Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@DevilKeeper el problema es que el adaptador ac de corriente tiene conexión en un lado, y el usb en el otro... pero el usb no parece que se desconecte de la toma de corriente del adaptador...
Yo sólo espero que muchos os la pilléis y también el Mario Kart 8 Deluxe cuando salga para piques online. Si no jugaré contra yankis y japos XD
Alguno no entendeis lo básico, no se puede comparar con el hecho de como es tan cara me danpara una ps4 o xbox, hay gente que queremos nintendo, no sony o microsoft, y no, nadie nos estafa, pues nadie nos obliga a comprarla, esto es un ocio nada vital en esta vida, ellos ponen el precio y tu conpras si quieres, sinsenvan a la mierda pued que se vayan y ya esta, la vida continúa.
El precio de los accesorios también es como para estudiarlo. 90 dólares USA la base, 50 un Joycon, 80 dos, 70 el pro controller...

Dije hace tiempo que Switch iba a ser un sumidero de dinero y lo mantengo. A Nintendo probablemente no le quede otra.

Caribus escribió:El problema de nuevo con Nintendo ha sido la presentación, no tengo ni idea de marketing pero para que después de una presentación de un producto te hayan dado motivos para aplazar la compra de ese producto o como mínimo pensártelo un poco más significa que no han hecho bien su trabajo.

Pues yo creo que con lo que tenían lo han hecho bastante bien, de hecho la presentación se me ha hecho bastante entretenida. Yo el problema lo veo en lo que están vendiendo.
Choi Bounge escribió:@Norrin Radd que pena que no te la pilles de salida, me hubiera gustado verte comentando por el foro de switch, yo creo que estas cansado, necesitas una siesta y despues lo veras de otra forma y reservaras [carcajad]

Estaba muy ilusionado pero me ha decepcionado, aún con siesta (que me hace falta) esperaré hasta verano a ver como va la cosa :(
La consola no es cara, vale casi igual que la
Competencia, es una portátil, si cualquier móvil de mierda vale 700 euros. Y la tablets pufff por menos de 300 no encuentras nada.
Otro tema es que sean necesarias las cosas que trae para algunos de vosotros. Pero es imposible encontrar algo así por menos dinero.
Lo del online de pago era de cajón, lo explico en números:

Sony tiene 21 millones de suscriptores al psn plus: 21.000.000 X 50 = 1.050.000.000 de euros al año LIMPIOS DE PELO Y PAJA.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.
gamer10 escribió:Enserio os vais a gastar 300€ en esta consola?

Lo único que hacéis, es valorar más los precios del mercado, pero bueno. Dentro de 4 años sacaran otra nueva nintendo por 400€, total.. lo pagáis igual.

La Wii U salió en 2012, la Switch en 2017 y la sucesora debería salir en 2022. Cuesta más de lo que esperaba, pero mi hobbie son los videojuegos y los que más satisfacción me dan son los de Nintendo (aunque también juego en PC y PS4), así que me parece una inversión relación diversión+horas de juego/precio aceptable, aunque por el precio de la básica esperaba un juego y algún accesorio más.
parlarocha escribió:En base a que Wii U ha sido la consola que me ha devuelto las sensaciones de cuando era niño y a disfrutar de los juegos como antaño, la conferencia de anoche para mí tiene claros/oscuros, por lo que veo y por mi experiencia última con Wii U

Claros:

- Los juegos Nintendo. The Legend of Zelda es mi saga favorita, no he encontrado nada igual. Super Mario 3D World me pareció una obra maestra...con Super Mario Odyssey puedo estar ante otra maravilla.

- La "magia" Nintendo. Ésto es difícil de cuantificar, ¿qué es eso?¿cómo se mide?; bueno, yo lo he descubierto en los últimos meses, he visto a mi sobrino disfrutar mucho más con Super Mario World 2 de SNES que con con cualquier juego ultrarrealista de Xbox One, ¿por qué?, yo creo que nuestro cerebro reacciona de forma más "agradecida" a los gráficos agradables de dibujos animados, que a los gráficos ultrarrealistas de las últimas generaciones y quizás por eso jugar a los juegos de Nintendo consigue hacerte sentir como un niño, ¿y quién no quiere volver a sentirse así una hora al día?

- La portabilidad (de portatil). Wii U consiguió que jugara a ella en casi cualquier sitio, en el salón, en la cama o en el Sr. Roca...me gusta tumbarme y jugar, ver la televisión mientras juego y compartir el sofá y roce con la parienta mientras ella ve la televisión y yo juego, y eso la portabilidad me lo proporciona. Switch es Wii U, pero mejor.

- Preveo éxito en EE.UU. Zelda en EE.UU. es una Religión. Gracias a Zelda de salida, la franquicia que vende por sí sola millones de consolas en el mercado más importante del mundo. En el S. XXI se puede decir tecnológicamente que si algo funciona en EE.UU. es casi seguro que funcionará en Europa y Sudamérica, aunque en Asia no necesariamente (ejemplo Xbox) aunque Nintendo no es comparable a Microsoft y a buen seguro que contará con el apoyo nipón.

Oscuros

- El precio (330€). No creo que sea caro, sí creo que traspasa la barrera psicológica de los 300€ y eso echará para atrás a muchos compradores. Y todo eso sin mando Pro-Controler, suma juego, mando y alguna chorrada más, y fácilmente 400€ la broma.

- Reducido tamaño de la pantalla. Por la experiencia de Wii U, 6,2" es muy poco, leer textos o ver iconos en la pantalla es casi imposible en determinados juegos (ejemplo: yo no jugué a Xenoblade por este motivo y las quejas en los foros fueron constantes)

- La botonera del mando. Dos fotos:

Imagen
Imagen

Como usuario de Wii U puedo sacar un par de problemas:
1º. Los botones grises de A,B, X e Y. Teniendo en cuenta los juegos actuales que muestran asíduamente qué boton debes pulsar en cada momento en forma de imagen de icono en pantalla, que los botones sean grises no ayuda, y más si juegas en una pantalla de 6,2". Por ejemplo: yo quise jugar a NBA 2K13 en Wii U en su pequeña pantalla y no fue posible porque para dar un pase y mostrarte encima de cada jugador de tu equipo el icono del botón que debes pulsar para mandar el pase a ese jugador, al ser la pantalla tan pequeña y todos los botones grises, era imposible jugar, fijarte y no equivocarte a la hora de pulsar un botón u otro.

2º. Falta de recorrido de los gatillos ZL y ZR. Ésto afecta considerablemente a los juegos de conducción, eliminando casi cualquier posibilidad de que dicho género sea considerado como opción de juego para esta consola.

- Online de pago. Una ventaja que se pierde, para mí no es un problema, pero lo será para millones de usuarios lo cual indirectamente me afectará.

- Pequeño catálogo inicial. El catálogo inicial se me hace corto, "marca Nintendo" sólo está Zelda y un par de juegos a lo Wii Sports a los que no auguro mucho interés generalizado; le falta un Mario, ya sea en 2D o en 3D.

No entro mucho en si será un éxito o no, yo creo que no, que se quedará a medio camino en ventas entre Wii U y Xbox One, porque se venderá mejor en EE.UU. por el tirón de Zelda y la gente es como borregos, si todos lo compran, ellos lo compran, pero al fin y al cavo es un sistema "tradicional" de jugar, con la novedad de poderlo hacer en una tablet (algo no muy distinto a Wii U y que no cuajó). También es cierto que es una pena que salga pasadas las Navidades.

Yo como consumidor espero poder comprarla para las Navidades de 2017

Chapo por lo que has dicho
Patchanka escribió:
PrimeMG escribió:El precio real no son 280€, eso es en América con los portes e impuestos correspondientes de alli

Los 300 dólares de EEUU no incluyen el sales tax, que puede variar de 0 a 10% dependiendo del Estado y de la ciudad. Si vas a comprar en uno de los Estados con sales tax más alto, pagas 330 dólares (a cambio de hoy, 310 euros más o menos).

Sólo para complementar la info: si aplicas un "sales tax" equivalente a nuestro IVA de 21%, el precio en EEUU sería de 363 dólares. A cambio de hoy, eso son 340 euros.

Luego, la verdad es que la consola sale ligeramente más barata que en EEUU.
En Amazon me ponía que la recibiría el 7 al 8 de marzo he cancelado y la he vuelto a pedir y ahora pone que la recibo el 2, que cosa más rara
Me hubiera gustado que la nueva consola de Nintendo compitiera en potencia con Sony y Ms, pero esto ya es parte del pasado así que no le voy a dar más vueltas. Que fuera de sobremesa, pero al ser un híbrido tampoco me puedo quejar del todo.Y que el precio fuera más competitivo, con juego incluido y con online gratis para diferenciarla del resto, pero no ha podido ser al menos de salida en cuanto al precio.

No obstante todo esto, al final las consolas venden más o menos por el catálogo de juegos que tiene, y aunque escaso por el momento, cosa normal en los inicios de cualquier consola nueva, sólo con el Zelda y el Mario tengo para rato.
No sé si al final me la compraré de salida, pero bajo mi punto de vista, el nuevo proyecto de Nintendo promete y al no haber comprado WiiU, única consola de Nintendo que no he tenido, tengo ganas de Switch.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Lo único que hacéis, es valorar más los precios del mercado, pero bueno. Dentro de 4 años sacaran otra nueva nintendo por 400€, total.. lo pagáis igual.

En cuando vean el ostión en las reservas bajan el precio como gallinas.
CrusardGameamos escribió:El joycon me parece bien, son mandos, y punto, no te pueden vender una consola sin mandos, y todas esas pijaditas ya lo tienen mandos como el de PS4,

¿entonces por qué es tan cara la Switch?

si nos ponemos a mirarla objetivamente, lo que cuesta cada componente. La pantalla es a 720p, así que no es OLED ni de 4K...
los acabados de la consola y de los mandos, son de plástico. Nada de metal.
lleva tecnología Maxwell, no lo último de nVidia, con Pascal. Así que por esa parte, tampoco es que le salga a Nintendo caro. Y luego la tablet-consola no lleva nada del otro mundo dentro. El Dock es un trozo de plástico. ¿qué más me queda?

Lo más caro, son los minimandos esos. Y bien caro que lo vamos a pagar (bueno, el que la compre).

El mando Pro tampoco viene de serie. Lo tienes que comprar a parte.
Y viene sin juego. Consola pelada, a 330 euros. Toda para ellos. :o
para vosotros jugadores, digo, Nintenderos de pro. ;)
Creo que hasta el momento esta es la unica imagen del menu de la consola

Imagen
me da un miedo que la mala salida al mercado haga hacer tirar para atrás a las 3rd parties..
jordi1986 escribió:Lo del online de pago era de cajón, lo explico en números:

Sony tiene 21 millones de suscriptores al psn plus: 21.000.000 X 50 = 1.050.000.000 de euros al año LIMPIOS DE PELO Y PAJA.

Bueno,sony dará algo de dinero a los desarrolladores/editoras por los 6 juegos que alquila al mes para siempre mientras pagues.

Nintendo va a dar UNA room de nes/snes para jugar solo durante 1 mes
Xenoblade 2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo poquito que se ha visto de su diseño artístico ya me gusta mucho más que el X, parece que de nuevo predomina la fantasía donde en el anterior lo hacía la ciencia ficción (dentro de que todos los Xenoblade tienen parte de ambas).

Bien por el region free, fatal por el online de pago que yo personalmente no voy a pagar.

Creo que Nintendo a analizado sus últimas sobremesa y ha dicho: GameCube y WiiU (consolas más tradicionales) fueron un fracaso, en cambio Wii (consola basada en control de movimiento), arrasó... pues volvemos a lo que nos ha funcionado que es lo que la gente quiere/compra.

La consola en sí me ha gustado mucho, pero en soft me ha decepcionado, creo que el catálogo de salida de WiiU era mejor. También es posible que a partir de ahora se vayan anunciando juegos que no han salido en la presentación, por ejemplo, ya han anunciado un Tales of que en la presentación no estaba por ninguna parte.

Para mí en cuanto a juegos anunciados la cosa está así:

Juegos que me van a hacer comprar Switch:
  • Xenoblade Chronicles 2

Juegos que me interesan:
  • Zelda (pero lo puedo jugar en mi WiiU)
  • Mario Oddisey
  • Skyrim
  • Tales of
  • Dragon Quest XI
  • Shin Megami Tensei
  • Disgaea
  • Pokemon (aún no anunciado)

El Arms me ha parecido curioso, un cruce entre algo clásico (Punch Out) y algo innovador (como Splatoon dentro del género shooter). Y aún no sabemos en qué anda metida Retro.

Sin embargo, hay otros rpg third que quiero jugar (Kingdom Hearts, Final Fantasy, Persona, ...) y me hubiese encantado poderlo hacer en Switch: poder tener los mejores first (que para mí son con diferencia los de Nintendo: Xenoblade, Zelda, Mario, etc) y los mejores multi en una misma consola sería mi ideal, y más aún en una consola híbrida que me puedo llevar a donde quiera (para los que se quejan de la batería, yo tengo 3DS y dura eso, y sin problema). Pero como no va a a ser posible me va a tocar comprar una PS4 para jugarlos, y ya me jode: no me gusta nada esa consola (de hecho, llevo sin comprar una PlayStation desde la 2 xD) y encima tiene el peor mando de las tres con diferencia... joder Nintendo, ya me lo podías haber ahorrado [tomaaa] .

Así que visto, lo visto, creo que esperaré a comprar Switch un par de años, cuando salga el Xenoblade (salvo oferta irrechazable anterior, tipo opencorazo) que ya para entonces estarán también el resto de juegos que me interesan (más otros no anunciados todavía). Hasta entonces, tiraré con mi WiiU, que ya tiene pedazos juegos como Mario Kart 8, el próximo Zelda y todos los que me quedan aún por jugar, y probablemente caiga una ps4 en alguna oferta para los rpg.

P.D.: perdon por el tochaco, pero es que es muy difícil resumir todas las impresiones de la mañana.
nicaro3 escribió:

estos han aprendido mucho

van a traer las consolas a cuentagotas para que se agote y crear demanda.

pam, de repente la consola a 330€ es barata

no te suenan Wii, los amiibos o la Nes mini? pues ahí tienes la jugada pero con otra consola

la gente especula con ella un mes o dos y después nadie sabe como hay ha paradas por todas partes
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
oskarakso escribió:Alguno no entendeis lo básico, no se puede comparar con el hecho de como es tan cara me danpara una ps4 o xbox, hay gente que queremos nintendo, no sony o microsoft, y no, nadie nos estafa, pues nadie nos obliga a comprarla, esto es un ocio nada vital en esta vida, ellos ponen el precio y tu conpras si quieres, sinsenvan a la mierda pued que se vayan y ya esta, la vida continúa.

pero a ninty sus incondicionales se le estan acabando, ya no tragamos con todo, aparte yo no veo que switch sea mejor que wii u, solo tieene juegos que le ha robado a la wii u y el online de pago.
mironet1 escribió:me da un miedo que la mala salida al mercado haga hacer tirar para atrás a las 3rd parties..

Esa es otra, con el hype que teníamos anoche y vaya vaya. Lo más sensato creo que es esperarse unos meses y ver como evoluciona la cosa.
Darkuram escribió:En Amazon me ponía que la recibiría el 7 al 8 de marzo he cancelado y la he vuelto a pedir y ahora pone que la recibo el 2, que cosa más rara

que dices! a mi me sigue apareciendo el 7 y me da miedo cancelar por perder mi puesto en la lista [boing]
Uno por aquí que ya la tiene reservada. Una presentacion muy decepcionante, yo al menos no vi ni el trailer del mk 8 deluxe, que lo vi despues de la presentacion porque alguien lo puso aqui. En la presentacion vi un video mas bien corto del mk8 y ya, ni mencion a mk 8 deluxe ni fecha ni nada.

Lo mejor de todo, ver que Splatoon, es Splatoon 2.
El Mk8 deluxe bien podría estar en el lanzamiento y no dejarlo para finales de abril.

Y lo que comentais de que el chat de voz tiene que ser con app movil, para eso ya estan skype, discord... es absurdo, ¿Que clase de setas magicas comen en Nintendo?.
adri079 escribió:

Bueno,sony dará algo de dinero a los desarrolladores/editoras por los 6 juegos que alquila al mes para siempre mientras pagues.

Si tienes una ps4 sabrás que el 99% de los juegos que dan no los jugarías ni que te pagaran, poco, muy muy poco debe pagar sony por esos juegos, que muchas veces sirven más de publicidad para el desarrollador (rocket league por ejemplo) que utilidad para el usuario.
AcID_SouL escribió:
Darkuram escribió:En Amazon me ponía que la recibiría el 7 al 8 de marzo he cancelado y la he vuelto a pedir y ahora pone que la recibo el 2, que cosa más rara

que dices! a mi me sigue apareciendo el 7 y me da miedo cancelar por perder mi puesto en la lista [boing]

Yo estaba como tu. He comprado la edicion especial del zelda y automáticamente me han pasado los 2 pedidos al dia 3.

Japón es el país que menos paga por una Switch; Australia el que más

Los futuros compradores de Nintendo Switch en Australia no están satisfechos con el precio final de la consola en su mercado. La nueva máquina de Nintendo costará 469 dólares australianos, lo que al cambio suponen 351 dólares americanos (330 euros al cambio), es decir, 50 dólares más que lo que pagarán los americanos en su estreno el próximo 3 de marzo. El mercado que paga menos por Switch es el japonés: 29.980 yenes que se traducen en 245 euros.

Por supuesto, el cambio tiene que ver con los impuestos que se pagan en cada región, pero parece una pista clara sobre el precio que se espera para Switch en Europa, ya que Nintendo no ha confirmado precio para la consola en nuestro territorio durante su presentación en Japón. Se espera que a lo largo del día de hoy se concreten nuevos detalles sobre la misma, incluido el precio y el catálogo de títulos que disfrutaremos en el estreno de la plataforma.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tralia-el/
@parlarocha Comparto tanto tu reflexion...

Ese sentirse niño de nuevo, esa "magia"...
Precio considero que normal porque tienes portatil y sobremesa, pero echo en falta esos juegos de Ninty que hacen que te decantes por una consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AcID_SouL escribió:

Tranquilo que te llega de salida, las fechas de Amazon son a bulto
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
es mas es un dlc de wii u, por que el zelda, el mario, el street fihgter, el tayman legends deluxe ese, mario kart 8 deluxe, etc. la wii u los puede mover y muchos son juegos que debieron salir en wii u.
javiskywalker27 escribió:La consola no es cara, vale casi igual que la
Competencia, es una portátil, si cualquier móvil de mierda vale 700 euros. Y la tablets pufff por menos de 300 no encuentras nada.
Otro tema es que sean necesarias las cosas que trae para algunos de vosotros. Pero es imposible encontrar algo así por menos dinero.

Hoy en dia una ps4 te la encuentras a 300 con juegos
La one fat estsn tiradisimas de precio,sobre 200

El precio va a perjudicar a esta consola,330 mas el zelda casi 400
Yo voy a esperar
Entre que la presentación ha sido una mierda. Que sólo han recalcado lo que ha habíamos descubierto desde el primer video de la consola. La trayectoria de las Third en las consolas Nintendo. Y que todo se parece taaaanto al lanzamiento de Wii U...

A mi me han dejado más indeciso aún que antes de la presentación.

¿Alguién mas piensa que el mando de colores lo han hecho para que no parezca un perro?
seguipowers escribió:
nicaro3 escribió:

estos han aprendido mucho

van a traer las consolas a cuentagotas para que se agote y crear demanda.

pam, de repente la consola a 330€ es barata

no te suenan Wii, los amiibos o la Nes mini? pues ahí tienes la jugada pero con otra consola

la gente especula con ella un mes o dos y después nadie sabe como hay ha paradas por todas partes

No te creas, to quisqui esta reservandola en amazon y otros sitios porque no te la cobran.
Ya que estan indecisos ya que no les parece nada bien el precio. Y estan mas cercanos al es muy cara no voy a comprarla.

Pero pese a ello reservan la consola, en los dos colores, la edicion normal y coleccionista del zelda.....
Y cuando se acerque marzo a una semana de la salida va a haber un alubion ultra bestial de cancelaciones en amazon y similar, ya que realmente no convencia pero se reservo pro si se cambio de opinion en estos meses que no te quedes sin...
65 pavazos el Zelda en Amazon. Que caro!!!. Hace años que no pago más de 60€ en los juegos en Amazon XD
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
javiskywalker27 escribió:La consola no es cara, vale casi igual que la

Hoy en dia una ps4 te la encuentras a 300 con juegos
La one fat estsn tiradisimas de precio,sobre 200

El precio va a perjudicar a esta consola,330 mas el zelda casi 400
Yo voy a esperar

más el mando 70€
soy yo o los precios de los accesorios están inflados? el mando pro vale 70 pavazos. No quiero que nos lo regalen vamos pero 70 eurazos es muchisimo
debe ser precioso el logo de calificacion alemana en los juegos de switch... al estilo de psp, ocupando media portada.... [+risas]
Xexteir escribió:soy yo o los precios de los accesorios están inflados? el mando pro vale 70 pavazos. No quiero que nos lo regalen vamos pero 70 eurazos es muchisimo

Es un atraco a mano armada... el de wii u no vale mas de 45€ y la bateria dura una burrada.
70€ por un mando en plan xbox es una estafa.
jordi1986 escribió:
adri079 escribió:

Si tienes una ps4 sabrás que el 99% de los juegos que dan no los jugarías ni que te pagaran, poco, muy muy poco debe pagar sony por esos juegos, que muchas veces sirven más de publicidad para el desarrollador (rocket league por ejemplo) que utilidad para el usuario.

Eso es mentira. Han dado NBA 2K16, resident evil remake, joyass como limbo y precisamente ese que dices tú es divertido como pocos

No justifiquemos lo injustificable por favor. Una room de NES es un insulto en toda la cara, no hay más.
javiskywalker27 escribió:la tablets pufff por menos de 300 no encuentras nada.

creo que no has buscado muy bien tú.

Se encuentran tablets potentes y buenas por ese dinero y menos.

Xiaomi MiPad 3

Windows 10

Pantalla de 9.7 pulgadas IGZO con resolución 2048 x 1536.
Procesador Intel Core M3 – 7Y30 14 nanómetros, 64 bits, Dual Core a 2.6 Ghz.
8 GB de memoria RAM LPDDR3.
Memoria interna de 128 o 256 GB.
Cámara principal de 16 Mpxl con doble flash LED y delantera de 8 Mpxl.
Batería de 8.290 mAh.
Conector USB Type C.
380 gramos de peso.
Medidas: 239.5 x 164.5 x 6.08 mm.

precio: no te lo vas a creer.
superfenix2020 escribió:
Budathecat escribió:no es una consola para machotes

ninguna consola lo es.

Por cierto, no tengo Ps4 ni Xbox One y si una Wii U, para tu información. ;)

Pero la Swtich, sea para machotes, niños rata, crios, mujeres, ancianos, para todo el público en general.. o no...

¿dónde están los juegos? de eso que tanto presume Nintendo. [toctoc]

la consola es cara, precios de los accesorios y juegos caros, poca potencia, poca duración de la batería... online de pago...
se pone al nivel de precios de la competencia y sale perdiendo.

¿cuánto te crees que costarán la Ps4 y X1 en navidades de este año?

mucho me temo que en Europa al menos, se la van a pegar.

es que es una consola de salida, sabes cuanto cuesta la nvidia shield? y que es comparado a una xbox one?.
@Valvemi Sisi, ps plus solo da dalicatesen... [facepalm]
jordi1986 escribió:
adri079 escribió:

Que pongas rocket league como ejemplo tiene tela. Uno de los mejores juego que hay.
Valvemi escribió:
jordi1986 escribió:Si tienes una ps4 sabrás que el 99% de los juegos que dan no los jugarías ni que te pagaran, poco, muy muy poco debe pagar sony por esos juegos, que muchas veces sirven más de publicidad para el desarrollador (rocket league por ejemplo) que utilidad para el usuario.

Eso es mentira. Han dado NBA 2K16, resident evil remake, joyass como limbo y precisamente ese que dices tú es divertido como pocos

No justifiquemos lo injustificable por favor. Una room de NES es un insulto en toda la cara, no hay más.

Lo dice alguien que defiende el no man's sky XD
No me jodas, ¿la edición especial Europea de Zelda viene pelada?

Juego, estatua de la espada, y banda sonora... Es que somos subnormales en ésta región. No lo entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=DgOxPv0_mwk
Estoy seguro que el mando pro sale tan caro por implementar la vibración nueva y tal si no no se entiende y que costaba poner un módulo bluethoot para hacerla compatible con los mandos de wiiu
klausus escribió:
Xexteir escribió:soy yo o los precios de los accesorios están inflados? el mando pro vale 70 pavazos. No quiero que nos lo regalen vamos pero 70 eurazos es muchisimo

Es un atraco a mano armada... el de wii u no vale mas de 45€ y la bateria dura una burrada.

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... mando+xbox

Que si que lo es.. pero el resto no se queda corto.
@DevilKeeper muy mucho por culo le van a dar
Budathecat escribió:
klausus escribió:

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... mando+xbox

Que si que lo es.. pero el resto no se queda corto.

No vale responder con otra estafa XD
shin21 escribió:

Yo estaba como tu. He comprado la edicion especial del zelda y automáticamente me han pasado los 2 pedidos al dia 3.

Cual edición especial de Zelda?
Budathecat escribió:sabes cuanto cuesta la nvidia shield?.

si, 200 euros. Y eso que no es un producto que se vende en masas, no venderá millones de unidades, como puede ser una consola de Nintendo. Por lo cual, se podría haber ajustado el precio mucho más (el de la Switch).

nVidia Shield tablet K1
Imagen

Pantalla de 8", con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología IPS LCD
Cámara principal de 5 MP, camara frontal de 5 MP con grabación de video
Procesador Nvidia Tegra K1, Quad-Core a 2.2 GHz
Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB

¿justifican los dos joy-con ese sobreprecio de la Switch?
43211 respuestas