bartletrules escribió:A falta de volver a ver la presentación, mis sensaciones:
a) El precio es aceptable para mí si se situa en torno a los 300 euros, pero acercándose mucho a lo peligrosamente caro si al final nos sale por 330 €. El precio ideal para mí hubiese sido los 250 euros por consola pelada (todo lo demás, pensando que por esos 250 te iban a dar Zelda o Mario en pack, era hacerse pajas mentales).
Hay que pensar que con un sólo juego, la cosa ya se nos puede ir a los 380 euros estrenar consola, y eso es un precio bastante alto.
b) El precio de los accesorios me parece un horror, un robo. Cierto que todos los accesorios oficiales son caros, pero 70 € por el mando Pro, o pretender cobrar 90 eurazos por un dock adicional... Se han flipado, y mucho.
c) Tema juego online de pago. Creo que es un error por parte de Nintendo haber entrado en la rueda de las demás, y en todo caso, es una cutrez ofrecer como gran compensación mensual un puto juego de la VC (por mucho juegazo clásico que sea). O lleva algún tipo de mejora añadida como extra la suscripción, o le pueden dar mucho por saco.
d) Me parece un error GRAVÍSIMO por parte de Nintendo no meter un juego en cada pack de la consola, tipo Wii Sports. Me apuesto a que llegan a regalar eso del 1,2,click con la consola, y las ventas mejoran bastante.
e) Por catálogo, casi todo lo que he visto me gusta (lo del 1,2,click me parece una chorrada simpática sin más, y el ARMS tendría que jugarlo para opinar si es divertido realmente o no), sobre todo el rol oriental. Zelda va a ser una jodida maravilla, y el salto que va a pegar Mario con este juego me parece que va a ser brutal. Lo único, quizás me hubiese gustado ver alguna GRAN sorpresa aparte del Xeno 2, especialmente de alguna third party occidental. A estas alturas ofrecer Skyrim como gran novedad... mola pero no tanto. Pero por pintar, pinta todo bien en cuanto a juegos. Lo que pasa que salvo Zelda, Mario y Xeno, no he visto un juego que me hiciese flipar en colores con la consola.
CONCLUSION: Creo que Nintendo ha patinado con los precios y el online de pago, aunque no tanto como para estropear el atractivo de la consola. Por mi parte, me han bajado un poquito el hype que tenía antes de la conferencia. Sigo con la idea de esperar a Navidad 2017 y pillar la consola en pack junto al Mario. Para Zelda ya tengo la Wii U.
Estoy muy de acuerdo contigo. De precio no la veo mal, aunque si un poco elevado si metes juegos.....si fuera en torno a esos 330/350 con un juego......
Lo del online de pago no lo veo ni bien ni mal, lo tienen todas, y es libre de cogerlo, el problema lo veo en que no ofrecen, al menos lo que se sabe hasta el momento, la calidad del resto, no puede ser que en pleno 2017 no pongan una party, chat de voz para juegos,etc...... me parece insolito, a falta de ver el precio que pongan, que calculo será al menos sobre 40/50 € al año....para lo que a priori dan, me parece muy caro, en comparación con el gold o plus, que además de dar juegos, ellos también lo harán, tienes un chat de voz y muchas cosas más.....
Y juegos, me gustaría ver más, sobre todo de compañias externas, apoyo por parte de otros, juegos aunque sean adaptados....no se, algo que enseñe que realmente si no van bien las ventas se vuelva a quedar sola como la Wii U....que si, que los juegos de Nintendo están muy bien, a mi me encantan y es el motivo por el que la cogeré, pero creo que le falta un poco más para incentivar a otra gente, porque al final, los de "casa", que tenemos la Wii U y 3DS, poco aliciente real vemos de salida para hacer el desembolso por algo que ya tenemos.....