Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
- Wii U portatil
- Joypad y el juego 1/2 Switch: Te cuelan el Wiimote y el Wii Sports otra vez, 11 años despues
- Escaso, muy escaso catalogo de lanzamiento
- Sin Mario de lanzamiento y el primero que llegara es un port
- Street Fighter 2 (si lees bien, DOS), Skyrm, Fifa, port Rayman... apoyo de las third de risa
- 330 euros + mando pro 70e + juego 60e = 460 euros.
- Para vosotros Nintenderos!

Peor no se podia hacer.
Con lo facil que lo tenian. La WiiU lleva muerta años, han tenido todo el tiempo del mundo para preparar un catalogo decente. Por no decir, que tienen montones de juegazos en WiiU que poquisima gente ha jugado y que los podrian haber porteado como titulos de lanzamiento en Switch. Pero ni eso.

No lo entiendo. No entiendo porque se suicidan asi. Esta puede ser su ultima oportunidad, creo que no son concientes de que llevan perdiendo la confianza del jugador desde N64 tomando decisiones pesimas (N64 y sus cartuchos y royalties lo que suposo la perdida del apoyo third; Gamecube y su estetica de juguete y mini-dvd, se confirma la perdida del apoyo third; Wii y el desfase tecnologico, el apoyo third desaparece y Nintendo se vende a los casual; WiiU ya nadie la quiere, ni casuals ni core gamers, nadie confia en Nintendo).
Con Switch era el momento de no pensar en el dinero, de tirar de ahorros del banco para sumir perdidas y disponerse a vender y a contentar al jugon para recuperar su confianza. No es una cuestion de dinero, sino de confianza. Sega se hundio por la perdida de confianza del usuario por los fracasos de MegaCD, 32X y Saturn. Si Switch fracasa, sera el clavo en el ataud. No de Nintendo, pero si de su bajaje como desarrollador de hardware. De momento, ya han dejado el mercado portatil, o el de sobremesa, pero uno de ellos lo han dejado, elige cual.

P.S: Podrian lanzar una version core, sin chorradas, de sobremesa. Consola (sin pantalla ni bateria) con mando clasico (sin sensores ni mierdas) por 199.
Que aburrimiento de peña, se meten en el hilo a llorar que es demasiado cara que tenía que valer 250€, y todo esto porque la mala prensa lo dijo, y ale todos como borregos... Primero hay que saber por lo menos que vale un condensador electrolítico y después sacas tus propias conclusiones de si es cara o no.

También tenéis la opción de decir que no os gusta y os decantáis más por otras, pero tampoco hace falta estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Que los que se la quieren comprar ya sabrán los pros y los contras.

P.D: ¿Acaso Sony y Microsoft no cobran el online?, yo no veo a nadie quejarse de pagar eso y encima el de Sony una mierda de servicio (y lo dice uno que posee una PS· y PS4), ahora va a ser que Nintendo es mala porque se suma al carro. Llegáis tarde para quejaros.
Una pregunta, dada la diferencia de precio entre Japon (245) y Europa (330), y que la consola es region free, ¿como veis la opción de importar?, ¿Es viable conseguirla a buen precio así, o no merecerá la pena por tasas?.
A mi me parece cara, los accesorios un atraco y a nivel de hardware menos de lo que me esperaba, no pretendía que fuese una ps4 portátil pero se ha quedado en una Wii U ¿no? Puffff

A parte lo peor creo que es el plantel de juegos (bajo mis gustos), este año zelda Mario y... Nada mas.
El apoyo de las third a sido skyrim y fifa, tela ....
Y el online de pago ya me ha matado, tenia intención de probar splatoon pero ahora lo veo difícil, pagar online ¿para que? ¿Para splatoon,Mario kart y smash? Encima este ultimo no me gusta...

Y los chorri joy-con bonita manera de encarecer la consola.
Cambiad el título ya.
Presentación con momentos de vergüenza ajena.
Carísima para lo que es.
Bajas a la calle con miedo a subirle el brillo porque se va a quedar sin batería.
No mencionan los títulos de lanzamiento.
Mil cosas mas... ¿que me la voy a comprar? Sí, pero cuando baje (espero que baje, como cuando se bajaron los pantalones con 3ds, porque es que es mortal).
Tristísimo.
Que poca presencia tuvo ubisoft no? Con el autobombo que se dieron ellos mismos.
shingi- escribió:
rober4545 escribió:Mi reflexion. Es que vista la presentacion... TIENEN QUE CAMBIAR EL DEPARTAMENTO DE MARKETING ENTERO

La cosa es que con esta mierda de presentacion ya has generado una desconfianza total en el publico consumidor.
Mas alla del precio, todos sabemos que con 10 juegos TOP de salida, te la bufa pagar 300 o 400, que la compras, es un poco mas de ahorro no seamos tremendistas xD
Con esto consigues que:
-El publico desconfie y diga "voy a esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa"
-Las third se caguen porque la consola no vende un mojon debido a esos "ya me esperare"
-Las third se van y Nintendo tiene que tirar del carro o intentarlo con sus IPs nuevas.
-Mientras, la competencia te va jodiendo (con perdon) poquito a poco
-Te comes un puño a no ser que saques sagas vendeconsolas, de esas que hacen plantearse hasta a los fanboys de otras compañias, el comprar una Sobremesa/Portatil para jugar a TUS IPs

Esto es un poco más o menos todo lo que pienso yo...

Ha sido la gran cagada... ya no por el precio o las demás quejas sobre hard en sí, sino porque se han cargado el hype.

Tu haces una presentación hypeosa con 234232 títulos excitantes o diciendo eeh.. queréis metroid? toma samus, Que decís que os mola fx-zero? FALCON PUNCH en tu boca.

Os acordáis de DK? pues toma donkey kong country 3d Switch y a pastar! ya puede valer 590€ que le lanzas los billetes a la cara... y aunque no los tengas de lanzamiento, pon lo que tengas, ilusiona (a sony le funciona) haz lo que sea, pero sembrar dudas nunca!

Es la misma mierda de siempre, la gente no compra tu consola porque duda, las thirds dudan porque nadie compra tu consola, si sigue sin haber thirds sigue sin haber compradores, sube la incertidumbre todavía más, ya tienes el círculo de destrucción asentado.

Switch la cagó en no vender ilusión ni hype.... y es lo que tiene.... Nintendo japón es mala de cojones presentando, that's all

saludos

Permite que te diga que me has hecho sonreir con tu forma de expresarlo, pero efectivamente es eso, manten el hype joder! Ilusiona, haz que tiremos los billetes aunque nos hipotequemos.
Queremos jugar TUS juegos en TU consola, danoslo y toma NUESTRO DINERO.
Aun asi, confio que estos meses daran que hablar. Y el E3 puede ser decisivo para que la campaña navideña de Switch sea la bomba.

Saludos
80 pavos para los otros dos joy-con para conseguir que jueguen mis colegas mas 60 del mario kart, que no esta ni de salida... Que pesadilla tio me lo imaginaba todo diferente. Si la compro por el dinero con. El que imaginaba tener consola, cuatro joys, Zelda y Mario Kart y protector de pantalla ahora solo Zelda. Y ahora hablando únicamente de la conferencia... ¿Que cojones hacen tio? Levantandose la peña a las 4 y pico y hacen na mierda. Nada jugable, menos dos de lanzamiento, videos sosos, discursos sosos, info cero. Que bajona. La tengo reservada porque el hype que tenia es abusivo y quedan ascuas pero se estan apagando y febrero son 28 oportunidades para cancelar.

Online de pago = sin online para mi
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver donde estan ahora los q nos llamaban trolls por decir q era una wiiu portatil.. yo creo q se ve peor de una wii u pero bueno..

Los que decian q llevaba una base que hacia q se viera como una ps4. (Yo lo veo peor q una wiu o igual)

Los q decian que tenia soc parker con chip x2 dual y que era ma Potente que una ps4 pro.

Los que decian que ellos no pagan por el online.(ahora pagaran y los juegos CLASICOS regalados te los quitan al.mes) ni roms regalan.

Los que decian que valdria 250€. (329+64.95 zelda basico+tarjeta memoria 128gb+online+ 50 medio joycom extra u 80€ completo) se va casi a los 600€ o a los 400 con juego pelao. sin mando extra.ni online ni memoria extra

Nos llamaban trolls por decir q no bos gustaba lo que estaban haciendo. Y nos seguiran insultando.
Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!

En reliadad es culpa del gobierno, son impuestos
byevoltor escribió:
Imagen

Imagen

¿Wii U a 99 euros? menudo preciaco. XD

yo la compré a 175 euros en el OpenCor, que también fue un buen precio.
Budathecat escribió:
klausus escribió:
Xexteir escribió:soy yo o los precios de los accesorios están inflados? el mando pro vale 70 pavazos. No quiero que nos lo regalen vamos pero 70 eurazos es muchisimo

Es un atraco a mano armada... el de wii u no vale mas de 45€ y la bateria dura una burrada.
70€ por un mando en plan xbox es una estafa.

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... mando+xbox

Que si que lo es.. pero el resto no se queda corto.

Te estas columpiando el mando de la ONE son 45€ con cable de 3metros y compatible inalambricamente con la consola o con el pc previo pago del receptor.

Ese pack es mando + receptor... Para nada es comparable.
Te pongas como te pongas el de la one son 45€ (lo mismo que vale o valia en de la wii u).
Asi que 70€ solo el mando es un robo.
nicaro3 escribió:
Budathecat escribió:la nividia shield la primera costaba 300e y ahora la que hay 200 y con mando 260 o 269 no se(segun mire ahora por encima).
asique...

Y cuando salió era tecnología puntera cosa que switch no es

mmm yo no diria eso la verdad.
Tengo que tramitar pedido en amazon para la reserva? o añadiendola en la cesta ya esta en reserva?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo peor fue lo de 2 a 6 horas de autonomía.Eso es directamente una tomadura de pelo y espero y no dudo que les va a costar una buena denuncia por publicidad engañosa
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
borelus escribió:Espero que no se convierta en swiiutch

Imagen

swiiiiiiiiiiiiutch
la tengo reservada pero o bajan los precios de los accesorios o esto pinta mal...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Budathecat escribió:
nicaro3 escribió:
Budathecat escribió:la nividia shield la primera costaba 300e y ahora la que hay 200 y con mando 260 o 269 no se(segun mire ahora por encima).
asique...

Y cuando salió era tecnología puntera cosa que switch no es

mmm yo no diria eso la verdad.

El tegra 4 que montaba la shield de salida era el dispositivo más potente que había a nivel portatil.Lógicamente al poco tiempo salieron otros que le superaron,pero era tecnología puntero cosa que el x1 de shitch no es ni por asomo.No hay más.
No se por que le seguís el juego a este tipo de persona,cuando le contestéis saldrá con otra cosa y así el cuento de nunca acabar.
nicaro3 escribió:
snakes4ever escribió:Lo de algunos con el precio es de traca, vale que 330 no era lo que se esperaba, pero muchos pedian la maquina por 250 casi con juego incluido y nos olvidamos rapido de lo que suele ser una videoconsola en su lanzamiento (¿os acordais de esos 440 euros de PS4 con Killzone Shadow Fall?).

Otros piensan que debe de salir compitiendo con los precios de Xbox One o PS4, como afirmando que Switch ofrece lo mismo que ellas cuando nisiquiera estan en la misma generación (PS4 y One tienen mas de 3 añitos a sus espaldas).

Sinceramente, no entiendo tanta critica en este aspecto... Entiendo que se le debiera de dar mas importancia al "GRAN ERROR" de incorporar un online de pago a lo PSN+ (el cual aborrezco y pago religiosamente, aunque en cuanto se me caduque adios y muy buenas) por mucho juego de Nes/Snes u otras que nos intenten colar.

En fin, otro que por aqui se va a acercar al Game a ver si reserva Switch+Zelda.

P.D.: Lo curioso del asunto es lo que comentaron mas atras, que segun que gente y que articulos, 300/400/500/600 o la cantidad que fuese, es poco en segun que articulos...Pero como dije, Nintendo siempre sera Nintendo.

Lo que es demencial esque estos señores estén vendiendo una tablet con materiales chinos,menos potente que la competencia(ni tan siquiera es el dispositivo portatil más potente) a 330 euros en europa unido al coste del juego y de un online que para cutrez máxima su online va por una aplicación de movil que encima es de pago,es decir un wassap pero pagando cuota mensual.

Se la van a pegar,como en el lanzamiento de 3ds y tendrán que recular.Por descontado la comunidad online de juegazos como Mario kart está acabada,porque no deja de ser una consola complemento.

Lo siento pero ahi deje de leer: ¿Consola portatil mas potente que Nintendo Switch? (y no, Vita no es mas potente, que yo vengo de estar con esta plataforma hasta que Sony nos dejo tirados por completo)

¿Se sabe ya las caracteristicas de la maquina? Por ahi vi una tabla comparativa con Xbone y PS4, pero juraria que aun no se han desvelado y que todo son especulaciones ¿no?
Zeta V escribió:1,2, Switch
Arcade Archives
Arms
BlazBlue
Derby Stallion
Disgaea 5 Complete
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Quest Heroes 1-2

Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Farming Simulator
Fast RMX
FIFA
Fire Emblem Warriors
Has Been Heroes
I am Setsuna
Just Dance 2017
Lego City: Undercover
Mario Kart 8 Deluxe
Metal Slug 3

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure
Minecraft: Switch Edition
NBA 2K18
Nobunaga’s Ambition
Project Sonic 2017
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends: Definitive Edition
Rime
Romance of the Three Kingdoms
Seasons of Heaven
Shin Megami Tensei
Skylanders Imaginators
Spelunker
Snipperclips – Cut it out, together
Sonic Mania
Splatoon 2
Steep

Super Bomberman R
Super Mario Odyssey
Syberia 3
Tales of
Taiko Drum Master
The Binding of Isaac: Afterbirth+
The Elder Scrolls V: Skyrim
The King of Fighters’98
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Xenoblade 2

La lista de salida no está mal, aunque me quedo con poquitos en comparación con todo lo que hay, y estaría bien saber exactamente que está por llegar.....
superfenix2020 escribió:
Budathecat escribió:sabes cuanto cuesta la nvidia shield?.

si, 200 euros. Y eso que no es un producto que se vende en masas, no venderá millones de unidades, como puede ser una consola de Nintendo. Por lo cual, se podría haber ajustado el precio mucho más (el de la Switch).

nVidia Shield tablet K1
Imagen

Pantalla de 8", con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología IPS LCD
Cámara principal de 5 MP, camara frontal de 5 MP con grabación de video
Procesador Nvidia Tegra K1, Quad-Core a 2.2 GHz
Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB

¿justifican los dos joy-con ese sobreprecio de la Switch?

Tío la verdad es que cansas xD!!! No te gusta el precio, te parece cara, desfasada... Pues con no comprarla basta no? Anda, deja el tema para los que tenemos interés. Seguro pillas algún mando que mutilar con esas modificaciones tan horribles que he visto que haces...
@nicaro3 tengo entendido que es básicamente lo que dura una Psvita, y Switch tiene más potencia.
darkiVII escribió:Tengo que tramitar pedido en amazon para la reserva? o añadiendola en la cesta ya esta en reserva?

Tienes que tramitarlo.
Te aparecerá en "mis pedidos" y ahí podrás cancelar si así lo deseas. Más que una reserva es una pre-compra, no te cobran pero ya lo has comprado.

Edito: como no sé si estás muy familiarizado con amazon te lo aclaro. Lo has pre-comprado pero no te lo van a cobrar todavía eh? Hasta que no te la envíen (uno o dos días antes de recibirla) no te cobran la consola. Como mucho 1€ de verificación de la tarjeta, que se devuelve automáticamente en unos días. Puedes cancelar la pre-compra (o reserva) en cualquier momento.
Silvertree escribió:
salva10_GTA escribió:En serio que la resolución de la portátil son 720p? Oooh

En una pantalla de 6" no vas a notar diferencia entre 1080p y 720p, sí, que la tarjeta gráfica te irá a más potencia y se reducirá la duración de la batería por nada, porque no se nota diferencia.

Claro, porque no se nota en un móvil de 5 pulgadas siendo más pequeño el tener un 720P o un Full HD. ¬_¬
Creo que el momento en que perdimos todo el hype de golpe fue cuando aparecieron el bigotudo y el gordo disfrazados de vaqueros haciendo el wii-chorra con los manditos a dar tiritos.

Me dieron ganas de llorar. Que cerca han estado.....que cerca.... [buuuaaaa]
camperoliante escribió:
borelus escribió:Espero que no se convierta en swiiutch

Imagen

swiiiiiiiiiiiiutch

Jajajajaj
bartletrules escribió:
byevoltor escribió:Se que la quereis comprar el dia de salida y disfrutar de los juegos iniciales.

Como amante de los videojuegos, iria de cabeza a comprarme la Swicth.

Aconsejo, y el que aconseja no paga....que mireis estas imagenes.....:

A los seis meses de vida de WII U la pusierón en liquidación del 50% en el opencor, quedando a 174,95€ con nintendoland.

Al año y medio más o menos....Carrefour se volvio generosa.....

Imagen

Luego paso unos meses algo extraño paso y muchos fuerón agraciados con un buen regalo por saber esperar....

Imagen

Seguramente nintendo cuando vea que a los seis meses no vende un carajo y eso que sacando Zelda, Splatoon 2 y MK 8 Deluxe deberia superar las ventas del primer año de WII que en sus primeros 13 meses vendió casi 20 millones, la Wii U solo entre 4 y 5, Swicth vendera como mucho entre 6 y 7 si le dan publicidad, entoces pueden que bajén 50€ y saquén como consuelo a los primeros compradores el famoso:

Imagen

La unica solución para que nintendo gane algo de mercado seria hacer un Plan Renove a los pobres que comprarón ilusionados la WII U al inicio por 349€, y al resto por solo dejar vivir la consola 4 añitos.....

Imagen

Una rebaja de 130 € si entregas tu WII U al comprar una Swicth, seria muchas ventas iniciales.....

Recomendación, es de sabios esperar que el fruto madure, y no comerselo verde.

El problema de esto es que esos precios algunos no los hemos llegado a ver ni en pintura (¿Wii U nueva a 99 euros?), porque dependen de ofertas puntuales. Yo lo más barato que ví fue 199 la basic cuando las empezaban a liquidar.

Es un tema el de los precios que a mí me toca bastante las narices. No creo que sea justo que los usuarios de Asturias no podamos disfrutar de precios como los que tienen en Madrid, o que los de Santander tengan precios diferentes a los de Sevilla, por decir algo.

No sé, a lo mejor de aquí a Diciembre pillamos otro opencorazo y nos sale la Switch tirada, pero me seguiría pareciendo una putada para el resto de clientes.

Y a parte anda que no es flame ese comentario, que habla de casos muy pero que muy puntuales como si fuesen lo habitual o como si hubiese sido rebaja de la propia Nintendo: el opencorazo fue porque esos comercios cerraron en toda España, y liquidaron por cierre todas sus consolas (pero todas, todas: WiiU, 3DS, XBox, PlayStation, PSVita, ...) a mitad de precio, no tuvo nada que ver con que se vendiesr mejor o peor. Y el caso de los 100€ fue también un caso especial de una única tienda (ni siquiera de todas las tiendas de la cadena) que no recuerdo si fue porque la tienda acaba de abrir y pusieron el día de apertura unas ofertas bastante chulas en varios productos, o algo así.

En fin...
Vamos a ver...aqui un nintendero a muerte YO!!que no me compro una ps ni jarto de vino al igual que una xbox porque su catalogo me parece casi identico y no soy de los de porencia potencia que ya hasta aburre el foto realismo,cuando veo esos juegos y el aspecto de los personajes reales me rio y me da grima porque parecen de plastico pero bueno pa gustos colores.Me gusta nintendo por su originalidad,colorido,sagas etc etc...Pero cojones!!es un poco cara,que es una wii u vitaminada joder,y la duracion de la bateria es de risa,y luego....donde estan los equipos de nintendo?DONDE???donde estan los juegos que ivan a lanzar de salida.El concepto esta bien pero ahi que ser realistas y admitir que esta vez a nintendo se le esta llendo un poco.. parece un suicidio!!!Es que no lo entiendoooo...que con ese catalogo no van a vender una mierda de primeras y en europa con ese precio tampoco,en fin,me quedo atonito.
Patchanka escribió:
DevilKeeper escribió:No me jodas, ¿la edición especial Europea de Zelda viene pelada?

Juego, estatua de la espada, y banda sonora... Es que somos subnormales en ésta región. No lo entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=DgOxPv0_mwk

Viene sin mapa, sin moneda y sin funda. No viene pelada, pero viene de tanguita.

Esta edición es la Master Edition me parece que aún no se ha confirmado en Europa. La que seguro que llegará es la Limited Edition que es la que viene en "tanguita" (reservada por si no llega la Master...) [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
el catalogo se tiene que valorar en un par de años, ahora no empieza mal, pero veremos el futuro
Entre consola el cacharro de ethernet y ua micro sd buena se te va a 400e pff iba a caer de salida pero viendo esto esperare una buena rebaja solo me llaman la atencion 2 juegos todos los demas lo he jugado casi todos en ps4 :S
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Yo no quiero ser el más rico del cementerio...

Pero es que pagamos caro XD !!!!!

300$
= 281,7750 € Por que tenemos que superar la barerra de 300€. [+furioso]

Que en Japón este más barato al cambio, me parece bien.

Pero para el resto del planeta tendria que ser algo equitativo.

Cada cual que compre lo que le de la gana, yo iba a renovar el PC por 199€, y me estoi pensando en comprar una PS4 en las proximas Navidades que estarán más baratas que ahora.

Consola - Sony - PS4 SLIM Negra, 500Gb, DualShock 4 + Mafia III 243€ [beer]

Como lucha nintendo contra eso, con juegos ???

Venga que fuera sido una patada en los Hue*** a la competencia si Swicth fuera costado de lanzamiento a nivel Europeo y equitativo al resto de continentes este precio:

Imagen
snakes4ever escribió:
nicaro3 escribió:
snakes4ever escribió:Lo de algunos con el precio es de traca, vale que 330 no era lo que se esperaba, pero muchos pedian la maquina por 250 casi con juego incluido y nos olvidamos rapido de lo que suele ser una videoconsola en su lanzamiento (¿os acordais de esos 440 euros de PS4 con Killzone Shadow Fall?).

Otros piensan que debe de salir compitiendo con los precios de Xbox One o PS4, como afirmando que Switch ofrece lo mismo que ellas cuando nisiquiera estan en la misma generación (PS4 y One tienen mas de 3 añitos a sus espaldas).

Sinceramente, no entiendo tanta critica en este aspecto... Entiendo que se le debiera de dar mas importancia al "GRAN ERROR" de incorporar un online de pago a lo PSN+ (el cual aborrezco y pago religiosamente, aunque en cuanto se me caduque adios y muy buenas) por mucho juego de Nes/Snes u otras que nos intenten colar.

En fin, otro que por aqui se va a acercar al Game a ver si reserva Switch+Zelda.

P.D.: Lo curioso del asunto es lo que comentaron mas atras, que segun que gente y que articulos, 300/400/500/600 o la cantidad que fuese, es poco en segun que articulos...Pero como dije, Nintendo siempre sera Nintendo.

Lo que es demencial esque estos señores estén vendiendo una tablet con materiales chinos,menos potente que la competencia(ni tan siquiera es el dispositivo portatil más potente) a 330 euros en europa unido al coste del juego y de un online que para cutrez máxima su online va por una aplicación de movil que encima es de pago,es decir un wassap pero pagando cuota mensual.

Se la van a pegar,como en el lanzamiento de 3ds y tendrán que recular.Por descontado la comunidad online de juegazos como Mario kart está acabada,porque no deja de ser una consola complemento.

Lo siento pero ahi deje de leer: ¿Consola portatil mas potente que Nintendo Switch? (y no, Vita no es mas potente, que yo vengo de estar con esta plataforma hasta que Sony nos dejo tirados por completo)

¿Se sabe ya las caracteristicas de la maquina? Por ahi vi una tabla comparativa con Xbone y PS4, pero juraria que aun no se han desvelado y que todo son especulaciones ¿no?

Tienes dispositivos portátiles con un soc bastante más potente que x1.Ese x1 estaría muy bien para una consola android pero no para algo que quiere competir con ps4 o xboxone.
Dj Rubens escribió:P.D: ¿Acaso Sony y Microsoft no cobran el online?, yo no veo a nadie quejarse de pagar eso y encima el de Sony una mierda de servicio (y lo dice uno que posee una PS· y PS4), ahora va a ser que Nintendo es mala porque se suma al carro. Llegáis tarde para quejaros.

Ya estamos. Como Sony y Microsoft ponen online de pago, yo tambien lo pongo. Asi nos va.

La gente ya no se queja porque es algo que se ha aceptado con resignacion, eso no quita que sea una basura. Es decir, pago la consola, pago el juego, pago mi internet en casa y encima tengo que pagar por el online? Pero que me estan contando. Por mi parte, esta generacion no he comprado ninguna consola, solo pc. El camino que van cogiendo las consolas me da bastante pena.

Microsoft cuando inicio el sistema de pago en xbox 360 tambien lo puso en pc(con su live o como se llamase), cuanto duro el sistema de pago en pc? 1 mes?, y eso? Nadie lo pagaba. En consolas hacen lo que les sale del manubrio.
En España es cara de cojones, 329€. Parece que nos gusta que nos roben. Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo tengo un viaje preogramado a New York el 8 de marzo y al cambio la Switch me saldría por unos 280€, 50 pavazos de diferencia, ¿alguien sabe si habría algún problema para comprarla allí y luego traerla a España en la maleta?
superfenix2020 escribió:
CrusardGameamos escribió:El joycon me parece bien, son mandos, y punto, no te pueden vender una consola sin mandos, y todas esas pijaditas ya lo tienen mandos como el de PS4,

¿entonces por qué es tan cara la Switch?

si nos ponemos a mirarla objetivamente, lo que cuesta cada componente. La pantalla es a 720p, así que no es OLED ni de 4K...
los acabados de la consola y de los mandos, son de plástico. Nada de metal.
lleva tecnología Maxwell, no lo último de nVidia, con Pascal. Así que por esa parte, tampoco es que le salga a Nintendo caro. Y luego la tablet-consola no lleva nada del otro mundo dentro. El Dock es un trozo de plástico. ¿qué más me queda?

Lo más caro, son los minimandos esos. Y bien caro que lo vamos a pagar (bueno, el que la compre).

El mando Pro tampoco viene de serie. Lo tienes que comprar a parte.
Y viene sin juego. Consola pelada, a 330 euros. Toda para ellos. :o
para vosotros jugadores, digo, Nintenderos de pro. ;)

Como estas tan seguro de que lleva maxwell? no se ha confirmado nada.

Yo solo se que nintendo se ha resbalado y mucho con switch, pasara como en 3DS, lo sacaron a 250€ y luego tuvieron que recular a 160€, con switch, imagino, que pasara lo mismo.

Los juegos de lanzamiento, salvo el zelda, dejan un poco que desear, los proximos juegos son refritos de wiiu (que no le viene mal) y salvo el xenoblade 2 (que no me gusta la direccion que esta tomando) no parece que haya alguna razon para comprar la consola de salida.

Online de pago del, aparentemente malo, segun nintendo, pagaras X por mes, para que te den 2 juegos de NES o SNES, todo bien, hasta que lees que puedes jugarlo "For a month", o lo que es lo mismo, te lo dan 1 mes, y luego te los quitan, luego tambien traera chat de voz y un lobby para poder invitar a tus amigos a jugar y demas, y un chat de voz, pero todo desde el movil, una aplicacion movil. Es decir, me estas dicinedo, que aparte de pagarte X por mes, me va a tocar tirar de datos moviles (o wifi) para poder hablar con mis amigos.

No se, graficamente no me parecio mal, pero tampoco cosa de otro mundo, en algunos trailers se veian dientes de sierra por todos lados, aunque claramente habian mas objetos en pantalla y mas detalles.

Nintendo se ha resbalado, preveo una WiiU 2, no han presentado nada de otro mundo, y lo poco que han presentado, lo han hecho mal, precio abusivo, online de pago absurdo, y las tiendas estan listando los juegos a 60€, me da a mi que se la van a tragar.

Me la comprare cuando salga una Gateway Switch, o cuando bajen el precio y mucho.

-----------------------------

Sobre la gente que compara la Switch con la Nvidia Shield, no son comparables, explico.

La nvidia shield, es una tablet, que tiene como mision (ya se que tiene juegos propios como borderlands y demas, pero no son nada de otro mundo), strimear la pantalla de tu ordenador con una GPU nvidia 660 o superior, a la tablet. Tendran su tegra de GPU y todo lo que quieras, pero es una tablet, no una consola. no se mueven en el mismo mercado.
ninlink escribió:Vamos a ver...aqui un nintendero a muerte YO!!que no me compro una ps ni jarto de vino al igual que una xbox porque su catalogo me parece casi identico y no soy de los de porencia potencia que ya hasta aburre el foto realismo,cuando veo esos juegos y el aspecto de los personajes reales me rio y me da grima porque parecen de plastico pero bueno pa gustos colores.Me gusta nintendo por su originalidad,colorido,sagas etc etc...Pero cojones!!es un poco cara,que es una wii u vitaminada joder,y la duracion de la bateria es de risa,y luego....donde estan los equipos de nintendo?DONDE???donde estan los juegos que ivan a lanzar de salida.El concepto esta bien pero ahi que ser realistas y admitir que esta vez a nintendo se le esta llendo un poco.. parece un suicidio!!!Es que no lo entiendoooo...que con ese catalogo no van a vender una mierda de primeras y en europa con ese precio tampoco,en fin,me quedo atonito.

No eres el único,yo suelo hablar en una conocida web extrangera dedicada a nintendo y los ánimos están caldeados
dga007 escribió:En España es cara de cojones, 329€. Parece que nos gusta que nos roben. Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo tengo un viaje preogramado a New York el 8 de marzo y al cambio la Switch me saldría por unos 280€, 50 pavazos de diferencia, ¿alguien sabe si habría algún problema para comprarla allí y luego traerla a España en la maleta?

Viendo lo que mas se vende ya saben que somos tontos, hay que aceptarlo.
Solo 6 semanas para jugar el nuevo Zelda !!! [toctoc]
CrusardGameamos escribió:
superfenix2020 escribió:
CrusardGameamos escribió:El joycon me parece bien, son mandos, y punto, no te pueden vender una consola sin mandos, y todas esas pijaditas ya lo tienen mandos como el de PS4,

¿entonces por qué es tan cara la Switch?

si nos ponemos a mirarla objetivamente, lo que cuesta cada componente. La pantalla es a 720p, así que no es OLED ni de 4K...
los acabados de la consola y de los mandos, son de plástico. Nada de metal.
lleva tecnología Maxwell, no lo último de nVidia, con Pascal. Así que por esa parte, tampoco es que le salga a Nintendo caro. Y luego la tablet-consola no lleva nada del otro mundo dentro. El Dock es un trozo de plástico. ¿qué más me queda?

Lo más caro, son los minimandos esos. Y bien caro que lo vamos a pagar (bueno, el que la compre).

El mando Pro tampoco viene de serie. Lo tienes que comprar a parte.
Y viene sin juego. Consola pelada, a 330 euros. Toda para ellos. :o
para vosotros jugadores, digo, Nintenderos de pro. ;)

Como estas tan seguro de que lleva maxwell? no se ha confirmado nada.

Yo solo se que nintendo se ha resbalado y mucho con switch, pasara como en 3DS, lo sacaron a 250€ y luego tuvieron que recular a 160€, con switch, imagino, que pasara lo mismo.

Los juegos de lanzamiento, salvo el zelda, dejan un poco que desear, los proximos juegos son refritos de wiiu (que no le viene mal) y salvo el xenoblade 2 (que no me gusta la direccion que esta tomando) no parece que haya alguna razon para comprar la consola de salida.

Online de pago, y demas, online de pago del, aparentemente malo, segun nintendo, pagaras X por mes, para que te den 2 juegos de NES o SNES, todo bien, hasta que lees que puedes jugarlo "For a month", o lo que es lo mismo, te lo dan 1 mes, y luego te los quitan, luego tambien traera chat de voz y un lobby para poder invitar a tus amigos a jugar y demas, y un chat de voz, pero todo desde el movil, una aplicacion movil. Es decir, me estas dicinedo, que aparte de pagarte X por mes, me va a tocar tirar de datos moviles (o wifi) para poder hablar con mis amigos.

No se, graficamente no me parecio mal, pero tampoco cosa de otro mundo, en algunos trailers se veian dientes de sierra por todos lados, aunque claramente habian mas objetos en pantalla y mas detalles.

Nintendo se ha resbalado, preveo una WiiU 2, no han presentado nada de otro mundo, y lo poco que han presentado, lo han hecho mal, precio abusivo, online de pago absurdo, y las tiendas estan listando los juegos a 60€, me da a mi que se la van a tragar.

Me la comprare cuando salga una Gateway Switch, o cuando bajen el precio y mucho.

-----------------------------

Sobre la gente que compara la Switch con la Nvidia Shield, no son comparables, explico.

La nvidia shield, es una tablet, que tiene como mision (ya se que tiene juegos propios como borderlands y demas, pero no son nada de otro mundo), strimear la pantalla de tu ordenador con una GPU nvidia 660 o superior, a la tablet. Tendran su tegra de GPU y todo lo que quieras, pero es una tablet, no una consola. no se mueven en el mismo mercado.

Y con la nvidia shield tv???

Pregunto porque no tengo ni puta idea
Se agoto el stock de la edicion especial del zelda en amazon españa.
darkiVII escribió:Tengo que tramitar pedido en amazon para la reserva? o añadiendola en la cesta ya esta en reserva?

Tienes que hacer el pedido (no te cobran nada en el momento), a partir de ahí es cuando la tienes reservada. Si la pones en cesta pero no cierras el pedido ¿cómo quieres que te la reserven? XD XD
Yo flipo con la gente:
1º se queja del precio , cuando dicen tienes la ps4 por ese precio y con mejores graficos, si pero no es portatil , ni tiene los mandos con todas esas posibilidades.La tecnologia y todo se debe pagar
2º Se quejan de la bateria , lo que no entiende la gente es como o se tiene buenos graficos o buena bateria ambas cosas (como se ve en los moviles no es posible)
3º Se quejan del online de pago , no se si vendran de jugar a 3ds o Wii u , pero yo en los 2 Mario Kart con 300mb de ono puedo decir que lanzar tortugas verdes era una locura por el lag , te salia que le dabas, pero luego al sincronizar se veia como no le habias dado. El smash rara vez podias jugar 100% bien, con 4 jugadores random.
Tenéis en YouTube un resumen de eurogamer.

Parece que está noche suben vídeos comentando juegos
dga007 escribió:En España es cara de cojones, 329€. Parece que nos gusta que nos roben. Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo tengo un viaje preogramado a New York el 8 de marzo y al cambio la Switch me saldría por unos 280€, 50 pavazos de diferencia, ¿alguien sabe si habría algún problema para comprarla allí y luego traerla a España en la maleta?

Solo te recomendaría que te comprarás funda y le dijeras adiós a la caja. Así tienes menos probabilidades que te cobren aduanas. Diciendo que es tuya y la traías al viaje. Así hizo un conocido con un portátil Apple. También todo lo que pase de 100$ tiene un impuesto especial de 8 y pico % no sé si vendrá incluido.
Fantasy maniac escribió:Por aquí uno que ya la tiene reservada junto a una edición coleccionista del Zelda.

Donde se puede reservar la coleccionista de zelda?

No hay ningún problema con traerla. Pero te recomiendo una de estas opciones:

1. Escanea el ticket en algún sitio y mándatelo al correo. Destruye el ticket antes de subirte al avión de vuelta.

2. Esconde muuuuy bien el ticket en algún forro de la maleta o lo que sea. No te van a registrar... simplemente si te dicen algo, les dices q la consola no la compraste en EEUU.

3. Yo me esperaría a un día sin iva aqui en España..... más que nada por si nintendo se pone tocapelotas con el tema de la garantía con una consola americana en europa.
43211 respuestas