› Foros › Nintendo Switch › General
HongKi escribió:ark83 escribió:Reservada!! Ahora a esperar al 3 de marzo. Que larga se hara la espera.
Pd: suerte a los que pilleis una one o una ps4, a ver como jugais en el bus o en la cama tirados.
para jugar en esa basura de pantalla...
HongKi escribió:ark83 escribió:Reservada!! Ahora a esperar al 3 de marzo. Que larga se hara la espera.
Pd: suerte a los que pilleis una one o una ps4, a ver como jugais en el bus o en la cama tirados.
para jugar en esa basura de pantalla...
kukardo escribió:@Tommy_Vercetti anda que tu contestación no tiene bilis ni nada... Os pensáis que a nintendo solo juegan niños o que?
shingi- escribió:Estáis muy redundantes con el precio no?
Ya lo dije antes de la presentación y lo digo ahora.
No solo son poligonos en pantalla lo que encarece el producto. Mirad lo que ofrece Switch en total.
El precio no es desmedido, el problema es que muchos tenéis a Nintendo como una compañia de serie B o segundona y no estáis dispuestos a pagar lo mismo que pagaríais por una consola IGUAL que pusiese Sony o Microsoft delante.
Yo lo admito y yasta... no pasa nada, pero esa es la realidad, de salida PS4 y ONE eran mucho más caras, ofreciendo MENOS, pero eso sí, la potencia era la rejostiaaa (en PC nos reíamos de eso).
El claro ejemplo está en que Sony por ser la referencia siempre sentará los mínimos exigibles, aún y cuando PS4 en el momento de salir a nivel de hardware ya era un truño todos la alabaron como un portento....
Aquí la cosa es que Nintendo si ofreciera un producto vendible a 199€ seria un truñete y luego las críticas irían por otro lado.
Ya hice un megacomentario en el hilo, Switch se presentó fatal, pero la pesadez con el precio no es propia, es lo que os han querido inculcar y ha funcionado, bravo por todas las revistas o los bien llamados analistas, lo habéis conseguido.
El día que PS5 tenga una campaña tan agresiva que la obliguen a casar a 250€ de salida sino apesta... me gustará ver las reacciones y las consideraciones.
Esta claro que Switch tuvo fallos garrafales en cuanto a manera de presentar y a mantener hype así como no supieron vender lo que tienen o potenciar lo que viene... pero la tonteria del precio es como muy..... pesado sin razón
un saludo
Todopc-WII escribió:Lo de algunos es FLIPANTE, el precio REAL SON 280 € , 329 € es donde tenemos EL PUÑETERO IVA, a ver si os entra en VUESTRA CABEZA, NINTENDO no ha inflado el precio, lo han inflado los DE AQUÍ.
Lin Juuichi escribió:Darkuram escribió:Lin Juuichi escribió:Reservada en Game (online) junto con la coleccionista del Zelda. Se portan bien los del Game con las reservas? He llegado a leer algunas historias un poco indignantes y me da algo de miedo...
A mi la conferencia me ha parecida malísima. Creo que ha estado muy mal llevada, desde el timing a la hora de presentar los juegos como la escenografía. Han empezado dando algunos detalles bien (precio, fecha de salida) pero han dado información a medias que han completado vía web (detalles del online o capacidad de memoria de 32 GB, por ejemplo). Luego han continuado presentando dos juegos casuales para enseñar las características de los joy con... En mi opinión tendrían que haberlos presentado intercalados con juegos más tradicionales. Porque los primeros 20 minutos de conferencia han dado una imagen muy Wii. Luego la escenificación de los "speakers" a mi me ha parecido bastante mala, se nota que no es su fuerte... Y lo otro que me ha disgustado es la falta de información de juegos como Mario Kart, que han mostrado varios vídeos pero no lo han anunciado oficialmente (como sí lo han hehco con Splatoon 2 o Super Mario Oddisey). Eso sumado de que no han mostrado nada del sistema online ni del SO de la máquina, más allá de decir que se podrán hacer capturas de pantalla y más adelante grabar partidas. Espero que esa falta de información la cubren con los eventos del fin de semana.
Ahora bien, más allá de la horrorosa conferencia -mi humilde opinión- el material es buenísimo. Los joy-con parecen mandos muy bien pensados y me han sorprendido bastante (tema vibración "inteligente", los straps me parecen un buen añadido para tenerlos por separados). Y los juegos bastante contento. El Zelda cada vez tiene mejor pinta, el Mario Kart parece que le van a añadir bastante conteindo (más pistas, corredores y sobretodo las batallas como tenían que haber sido de un principio), Splatoon 2, Xenoblade 2 y el Mario (que el escenario urbano me ha dejado frío pero el resto me parece espectacular). El apoyo third party lo cojo con pinzas, habrá que ver los próximos meses que se anuncia (de momento la versión de FIFA parece que será una no anual). Y está claro que tienen bastantes juegos no anunciados, si nos ponemos a mirar estudios como Retro...
El precio es un poco más alto de lo esperado pero trae bastante. Y el tema del online.... Voy a esperar a que den más detalles (precio y funcionalidades). Salvo Smash y Mario Kart, los juegos que me interesan son offline así que...
Yo he cancelado la de Game y reserve en Amazon, por si rebajan algo el precio de aquí a la salida, te respetan el precio más bajo
En Amazon no te sale que te llega entre 8-9 de marzo?
Has cancelado la de GAme? A mi me han hecho pagar Que verde voy con Game jaja
shingi- escribió:Estáis muy redundantes con el precio no?
Ya lo dije antes de la presentación y lo digo ahora.
No solo son poligonos en pantalla lo que encarece el producto. Mirad lo que ofrece Switch en total.
El precio no es desmedido, el problema es que muchos tenéis a Nintendo como una compañia de serie B o segundona y no estáis dispuestos a pagar lo mismo que pagaríais por una consola IGUAL que pusiese Sony o Microsoft delante.
Yo lo admito y yasta... no pasa nada, pero esa es la realidad, de salida PS4 y ONE eran mucho más caras, ofreciendo MENOS, pero eso sí, la potencia era la rejostiaaa (en PC nos reíamos de eso).
El claro ejemplo está en que Sony por ser la referencia siempre sentará los mínimos exigibles, aún y cuando PS4 en el momento de salir a nivel de hardware ya era un truño todos la alabaron como un portento....
Aquí la cosa es que Nintendo si ofreciera un producto vendible a 199€ seria un truñete y luego las críticas irían por otro lado.
Ya hice un megacomentario en el hilo, Switch se presentó fatal, pero la pesadez con el precio no es propia, es lo que os han querido inculcar y ha funcionado, bravo por todas las revistas o los bien llamados analistas, lo habéis conseguido.
El día que PS5 tenga una campaña tan agresiva que la obliguen a casar a 250€ de salida sino apesta... me gustará ver las reacciones y las consideraciones.
Esta claro que Switch tuvo fallos garrafales en cuanto a manera de presentar y a mantener hype así como no supieron vender lo que tienen o potenciar lo que viene... pero la tonteria del precio es como muy..... pesado sin razón
un saludo
Valvemi escribió:
No estoy de acuerdo.
Sin entrar en comparaciones con Sony, es la propia nintendo la que se cava su tumba sacando consolas desfasadas a precio de oro. Como van a obtener juegos de las third si tienen que desarrollarlos expresamente para ella?
Yo tengo todas las consolas de nintendo por sus juegos, ya que las otras no me dan lo que me ofrece nintendo y es el complemento ideal, macho, pero de ahi a sacar una consola con tecnologia de hace 10 años, a un precio por las nubes, sin juegos, con online de pago insultante para el usuario, con ports de juegos que ya tenemos en WII U...
Esque no hay mas ciego que el que no quiere ver, de verdad.
snakes4ever escribió:Lo de algunos con el precio es de traca, vale que 330 no era lo que se esperaba, pero muchos pedian la maquina por 250 casi con juego incluido y nos olvidamos rapido de lo que suele ser una videoconsola en su lanzamiento (¿os acordais de esos 440 euros de PS4 con Killzone Shadow Fall?).
Otros piensan que debe de salir compitiendo con los precios de Xbox One o PS4, como afirmando que Switch ofrece lo mismo que ellas cuando nisiquiera estan en la misma generación (PS4 y One tienen mas de 3 añitos a sus espaldas).
Sinceramente, no entiendo tanta critica en este aspecto... Entiendo que se le debiera de dar mas importancia al "GRAN ERROR" de incorporar un online de pago a lo PSN+ (el cual aborrezco y pago religiosamente, aunque en cuanto se me caduque adios y muy buenas) por mucho juego de Nes/Snes u otras que nos intenten colar.
En fin, otro que por aqui se va a acercar al Game a ver si reserva Switch+Zelda.
P.D.: Lo curioso del asunto es lo que comentaron mas atras, que segun que gente y que articulos, 300/400/500/600 o la cantidad que fuese, es poco en segun que articulos...Pero como dije, Nintendo siempre sera Nintendo.
Tommy_Vercetti escribió:Es que poner de excusa "jugar en la cama" o en el autobús..ni que fuese algo esencial vamos.
Norrin Radd escribió:Valvemi escribió:
No estoy de acuerdo.
Sin entrar en comparaciones con Sony, es la propia nintendo la que se cava su tumba sacando consolas desfasadas a precio de oro. Como van a obtener juegos de las third si tienen que desarrollarlos expresamente para ella?
Yo tengo todas las consolas de nintendo por sus juegos, ya que las otras no me dan lo que me ofrece nintendo y es el complemento ideal, macho, pero de ahi a sacar una consola con tecnologia de hace 10 años, a un precio por las nubes, sin juegos, con online de pago insultante para el usuario, con ports de juegos que ya tenemos en WII U...
Hola, el chip de la switch fué presentado a finales de verano de 2016. Un poco de cultura tecnológica usuario random.
Shingo escribió:Video del DOBLAJE oficial al castellano - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A
salva10_GTA escribió:En serio que la resolución de la portátil son 720p?
Valvemi escribió:Ah vale, entonces supongo que tendremos unos graficos acordes con el 2016.
Valvemi escribió:Norrin Radd escribió:Valvemi escribió:
No estoy de acuerdo.
Hola, el chip de la switch fué presentado a finales de verano de 2016. Un poco de cultura tecnológica usuario random.
Ah vale, entonces supongo que tendremos unos graficos acordes con el 2016.
OH wait, smitch 1 2, arms y mario kart remake te saludan.
PrimeMG escribió:El precio real no son 280€, eso es en América con los portes e impuestos correspondientes de alli
Silvertree escribió:salva10_GTA escribió:En serio que la resolución de la portátil son 720p?
En una pantalla de 6" no vas a notar diferencia entre 1080p y 720p, sí, que la tarjeta gráfica te irá a más potencia y se reducirá la duración de la batería por nada, porque no se nota diferencia.
arriquitaum escribió:Cantad esto con la música de mecano del sombra aquí y sombra allá.
Toll aquí y troll allá, ignoraló ignoraló
Viene a comentar y molestar, ignoraló ignoraló
No salen del fifa para jugar, ignoraló ignoraló
Niño rata aquiii, niño rata allaaaaa
shingi- escribió:@Valvemi En serio no conoces la CPU que sacó PS4 o la que monta PS4 Pro mismo? son inclusive más "desfasadas" que la que montará Switch (presumiblemente porque seguimos sin saber una mierda al respecto, almenos oficialmente).
Me reitero, no ofrecen lo mismo y no veo el desfase que comentas, esta vez no. En Wii y Wii U pasó algo parecido a lo que comentas, pero esta vez la opción portable la hace una maquinita muy interesante a nivel de hard.
PS Vita se la consideró un hito tecnológico, Switch la va a petar por todos lados, pero es un desfase.
Sé que como sobremesa puedes criticar el producto, si nos basamos solo en comparaciones que pareces evitar, pero como producto completo (híbrido) tachar a Switch como desfase tecnológico .... me parece arriesgado y equivocado.
No te interesa la faceta "portátil" y crees que encarece el precio de una sobremesa que es lo que buscabas? estás en lo cierto.
Como producto completo si analizas lo que ofrece y lo que trae, ni esta desfasada ni tiene un precio inflado, simplemente aquellos que buscaban un sistema sobremesa y no ven o no quieren ver todo lo demás que ofrece se puede considerar que sí es caro para ellos, pero es obviar todo lo demás
saludos
Mamaun escribió:Tommy_Vercetti escribió:Es que poner de excusa "jugar en la cama" o en el autobús..ni que fuese algo esencial vamos.
Esencial... según para quién. Para mi, estar jugando en el mismo sofá mientras mi mujer ve algo en netflix es ESENCIAL.
Para ti es esencial jugar en un proyector con 5.1? Perfecto, yo también lo podré hacer en Switch.
arriquitaum escribió:Cantad esto con la música de mecano del sombra aquí y sombra allá.
Toll aquí y troll allá, ignoraló ignoraló
Viene a comentar y molestar, ignoraló ignoraló
No salen del fifa para jugar, ignoraló ignoraló
Niño rata aquiii, niño rata allaaaaa
HongKi escribió:En una pantalla de 6" no vas a notar diferencia entre 1080p y 720p, sí, que la tarjeta gráfica te irá a más potencia y se reducirá la duración de la batería por nada, porque no se nota diferencia.
buena broma
Mamaun escribió:Valvemi escribió:Ah vale, entonces supongo que tendremos unos graficos acordes con el 2016.
Vale, el consumo no entra en la ecuación. Ok.
Homer J.Simpson escribió:de verdad, los que entráis aquí a echar mierda, no tenéis otra cosa mejor que hacer en vuestras tristes vidas?
en serio, si no os gusta la consola con no entrar al hilo vale, dejad que la gente se gaste el dinero en lo que le de la real gana.
Silvertree escribió:salva10_GTA escribió:En serio que la resolución de la portátil son 720p?
En una pantalla de 6" no vas a notar diferencia entre 1080p y 720p, sí, que la tarjeta gráfica te irá a más potencia y se reducirá la duración de la batería por nada, porque no se nota diferencia.
Norrin Radd escribió:
Veo que la incultura tencnológica es fuerte en tí. ¿que parte de el chip de la switch fué presentado a finales de verano de 2016 no has entendido?
Supongo que tendrás un ferrari de 500cv último modelo porque si compras el próximo Golf TDI estará obsoleto (ironía modo off)
Shingo escribió:Video del DOBLAJE oficial al castellano - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A
shingi- escribió:@Valvemi En serio no conoces la CPU que sacó PS4 o la que monta PS4 Pro mismo? son inclusive más "desfasadas" que la que montará Switch (presumiblemente porque seguimos sin saber una mierda al respecto, almenos oficialmente).
Me reitero, no ofrecen lo mismo y no veo el desfase que comentas, esta vez no. En Wii y Wii U pasó algo parecido a lo que comentas, pero esta vez la opción portable la hace una maquinita muy interesante a nivel de hard.
PS Vita se la consideró un hito tecnológico, Switch la va a petar por todos lados, pero es un desfase.
Sé que como sobremesa puedes criticar el producto, si nos basamos solo en comparaciones que pareces evitar, pero como producto completo (híbrido) tachar a Switch como desfase tecnológico .... me parece arriesgado y equivocado.
No te interesa la faceta "portátil" y crees que encarece el precio de una sobremesa que es lo que buscabas? estás en lo cierto.
Como producto completo si analizas lo que ofrece y lo que trae, ni esta desfasada ni tiene un precio inflado, simplemente aquellos que buscaban un sistema sobremesa y no ven o no quieren ver todo lo demás que ofrece se puede considerar que sí es caro para ellos, pero es obviar todo lo demás
saludos
Valvemi escribió:@norrinNorrin Radd escribió:
Veo que la incultura tencnológica es fuerte en tí. ¿que parte de el chip de la switch fué presentado a finales de verano de 2016 no has entendido?
Supongo que tendrás un ferrari de 500cv último modelo porque si compras el próximo Golf TDI estará obsoleto (ironía modo off)
Vaya, pero no era este el sitio de hablar de juegos y no de chips?
Pues nada, será que ARMS es un referente mundial en potencia brutal del año 2016