Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Norrin Radd escribió:
Valvemi escribió:
jordi1986 escribió:Si tienes una ps4 sabrás que el 99% de los juegos que dan no los jugarías ni que te pagaran, poco, muy muy poco debe pagar sony por esos juegos, que muchas veces sirven más de publicidad para el desarrollador (rocket league por ejemplo) que utilidad para el usuario.

Eso es mentira. Han dado NBA 2K16, resident evil remake, joyass como limbo y precisamente ese que dices tú es divertido como pocos

No justifiquemos lo injustificable por favor. Una room de NES es un insulto en toda la cara, no hay más.

Lo dice alguien que defiende el no man's sky XD

Tanto es tu grado de aburrimiento para ponerte a husmear en mis mensajes? Andas buscando algo para atacar? Pues si, lo defiendo y lo seguiré defendiendo ya que soy aficionado a la astronomía y a mi me gustó. Fin.
El mando pro es una meada en la cara.
joel94 escribió:
Budathecat escribió:
klausus escribió:Es un atraco a mano armada... el de wii u no vale mas de 45€ y la bateria dura una burrada.
70€ por un mando en plan xbox es una estafa.

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... mando+xbox

Que si que lo es.. pero el resto no se queda corto.

No vale responder con otra estafa XD

Joder macho has cogido a posta el más caro.
Xexteir escribió:soy yo o los precios de los accesorios están inflados? el mando pro vale 70 pavazos. No quiero que nos lo regalen vamos pero 70 eurazos es muchisimo

Ojalá solo los accesorios tuvieran el precio inflado [qmparto]
Danimonto escribió:
shin21 escribió:

Yo estaba como tu. He comprado la edicion especial del zelda y automáticamente me han pasado los 2 pedidos al dia 3.

Cual edición especial de Zelda?

Pues que la edición especial Americana de Zelda trae: La estatua de la espada, el juego, una funda para Switch, un CD de música, una moneda Sheikan y un poster del mapa.

La Europea trae la estatua, el juego y el CD. Y gracias.
superfenix2020 escribió:
Budathecat escribió:sabes cuanto cuesta la nvidia shield?.

si, 200 euros. Y eso que no es un producto que se venden en masas, como puede ser una consola de Nintendo. Por lo cual, se podría haber ajustado el precio mucho más (el de la Switch).

nVidia Shield tablet K1
Imagen

Pantalla de 8", con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología IPS LCD
Cámara principal de 5 MP, camara frontal de 5 MP con grabación de video
Procesador Nvidia Tegra K1, Quad-Core a 2.2 GHz
Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB

¿justifican los dos joy-con ese sobreprecio de la Switch?

lo primero es que no sabemos si lleva el x1 o un x2 modificado para la ocasion y hw aparte extra

lo segundo es que aparte de eso.. tiene..

- el dock
-los mandos
-el dock de los mandos
Por cierto, uno de los mundos del Mario parecía sacado de Pikmin, ¿no? ¿Va a ser un Mario que recorra los mundos de distintos juegos de Nintendo?

P.D.: el diseño final de las cajas de los juegos me parece mucho más elegante que ese rojo casi entero que estuvo circulando durante mucho tiempo.
AcID_SouL escribió:
Darkuram escribió:En Amazon me ponía que la recibiría el 7 al 8 de marzo he cancelado y la he vuelto a pedir y ahora pone que la recibo el 2, que cosa más rara

que dices! a mi me sigue apareciendo el 7 y me da miedo cancelar por perder mi puesto en la lista [boing]

Mientras lo hagas ahora, lo malo es hacerlo mañana
Norrin Radd escribió:El mando pro es una meada en la cara.

Más bien es un bukkake
Mi opinión al respecto es que me ha dejado demasiado frío. Ayer tenia el hype por las putas nubes y ha sido ver la presentación y ya cuando han anunciado el precio en yenes y en dolares, y no han dicho el precio en europa (nunca lo dicen) ya me temía lo peor. Las recompensas por el online de pago son una mierder. El único juego decente que hay en la salida es el zelda si no me equivoco, y todo ello a un módico precio de 400€? Lo siento pero yo no voy a picar XD.

Y lo digo a sabiendas que tenia reservados unos 400€ para por lo menos tener la consola + mando pro + juego y que soy pro nintendo (vamos ningún hater).

Así que nada, decepción a tope.

Un saludo!
DevilKeeper escribió:
Danimonto escribió:
shin21 escribió:

Yo estaba como tu. He comprado la edicion especial del zelda y automáticamente me han pasado los 2 pedidos al dia 3.

Cual edición especial de Zelda?

Pues que la edición especial Americana de Zelda trae: La estatua de la espada, el juego, una funda para Switch, un CD de música, una moneda Sheikan y un poster del mapa.

La Europea trae la estatua, el juego y el CD. Y gracias.

Ahí es cuando agradecís que ahora sea region free xD.
DevilKeeper escribió:¿Alguién mas piensa que el mando de colores lo han hecho para que no parezca un perro?

Hombre los colores son para ofrecer una alternativa divertida, supongo que no pensarás que han diseñado la consola sin ser conscientes de que recuerda a un perrillo, no? :p
Un poco de humor a lo que llevamos de decepción XD

Imagen
Mi reflexion. Es que vista la presentacion... TIENEN QUE CAMBIAR EL DEPARTAMENTO DE MARKETING ENTERO

La cosa es que con esta mierda de presentacion ya has generado una desconfianza total en el publico consumidor.
Mas alla del precio, todos sabemos que con 10 juegos TOP de salida, te la bufa pagar 300 o 400, que la compras, es un poco mas de ahorro no seamos tremendistas xD
Con esto consigues que:
-El publico desconfie y diga "voy a esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa"
-Las third se caguen porque la consola no vende un mojon debido a esos "ya me esperare"
-Las third se van y Nintendo tiene que tirar del carro o intentarlo con sus IPs nuevas.
-Mientras, la competencia te va jodiendo (con perdon) poquito a poco
-Te comes un puño a no ser que saques sagas vendeconsolas, de esas que hacen plantearse hasta a los fanboys de otras compañias, el comprar una Sobremesa/Portatil para jugar a TUS IPs
Pero para que quereis todavia el mando pro si no sabeis si es mas comodo el cabezaperro?
superfenix2020 escribió:

si, 200 euros. Y eso que no es un producto que se vende en masas, no venderá millones de unidades, como puede ser una consola de Nintendo. Por lo cual, se podría haber ajustado el precio mucho más (el de la Switch).

nVidia Shield tablet K1
Imagen

La Switch lleva el X1, no el k1 y ahí tienes que sumar los 60 que vale el mando de la shield, el dock, la memoria solo es de 16, el cargador (el oficial de shield vale 30)... ya te digo yo que la switch sale barata en comparación.
DevilKeeper escribió:La Europea trae la estatua, el juego y el CD. Y gracias.

Creo que también trae un escupitajo de Shibata. Te salta al abrir la caja.

Bueno, yo voy a comprar la edición de Wii U que es más "igualitaria", pero vamos... que podrían haberse esforzado un poco más. Al menos el mapa.
Se sabe algo de la retrocopatibilidad de los mandos con la Wii U?
Tengo dos mandos pro de la Wii U y el mando pro de la switch vale 70 euros... [+furioso]
paorpas escribió:lo primero es que no sabemos si lleva el x1 o un x2 modificado para la ocasion y hw aparte extra

- el dock
-los mandos
-el dock de los mandos

si que lo sabemos, pero no quieren decirlo los de Nintendo. lleva un X1 modificado, que encima tiene que ir a bajas revoluciones en la tablet/consola para no consumir mucha batería. Ya veremos si no se producen ralentizaciones o cosas raras jugando al Zelda, que tampoco es que sea la panacea gráficamente.

los docks, son unos trozos de plástico muy baratos de fabricar, no te engañes.
Recapitulemos:

De lanzamiento (3 de marzo):

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power Up Kit
I Am Setsuna
Puyo Puyo Tetris S
Disgaea 5
Romance of the Three Kingdoms 13 with Power Up Kit
Super Bomberman R
Dragon Quest Heroes I & II
Snipperclips
1-2-Switch

28 de abril:

Mario Kart 8 Deluxe

Primavera:

Minna de Waiwai! Spelunker
ARMS

Verano:

Splatoon 2

Invierno:

Super Mario Odyssey

2017:

Xenoblade 2

Por determinar:

Dragon Ball Xenoverse 2
Newest title in Shin Megami Tensei series
Project Octopath Traveler
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
NBA 2k18
BlazBlue
FIFA
Sonic Mania
Dragon Quest XI
Dragon Quest X
Fire Emblem Musou (Warriors)
Project Sonic 2017
Derby Stallion
Taiko no Tatsujin
Arcade Archives
“Tales of” series
Story of Seasons (Harvest Moon)
The Elder Scrolls V: Skyrim
Minecraft

Aunque de aqui a las conferencias del sabado pueden aparecer bastantes cosas.
Mucho lloriqueo, el día que saquen el primer pokemon para Switch con gráficos decentes, la cola del game va a dar la vuelta a la manzana y lo sabéis.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jordi1986 escribió:
superfenix2020 escribió:

si, 200 euros. Y eso que no es un producto que se vende en masas, no venderá millones de unidades, como puede ser una consola de Nintendo. Por lo cual, se podría haber ajustado el precio mucho más (el de la Switch).

nVidia Shield tablet K1
Imagen

La Switch lleva el X1, no el k1 y ahí tienes que sumar los 60 que vale el mando de la shield, el dock, la memoria solo es de 16, el cargador (el oficial de shield vale 30)... ya te digo yo que la switch sale barata en comparación.

El X1 a día de hoy no costará más que el k1 de salida,más que nada porque es una tecnología que va ya por su segundo año
Veeenga, comparemos las Ediciones Especiales de Zelda:

Europa

Imagen

América

Imagen,

[facepalm]
A mí me estaba gustando, un pelín cara pero salvable. En cuanto he visto el online de pago he dicho hasta aquí hemos llegado.

No solo cogen lo peor de la competencia sino que encima hacen que sea aún peor dando juegos de nes/snes durante el mes. Es decepcionante.

[bye]
Si reservo en amazon ahora con premium, el dia de salida me la enviaran sin cobrar gastos de envio? aunque ya no tenga el premium activado ( usare el mes gratis )
jordi1986 escribió:Mucho lloriqueo, el día que saquen el primer pokemon para Switch con gráficos decentes, la cola del game va a dar la vuelta a la manzana y lo sabéis.

jajajajaja,claro que sí campeón.
joel94 escribió:
Budathecat escribió:
klausus escribió:https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... mando+xbox

Que si que lo es.. pero el resto no se queda corto.

No vale responder con otra estafa XD

[+risas] es que lo vi el otro dia y flipe
kusanagi2 escribió:Recapitulemos:

De lanzamiento (3 de marzo):

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power Up Kit
I Am Setsuna
Puyo Puyo Tetris S
Disgaea 5
Romance of the Three Kingdoms 13 with Power Up Kit
Super Bomberman R
Dragon Quest Heroes I & II
Snipperclips
1-2-Switch

28 de abril:

Mario Kart 8 Deluxe

Primavera:

Minna de Waiwai! Spelunker
ARMS

Verano:

Splatoon 2

Invierno:

Super Mario Odyssey

2017:

Xenoblade 2

Por determinar:

Dragon Ball Xenoverse 2
Newest title in Shin Megami Tensei series
Project Octopath Traveler
NBA 2k18
BlazBlue
FIFA
Sonic Mania
Dragon Quest XI
Dragon Quest X
Fire Emblem Musou (Warriors)
Project Sonic 2017
Derby Stallion
Taiko no Tatsujin
Arcade Archives
“Tales of” series
Story of Seasons (Harvest Moon)
Minecraft

Aunque de aqui a las conferencias del sabado pueden aparecer bastantes cosas.

Pues si el Mario sale en invierno ya sé cuando me compraré la consola: Reyes 2018.
A falta de volver a ver la presentación, mis sensaciones:

a) El precio es aceptable para mí si se situa en torno a los 300 euros, pero acercándose mucho a lo peligrosamente caro si al final nos sale por 330 €. El precio ideal para mí hubiese sido los 250 euros por consola pelada (todo lo demás, pensando que por esos 250 te iban a dar Zelda o Mario en pack, era hacerse pajas mentales).

Hay que pensar que con un sólo juego, la cosa ya se nos puede ir a los 380 euros estrenar consola, y eso es un precio bastante alto.

b) El precio de los accesorios me parece un horror, un robo. Cierto que todos los accesorios oficiales son caros, pero 70 € por el mando Pro, o pretender cobrar 90 eurazos por un dock adicional... Se han flipado, y mucho.

c) Tema juego online de pago. Creo que es un error por parte de Nintendo haber entrado en la rueda de las demás, y en todo caso, es una cutrez ofrecer como gran compensación mensual un puto juego de la VC (por mucho juegazo clásico que sea). O lleva algún tipo de mejora añadida como extra la suscripción, o le pueden dar mucho por saco.

d) Me parece un error GRAVÍSIMO por parte de Nintendo no meter un juego en cada pack de la consola, tipo Wii Sports. Me apuesto a que llegan a regalar eso del 1,2,click con la consola, y las ventas mejoran bastante.

e) Por catálogo, casi todo lo que he visto me gusta (lo del 1,2,click me parece una chorrada simpática sin más, y el ARMS tendría que jugarlo para opinar si es divertido realmente o no), sobre todo el rol oriental. Zelda va a ser una jodida maravilla, y el salto que va a pegar Mario con este juego me parece que va a ser brutal. Lo único, quizás me hubiese gustado ver alguna GRAN sorpresa aparte del Xeno 2, especialmente de alguna third party occidental. A estas alturas ofrecer Skyrim como gran novedad... mola pero no tanto. Pero por pintar, pinta todo bien en cuanto a juegos. Lo que pasa que salvo Zelda, Mario y Xeno, no he visto un juego que me hiciese flipar en colores con la consola.

CONCLUSION: Creo que Nintendo ha patinado con los precios y el online de pago, aunque no tanto como para estropear el atractivo de la consola. Por mi parte, me han bajado un poquito el hype que tenía antes de la conferencia. Sigo con la idea de esperar a Navidad 2017 y pillar la consola en pack junto al Mario. Para Zelda ya tengo la Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
darkiVII escribió:Si reservo en amazon ahora con premium, el dia de salida me la enviaran sin cobrar gastos de envio? aunque ya no tenga el premium activado ( usare el mes gratis )

Sip
nicaro3 escribió:
jordi1986 escribió:La Switch lleva el X1, no el k1 y ahí tienes que sumar los 60 que vale el mando de la shield, el dock, la memoria solo es de 16, el cargador (el oficial de shield vale 30)... ya te digo yo que la switch sale barata en comparación.

El X1 a día de hoy no costará más que el k1 de salida,más que nada porque es una tecnología que va ya por su segundo año

Vale, pero compáramelo con tablets que lleven un x1 como la pixel C de 500 pavos, no vale el doble rasero de poner un k1 y decir que vale lo mismo cuando las tablets con el x1 valen el doble.
superfenix2020 escribió:
paorpas escribió:lo primero es que no sabemos si lleva el x1 o un x2 modificado para la ocasion y hw aparte extra

- el dock
-los mandos
-el dock de los mandos

si que lo sabemos, pero no quieren decirlo los de Nintendo. lleva un X1 modificado, que encima tiene que ir a bajas revoluciones en la tablet/consola para no consumir mucha batería. Ya veremos si no se producen ralentizaciones o cosas raras jugando al Zelda, que tampoco es que sea la panacea gráficamente.

los docks, son unos trozos de plástico muy baratos de fabricar, no te engañes.

tambien puede llevar el x2, que no lo sabemos

y el dock seguro que menos de 60€ no lo sacaria ninguna marca, 30€ cada joy con? (30x2), 20€ del dock de los joy con?

ya son mas de 100€, sin sumar las mejoras
A ver lo que tiene que decir Media Markt. La guerra con Amazon puede hacer abaratar o sacar un pack atractivo. Aunque de salida suele ser difícil la cosa .
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Se que la quereis comprar el dia de salida y disfrutar de los juegos iniciales.

Como amante de los videojuegos, iria de cabeza a comprarme la Swicth.

Aconsejo, y el que aconseja no paga....que mireis estas imagenes.....:

A los seis meses de vida de WII U la pusierón en liquidación del 50% en el opencor, quedando a 174,95€ con nintendoland.

Al año y medio más o menos....Carrefour se volvio generosa.....

Imagen

Luego paso unos meses algo extraño paso y muchos fuerón agraciados con un buen regalo por saber esperar....

Imagen

Seguramente nintendo cuando vea que a los seis meses no vende un carajo y eso que sacando Zelda, Splatoon 2 y MK 8 Deluxe deberia superar las ventas del primer año de WII que en sus primeros 13 meses vendió casi 20 millones, la Wii U solo entre 4 y 5, Swicth vendera como mucho entre 6 y 7 si le dan publicidad, entoces pueden que bajén 50€ y saquén como consuelo a los primeros compradores el famoso:

Imagen

La unica solución para que nintendo gane algo de mercado seria hacer un Plan Renove a los pobres que comprarón ilusionados la WII U al inicio por 349€, y al resto por solo dejar vivir la consola 4 añitos.....

Imagen

Una rebaja de 130 € si entregas tu WII U al comprar una Swicth, seria muchas ventas iniciales.....

Recomendación, es de sabios esperar que el fruto madure, y no comerselo verde.
Budathecat escribió:
joel94 escribió:

[+risas] es que lo vi el otro dia y flipe

Ese mando lleva el receptor de pc que vale 20 euros por separado, la comparación no sirve.
Servasky escribió:A mí me estaba gustando, un pelín cara pero salvable. En cuanto he visto el online de pago he dicho hasta aquí hemos llegado.

No solo cogen lo peor de la competencia sino que encima hacen que sea aún peor dando juegos de nes/snes durante el mes. Es decepcionante.

[bye]

No se quizás queráis el online de Wii no? El buen online se paga amigo, las infractuturas con los servidores y la peña currando no vive del puto aire, yo prefiero pagar por tener un online decente que a la mierda que nos ofrecía en las anteriores. Créeme que pagando se van a poner las pilas pero bien, si no les lloverán hostias como panes
el día que saquen el primer pokemon para Switch con gráficos decentes, la cola del game va a dar la vuelta a la manzana y lo sabéis.

yo no soy de pokemons, ni de Splatoons, ni de Smash Bros., ni de otros muchos como Bayonetta...

soy más de Metroids, Marios a lo Mario64 o Mario Galaxy, New Mario Bros, y juegos así. Vamos, nada de lo que han mostrado.
Dejad de comparar si es más caro el X1 o el K1 o el X2 (P1 pascal).

Lo caro son los puñeteros accesorios como el dock y los joycon. La "tablet" no cuesta 300€, cuesta menos de 200€ quitando precios de accesorios.
Excepto por el tema dineros, lo de hoy con Ns ha sido una sacada de chorra en toda regla. La conferencia sola no, pero la conferencia + los post eventos + tree house + notas de prensa + reportajes = epic win.

Ya van 40 juegos confirmados y se esperan mas anuncios hoy: lista oficial juegos Ns confirmados
1,2, Switch
Arcade Archives
Arms
BlazBlue
Derby Stallion
Disgaea 5 Complete
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Quest Heroes 1-2
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Farming Simulator
Fast RMX
FIFA
Fire Emblem Warriors
Has Been Heroes
I am Setsuna
Just Dance 2017
Lego City: Undercover
Mario Kart 8 Deluxe
Metal Slug 3
Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure
Minecraft: Switch Edition
NBA 2K18
Nobunaga’s Ambition
Project Sonic 2017
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends: Definitive Edition
Rime
Romance of the Three Kingdoms
Seasons of Heaven
Shin Megami Tensei
Skylanders Imaginators
Spelunker
Snipperclips – Cut it out, together
Sonic Mania
Splatoon 2
Steep
Super Bomberman R
Super Mario Odyssey
Syberia 3
Tales of
Taiko Drum Master
The Binding of Isaac: Afterbirth+
The King of Fighters’98
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Xenoblade 2

Ademas dicen que hay mas de 80 en desarrollo:
juegos en desarrollo Ns
DevilKeeper escribió:No me jodas, ¿la edición especial Europea de Zelda viene pelada?

Juego, estatua de la espada, y banda sonora... Es que somos subnormales en ésta región. No lo entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=DgOxPv0_mwk

Viene sin mapa, sin moneda y sin funda. No viene pelada, pero viene de tanguita.
la nividia shield la primera costaba 300e y ahora la que hay 200 y con mando 260 o 269 no se(segun mire ahora por encima).
asique...
No descarto que cadenas tipo game regalen el 1,2 switch y el arms con la reserva. Como cuando con la one nos regalaron el ryse
Grandes y frescos recortes de HYPE. Una pena, yo me la he agenciado con el morro torcido aun teniendo una Wii U exploiteada... Espero que haya sorpresas de aqui a Marzo porque va flojo el tema...
bartletrules escribió:A falta de volver a ver la presentación, mis sensaciones:

a) El precio es aceptable para mí si se situa en torno a los 300 euros, pero acercándose mucho a lo peligrosamente caro si al final nos sale por 330 €. El precio ideal para mí hubiese sido los 250 euros por consola pelada (todo lo demás, pensando que por esos 250 te iban a dar Zelda o Mario en pack, era hacerse pajas mentales).

Hay que pensar que con un sólo juego, la cosa ya se nos puede ir a los 380 euros estrenar consola, y eso es un precio bastante alto.

b) El precio de los accesorios me parece un horror, un robo. Cierto que todos los accesorios oficiales son caros, pero 70 € por el mando Pro, o pretender cobrar 90 eurazos por un dock adicional... Se han flipado, y mucho.

c) Tema juego online de pago. Creo que es un error por parte de Nintendo haber entrado en la rueda de las demás, y en todo caso, es una cutrez ofrecer como gran compensación mensual un puto juego de la VC (por mucho juegazo clásico que sea). O lleva algún tipo de mejora añadida como extra la suscripción, o le pueden dar mucho por saco.

d) Me parece un error GRAVÍSIMO por parte de Nintendo no meter un juego en cada pack de la consola, tipo Wii Sports. Me apuesto a que llegan a regalar eso del 1,2,click con la consola, y las ventas mejoran bastante.

e) Por catálogo, casi todo lo que he visto me gusta (lo del 1,2,click me parece una chorrada simpática sin más, y el ARMS tendría que jugarlo para opinar si es divertido realmente o no), sobre todo el rol oriental. Zelda va a ser una jodida maravilla, y el salto que va a pegar Mario con este juego me parece que va a ser brutal. Lo único, quizás me hubiese gustado ver alguna GRAN sorpresa aparte del Xeno 2, especialmente de alguna third party occidental. A estas alturas ofrecer Skyrim como gran novedad... mola pero no tanto. Pero por pintar, pinta todo bien en cuanto a juegos. Lo que pasa que salvo Zelda, Mario y Xeno, no he visto un juego que me hiciese flipar en colores con la consola.

CONCLUSION: Creo que Nintendo ha patinado con los precios y el online de pago, aunque no tanto como para estropear el atractivo de la consola. Por mi parte, me han bajado un poquito el hype que tenía antes de la conferencia. Sigo con la idea de esperar a Navidad 2017 y pillar la consola en pack junto al Mario. Para Zelda ya tengo la Wii U.

Estoy muy de acuerdo contigo. De precio no la veo mal, aunque si un poco elevado si metes juegos.....si fuera en torno a esos 330/350 con un juego......

Lo del online de pago no lo veo ni bien ni mal, lo tienen todas, y es libre de cogerlo, el problema lo veo en que no ofrecen, al menos lo que se sabe hasta el momento, la calidad del resto, no puede ser que en pleno 2017 no pongan una party, chat de voz para juegos,etc...... me parece insolito, a falta de ver el precio que pongan, que calculo será al menos sobre 40/50 € al año....para lo que a priori dan, me parece muy caro, en comparación con el gold o plus, que además de dar juegos, ellos también lo harán, tienes un chat de voz y muchas cosas más.....

Y juegos, me gustaría ver más, sobre todo de compañias externas, apoyo por parte de otros, juegos aunque sean adaptados....no se, algo que enseñe que realmente si no van bien las ventas se vuelva a quedar sola como la Wii U....que si, que los juegos de Nintendo están muy bien, a mi me encantan y es el motivo por el que la cogeré, pero creo que le falta un poco más para incentivar a otra gente, porque al final, los de "casa", que tenemos la Wii U y 3DS, poco aliciente real vemos de salida para hacer el desembolso por algo que ya tenemos.....
byevoltor escribió:Se que la quereis comprar el dia de salida y disfrutar de los juegos iniciales.

Como amante de los videojuegos, iria de cabeza a comprarme la Swicth.

Aconsejo, y el que aconseja no paga....que mireis estas imagenes.....:

A los seis meses de vida de WII U la pusierón en liquidación del 50% en el opencor, quedando a 174,95€ con nintendoland.

Al año y medio más o menos....Carrefour se volvio generosa.....

Imagen

Luego paso unos meses algo extraño paso y muchos fuerón agraciados con un buen regalo por saber esperar....

Imagen

Seguramente nintendo cuando vea que a los seis meses no vende un carajo y eso que sacando Zelda, Splatoon 2 y MK 8 Deluxe deberia superar las ventas del primer año de WII que en sus primeros 13 meses vendió casi 20 millones, la Wii U solo entre 4 y 5, Swicth vendera como mucho entre 6 y 7 si le dan publicidad, entoces pueden que bajén 50€ y saquén como consuelo a los primeros compradores el famoso:

Imagen

La unica solución para que nintendo gane algo de mercado seria hacer un Plan Renove a los pobres que comprarón ilusionados la WII U al inicio por 349€, y al resto por solo dejar vivir la consola 4 añitos.....

Imagen

Una rebaja de 130 € si entregas tu WII U al comprar una Swicth, seria muchas ventas iniciales.....

Recomendación, es de sabios esperar que el fruto madure, y no comerselo verde.

El problema de esto es que esos precios algunos no los hemos llegado a ver ni en pintura (¿Wii U nueva a 99 euros?), porque dependen de ofertas puntuales. Yo lo más barato que ví fue 199 la basic cuando las empezaban a liquidar.

Es un tema el de los precios que a mí me toca bastante las narices. No creo que sea justo que los usuarios de Asturias no podamos disfrutar de precios como los que tienen en Madrid, o que los de Santander tengan precios diferentes a los de Sevilla, por decir algo.

No sé, a lo mejor de aquí a Diciembre pillamos otro opencorazo y nos sale la Switch tirada, pero me seguiría pareciendo una putada para el resto de clientes.
No entiendo todavía a la gente que quiere dar lecciones de vida en un foro. Que se gaste la gente el dinero en lo que quiera, al final todos vamos al mismo sitio XD
rober4545 escribió:Mi reflexion. Es que vista la presentacion... TIENEN QUE CAMBIAR EL DEPARTAMENTO DE MARKETING ENTERO

La cosa es que con esta mierda de presentacion ya has generado una desconfianza total en el publico consumidor.
Mas alla del precio, todos sabemos que con 10 juegos TOP de salida, te la bufa pagar 300 o 400, que la compras, es un poco mas de ahorro no seamos tremendistas xD
Con esto consigues que:
-El publico desconfie y diga "voy a esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa"
-Las third se caguen porque la consola no vende un mojon debido a esos "ya me esperare"
-Las third se van y Nintendo tiene que tirar del carro o intentarlo con sus IPs nuevas.
-Mientras, la competencia te va jodiendo (con perdon) poquito a poco
-Te comes un puño a no ser que saques sagas vendeconsolas, de esas que hacen plantearse hasta a los fanboys de otras compañias, el comprar una Sobremesa/Portatil para jugar a TUS IPs

Esto es un poco más o menos todo lo que pienso yo...

Ha sido la gran cagada... ya no por el precio o las demás quejas sobre hard en sí, sino porque se han cargado el hype.

Tu haces una presentación hypeosa con 234232 títulos excitantes o diciendo eeh.. queréis metroid? toma samus, Que decís que os mola fx-zero? FALCON PUNCH en tu boca.

Os acordáis de DK? pues toma donkey kong country 3d Switch y a pastar! ya puede valer 590€ que le lanzas los billetes a la cara... y aunque no los tengas de lanzamiento, pon lo que tengas, ilusiona (a sony le funciona) haz lo que sea, pero sembrar dudas nunca!

Es la misma mierda de siempre, la gente no compra tu consola porque duda, las thirds dudan porque nadie compra tu consola, si sigue sin haber thirds sigue sin haber compradores, sube la incertidumbre todavía más, ya tienes el círculo de destrucción asentado.

Switch la cagó en no vender ilusión ni hype.... y es lo que tiene.... Nintendo japón es mala de cojones presentando, that's all

saludos
Por aquí uno que ya la tiene reservada junto a una edición coleccionista del Zelda.
Izmenter escribió:
blackorwhite escribió:¿Pero se ha confirmado lo de los 330?

Qué va! todo suposición como siempre, parece que les gusta autoflagelarse

Pues al final es verdad no?
Budathecat escribió:la nividia shield la primera costaba 300e y ahora la que hay 200 y con mando 260 o 269 no se(segun mire ahora por encima).
asique...

Y cuando salió era tecnología puntera cosa que switch no es
43211 respuestas