desde el timing a la hora de presentar los juegos como la escenografía. Han empezado dando algunos detalles bien (precio, fecha de salida) pero han dado información a medias que han completado vía web (detalles del online o capacidad de memoria de 32 GB, por ejemplo). Luego han continuado presentando dos juegos casuales para enseñar las características de los joy con... En mi opinión tendrían que haberlos presentado intercalados con juegos más tradicionales. Porque los primeros 20 minutos de conferencia han dado una imagen muy Wii. Luego la escenificación de los "speakers" a mi me ha parecido bastante mala, se nota que no es su fuerte... Y lo otro que me ha disgustado es la falta de información de juegos como Mario Kart, que han mostrado varios vídeos pero no lo han anunciado oficialmente (como sí lo han hehco con Splatoon 2 o Super Mario Oddisey). Eso sumado de que no han mostrado nada del sistema online ni del SO de la máquina, más allá de decir que se podrán hacer capturas de pantalla y más adelante grabar partidas. Espero que esa falta de información la cubren con los eventos del fin de semana.

Ahora bien, más allá de la horrorosa conferencia -mi humilde opinión- el material es buenísimo. Los joy-con parecen mandos muy bien pensados y me han sorprendido bastante (tema vibración "inteligente", los straps me parecen un buen añadido para tenerlos por separados). Y los juegos bastante contento. El Zelda cada vez tiene mejor pinta, el Mario Kart parece que le van a añadir bastante conteindo (más pistas, corredores y sobretodo las batallas como tenían que haber sido de un principio), Splatoon 2, Xenoblade 2 y el Mario (que el escenario urbano me ha dejado frío pero el resto me parece espectacular). El apoyo third party lo cojo con pinzas, habrá que ver los próximos meses que se anuncia (de momento la versión de FIFA parece que será una no anual). Y está claro que tienen bastantes juegos no anunciados, si nos ponemos a mirar estudios como Retro...

El precio es un poco más alto de lo esperado pero trae bastante. Y el tema del online.... Voy a esperar a que den más detalles (precio y funcionalidades). Salvo Smash y Mario Kart, los juegos que me interesan son offline así que...

Yo he cancelado la de Game y reserve en Amazon, por si rebajan algo el precio de aquí a la salida, te respetan el precio más bajo, lo peor es que Game ni te avisa de la hora de llegada ni repartidor ni ostias, envían sin dar información y que te jodan si no estás en casa
Poco se está hablando pero los juegos tendrán un rico precio pvp de 65€...
Se puede reservar ya la coleccionista de Zelda en tienda fisica de Game? (en Web solo veo la especial), Gracias!
RESERVADA EN GAME TIENDA!!
Y LA DE LOS COLORES...PONLE UN POCO DE COLOR A TU VIDA!!! [looco]
javiercr92 escribió:Poco se está hablando pero los juegos tendrán un rico precio pvp de 65€...

no eran 60$ ??? ahora 65€ lol
400eur con juego y online de pago? una consola que no es potente, no entiendo nada, que estas haciendo N?
Bueno...

Debido al Hype...
- A las 10:30 he reservado tanto una gris como una neon en amazon, ya que me han avisado ellos mismos por correo que empezaban las reservas.
-Después de esto calculo que necesitaré algún juego ¿60 €? + online ¿50€/año? + pad pro + consola = mas de 500€ solo para empezar. (con un solo juego, y una memoria de 32Gb)
-Luego veo que de momento, a parte del zelda nada interesantísimo como para hacer ese gasto en este momento.
-¿el online de pago? :( entiendo que también quieran pasta, como empresa que son, pero de momento si me he de quedar con uno, me quedo con el de xbox que ya estoy pagando [triston] ¿no podrían poner algo tipo Geforce NOW? Eso sería la leche :)

Me lo he pensado mejor...
-He anulado las dos reservas [snif]
-Además me ha dado por mirar precios y en amazon una xbox one S con 500gb y un juego está a 249€ puesta en casa [mad]

Supongo que la pillaré en algún momento, pero por ahora para mi no vale tanto
Yo la he reservado ..pero es cara de narices. Comparado con los smartphone de gama alta es barata,pero en terreno de consolas no han tenido en cuenta los precios actuales de mercado.Es portatil,si,pero ahi esta la shield tablet o shield tv por 199 euros.
Reservada!! Ahora a esperar al 3 de marzo. Que larga se hara la espera.

Pd: suerte a los que pilleis una one o una ps4, a ver como jugais en el bus o en la cama tirados.
Darkuram escribió:
Lin Juuichi escribió:Reservada en Game (online) junto con la coleccionista del Zelda. Se portan bien los del Game con las reservas? He llegado a leer algunas historias un poco indignantes y me da algo de miedo...

A mi la conferencia me ha parecida malísima. Creo que ha estado muy mal llevada, desde el timing a la hora de presentar los juegos como la escenografía. Han empezado dando algunos detalles bien (precio, fecha de salida) pero han dado información a medias que han completado vía web (detalles del online o capacidad de memoria de 32 GB, por ejemplo). Luego han continuado presentando dos juegos casuales para enseñar las características de los joy con... En mi opinión tendrían que haberlos presentado intercalados con juegos más tradicionales. Porque los primeros 20 minutos de conferencia han dado una imagen muy Wii. Luego la escenificación de los "speakers" a mi me ha parecido bastante mala, se nota que no es su fuerte... Y lo otro que me ha disgustado es la falta de información de juegos como Mario Kart, que han mostrado varios vídeos pero no lo han anunciado oficialmente (como sí lo han hehco con Splatoon 2 o Super Mario Oddisey). Eso sumado de que no han mostrado nada del sistema online ni del SO de la máquina, más allá de decir que se podrán hacer capturas de pantalla y más adelante grabar partidas. Espero que esa falta de información la cubren con los eventos del fin de semana.

Ahora bien, más allá de la horrorosa conferencia -mi humilde opinión- el material es buenísimo. Los joy-con parecen mandos muy bien pensados y me han sorprendido bastante (tema vibración "inteligente", los straps me parecen un buen añadido para tenerlos por separados). Y los juegos bastante contento. El Zelda cada vez tiene mejor pinta, el Mario Kart parece que le van a añadir bastante conteindo (más pistas, corredores y sobretodo las batallas como tenían que haber sido de un principio), Splatoon 2, Xenoblade 2 y el Mario (que el escenario urbano me ha dejado frío pero el resto me parece espectacular). El apoyo third party lo cojo con pinzas, habrá que ver los próximos meses que se anuncia (de momento la versión de FIFA parece que será una no anual). Y está claro que tienen bastantes juegos no anunciados, si nos ponemos a mirar estudios como Retro...

El precio es un poco más alto de lo esperado pero trae bastante. Y el tema del online.... Voy a esperar a que den más detalles (precio y funcionalidades). Salvo Smash y Mario Kart, los juegos que me interesan son offline así que...

Yo he cancelado la de Game y reserve en Amazon, por si rebajan algo el precio de aquí a la salida, te respetan el precio más bajo

En Amazon no te sale que te llega entre 8-9 de marzo?

Has cancelado la de GAme? A mi me han hecho pagar :-? Que verde voy con Game jaja
Reservada en Amazon. Ya veremos si la termino comprando o no.

Por cierto, apostaría todos mis ahorros a que el 1-2-switch vendrá con el pack que estamos reservando. Sino, ese juego no lo compra ni el tato xd
Buenas,

Pues una vez vista la conferencia en directo y habiendo dormido unas horas para aclarar las ideas, mis conclusiones han sido las siguientes.

-Precio: Lo esperable, suponía que andaría por los 300€ y es poco más. (Hubiese estado bien incluir el juego 1,2,Switch a lo Wii Sports)

-Online de pago: Esperable también, al menos por mi parte, eso si, yo les pedía al menos que hubiese grupos de chat tipo PSN/Live, lo de la App para el móvil me parece una broma, la verdad.

-Juegos: Lo que realmente me vende la consola, me ha gusta el Mario (y no soy para nada de Marios, me recuerda a Sonic Adventure y el lanzamiento de gorro a lo Moonwalker), Xenoblade 2 y Shin Megami pintaza, y el Zelda para alucinar. Pero el problema es que de salida, solo está el Zelda...

En mi caso, tengo una PS4 y un PC decente, y el mes de Marzo es muy duro en cuanto a lanzamientos que espero, Horizon, Nier, Mass Effect, con lo que esperare a comprar la Switch, y el Zelda lo pillare para WiiU.

Saludos!!
Te cobran los 330€ al comprarla de preventa?
javiercr92 escribió:Poco se está hablando pero los juegos tendrán un rico precio pvp de 65€...

Y como se mantenga el criterio de "estabilidad " de precios propia de Nintendo va a ser una consola para potentados. [hallow]
troncoloco escribió:Te cobran los 330€ al comprarla de preventa?

No. reserva sin problemas.
Es una burrada lo del precio. Unos 250 consola sola hubiese estado bien pero 330??? No me importa el online porque no lo usaria pero una putada para el resto...y eso que aun ni sabemos cuanto vale. Pero es que encima el catalogo de salida excepto el zelda no hay ninguno que me llame.... Lo comprare para wii u y andando y esperare a que baje o pillar alguna oferta, a 330 no la compraria ni loco por lo que ofrece. Menudo bajon.

Pd: el mario luce cojonudo.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
christian14 escribió:
pakillo_ds escribió:En qué piensa Nintendo con ese precio?

No han salido especificaciones, ¿no? Pero si la ps4 slim está más barata..

Claro, pero a la ps4 slim no puedes jugar donde te salga del ciruelo.

si,y esta vas a tener que tener un enchufe cerquita cerquita xd xd
shinix escribió:Mae mia con las reservas, que no se van a acabar ni agotar!!! XDD. Si fuera algo como la edicion esa del zelda, pues si se reserva y yata, pero la consola? joer acaso de agotaron las ps4 xbox wiius wii 3ds alguna vez??

Yo no he reservado por si se agota (bueno un poco sí :)), yo lo que quiero es tenerla desde el día 1 y sin tener que hacer cosas raras en el trabajo por tener que ir a una tienda física.
Como es habitual en Nintendo consola cara para el hardware que incluye. Bateria de 2.5 horas, eso para muchos sera motivo para no comprarla. El mando de verdad 70 dolares...

Sinceramente creo que lo tienen muy complicado, Nintendo no esta para bromas en consolas de sobremesa y esta tenia que haber sido un ordago, tener un precio agresivo...

Por 199€ lo habrian petado, esperemos que el baño de realidad haga que baje rapido de precio
Me encanta pero no pago eso ni de coña. Adios switch.
borelus escribió:He visto los vídeos de los juegos y me quedo con una sensación de "ñieh".

El Zelda ya lo conocíamos, el Mario tiene buena pinta y si el splaton me dicen que es de Wiiu me lo creo.

Más le vale a Nintendo no bajar el precio de la wiiu porque sino, no se que tal va a vender Switch.

Aún así, quiero ver más de la consola

Mientras que haya juegos intergeneracionales dudo mucho que WiiU baje de precio.
Claro que si , es lo mismo una sobremesa que una portátil y incluso 5h no se consideraría portátil ?

Venga va ... y 250€ con Zelda y mario kart .. porque no te 99€ con 5 juegos ?
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Por 299 con juego estaria dando saltos de alegria.Ahora estoy ploff..Depende de zelda en wiiu que anule la reserva y monte un pc gaming.
klausus escribió:

no eran 60$ ??? ahora 65€ lol
haha son aduanas sanas o loquesea pero sanas
ahaha en digital tambien tienen aduanas por lo visto nuse
Por supuesto que lo justifica. Es algo diferenciador.
Editado por bieffe. Razón: quote
ark83 escribió:Reservada!! Ahora a esperar al 3 de marzo. Que larga se hara la espera.

Pd: suerte a los que pilleis una one o una ps4, a ver como jugais en el bus o en la cama tirados.

Va sin bilis.
Por suerte algunos podemos jugar en nuestra tele del salón de 55" a 1080p y no tenemos que tirar de cama cuando papá nos mande a dormir.Y eso de jugar en el autobús o el metro en españa tiene que ser digno de ver con TODAS las miradas puestas en ese cacharro enorme.
Lo de algunos es FLIPANTE, el precio REAL SON 280 € , 329 € es donde tenemos EL PUÑETERO IVA, a ver si os entra en VUESTRA CABEZA, NINTENDO no ha inflado el precio, lo han inflado los DE AQUÍ.
Todopc-WII escribió:NUNCA en una consola de Nintendo ha habido un remake de un Mario kart para una consola, NUNCA, siempre ha sido uno nuevo.

Ya vez que siempre hay una primera vez para todo.

https://www.youtube.com/watch?v=tKlRN2YpxRE
Yo la e reservado pero lo veo excesivo el precio que pone y esta sin juegos,tenia ganas de tener de nuevo una Nintendo en casa aun a si me lo estoy pensando ya que por muy portátil que sea la duración es absurda
Tommy_Vercetti escribió:
ark83 escribió:Reservada!! Ahora a esperar al 3 de marzo. Que larga se hara la espera.

Va sin bilis.
Por suerte algunos podemos jugar en nuestra tele del salón de 55" a 1080p y no tenemos que tirar de cama cuando papá nos echa la bronca. Y eso de jugar en el autobús o el metro en españa tiene que ser digno de ver con TODAS las miradas puestas en ese cacharro enorme.

Tengo las otras dos consolas tambien y vivo solo.

Agua!
@Tommy_Vercetti anda que tu contestación no tiene bilis ni nada... Os pensáis que a nintendo solo juegan niños o que?
Resucito a estas horas y me encuentro con mas info:

330€ pelada
Un mando en condiciones por 70€
Unos chorrimandos por 80€
Online con caracteristicas de pago
Sin lineup aparente quitando un directors cut de un juego de wiiu y un juego de wiiu directamente
Y sin juegos que realmente te vendan eso de "llevatelo al parque"
3 horas de autonomia
Pantalla hd ready (lol)
32 gb de almacenamiento

Nintendo sigue en su nube particular.

Aun asi, le doy mas recorrido que wiiu, si le bajan el precio y no se hacen competencia ellos mismos con 3ds, cosa que parece que no van a hacer...

En sobremesa salen mas caros que la competencia que por ese precio te incluye consolas revisadas, hasta 3 juegos y un catalogo amplio

En portatiles, dile a un padre si comprar una robusta 3ds por 150 euros menos y un catalogo que asusta o esta nueva nintendo de aspecto de tablet.

Slds.
ark83 escribió:Por supuesto que lo justifica. Es algo diferenciador.

Y por favor yo no te he llamdo enfermo, osea que ahorratelo.

Para mi lo diferenciador es el poder parar de jugar cuando se me antoje y seguir cuando quiera.

Por cierto no se que miradas, cuando todo el mundo va mirando a su smartphone ;)
@Valvemi
En la cama tirados con una wiiu.
En el bus con una 3ds,una shield,una linx vision 8,una ps vita-serà por opciones.
Todas ellas no superan los 200 euros.
Yo reserve switch pero el precio es imperdonable.
Todopc-WII escribió:Lo de algunos es FLIPANTE, el precio REAL SON 280 € , 329 € es donde tenemos EL PUÑETERO IVA, a ver si os entra en VUESTRA CABEZA, NINTENDO no ha inflado el precio, lo han inflado los DE AQUÍ.

Ah vale. Pues entonces tendria que valer 199€ precio real de nintendo para acabar costando aqui 250 precio real de la vida.
Después de conferencia me dan ganas de ir al lavabo.

De verdad 70 dólares (que al mágico cambio serán 70€) por el mando pro? Bateria de 3 horas? No estoy seguro porque mi inglés es malo. 330€ pelada? Online de pago? Madre mia los pronósticos rotos que ha dejado hoy nintendo. Alguno habrá por ahí con la quiniela que hizo y sin un acierto.
Habláis de la duración como si supierais lo que durará la batería [facepalm] de 3 a 6 horas se ha convertido en 2 horas porque yo lo digo... y además os lo creéis.
Yo voy a seguir con la new3ds. y exprimirla mas.

paso de gastarme unos 450€ en la consola y dos juegos, y eso de pagar online... ya me tira algo para atrás, pero a saber que pasa con eso.

Suerte a todos los que compréis una swich. Yo paso por ahora... Lo mismo en un par de años o si gano más dinero.

De hecho, me espero a la segunda versión mejorada jeje.
Me he quedado bastante frio con lo mostrado. ¿Nada se ha dicho de Streetpass? ¿Plaza Mii con minijuegos y cromos? El precio se han columpiado, carisima y fijo que luego sacan otra version con mas bateria o algo por estilo.
El mando... ¿los gatillos no son con recorrido? ¿O solo el del mando pro? Porque de esta manera veo 0 juegos de conduccion salvo los Mario Kart...

Tienen un mes para vendermela mejor... porque iba de seguro a comprarla, pero me ha dado un bajón muy grande :(
Me vi la segunda parte de la conferencia y...bastante triste.

Respecto a la consola, cara. Y en cuanto a potencia por fin salimos de dudas, es una Wii U.

Respecto a los juegos, muy pobre. Los típicos de Nintendo, que si, serán muy buenos, pero sus sagas conocidas y segundas partes. De third parties....para que hablar.

Y sale en 2 meses. Tiene pinta de que el lanzamiento va a ser muy muy pobre.
Estáis muy redundantes con el precio no?

Ya lo dije antes de la presentación y lo digo ahora.

No solo son poligonos en pantalla lo que encarece el producto. Mirad lo que ofrece Switch en total.

El precio no es desmedido, el problema es que muchos tenéis a Nintendo como una compañia de serie B o segundona y no estáis dispuestos a pagar lo mismo que pagaríais por una consola IGUAL que pusiese Sony o Microsoft delante.

Yo lo admito y yasta... no pasa nada, pero esa es la realidad, de salida PS4 y ONE eran mucho más caras, ofreciendo MENOS, pero eso sí, la potencia era la rejostiaaa (en PC nos reíamos de eso).

El claro ejemplo está en que Sony por ser la referencia siempre sentará los mínimos exigibles, aún y cuando PS4 en el momento de salir a nivel de hardware ya era un truño todos la alabaron como un portento....

Aquí la cosa es que Nintendo si ofreciera un producto vendible a 199€ seria un truñete y luego las críticas irían por otro lado.

Ya hice un megacomentario en el hilo, Switch se presentó fatal, pero la pesadez con el precio no es propia, es lo que os han querido inculcar y ha funcionado, bravo por todas las revistas o los bien llamados analistas, lo habéis conseguido.

El día que PS5 tenga una campaña tan agresiva que la obliguen a casar a 250€ de salida sino apesta... me gustará ver las reacciones y las consideraciones.

Esta claro que Switch tuvo fallos garrafales en cuanto a manera de presentar y a mantener hype así como no supieron vender lo que tienen o potenciar lo que viene... pero la tonteria del precio es como muy..... pesado sin razón

un saludo
Todopc-WII escribió:Lo de algunos es FLIPANTE, el precio REAL SON 280 € , 329 € es donde tenemos EL PUÑETERO IVA, a ver si os entra en VUESTRA CABEZA, NINTENDO no ha inflado el precio, lo han inflado los DE AQUÍ.

No es Verdad del todo. Ya que en toda Europa (UK no cuenta como europa) vale 330€ con distintos tipos de IVA en los distintos paises.

Nintendo ha hecho numeros y ha decidido 330€ para toda europa, y despues de descontar impuestos hay paises de los que saca mas dinero que de otros, de españa desde luego que sacara mucho menos que en nuestros vecinos ya que tenemos el IVA mas caro de europa.
Madre mia, es flipante, habeis visto??? Xenoblade 2!!!, Shin megami tensei!!! y el puto trailer del zelda? Es la puta consola de la decada, en HD y portatil. He flipado con la presentacion, y que bien se ve todo.
HongKi está baneado por "Game over"

para jugar en esa basura de pantalla...
43211 respuestas