Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Norrin Radd escribió:
Valvemi escribió:
jordi1986 escribió:Si tienes una ps4 sabrás que el 99% de los juegos que dan no los jugarías ni que te pagaran, poco, muy muy poco debe pagar sony por esos juegos, que muchas veces sirven más de publicidad para el desarrollador (rocket league por ejemplo) que utilidad para el usuario.

Eso es mentira. Han dado NBA 2K16, resident evil remake, joyass como limbo y precisamente ese que dices tú es divertido como pocos

No justifiquemos lo injustificable por favor. Una room de NES es un insulto en toda la cara, no hay más.

Lo dice alguien que defiende el no man's sky XD

Tanto es tu grado de aburrimiento para ponerte a husmear en mis mensajes? Andas buscando algo para atacar? Pues si, lo defiendo y lo seguiré defendiendo ya que soy aficionado a la astronomía y a mi me gustó. Fin.
El mando pro es una meada en la cara.
joel94 escribió:
Budathecat escribió:
klausus escribió:Es un atraco a mano armada... el de wii u no vale mas de 45€ y la bateria dura una burrada.
70€ por un mando en plan xbox es una estafa.

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... mando+xbox

Que si que lo es.. pero el resto no se queda corto.

No vale responder con otra estafa XD

Joder macho has cogido a posta el más caro.
Xexteir escribió:soy yo o los precios de los accesorios están inflados? el mando pro vale 70 pavazos. No quiero que nos lo regalen vamos pero 70 eurazos es muchisimo

Ojalá solo los accesorios tuvieran el precio inflado [qmparto]
Danimonto escribió:
shin21 escribió:

Yo estaba como tu. He comprado la edicion especial del zelda y automáticamente me han pasado los 2 pedidos al dia 3.

Cual edición especial de Zelda?